Powered By Blogger

lunes, 2 de marzo de 2015

MOMENTOS DE GRACIA, MOMENTOS DE ETERNIDAD.Hermanos y hermanas en la carne de la tierra, me dejaron en primer lugar para establecer con usted un momento de gracia, un momento de eternidad. Amados hijos de amor, vengo a ustedes en este momento y en este momento para tratar de hacerte entender, vivir y quizás también para aquellos que lo necesitan, para explicar una serie de elementos que jugar en ti, cada uno de ustedes durante este tiempo.

De MA ANANDA MOYI

10423709_427645760717646_4191653624822837072_n
De MA ANANDA MOYI
16 de febrero 2015

Audio Player <a href=”http://www.ivoox.com/un-momento-gracia-momento-eternidad-audios-mp3_rf_4155216_1.html&#8221; title=”Un momento de gracia, un momento de eternidad, ma, ananda mayi”>Ir a descargar</a>

Yo MA ANANDA MOYI. Hermanos y hermanas en la carne de la tierra, me dejaron en primer lugar para establecer con usted un momento de gracia, un momento de eternidad.
Amados hijos de amor, vengo a ustedes en este momento y en este momento para tratar de hacerte entender, vivir y quizás también para aquellos que lo necesitan, para explicar una serie de elementos que jugar en ti, cada uno de ustedes durante este tiempo.

Tengo que expresar viene directamente de la estrella que me pongo, la vibración de Fuego, AL vibración que corresponde, como ya he explicado, el tamaño del incendio, no cualquier incendio pero el fuego especial del Espíritu que viene de alguna manera, si lo acepta, devuelve su alma al Espíritu y luego se disuelven, a encontrar toda la libertad del Espíritu y ser capaz de demostrar, si que más le convenga, los estados de Samadhi I expresan y manifiestan durante mi encarnación.

El giro del alma realizada durante estos años, o no, te pone en diferentes circunstancias relativas a su evento a la superficie de este mundo. Hoy en día, aquellos cuya alma se disuelve o reversión viven mecanismos precisos. Aquellos de ustedes que han elegido para continuar la existencia del alma, y ​​por lo tanto la experiencia de la conciencia, sea cual sea el tamaño, no viven todos a hacer las mismas cosas. Así que voy a tratar de mostrar los trabajos que están en el trabajo, eventos que pueden ocurrir y pueden ocurrir en su vida, en su conciencia o su carne.

La primera observación se refiere a lo que realmente lleva a cabo su vida. Aquel cuya alma ha decidido mantener su existencia, o quien regresó, pero se dio la vuelta y alejándose del mismo, tienen las mismas características.

Introduzca aunque esto no es un juicio o una condena, sino una simple observación de la realidad de lo que es vivir de acuerdo a lo que se llamó la asignación de vibración y su posición actual dentro de este mundo de esta carne, en todos los aspectos de tu vida.

Aquel cuya alma ha experimentado un retroceso al Espíritu y no ir hasta el final, y sin embargo, vivió y se incorpora la Luz vibracional, tendrá lugar durante este periodo de comprensión elementos persistentes de la dualidad en este mundo, en los pensamientos, en su vida, sino que la conciencia voladizo directamente con la necesidad de abordar la necesidad de examinar y discernir
el bien y el mal en sí mismo y fuera de uno mismo.

Aquel cuya alma hizo esto atrás y vivió el Ser, pero no tiene en cuenta la pérdida del alma, la disolución de profundidad.
Así que hay esta realización fue nombrado pero no la liberación, dando vivir algunos de proceso de la Alegría, pero esto no implica la conciencia nunca plenamente en la Casa de la Paz Suprema.

 Sigue siendo de hecho, yo diría, oposiciones, confrontaciones que resulta vivir así, en la vida, por orden de cualquier dificultad alguna, pero también un reto para que el trabajo de Luz sin mezclar cualquier implicación. Ahora el alma necesita la participación en el asunto.

El alma tiene sus propias reglas, su propia opinión, sus propios impulsos o su propia reticencia.

Por tanto, este da, yo diría, oscilaciones, fluctuaciones, momentos en los que es bueno, los tiempos cuando esas personas están equivocadas.

Y esto puede llevar algún tiempo, yo diría, aires especiales dando fluctuaciones del estado de ánimo, las fluctuaciones en las emociones y también una dificultad en la estabilización de estos llamados emociones y estados de ánimo.

Esto también se traduce en una necesidad de ver lo bueno y lo malo en todo, en cada acción, en cada circunstancia.

Esta alma ha elegido su persistencia es, diría yo, en una especie de forma de voladizo desde el derrame actual de la Luz, que podría no traer por el recorte de las resistencias que se han descrito, sino que más como la reubicación de algún tipo de dualidad: la necesidad de comparar, la necesidad de encontrar lo que es bueno y lo que es malo en sí mismo, como en cualquier otro.

Esto, si se quiere, es realmente una de las principales características del alma después de haber descubierto la Luz y de volver a encarnar en la dualidad, encarnado en la carne de carbono.

Así se hará de acuerdo a su manera, en función de su decisión y de acuerdo con su vibración, que está de acuerdo con su alma, ya que se mantiene y persiste.

Por supuesto, la acción de la luz, yo diría que, en esta tierra es ahora, como puedes ver, en general y afecta a todos conciencia encarnada.

Ya sea en la locura que se apoderó de la gente, ya sea en la necesidad de luchar, si las ideas o una batalla que lleva el nombre de guerra, el principio de la dualidad es un principio que no puede contener la cara a la Luz.

Sin embargo, un número de almas han decidido libremente a vivir con la persistencia del alma.

Podemos decir que son seres que necesitan sensaciones, que tienen que expresar en la materia y, por tanto, que asumirá sus propias elecciones y su propio concepto de la libertad y de la liberación.

Tenga la seguridad, no hay convicción.

10940482_427645827384306_4855685969884378598_n
Los elementos que te doy sólo obedecen, en su caso, para ayudar a recuperar su perspectiva, su posicionamiento. La simple observación de la marcha de sus días es suficiente para mostrar y demostrar dónde se encuentra, esto es simple.

No me refiero, por supuesto, las vibraciones, que a veces se pueden superponer, dando en vivo en el mismo tiempo y en el mismo tiempo, el fuego vibral y el fuego vital El fuego vital realmente quema el cuerpo, da fluctuaciones como dije, también es muy importante en la percepción de este fuego vital.

El fuego vital no se acompaña de una pérdida de la conciencia, pero la persistencia de múltiples y posibles experiencias de conciencia que han experimentado el Ser.

Esto puede ser tanto empeño a permanecer en los patrones de acción-reacción, reaccionar en lugar de actuar sin tener en cuenta lo que está en la luz, es decir, si se prefiere, de poner ya está
adelante, los estados de ánimo, las recriminaciones, como la alegría, esta vez sujeta a la satisfacción de los deseos puede persistir personalidad.

Esa alma ha elegido la experiencia, eligió el evento y necesidades, de alguna manera, las experiencias, las certezas, para encontrar un punto de vista más estable antes de abandonar el punto para el alma.

La confusión se puede mantener la forma más precisa el fuego vital de interacción y vibral Fuego que, les recuerdo, independientemente de los síntomas físicos que a veces puede ser la misma, no doy todo para hacer las mismas consecuencias.

Aquel cuya alma experimentará gran dificultad persiste a desaparecer y se disuelve en el momento como otras veces posteriores.

Hay como una dificultad para detener las actividades efímeras porque se dejan llevar por el alma y permanecen en el campo de la conciencia.

Estos seres son en el amor que tanto como ellos son. No es simplemente una forma de inmadurez del alma y también tal vez la necesidad de probarse a sí mismo su propia existencia y su propia luz.

Por tanto, esta es una luz reflejada y proyectada y no una luz que se emite de forma espontánea y natural, sin meditación, sin la oración, que conduce directamente a Samadhi Samadhi en el más profundo, que nuevamente Repito que puedes ir, como lo he dicho muchas veces hasta que la impresión de que este cuerpo ya no está vivo, es como una piedra que nada vivo.

Aquel cuya alma está presente no llega tan lejos y se puede hacer, ya que es, tan pronto como él consigue descansar vibraciones que son el Fuego vibral el fuego vital.

El fuego es una energía vital que fluye pero también puede proporcionar sensible tipo eventos fuego puede crear percepciones particulares, tanto a las coronas y la percepción de la vida de las olas.

Esto significa que a pesar de la pérdida de líneas de depredación personales y colectivos, estos seres han tomado la decisión consciente de permanecer en la luz del alma en lugar de toda la vida del Espíritu.

Una vez más, esto no es ni superior ni inferior, no hay categorización, sólo una manera de dar a usted percibe su posición por lo que quizá más claro, y lo hará en cualquier caso, más claro como el día, hora que tienen lugar en este plano temporal de la tierra.

Por el contrario, aquellos de ustedes cuya alma se disuelve o ya se disuelve, lo que resulta en la desaparición del cuerpo causal y cualquier posible idea de la dualidad, dentro de uno mismo en cuanto a la fuera de sí mismo.

Allí, en ese momento, la incapacidad de conciencia para ver o discernir excluir lo que puede ser bueno, lo que puede estar mal, porque este posicionamiento no es ni bueno ni malo existe la Luz y el Amor, que no se preocupan por lo que está bien y qué está mal.

En aquel tiempo la vida puede florecer, que le da una pérdida inmediata de la capacidad, que le da la habilidad de desaparecer en su propia vibración como este mundo que aparezca en la Luz de esplendor, la de su eternidad.

Por supuesto, todos los elementos de la dualidad desaparecieron.

El cuerpo causal, el sobre más limitante y encerrarte en este mundo, es totalmente disuelta.

Hay libertad total. Por supuesto, dentro de los límites del cuerpo que todavía existe y condiciones, yo diría sociales, que puedan existir en el entorno en el que se encuentre.

Pero aún así la libertad es real, no en relación con los actos de la vida diaria, sino más bien una libertad interior que resulta, como ya he dicho, con una capacidad de más y más a desaparecer, a disolverse -incluso, no tratar de vivir experiencias de conciencia, o ver, pero no se dediquen a ello.

Esto se refleja tanto por una paz significativa.

Por supuesto, incluso dentro de su paz pueden manifestar elementos de la naturaleza dual por supuesto, pero hay una dificultad para la conciencia así liberó para entrar en el juego de la dualidad, a entrar en el juego de la oposición bien-mal .

Tiene alguna manera tanto la neutralidad en relación a eso, que no es uno, sino que es mucho más, para los que viven en un encierro, una globalización de estos conceptos ya no separados pero son simplemente expresiones diferentes de la Luz o su expresión.

Aquel cuya alma se disuelve, tal vez te has sentido, vivido mecanismos de ajuste y las ondas de dolor que se produce sobre todo en mi puerta en el cuerpo, es decir, Puerta AL, pero a veces y conjunta o alternativamente, por lo que el dolor en la puerta mantiene la Estrella Gemma, es decir la unidad. Por lo tanto, cuando se disuelve el alma, puede aparecer dolor a veces física, y graves, incluso la presión, esta área también llamado el chakra de la raíz del alma.

El alma desarraiga, lo que no significa que se vaya, por el contrario, pero son cada vez más presente aquí, incluso si no tienes nada que hacer allí, incluso si cree que esto puede afectar esta sed de libertad que hay en ti.

Hay una función que me llevara a recordarle: es estar aquí y ahora hasta el último momento, la suya como la de la tierra.

Así que eres, por tu presencia, no sólo de anclaje o traficantes de luz, pero usted es más seres de Luz que simplemente persisten durante algún tiempo en esta forma ilusoria y esta realidad, beneficiando así -incluso este sentimiento de libertad dentro de ti. Hay más voluntad de experimentar con cualquier cosa.

No sólo tiene este silencio creciendo cada vez más, la desaparición del mundo que de hecho, en ciertas circunstancias, puede causar que usted cambie ocupaciones, no para liberar a usted, sino para estar más en línea, yo diría, con lo que se manifiesta en ti.

De hecho, para algunos de ustedes, hay veces en que una actividad externa, incluso si parece útil, necesario o incluso sólo de comida, convertido en algo obsoleto.

Hay una llamada de este tipo, pero esto no es un llamado del alma es un requerimiento del Espíritu, una medida cautelar de la Luz no resistir.
En este caso, hay una visión clara de lo que se limita en ti como en este mundo. Lo bueno, lo malo son sino nombres, una visión clara de lo que aún no está suficientemente iluminado en ti como en el otro, como en cualquier situación.

Esto da una transparencia. Esta necesidad de transparencia, la necesidad de la verdad conduce tanto a través de los ojos, y por medio de lo que se expresa.

El otro es siempre más importante que a sí misma porque experimenta como
una parte de uno mismo, real y concreto.

Así que abarca todo lo que no desaparecen de la nada, es decir, por esta ilusión, pero son la misma alegría, la misma verdad y la misma presencia.

Luego, por supuesto que hay, yo diría, la confrontación de ideas, a veces las emociones, a veces mentales, porque cada uno de ustedes es diferente y cada situación es diferente.

Ya sea en el primer caso como en el último caso, esto puede dar lugar a malentendidos en las dificultades de comunicación entre sí dependiendo de donde usted está posicionado.

Pero te darás cuenta de que todo lo que las situaciones a veces volátiles, siempre termina tan pronto como uno de ustedes se libera en esta interacción con una paz creciente.

El resentimiento no puede existir simplemente resaltado y esto se experimenta ya sea tan bueno o tan malo, pero simplemente como un espacio y un tiempo de resolución de las cuales puede persistir como archivos adjuntos, afecta como las emociones o como la mente.

Así que simplemente pueden desaparecer a voluntad es la prueba de que no está enganchado por su alma ni nada en este mundo. Y no es porque estás colgado nada que se debe considerar que no sea la plenitud del corazón, la plenitud de su ser nada.

Así que, por supuesto, esto puede requerir, yo diría, un periodo de aclimatación de inestabilidad, pero nunca dura y nunca causando un efecto significativo o que pueden durar en el tiempo.

Así que deja que a través y se aprende Transparencia, se aprende la confianza, no por usted, sino por la Inteligencia de la Luz, que puso todo en manos de la Luz. Su alma se disuelve o se disuelve, ya no hay estrictamente atracción para hacer la vida de vital importancia en este mundo.

Lo que yo llamaría el fuego vital, es sobre todo la necesidad de alimentos, la necesidad de sexo, la necesidad de buscar en el otro, la necesidad de sentir el amor del otro.

Aquel que es amor y que está libre de ella sabe que es la fuente de todo esto. Por consiguiente, no necesita preguntar, él no tiene que reaccionar, él sabe que debe mantener su transparencia, incluso si a veces es difícil, a veces dando a los episodios que se podría llamar la depresión, o de alguna manera alimentado o decir, “¿Por qué molestarse?”.

Pero pronto la luz en su lugar y en realidad se puede girar, no sólo en el estado de ánimo, sino simplemente en el ajuste de la todavía presente cuerpo de carne y el Espíritu que fluye en su totalidad, tanto por las partículas diamantinas, pero al mismo tiempo, en este momento, por la construcción del cuerpo de la esencia, yo diría que su reconstrucción al mismo, aquí en la carne, marcando la carne que fue nombrado el Triángulo frente, el corazón del triángulo.
Número de potencial se reactivó, pero incluso éstos potencial ya no interesa a los que están en libertad de su alma.

Ellos están presentes, se les ve, pero no tienen relevancia para la emanación del ser que son, es decir, el Espíritu de Amor,
Verdad.

La paz es entonces más fácil de lograr, independientemente del cuerpo o de las circunstancias de su vida. Así que hay una diferencia esencial, usted entiende.

Quienquiera que lo considera la existencia del bien y el mal y que está convencido de que hay un camino por recorrer, y por otro lado, el que, sea cual sea acontecimientos desagradables tenían la convicción íntima y íntimo, también, caso, aunque no es permanente, no hay nada que ganar, no hay manera de que no existe una verdad digna de ese nombre en en este mundo y sabe que la verdad no es de este mundo y que la vio por momentos o permanentemente, buscando sin saberlo, a ser transparente, a desaparecer, para olvidar.

Les recuerdo, como se ha dicho Maestro Philippe de Lyon y como yo también expresé mi camino muchas veces: es porque no soy nada aquí que yo era el mejor para usted uno que pueda haber manifestado este amor incondicional, absoluto y total para toda la vida, para cualquier conciencia en cuanto a lo que soy y sigo siendo hoy.

Por lo tanto, todas las preocupaciones comunes de desarrollo social, emocional, sexual, comida, e incluso las necesidades básicas no son lo mismo.

Descubres Libertad, incluso en esta carne, a pesar de que la liberación total es adquirido y te manifestado, hay en realidad tiene limitaciones en el cuerpo a nivel de la sociedad.

Pero estas limitaciones luego pasan a segundo plano, te llevan ni la cabeza ni el espíritu, que están en el fondo y la disminución de desaparecer por completo como el abandono total a la Luz. En ese momento, su vida con el apoyo de la Luz.

La Evidencia y Gracia manifiesta sin pensar, lejos de ustedes preocupaciones ordinarias de la vida ordinaria, no como un rechazo, pero en realidad como una trascendencia total de y lo que se hace en las tareas requeridas hecho sin ella, sin pensar, con la misma luz de corazón, con la misma ecuanimidad, sin ningún resentimiento hacia usted o cualquier otra persona. Porque usted sabe que el amor está ahí.

Incluso si usted no se ha estabilizado en esto, usted sabe que no hay nada contra el que luchar, no hay nada en contra de que objetar si no es lo que queda de uno mismo que puede suceder a veces a aparecer, que le da entonces ve claramente, y cada vez más clara y precisa, que corresponde a la expresión de ti mismo en esta carne, ya que esta persona es de hasta el fin.

O incluso la desaparición de una persona, que en ese momento lo que se manifiesta nunca será sellado con otra cosa que una expresión de amor, una expresión de la belleza, no a través de un soporte pero a través de su propia presencia, a través de una mirada (que no tiene que actuar), a través de una sonrisa que no necesita nada más que sonreír ante la belleza de la vida.
Así que cuando todo lejos de ti, por supuesto que puede permanecer la persona debe realmente llevar a cabo una serie de cosas en este mundo a veces usted puede preocuparse, pero esta preocupación no es el miedo o la ansiedad .

Se convierte en simplemente un pensamiento que pasa y que observe, que apenas se da más decisión y, en cualquier caso, se drene en el tiempo, sin ninguna dificultad. Así, los caminos son diferentes, y usted mismo en sus propios hermanos de ruta que mantuvieron la existencia del alma, y ​​hermanos cuya alma es
completamente disuelto.

Luego, por supuesto, en estas fases se ilustra por lo que dijo Uriel más colectivamente desde ayer, verás estos rasgos de comportamiento, estos rasgos de historia de vida que se convertirán profundamente diferentes entre sí.

Pero usted es y siempre seguirá siendo hermanos.
Tan pronto como la luz fue vista, tan pronto como te llamas, tan pronto como una de las coronas es, usted sabe que en última instancia va a ser puesto en libertad.

Pero lo que queda es sólo para vivir de acuerdo a su posición, yo diría que, en el momento de la Ascensión colectiva, el retorno a la paz Residencia Supremo, múltiples experiencias sin alma ligada a la encarnación o la continuación de un alma que necesita ser limpiado, de alguna manera, toda la sed del alma para manifestar la experiencia de la conciencia dentro de los mundos carbonosos.

En cuanto a los que viven en ese momento esa sensación de inutilidad, esa sensación de “¿De qué sirve” para ver todos los marcadores desaparecen una tras otra, le animo a no resistir porque este signo hasta Empezó con la disolución del alma, la desaparición del fuego vital y la aparición de todo el fuego vibral.

El fuego no vibral calentando, en realidad es un bocado y un amor ardiente puede manifestarse principalmente por las vibraciones extremadamente rápidos puntuales, ya sea en las puertas, no en las Estrellas, no en coronas, pero en diferente sectores o partes del cuerpo exagerar como Manchado como picado por miles de agujas.Esto significa que la más pura calidad de la luz que ha penetrado y que acaba de trabajar con el fin de facilitar que la revelación del Espíritu en este mundo.

Luego, por supuesto nota cambios, algunos de estos cambios no parecen tan bonito cuando desapareces, el concepto de bien se hace evidente.

Por supuesto, esto puede causar problemas entre la noción de acoplamiento y desacoplamiento.

Hágase la pregunta, pida usted, sin esperar una elección, sólo hay que preguntar en que la luz muestra lo que es para mostrar. Esté atento y vigilante en estos tiempos, las dudas, la dilación, lo que viene a nivel vibral.

Y ¿Tiene la sensación de un fuego vital que se propaga, o va a tener una sensación de paz que gana, independientemente de la cuestión de la mente y la conciencia?

En un caso como en el otro lugar se llega a usted sin culpa y sin juicio, y amar de la misma manera. Para ello, habrá demostrado y se muestra a sí mismo ya los demás, usted respeta la libertad de todos y que no hay en ti ningún rastro depredación, ni rastro de lo que se llamó las Líneas reptil, es decir, la necesidad de esclavizar a la necesidad de controlar, la necesidad de imponer, incluso en el nombre del amor.

En este momento hay incluso una retirada, no relaciones sino una relación que se convierte en absoluto, autónoma también.

Todo es aceptado en la misma gracia, todo vive en la misma gracia.
Por supuesto que hay momentos en los que puede ser desestabilizado por la reunión de un hermano o hermana no está en el mismo proceso de disolución como usted.

Pero en última instancia, si usted pasa, y si, por lo menos una de las personas es capaz de sí mismo abstracto,
podrás ver por ti mismo que la Inteligencia de la Luz y de la presencia de Cristo es realmente capaz de eliminar a la oposición, el antagonismo dentro de ti y fuera de ti.

Debido a que Cristo está presente a cada uno de ustedes, que el alma continúa sus viajes o se disuelve el alma. No hay diferencia. Justo donde vayas donde cree que va a ir totalmente adaptado a la vibración que manifiestas, la conciencia a manifestar en este tiempo y especialmente en este tiempo, hasta la llegada de la Estrella.

Así, durante este período, en función de cómo se comportan, dependiendo de cómo usted está en su relación, dependiendo de cómo usted está en su conciencia expandida, de acuerdo a los signos que se manifiestan en esta carne, usted puede asumir con mucha facilidad y justo donde estás.

No juzgues, no juzgarnos unos a otros en cualquier situación que sea, no indiferencia, pero en realidad intenta pasar por esto sin conectar, sin colgar, sin buscar un punto de referencia o reflejo en un pasado o futuro.

Aquel cuya alma se disuelve no tiene problemas para encontrar el momento presente y mantenerlo, sin esfuerzo, sin meditación, que son las condiciones óptimas para recoger el cuerpo lleno de esencia.

Así que por supuesto, aquel cuya alma está todavía presente también recibirá el cuerpo de la esencia pero tendrá diferentes tareas y, por tanto, diferentes posibilidades y todo esto se traducirá en la necesidad de ver, conocer y entender un tenga que experimentar, el “guardar silencio”, teniendo sentido.

Incluso aquel cuya alma está todavía presente deben aprender, antes de la llegada de la estrella para dar la bienvenida a Cristo en la Unidad y Verdad, que sale de esta dualidad de vuelta haciéndole ver el mal, obviamente, aún así fuera si el orgullo espiritual, o el orgullo auto más cuando yo llamaría negativa.

De todos modos el orgullo negativo, lo que correspondería a un culpable o, al menos, una negación de lo que se vivió antes, es sólo el resultado de la elección de su alma.

Usted entiende, si no hay otra opción de alma es que no hay alma, que es la transparencia, que es la pureza que Es evidente que hay aumento.
El amor la fuente de radiación es suyo, que está dentro de ti, que no necesita ser alimentado ya sea por la Corona o por la vida de las olas, o por las puertas porque te convertiste en parte, yo diría, el Todo, el gran Todo.

Y así convertirse en el gran Todo lo que se dan cuenta de que son la nada en este mundo, no es así, a veces sólo para mucho la mente, pero no causa daño porque ser el alma disolución no puede dar marcha atrás.

Desde su reunión y su fusión con la luz, el alma del proceso de la muerte en su lugar, lo que resulta en el dolor en la puerta o la puerta de la unidad de AL, sino también en la puerta KI-RIS TI, a veces la sensación de dolor intenso, orgánico, en el fondo, no es, por supuesto.

10959694_1056162784400950_3061469598145661260_n

Por lo tanto, queda tranquila en el curso de la disolución del alma, si está en curso, puede sin dificultad vive ahora en adelante lo que usted propuso Uriel, es decir, la la plena adecuación de la misma vibración en el mismo amor, diferente
componentes externalizados de ustedes mismos que han surgido a través del cuerpo de la esencia, es decir que en este momento a trascender e ir más allá del cuerpo de la esencia. Usted está más interesado en el cuerpo de la esencia y sin embargo está plenamente viva, plenamente presente en el vacío y la plenitud.

1655690_322761617872683_699715325656354651_o

En este momento, Grace es ubicuo, que se actualizará tan pronto como se piensa en el Cristo, el momento en que se piensa en un
para nosotros, sino también a sí mismo, no como persona, sino como un corazón ardiente de amor como corazón que irradia este amor sin siquiera querer, sin siquiera decidir y ser asignado menos y más a menos que las circunstancias de la vida ordinaria. 

No hay separación, que en realidad tiene a la desaparición;

Esto no es una fuga, no es de usted, pero es lo que pasa a través de ti y de lo que son ahora.

Te advierto porque va a ser cada vez más poderosa, cada vez más importante y más evidente.

Así que esto puede dar las formas de malos entendidos entre sí, dando a ver en realidad, para él cuya alma persiste, una negrura, incluso una pérdida de la vida, que absolutamente no es el caso .

Se trata de una desaparición de este mundo y apareció en La vida ya no inter-reacciona con el mundo, lo que le permite vivir la desaparición de los episodios de cada vez mucho tiempo.

El retorno de estos estados a continuación, la alegría está en todas partes. Tan pronto como hubo las molestias habituales de la vida, no se ven afectados por esto.

Usted ve, incluso si la mente se manifiesta usted sabe que no es usted, usted sabe que usted no está involucrado en esto, usted está puede ser afectado, pero sólo está pasando y puede no permanecer bajo ninguna circunstancia.

10985269_365926033612417_2950251687642658581_n

Así que estas son formas sencillas para posicionarse y ver claramente dónde se encuentra. Todo depende de usted después si desea cambiar esto, no en relación con un cambio de elección porque es imposible ahora, sino simplemente para aprovechar este momento que tiene lugar y dejar que se da cuenta Mary Call que podría no ser así, tal vez para usted, puede hacer por ahora.
De todos modos, a pesar de todas las percepciones del fuego o incendio vibral vitales, la conciencia pura es capaz de verificar su propia transparencia o no.

Estas características que observa, que no necesariamente se toman más distancia a sus emociones, su mente o alguna causalidad sino que son más claros acerca de lo que está en juego.

Acerca de estos anuncios
En ocasiones, algunos de tus visitantes pueden ver aquí un anuncio.

No hay comentarios: