Powered By Blogger

lunes, 4 de noviembre de 2013

CONSEJO SUPERIOR PLEYADIANO – DEL 1 AL 16 DE NOVIEMBRE RESONANCIA Y REESTRUCTURACIÓN CELULAR

559399_622305967815449_294598889_n (1)
04 de noviembre 2013



[audio="http://www.ivoox.com/consejo-superior-pleyadiano-del-1-al-16_md_2518150_1.mp3"] <a href="http://www.ivoox.com/consejo-superior-pleyadiano-del-1-al-16-audios-mp3_rf_2518150_1.html" title="Consejo superior pleyadiano - del 1 al 16 de noviembre resonancia y reestructuraciÓn celular">Ir a descargar</a>

1454844_621933941185985_1970724916_n


... Lo que estamos tratando de decir es que el temor que muchos de ustedes están experimentando en este momento en el tiempo, no es más que los restos de civilizaciones pasadas, los restos de los organismos que la conmemoración y la celebración de saber que sus corazones ".

Todo esto no es más que una reacción normal a la verdad universal de que sus cuerpos están siendo bombardeados en este momento en el tiempo.


La verdad universal de la libertad, poder y auto dependencia.


La verdad universal de Amor, Luz y Paz.

7bc20-hilarion

La verdad universal de la unidad entre sí, el universo y la eterna OM.



Las energías que en sus cuerpos estaban y todavía se ven afectados son tales que permiten la rápida transformación de su psique para más y más de nosotros, sus hermanos y hermanas galácticos están entrando en el sistema planetario de GAIA.

1380048_447122762065331_758598277_n

Y así, otro despertar masivo del dormir de las almas y la penetración de las capas externas de la convergencia atmosférica está a punto de ser experimentado por todos vosotros ... 
-


1455960_621939874518725_2005528625_n
Hijos que amaba el sol la luna y las estrellas, semillas estrellas muy queridos, personas Estrella, Personas luna y los dioses del sol, llegamos a ustedes hoy para reiterar la importancia del viaje que todos ustedes nuestros trabajadores de la luz muy queridos han optado por hacer en este momento de la historia.



Una historia que se está desarrollando y cambiando con cada latido de la luna, con cada latido del sol, con cada latido de su corazón.


Estamos aquí para tranquilizarle y para informarle de que todo está bien en el universo, que todo se desenvuelve como debe.

Sabemos que muchos de ustedes han estado sintiendo el miedo y el pánico, muchos han sido abrumados y envueltos por una serie de diferentes energías pesadas que rodean su centro del corazón.


agabrase

Muchos han tenido palpitaciones del corazón y el temor creciente de su esencia extendiéndose por todo su cuerpo.


El temor de que la mayoría de ustedes no podía restringir ni parar.

Montaña rusa de emociones que se extendieron fuera de sus pies y cegados por completo su ser superior.


Un tsunami emocional conmueve tu esencia y el corazón y el alma de la existencia.
1016316_198190417013591_52641095_n

Pues en verdad en tu corazón se siente los cambios profundos, en su corazón usted sabe que la nueva era está sobre ti. En lo profundo de tu corazón sabes que todo está bien en el universo, pero por desgracia en su mente está en el miedo, yin pánico.


Muchos de ustedes se han perdido, muchos de ustedes no parecen tener conexión a tierra, pero a tierra deben estar.
images (3)images (8)
Anclados ustedes mismos en su GAIA madre con tanta fuerza como le sea posible, para las olas sobre olas de gran estimulante energético del planeta está a punto de ocurrir.


Todo en él desde hace unas semanas ha sido de hecho un ensayo y un ejercicio preliminar de todos los que estaban siendo condicionados para soportar un flujo masivo de energías que están a punto de barrer el planeta y una vez más despertar a los que duermen.


images (9)
Porque así como la cebolla tiene muchas capas, también el proceso de la masa ascensión tiene muchas capas, y no es posible despertar a todos al mismo tiempo porque habrá un choque masivo y el choque de miedo repercutirá en todo el universo y llegaría a las faldas exteriores de este magnífico universo, lo que afecta a todos y cada alma encarnada en varias encarnaciones en este momento en el tiempo a través de su universo.

1381600_472033459579487_924425561_n

Y así, decimos a usted que debe mantener la calma, constantemente mantener la calma, respirar profundamente y caminar con los pies descalzos en el suelo tanto como sea posible, porque todavía se necesita mucho más.


Porque la convocatoria para el anclaje de las nuevas energías está sobre vosotros.


Porque nosotros estamos llamando a sus puestos una vez más.

Y con esto queremos decir que usted va a anclar estas energías en la Tierra ahora.

Sí, por supuesto que hay mucho más para nosotros que decirte hijos muy amados ..


Nos gustaría señalar de nuevo su atención a un hecho simple que usted y quienes le rodean y que consiste en permanecer en ayudar -Al BALANCE.

1396011_621934927852553_248767542_n

Porque no hay miedo, el miedo no es más que una ilusión, es la reacción del cuerpo a lo desconocido una reacción pre-cableado de vuelo o lucha técnica arraigado en su ADN para la supervivencia de los vasos.

Vamos a explicar a usted más del funcionamiento interno de su ADN y de cómo las nuevas energías están afectando sus vehículos.


Todo esto está ocurriendo en su nivel subatomical, y por lo tanto su conciencia no es consciente de las diversas comunicaciones entre las células y los rayos cósmicos del sol central que pasa a través de los siete cielos de las Pléyades y llega a su propio Sol y luego se entrega a través de los rayos del Sol y las ramificaciones de la luna.

7859031-ilustracion-digital-de-adn-en-la-fondo-de-color



Y así, cuando dicha conversación celular se lleva a cabo, la conciencia no es consciente, pero sólo es consciente del componente emocional que acompaña a estas oleadas de energía.

Para las olas sobre olas de nueva información fresca que lleva dentro de sí la vibración de la verdad que su cuerpo simplemente no está acostumbrado a la activación de las capas latentes dentro de su código de ADN.

images (2)

Lo que aumenta la actividad de las células que no han estado activas durante millones de años!

Estas son las células dentro de la estructura del ADN y la estructura de los cromosomas que fueron responsables en el pasado para su conexión directa con lo divino., Para su conexión directa a la fuente y el recuerdo de todo lo que fue, es y será.
cerebrorobotggg_78f960cc3ab9203f15060f5e211
Y así, la memoria celular se reactiva y se rellena con la información que tiene el propósito de que sus células despierten, y comunicarse con el resto de su cuerpo.

images (4)

Esta activación obliga a las células a impulsar toda la "falsedad" que ha aprendido a través de su encantamiento presente y las encarnaciones de los que vinieron antes que tú y cuya memoria DNA llevan dentro de sus vehículos humanos.

Y así, la estructura celular de los portales energéticos, y el campo de energía a su alrededor actúan como imanes, que repelen entre sí. Hasta el momento en que ambos se estabilice y la verdad finalmente se entrega a su conciencia, usted experimentará el miedo.

Todo este proceso es lo que está causando que se sienta el miedo, para la nueva forma de vida, una nueva comprensión de las leyes cósmicas de la creación y existencia están siendo introducidos en sus sistemas.


images

Las nuevas formas que están reemplazando a las viejas costumbres, y su cuerpo está naturalmente resistiendo a este cambio, ya que no sabe lo que ha de venir, y se aferran a lo único que sabe y que es la consciencia 3D. Y como este proceso está ocurriendo en su cuerpo, le está causando que se sienta nervioso, inseguro, sin conocimiento de dónde se encuentra, porque en verdad no está conectado a tierra, ya que se produce.

Esto es lo que se quiere decir cuando se dice a usted que usted está recibiendo otra mejora ADN. Y estamos notando que para muchos de ustedes este proceso aparece como algo de naturaleza volátil, por que está experimentando mucha molestia, sin embargo, por favor entienda que tales molestias, es de hecho necesario para que sus cuerpos se reestructuran en nuevas formas de "transporte" y así lo hará.

La pregunta que muchos de ustedes nos están haciendo es ¿por qué no diseñar nuevos órganos y nuevas almas encarnadas en el planeta, tierra ¿por qué tienen todas las almas que pasar por este dolor y malestar a medida que ascienden en una nueva estructura dimensional?


8043757-3d-dna-in-color-background

Y la respuesta es simple .. , A todos, que usted ha elegido para que esto suceda, porque el punto de este magnífico experimento, es que todos ustedes han decidido ser parte de él, era para usted la forma de encontrar la manera de salir de un laberinto oscuro y sin ningún recuerdo de la verdad en si. Para probar sus propios poderes y habilidades y para arraigar completa y totalmente la comprensión de su propio ser para toda la eternidad de que vosotros sois dioses - TODOS USTEDES - son 1380048_447122762065331_758598277_n7859031-ilustracion-digital-de-adn-en-la-fondo-de-colorlos creadores de SUS PROPIOS DESTINOS!

Ciertamente ha llegado ese momento, y estamos aquí simplemente para ayudarle a seguir adelante con sus misiones, de encontrar el camino hacia la luz.

Porque lo que se transformó en oscuridad lleva una mayor fuerza de vibración, de la que nació de la luz, por una vez haya finalizado el ciclo y la luz se convierte en tinieblas, y de nuevo en la luz que gana tal magnitud y tan altas proporciones que es capaz de crear universos nuevos!

Y por lo tanto, es muy importante que todos reconozcan que lo que está pasando es simplemente una actualización, un mal necesario si se quiere. Parque hay que liberar las viejas limitaciones y deben liberarse de sentimientos, actitudes y mentiras viejas. Y por lo tanto, usted debe ir a fondo en todo esto en este momento en el tiempo.


vida2s

Séan niños preparados de luz, aquellos entre ustedes que son los anclajes de esta nueva energía especial se verán afectados, en este momento, porque sus cuerpos están siendo inundados por más paquetes de información que los otros, que están completamente en calma en todo momento, que tienen la profunda conexión con lo divino, ustedes de hecho se encuntran en un estado de mucha más turbulencia, de aquellos de ustedes que no están actuando como anclas, pero son los distribuidores de esta luz.

Y así, le pedimos que mantengan la calma, simplemente entender el proceso que tiene su cuerpo y a aceptar las nuevas energías, y no dejarse llevar por las nuevas energías de miedo.


images (4)

No se limite a sentarse allí en el modo de miedo, que no es la manera de que lo hagas, todos ustedes tienen acceso a diversas modalidades dentro de su estructura y de diversos recursos externos diseñados por los propios trabajadores de la luz que han venido antes para que pueda ayudar a ustedes a re-equilibrarse y a elevar sus energías.


deeksha

Y no solo nos referimos a la utilización de las piedras preciosas, esencias florales, y varias otras modalidades.

1235429_624157107607597_365206220_n


Sino también  a que usted es todo para centrarse en la TIERRA y con esto queremos decir no sólo de pie con los pies en la tierra, sino también Sumergiéndoos en varias actividades que realmente hacen que tu corazón cante y ayudar a impulsar la relajación, la alegría, la libertad y el amor.


1016972_683763944972424_134734137_n

Eso es todo lo que tenemos para ti. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

Pleiades Consejo Superior - Canalizado por Anna Merkaba -

No hay comentarios: