Powered By Blogger

martes, 17 de marzo de 2015

Hoy se habla de la supermente, con respecto al acceso a la supermente. Pero primero me gustaría saber de usted, ¿por qué crees que la supermente - incluso si usted no sabe lo que es esto o tiene dificultad para definir este - ¿Por qué crees que la supermente es algo importante en su experiencia de hoy? ¿Qué papel puede desempeñar en el que usted vive?


12821_427700590712115_341816297108602882_n (1)

Enlak (Sri Aurobindo) 21:02:15 - El acceso a Supramental

[audio="http://www.ivoox.com/acceso-a-supramental-enlak-sri-aurobindo_md_4228778_wp_1.mp3"] <a href="http://www.ivoox.com/acceso-a-supramental-enlak-sri-aurobindo-audios-mp3_rf_4228778_1.html" title=" El acceso a Supramental.-Enlak (Sri Aurobindo) ">Ir a descargar</a>

¡Saludos! 

Participantes: Saludos!

Soy Enlak, pero es probable que me haga saber por otro nombre, Sri Aurobindo.


Sin embargo, hoy estoy hablando en medio de esta reunión a invitación de la dirección espiritual de esta casa, me sirve esta clave vibracional que se forma más de manera más refinada actualiza el vehículo que la vibración en la actualidad en el campo de la conciencia planetaria en medio la conciencia de circunstancias conocidas a usted como Rueda Conciencia de Melquisedec.



s_f82847cf898d43fcb7caee272463d2d4

Hoy se habla de la supermente, con respecto al acceso a la supermente. Pero primero me gustaría saber de usted, ¿por qué crees que la supermente - incluso si usted no sabe lo que es esto o tiene dificultad para definir este - ¿Por qué crees que la supermente es algo importante en su experiencia de hoy? ¿Qué papel puede desempeñar en el que usted vive? 

582292_423648737653296_882327307_n

Rápidamente, le pido que responder a esta pregunta para que podamos proceder. Sea breve en sus respuestas.

Participante: Para mí, lo que yo puedo decir, supermente significa conjunto de la mente que no es concreto, que no está conectado a mi parte racional y es esta parte creativa en la que el acceso se realiza de manera casi inconsciente, no -consciente. 

Mi pregunta no era eso. Mi pregunta era "¿qué importancia cree usted que esto tiene para su proceso de hoy?".

Participante: La importancia? 

Participante: Mi es aumentar el nivel de conciencia de llegar a la supermente cuando ella revela aumenta el nivel de la conciencia. 

Muy bien. Sí? 


397086_365465730138264_666693174_n

Participante: La importancia que tengo, bueno, más o menos sentido dentro de mí, es un nivel de llegar a lo que parece que está muy relacionado con la energía, con virtudes y dones, con cosas tan abstractas y que son por lo tanto en un estado de forma gratuita. Y la importancia de esto sería para anclar estas energías y traer estas energías ... y que es la capacidad de la supermente, ¿verdad? Para estar en ese nivel donde se toca estas cosas y trae hacia adentro para que nuestra vibración se vuelve más refinada, para que podamos vibrar a un nivel más profundo.

Muy bien. 

Participante: Bueno, para mí es estar en contacto con lo que soy, en realidad.

Hum.

Participante: Me parece que puedo lograr cierta comprensión del sentido más amplio, de manera más precisa, por así decirlo. 

Hum.

Participante: Para mí es una mejor herramienta para servir.

¿Alguien más? 

Participante: Trascendiendo algunos aspectos.

Hum. 

Participante: Tal vez, para mí, es también una manera de tratar de ponerse en contacto con la supermente, tráeme al aquí y ahora, en el presente.

Participante: Mi respuesta es similar a la hermana, es una actualización para el adelgazamiento del servicio amoroso.

Hum.


1045097_613982528619915_659788648_n

Participante: Creo que es un legado nuestro ir de nuevo a nuestra esencia original.

Bueno, está bien. 

La supermente está por encima de la mente? Sí o no. 

Participante: Por supuesto.

Participante: No, creo que cubre.

Participante: Cubre, cubre.

Participante: Una sola cosa.

Um, ¿por qué tenemos que hacer esta distinción entre la mente y la supermente? 

Participante: Porque vemos cosas partidos.

Hum.

Participante: Tal vez sea una cuestión de atención. 

¿En qué?

Participante: Atención ... Oh, no lo sé exactamente.

Hmm. Esta es una propiedad de la mente. La falta de orientación. 

Participante: La mente es un cuerpo, estamos en un cuerpo.


1975076_449969588485215_4189516355274260174_n

¿Lo es?

Quiero que conducen a un cuestionamiento más profundo de los términos que se utilizan tan a la ligera, así como un lugar común y un desconocimiento total de lo que significan estos términos, que en última instancia, usted sigue siendo sólo para figuras intelectuales, pinturas distorsionadas, obras de un pintor que todavía no ha expresado su pleno potencial.


11050242_469175169897990_7222542792171293217_n

La supermente no es distinta de la mente, la supermente no es otra cosa que la mente misma. Pero el término supermente sobre el funcionamiento de la mente que se hace efectiva cuando una fuente de un nivel más profundo que la mente comience a actuar. Esto no quiere decir que este nivel más profundo es un mejor nivel, es un nivel más perfecto! Aquí y ahora, todos los niveles coexisten en la misma expresión perfecta de la divinidad. Este pensamiento, esta posición, esta atención es lo que permite la instalación de este poder un nivel más profundo al que me he referido. El reconocimiento continuo que aquí y ahora todo, todos los niveles, todas las cosas coexisten en la perfección de la divinidad - o cualquier otra cosa que desee llamar.


539748_551779411506894_2022360655_n

Lo importante es que usted entienda que debajo de la capa en constante transformación, debajo de la superficie mate, bajo la superficie con problemas y experiencia formal a veces caótico, hay algo que no se puede describir, hay algo que no puede ser colocado en palabras, no es algo de lo que no podemos decir que es o no lo es. No es que "es y no es" ni que "ni es y no es."

Esta percepción es lo primero para ti es un diseño intelectual, una pintura intelectual, debe ser el foco de su atención. Debido a este diseño intelectual empieza a resonar con algo que es la verdad en su corazón.

Al igual que cuando la autopercepción, la investigación de uno mismo, hay un punto en el que llegas y te encuentras con que este sentido de sí mismo no tiene raíces, no hay nada realmente allí. Del mismo modo, si usted fuera a dedicar a la investigación de los fenómenos que percibimos con los sentidos, te das cuenta de que no tienen raíces. Ellos ni siquiera existen.


993054_607684509249717_363021598_n

Esto no significa negar el fenómeno, esto es sólo relativizar el fenómeno y romper el poder que el fenómeno tiene sobre su conciencia. Debido a su conocimiento de los colegios están atrapados, abrumado por la continua identificación con fenómenos. Este reconocimiento es el silencio. Este reconocimiento es liberación. Este reconocimiento se está abriendo.

Ahora permítame hacerle otra pregunta: ¿tiene usted accedió a la supermente?  Sin pudor, sin falsa humildad.

Participante: Sí. 

Sí! 

Participantes: Sí.

Hum. La vida no sería posible en esta forma sin ella. Sin el hilo de oro, mucho más que el hilo de plata, no está conectado continuamente con la Fuente de toda vitalidad.

Ahora, yo voy a hacer otra pregunta: ¿cómo es tu mente?

Participante: Noisy.

Hum.

Participante: Confundido.

Incluso después de estos ataques a la supermente. 

Participante: Por supuesto.

Correcta?

Participante: Por supuesto.

Hermanos y hermanas, vamos a dar el siguiente paso en el comunicado enviado a este grupo. Hasta ahora le ha llevado a cabo y su atención se centró en un punto muy objetivo, un punto muy específico: la necesidad de dejar espacio para el descanso, para la liberación y apertura con el fin de promover estos momentos en que el acceso a supramental ocurre.

Y ahora estamos hablando de un acceso consciente, sin importar el nivel o grado de percepción lúcida de la conciencia de este acceso. Pero de todos modos, un acceso consciente. 

Pero esto por sí solo no es suficiente. Su servicio está conectado directamente con la materia y de este acceso a la supramental, debe entonces actuar. ¿Y qué es esto? Esto atraer su mente, esta mente ordinaria, esta mente que usted sabe, esto es sólo la primera o la segunda capa más superficial de la mente, atraer esta mente, esta mente conceptual de una forma más saludable de funcionamiento.


10592801_799991960089760_1866235142904031856_n

El acceso a la supramental es un momento de la apertura, es un momento de la liberación. Es un momento que algunos describen como la eliminación, pero la eliminación de sólo el grueso, facultades cerebrales e intelectuales. Pero este acceso a la supramental se fortalece y se hace más constante, más profunda, ya que se echó raíces en esta estructura mental psicofísica, dicen - vamos a utilizar este término que se ha utilizado aquí con ustedes - cuando se ponen en servicio activo en la materia misma que se animan.

Dedicar quince minutos de silencio es muy beneficioso y tiene resultados que sólo son lo suficientemente ... durante quince minutos. Llenar el vaso no se tiene suficiente información, es necesario desbordar el vaso. Es necesario permitir el acoplamiento con la propia tierra que cultivan. 

En el momento en que te están guiando a reconocer sus habilidades mientras que la siembra, la semilla reconocer, reconocer la fruta, reconocer la cosecha. Usted ha sufrido un proceso de reconocimiento, el reconocimiento de su naturaleza. Tenemos que seguir adelante, debemos encarnar este reconocimiento a través de la acción cocriadora. Usted necesidad de permitir, a través de sus canales, la estructura psicofísica animes es magnetizado por la vibración de la supermente. 

De acuerdo, son bellas palabras y evocando una imagen tan hermosa como. No deje de allí. Destruye ahora! Reemplazar esta imagen por Campesina abriendo agujeros en el suelo, rodando la tierra y la plantación de semillas. Y luego regar estas semillas. Y entonces el cuidado de una pequeña planta. Y luego observar su proceso de crecimiento. Y luego, si embriagado con la frescura de las flores. Pero con la atención siempre atento a la fruta que en última instancia se debe desechar. 


1655910_643083502479062_3732174248593787861_n

Usted quiere servir? Usted quiere servir con más presencia, con mayor eficacia? Aprontem sus herramientas de trabajo. ¿Cuáles son sus herramientas de trabajo aquí? Sus herramientas de trabajo son su mente, sus herramientas de trabajo son sus sentimientos, sus herramientas de trabajo son también su cuerpo.

Abre un espacio para el reconocimiento de lo que subyace a estas herramientas, lo que subyace a estas envolturas a estos casos, estos vehículos. Un espacio para el reconocimiento de la esencia. Pero entonces a partir de ahí es necesario tomar el control de este carro. Tienes que llevar las riendas de los caballos. Y la percepción y la atención constante, suave, pero firme, luz interior, en este estado que nos pusimos de acuerdo para llamar a la supermente y conducir el carro donde se encuentra. 


10849796_370592283119392_964101626303810737_n

Usted necesita para despertar al hecho de que usted no está sentado en el acento de pasajeros, este carro. Usted está sentado en su lugar de conducir el carro. Pero todavía se comporta con sus vidas como si no estuvieran ustedes que conduce el carro, a veces incluso como si ni usted eran los que estaban en el interior del carro. Y a veces el entrenador se encamina hacia un acantilado y le gritaba desesperada ", pero ¿dónde está el conductor de este coche? El coche se estrelle." Usted está en el asiento del conductor. 

Te invito a que vaya más allá de la embriaguez del placer espiritual. Te invito a que vaya más allá de la satisfacción de algunos momentos que son suficiente para hacerlos compatibles con la vida indigna usted vive. Los invito a pasar, ir más allá de este aroma que le mantiene como el sapo en la olla. Yo no te invito a la guerra! No voy a invitar al conflicto! No te voy a llamar a la batalla! 

Los invito a cocriadora acción, sagrados y lúcidos. Te invito a lo que usted se permite una relación más afectiva con sus vehículos. Os invito, por último, que se tome estos vehículos en el ámbito de su percepción y ofertem diariamente para ser vasos, utensilios del fuego divino. Dado que se necesita su presencia aquí. Su presencia en este mismo momento está causando un impacto que incluso sus habilidades intelectuales no les dan amplitud a entender el efecto de que es siderador, transformador, radicalmente regenerador. No sólo para usted, pero puedo decir con gran certeza, para toda la humanidad, para todo el planeta. Ningún órgano del cuerpo es prescindible, no hasta que haya cumplido su función. Ninguna célula de su cuerpo se retira antes de completar su propósito sagrado. 


10945050_767103346670902_4008156224879606376_n

Te invito al reconocimiento de fuego que pone en marcha todo un baile, este fuego se llama amor, este fuego se llama compasión, este fuego se llama servicio.


789

El acceso a la supermente que ya sabes. Este camino ya es conocido por ellos. Usted ya reconocer la casa, ya sabes dónde encontrar la paz. Ese templo ya no extraña a ellos es. Ahora es el momento de difundir la buena nueva. Ahora es el momento para que las puertas del templo para abrir. Es hora de no mantener por más incienso sólo usted, el dulce incienso en el altar de este templo. Abra las ventanas del templo, abrir las puertas del templo. Que la luz del templo ilumina todo el cuerpo. Deje que el incienso del templo purificar su camino. Y el canto del mantra de la vida, atrajo a este templo, en la devoción, los vehículos que utiliza. 

En otras palabras, más objetiva y menos poética, redirigir el movimiento de su mente. Si quieres ver el sufrimiento de la disipan velo, detener el lanzamiento de semilla sufrimiento.  La semilla es el pensamiento, el agua que riega la semilla es el sentimiento y la tierra es el cuerpo. ¿Qué semillas estás jugando en el suelo? ¿Cuál es la calidad del agua que se está utilizando para regar esa semilla?  Este es un llamado a reconocer su papel como un cultivador de la vida. Estás sembradores, no semillas. 


6745_582003931817775_1169905003_n

Y es muy interesante reconocer que este proceso es exactamente lo que permite que la supermente se percibe entonces tan pronto el telón de fondo de todas sus experiencias. Y más que eso, ¿cómo es esto supermente que recibes todas las semillas que siembran aquí.

Bueno, esta es la parte que me preguntó para tratar con usted.

Ahora, antes de que me quito me gustaría rendir mis respetos. Nuestros vasos alrededor de este planeta, podemos ver una profunda transformación pasando y este grupo jugó un papel importante en esta transformación. Como la vanguardia de un movimiento que se está extendiendo por toda la superficie de este mundo, caminos que se han abierto a ciegas, pero abiertos a caminar. En nombre de toda la Rueda de la Conciencia de Melquisedec, Ani Maritumi!

Participantes: Ani Maritumi!

Un campo grande, un gran campo de cosecha se encuentra en frente de nosotros y debido a este paso dado por este grupo, seis conciencias esta rueda de Melquisedec para traer en seis direcciones de la estructura creada por la conciencia de este grupo. 

Usted se sentirá estas presencias que actúa dentro y fuera de ustedes, cada uno de ellos va a seguir a partir de ahora, compartiendo con ustedes, regalos, pequeños pergaminos (que se ajuste a abrir, leer y ejecutar) y algunas herramientas que facilitan este proceso.

Pero recuerde: su lealtad a nosotros se mantiene por su inquebrantable sentido de servicio y la mancha del egoísmo, el egocentrismo y la mancha puede ser suficiente para dañar el pergamino y hacer que se desvanecen en el polvo. 

Así que limpiar continuamente sus bibliotecas de interiores, retirar todos polillas, revisar continuamente su motivación, revisar sus supuestos y alinearse en lo que es nuestro propósito, ¿qué es el fuego que nos impulsa. 

No sé si alguna otra instrucción se le dará a usted en relación con este trabajo en conjunto con la rueda de Melquisedec. Esto es hasta el supervisor de este grupo decidirá si usted ya tiene la madurez para reconocer estas presencias y lanzar el servicio sin más información o si algo sigue siendo necesaria para que pueda disfrutar más profundamente esta donación mutua de nosotros a usted y usted a nosotros. 

Es con gran amor, es con gran gratitud que le damos más este paso. El lanzamiento está muy cerca. 

Estén en paz!

Participantes: La gratitud!

Transcripción realizada por empleados de la ELV.

Mensaje canalizado por Selen - http://www.escolaluzviva.com.br/


No hay comentarios: