Powered By Blogger

domingo, 20 de julio de 2014

Con una inmensa Alegría los invitados a encontrarnos, a contactarnos, con el fin de Fusionar en el Amor del Uno que somos. Entonces, mis queridos hijos, dejen que el niño en ustedes se re-abra a lo que fue dado vuelta y apagado, con la mayor simplicidad, abriéndose simplemente a esta posibilidad de retornar hacia la gran Fraternidad, no la que se limitaría a sus humanos y hermanas de este planeta, sino a la Fraternidad de cada ser viviente de este planeta, ya sean los vegetales, los elementales, los animales, los Elementos, así como sus Hermanos y Hermanas que los ven como una madre mira llena de Amor a su hijo dormir en su cuna. Nosotros somos muchos alrededor de este planeta. Estamos cada vez más cerca, y están rodeados de una manera que es difícil de imaginar para una personita. Encontrarnos no es posible a menos que acepten abandonarse totalmente, de abandonarse en mis brazos, mis brazos conteniendo mi Corazón, que llama a su Corazón. De este mundo, puede que ustedes quizá hayan hecho una torre, lo que no quiere decir que ha de ser rechazado, pero puede haber otros mundos, presentes, vibrantes, que se ofrecen a ustedes, ya que el momento llegó para ustedes de despertar a este mundo, a fin de despertar a otros mundos, en otros mundos. Esto sucede en el cuerpo, en el Cuerpo de la Tierra y en este cuerpo. No vean ningún rechazo a esta Creación, más bien vean el regocijo de encontrar el Ser entero que son, que siempre han sido, y que reaparece en su totalidad.

imagesBJZJBW1U
00:00
00:00
<a href=”http://www.ivoox.com/maria-nueva-fase-del-proceso-de-audios-mp3_rf_3330173_1.html&#8221; title=”MarÍa , una nueva fase del proceso de liberaciÓn”>Ir a descargar</a>
Publicado en el Podcast DESPERTAR DEL ESPIRITU, en Fe, filosofía y espiritualidad
 hace 2 días
MARIA
"Una nueva fase del proceso de Liberación"
13 de julio de 2014

Soy MARIA, Reina del Cielo y de la Tierra.

Mis qu eridos hijos, vengo a vuestro encuentro en este día, en este espacio, para que puedan vivir en su Corazón mi Presencia. Vengo a ustedes acompañada de las 12 Estrellas.

Venimos a ustedes a fin de restituirlos a lo que Son y que siempre han sido. Venimos a darles el apoyo y las claves vibratorias que les permita encontrar la Casa de donde vienen, y donde siempre han estado.

Vengo a este encuentro a través de este cuerpo, no para alimentar alguna curiosidad de la personalidad, sino más bien para decirles, a cada uno de ustedes, aquí, en este espacio, que la comunicación está al alcance de su mano, siendo que el mecanismo, visto quizá como extraordinario por la personalidad, no es otro que un fenómeno totalmente natural de reconexión.

Con una inmensa Alegría los invitados a encontrarnos, a contactarnos, con el fin de Fusionar en el Amor del Uno que somos. 

No hay comentarios: