Powered By Blogger

lunes, 7 de julio de 2014

Yo Soy el Arcángel Uriel, Arcángel de la Reversión y Yo los saludo, Hijos e hijas de la Luz, sembradores de Vida, sus cuerpos son los Cálices Sagrados que portan el Néctar de la inmortalidad, que portan el canto del Agua y del Fuego. Entonemos juntos el Canto de la Liberación, junto a la Llama Sagrada de Liz. ¡Ehieh Asher Ehieh!


Arcángel Uriel
Carta VI
6 de junio 2014

10470941_336388033182822_5410208864489745135_n

Yo Soy el Arcángel Uriel, Arcángel de la Reversión y Yo los saludo, Hijos e hijas de la Luz, sembradores de Vida, sus cuerpos son los Cálices Sagrados que portan el Néctar de la inmortalidad, que portan el canto del Agua y del Fuego.

Entonemos juntos el Canto de la Liberación, junto a la Llama Sagrada de Liz. ¡Ehieh Asher Ehieh!

…Efusión Vibratoria…

Bien amados, el Fuego de Mi Presencia instalado en la humanidad viene a impulsar una reversión, un reposicionamiento.

Una reversión, niños, que primero que todo concierne al retorno de las almas de la Tierra a la plenitud de su Luz y Lucidez, la plenitud de la Vida Una e incondicionada.

Esto es a lo que se refiere con respecto a las modificaciones que ocurren más allá del escenario, o mucho mejor, en los estratos de la materia detrás de la apariencia de este mundo.

Sin embargo, en este mundo fenoménico, en este palco de expresión los impulsos de la Fuente, también viven una transformación, una transubstanciación.

Amados, esta modificación concierne a la detención de un sistema que había prevalecido hasta ahora, un sistema que les impide interactuar libremente con las diversas facetas de la vida planetaria y cósmica.

Esta detención, que ya acontece, de manera progresiva, les permite despertar hacia la riqueza de la vida interior, como también a todo potencial que hasta ahora permaneció ignorado, por cuenta de los velos de la ignorancia.

Amados, el Fuego de Mi Presencia no solamente viene a impulsar su retorno a las Moradas del Uno – una expresión que, claro, no tiene referencia con algún otro lugar, pero sí con el Reino Celeste de su Corazón de Fuego – y también viene a impulsar la resurrección de la realidad original del Planeta.

Una que permite la expresión de las chispas en Libertad y Unidad, una realidad que permite la actualización instantánea de los arquetipos que las chispas portan en su radiación.

Una realidad, amados, en que las almas gozando de sus plenas capacidades hacen vivir en la carne, cualquiera sea la coordenada de tiempo-espacio, cualquiera sea la forma de relacionarse de las moléculas, en la Verdad de la Unidad y del Amor.

Bien amados niños de la Eternidad, la realidad viene a revelarse progresivamente sobre el Planeta.

Es verdad que para muchos de ustedes esta revelación se muestre aún un poco tímida, para otros las señales son bien evidentes.

Pero hoy yo los convido al reconocimiento del Cáliz que ustedes portan, pues en este Cáliz Yo vengo a depositar el Don de la Devoción y de la Fe.

Vuestro cuerpo, como un todo, en sus diversas facetas, es un Cáliz en donde los elementos se alquimizan, a la hora de la suspensión y basculamiento.

 10440951_10152323842768283_8047782167375792257_n

Su cuerpo es un Cáliz en donde yo vierto el Don de la Devoción, que es Entrega motivada por el Amor, y la Fe, que es la Aspiración motivada por el reconocimiento del Hecho Sideral, para acelerar la Alquimia Sagrada que se procesa.

290BA8E3

Oh Mis amados, aquieten los sentidos y descansen en la certeza que pulsa en su Corazón.

Un mundo nuevo despierta.

La realidad original despierta y en su movimiento sacude el polvo del olvido que se acumuló durante su sueño. Lo extraordinario vuelve a ser ordinario.

En breve, podrán decir sin pensarlo que en su experiencia lo que consideraban extraordinario, pasó a ser lo ordinario, lo común, como uno.

Es el fino y frágil tejido dimensional que soporta aún los mecanismos de una era que ya ha terminado.

Y por la misericordia es que este tejido es aún mantenido, en la medida que más empobrecido se vuelve.

Progresivamente el adormecimiento que paralizaba sus capacidades va pasando, sus sentidos físicos y supra-físicos se van afinando cada vez más, pues es a través de estos sentidos que podrán ver y verán ya, algunos de ustedes, el Renacimiento de Gaia.

Anímense y viertan el Don de sus almas sobre el mundo.

Su paz es el pilar de sus hermanos y hermanas que aún se encuentran en la desesperación, incluso minimizando porque el conjunto de la Vida Una en sus diversas expresiones fulminó mucho del peso acumulado en estos ciclos de ignorancia y suavizó mucho la experiencia de transición, como un todo, para el Planeta.

La vibración de paz que ustedes anclan en vuestro cuerpo es un farol para miríadas de vuestros hermanos y hermanas y es un bálsamo que se derrama en la superficie del Planeta, así sea que ustedes ignoren esto.

Vuestra Alegría y Fuego Vivo fulmina el tejido dimensional, abriendo cada vez más espacio, conjuntamente con toda la acción de la Fraternidad – sea planetaria, solar o galáctica – para la expresión de la realidad original volviéndose cada vez más propicia para sus experiencias y contactos.

Resonemos, amados, en la alegría por el mundo nuevo que se despierta.

…Efusión Vibratoria…

Yo los amo.
Selén Om

No hay comentarios: