Powered By Blogger

miércoles, 2 de julio de 2014

COMUNICACIÓN CON SU SER SUPERIOR,.Les pedimos a todos ustedes a poner los pies en el suelo para recordar que usted está conectado a tierra. Es importante que mantenga la columna recta, porque como se conecta con la energía multidimensional que pueden activar su kundalini.


COMUNICACIÓN CON SU SER SUPERIOR

 10410144_10152358387593283_8738508991973525096_n

audio=”http://www.ivoox.com/comunicacion-ser-superior_md_3278432_1.mp3″%5D <a href=”http://www.ivoox.com/comunicacion-ser-superior-audios-mp3_rf_3278432_1.html&#8221; title=”ComunicaciÓn con ser superior”>Ir a descargar</a> 

http://youtu.be/uaKN-tab1Vk

Hola a todos,
Así que muchos de ustedes han preguntado acerca de cómo comunicarse con su Ser Superior, que me decidí a hacer este YouTube. Hay tanta información en esta meditación / vídeo que ofrezco una transcripción suelto, que presento aquí en cuatro secciones. Al final de cada parte que se ampliará en esa sección.

PARTE 1 YouTube

Les pedimos a todos ustedes a poner los pies en el suelo para recordar que usted está conectado a tierra. Es importante que mantenga la columna recta, porque como se conecta con la energía multidimensional que pueden activar su kundalini.

La kundalini tiene una trayectoria recta dentro de la columna vertebral, pero si su columna vertebral se curva, el kundalini mete un lugar de parada. Cualquier lugar donde se detiene el kundalini, usted puede sentir la sensación de frío o caliente.

Sabemos que muchos de ustedes están teniendo experiencias de ondas de energía que fluyen hacia arriba y abajo de la columna vertebral. Esta sensación puede sentirse bastante maravilloso. Si el kundalini puede fluir flujos desinhibidas arriba y abajo de la columna vertebral, que puede ser muy feliz y maravilloso.

Sin embargo, el kundalini interrumpe fluir si la espalda no es recto, no está conectado a tierra, o si los pensamientos temerosos vienen a la mente. Que la luz de la Kundalini desciende a nuestro subconsciente y se detiene en los viejos pensamientos de miedo y la oscuridad que usted pensó usted en libertad hace mucho tiempo.

Si esta oscuridad viene cuando estamos teniendo una hermosa meditación, entonces por favor, recuerde que se trata de la parte de la limpieza de su proceso. Simplemente deja ir. Bendice estos sentimientos o recuerdos y digo: Como usted dice estas bendiciones “Te amo incondicionalmente.” – soltó.

1488328_10151960966478283_1256796937_n

MÁS INFORMACIÓN:
El Kundalini es a menudo conocido como el “Sleeping Serpiente.” La “serpiente” es nuestra fuente latente de inmenso poder interior. Para que el Kundalini despertar y comenzar su viaje por nuestra columna vertebral, tenemos que borrar la mayoría de edad, el miedo y la oscuridad de cada uno de nuestros seis primeros chakras. Este viaje de despejar y equilibrar los chakras se documenta en la Sección de viaje dehttp://www.multidimensions.com

Una vez que nuestros primeros seis chakras son razonablemente clara y equilibrada, nuestra glándula pineal, que es la glándula maestra para todo nuestro sistema endocrino, ha hecho bajar un mensaje al primer chakra que es seguro para el Kundalini para comenzar su viaje por nuestra columna vertebral. Entonces, la Diosa Kundalini Shakti (nuestras energías femeninas de la forma) se despierta y comienza su ascenso gradual hacia su reencuentro con el Señor Shiva (nuestro ser espiritual sin forma).

A medida que el fuego interior de nuestra Kundalini se mueve gradualmente hacia arriba y abajo nuestra columna vertebral ya través de nuestros chakras, transmuta gradualmente nuestras tinieblas en luz. Cuando los seis primeros chakras son suficientemente clara y equilibrada, el Señor Shiva, nuestro Ser Superior Espíritu , entra en nuestro chakra de la coronilla a la espera de su “novia” Lady Shiva , en el tercer ventrículo del cerebro, nuestro templo interno.

Cuando la Señora Shakti y Shiva se reúnen en nuestro templo interno, nuestro Espíritu / Shiva , y la Materia / Shakti , se reúnen en el Matrimonio Divino de “espíritu en la materia.” Nuestro cuerpo es entonces preparado para comenzar el proceso de creación de nuestro hijo, “Cuerpo de Luz”.

Cuando nuestro bebé de Luz abarca todos nuestros pensamientos, emociones y forma física, nuestra conciencia percibe y se funde con nuestra verdadera, SER Multidimensional.

 10515013_673636809352105_663899358_n

PARTE 2 YouTube

Ahora se centran en las energías de Luz moviéndose arriba y abajo de su columna vertebral. Si se revelan los pensamientos o sentimientos negativos – ¡Enhorabuena! Amor esos pensamientos o sentimientos sin condiciones y dejar en ellos como usted los ama gratis.

Enviar estos componentes de su ego que no están listos para la ascensión fuera de amada hermana Venus. Venus se ha ofrecido para ayudar a la humanidad a cualquier componente de auto que están teniendo problemas para liberar lo que está interfiriendo con nuestra misión de ayudar a Gaia con Su ascensión planetaria.

Ahora permiten las frecuencias más altas de su SER Multidimensional, Lord Shiva, para entrar en su Chacra de la Corona, la glándula pineal, para activar su Tercer Ojo.

Siente cómo estas frecuencias más altas se mueven hacia abajo a través de su chakra de la garganta para activar su capacidad de comunicarse con las frecuencias más altas de la realidad.

Permitir estas frecuencias más altas de su SER Multidimensional que se asientan en la llama triple de la sabiduría, el poder y el amor dentro de tu Corazón Superior.

Enviar esta sabiduría, el poder y el amor todo el camino a través de su columna vertebral, por las piernas y en el núcleo de Gaia. A medida que se conecte a tierra en Gaia, también comparte la sabiduría, el poder y el amor de tu llama triple.10448773_661492223930593_6409120563975039837_n 10502087_1438553043082590_7554758289164777634_n

Ahora usted puede dar vuelta en sus, intergalácticos, sistemas de comunicaciones interplanetarias, inter-dimensionales.

Comunicación entre planetaria nos permite comunicarnos con expresiones de nuestro SER Multidimensional en otros planetas de nuestro Sistema Solar.

Comunicación intergaláctica nos permite comunicarnos con expresiones de Multidimensional AUTO que resuenan con y viaja a través de nuestra galaxia.

La comunicación inter-dimensional nos permite comunicarnos con expresiones de frecuencia más alta de nuestro SER Multidimensional que resuenan a la quinta dimensión y más allá.

Esta comunicación multidimensional también incluye los elementales de tierra, aire, fuego, agua y éter que se juntan en las células de nuestro yo personal y planetaria.

10453451_654543911292091_2470945645193741664_n
PARTE 3 YouTube

En su mente, haga clic en su comunicación multidimensional del sistema “en línea” con el poder de tu intención. Concéntrese en su sistema de comunicación intergaláctica – haga clic en esta comunicación con su intención.

Concéntrese en su sistema de comunicación inter-dimensional , que incluye todo el camino de regreso a la Fuente. Con el poder de tu intención, haga clic en su sistema de comunicación inter-dimensional.

Ahora se centran en su sistema de comunicación interplanetaria .
Con la fuerza de su intención, haga clic en su sistema de comunicación interplanetaria.
Ahora colocarse en modo de recepción. Su aliento es su vida.

La mejor manera de calibrar la conciencia para recibir estas comunicaciones expandidas es con su respiración …

MÁS INFORMACIÓN

Concéntrese en sus sistemas de comunicación ampliados a medida que …
Inhale por la nariz
Sostenga esa respiración
Exhala por la boca / garganta Chakra.

Concéntrese en su Chacra de la Corona y …
Inhala a través de su Chacra de la Corona
Sostenga esa respiración
Exhale a través de su chakra de la garganta

Concéntrese en su tercer ojo y …
Inhala a través del tercer ojo
Sostenga esa respiración
Exhale a través de su chakra de la garganta.

Al practicar esta respiración, la comunicación con su Ser Superior Expresiones AUTO será cada vez más “normal”.

Enlaces para Chakra de la Garganta y recalibrar el Chakra de la Garganta

http://www.multidimensions.com/integration-process/chakras-of-the-conscious/recalibrating-the-fifth-chakra/

LA FUERZA DEL Superior creatividad se centra en el quinto lugar, Chakra de la Garganta.

Quinto chakra ~ CHAKRA DE LA GARGANTA

DimensionesInterpretaCuerpoReglasConocimientoLas ondas cerebrales
3D, 4D y 5D3D – La comunicación humana
4D – emociones más altas y la creatividad
5D – Canalización
Garganta, Dientes, Audiencia, Cuello, Voz, el HablaEmociones superiores, la creatividad SuperiorComunicaciones conscientes, más alto, más alto, la creatividad CanalizaciónBeta a Alfa


http://www.multidimensions.com/integration-process/chakras-of-the-conscious/message-from-illiaem-fifth-chakra/

PARTE 4 YouTube

1377594_666381770088788_813023823_n

Usted está listo ahora para subir la escalera hacia su glándula pineal?

Ver la entrada.

Este portal / puerta se abre hacia adentro para que pueda recibir la información que su SER Multidimensional ha almacenado en su mente Multidimensional.

Tu mente multidimensional resuena infinitamente a la quinta dimensión y más allá.

Del mismo modo que tendría que escribir una solicitud en el buscador de su computadora para obtener información, enviar una solicitud mental en su mente multidimensional con respecto a cualquier información que desea recibir …

Recuerde que debe rodearse de luz multidimensional y amor incondicional por lo que puedes confiar en ti mismo y confiar en la información que recibes.

Todo el mundo puede comunicarse con su Ser Superior. Es sólo que muchos de ustedes han olvidado. Ahora usted puede recordar!

RELAX en las transmisiones que se reciben y creen que son reales.

Asegúrese de documentar la información que recibe de alguna manera, ya que no puede recordarlo cuando regresa a tu conciencia 3D.

Esperamos su llamada.
Los Arcturianos y todas las frecuencias de su Yo Expandido.

No hay comentarios: