Powered By Blogger

jueves, 7 de noviembre de 2013

PRONÓSTICO MES DE NOVIEMBRE…Los primeros diez días del mes están llenas de incidentes astrológica. Con Mercurio, el Sol y la Luna, el Nodo Norte y Saturno en Escorpio todo, también es muy intenso y serio para todo

PRONÓSTICO MES DE NOVIEMBRE…Los primeros diez días del mes están llenas de incidentes astrológica. Con Mercurio, el Sol y la Luna, el Nodo Norte y Saturno en Escorpio todo, también es muy intenso y serio para todos.

Noviembre

George Frederick Watts - Orpheus and Eurydice

escuchar audio:


<a href=”http://www.ivoox.com/noviembre-pronosticos-del-mes-audios-mp3_rf_2530310_1.html&#8221; title=”Noviembre PRONÓSTICOS DEL MES”>Ir a descargar</a> A

Los primeros diez días del mes están llenas de incidentes astrológica. Con Mercurio, el Sol y la Luna, el Nodo Norte y Saturno en Escorpio todo, también es muy intenso y serio para todos. Lo que ocurre ahora puede tener repercusiones en el futuro.


La gama de efectos de un eclipse también es amplia: un par de meses antes y seis meses después.



Éste proyecta una sombra particularmente profunda a través del final de este año.



No hay forma de obviar el hecho de que Saturno, la Parca, participa, y eso quiere decir a ciencia cierta, se trata de terminaciones, y con la cuadratura Urano-Plutón en aspecto este eclipse cerca, hay un drama también. Todo eso suena ominosa, pero en el corazón de este eclipse es transformación.



Al final está comenzando.

01 de noviembre cuadratura Urano-Plutón perfecciona
03 de noviembre Solar Eclipse 11 ° Escorpio. Marte 11 ° Virgo. Mercurio Rx conjunción NN. Ceres entra en Libra.
06 de noviembre Sol en conjunción con Saturno. Venus en Capricornio. Ella estará aquí hasta el 5 de marzo debido al movimiento retrógrado.
07 de noviembre de Júpiter está retrógrado
10 de noviembre estaciones Mercury Direct

15 de noviembre Venus en conjunción con Plutón
17 de noviembre Luna Llena
22 de noviembre Sol en Sagitario

25 de noviembre Ceres se opone a Urano
28 de noviembre Ceres Plutón cuadrados


Aries
Vamos a centrarnos en la intensa eclipse del 3 de noviembre.


Esto va a tener un impacto en todo el mundo de una manera u otra. Su regente, querido Ram, se encuentra en un ángulo exacto de este eclipse – sólo cuatro minutos de arco a cabo.Eso es súper duro.



Es tradicionalmente un ángulo dinámico y positivo, pero tengo que decir que con la cantidad de acciones en torno a este eclipse, es probable que tenga un impacto tanto positivo como negativo.


En primer lugar, el eclipse tiene lugar en el solar 8 ª casa.


Esa es la casa de la deuda, ingresos conjuntos y la psicología profunda.


Es la casa de Escorpio, y en realidad se trata de una energía que puede trabajar. Estas preocupaciones se destacan para usted en el momento de todas formas, usted es anfitrión de Saturno, el maestro, aquí por un periodo de dos años. Pero este eclipse significa algo en esta parte de su vida ha terminado. Se llegó a la terminación.


Mejor de los casos: que termine de pagar una deuda.


Pero a mí me parece que usted podría tener que pagar más de lo que puede permitirse en estos momentos. Si usted ha estado pensando en tus p de & q de que todo irá bien, pero si usted tiene más de un paso-la marca de la deuda de cualquier manera, esto podría ser un ajuste de cuentas se podía prescindir.


La otra zona muy afectada por este eclipse es su rutina diaria, sus colegas o empleados. Alguien de repente puede salir. Es posible que su empleador hace que algunas personas redundante.


¿Cómo se debe trabajar con esta energía para sacar el máximo provecho de esta intensa eclipse? Simple, usted no tiene ningún control sobre esta situación. Reconocer que lo que se ha ido se ha ido y dejar espacio para algo nuevo que venga.
Los otros factores de la mezcla en el comienzo del mes son Mercurio continúa retrógrado en Escorpio y Urano-Plutón en aspecto apretado.


Mercurio está ayudando a pensar profundamente en este momento, sobre el pasado y sobre el dinero. Estos pueden ser bastante incómodo.


Puede haber algo que han enterrado, el abuso, por ejemplo, que no desea examinar. Pero de alguna manera se trata ahora. Esto podría ser una oportunidad para que descanse para siempre. Piensa en ello.


La plaza U-Plu es mucho menos personal – a menos que usted nació alrededor de 31 de marzo más o menos unos pocos días, pero está cambiando el mundo que te rodea profunda y permanentemente.Agitación está sucediendo.


Estamos en un período de cambio revolucionario.


Este es un proceso largo y no estará terminado hasta 2015, la última vez que este perfecciona cuadrados a 15 °. Sin embargo, este aspecto el 1 de noviembre es el central.


Es como la bisagra y ya que está encerrado en este eclipse oscuro, profunda transformación está teniendo lugar.


Puede que no sea obvio en estos momentos lo que es esa transformación, pero está sucediendo.


Es como si las uvas han sido recogidos y que ahora están siendo pisoteados, pero no vamos a saber lo bueno que la cosecha es hasta que abrimos las botellas de vino terminado en unos pocos años.


Sin embargo, esta plaza es exactamente el sabor de todo este otoño / invierno, pero en especial de este mes de noviembre.


El drama es inevitable, y es probable que uno de los actores en ese drama.


Urano, el planeta revolucionario está en tu signo, que le animan a liberarse, a dejar de lado los viejos hábitos, a rebelarse.


Plutón está en su lugar de trabajo, el jefe, el establecimiento, los poderes fácticos – y Plutón le insta a transformar ese espacio o morir en el intento.


Usted, más que cualquier otro signo en estos momentos, excepto Capricornio, es el cambio de decisiones. Usted puede sentir al pequeño e insignificante que hacer esto, pero usted puede hacerlo a su propia manera pequeña.


Esta parte del mes de que el cambio es tirar lo que no es necesario, lo que se une muy de cerca.


Con su regente Marte en precisión, Virgo práctica durante todo el mes, usted será capaz de discriminar exactamente entre lo que tiene que ir y lo que necesita para mantenerse.


Profundizar, querido Ram, y se encuentra oro en su alma.
Usted es siempre la veleta del zodíaco porque hay una pureza sobre Aries que ningún otro signo tiene.Si usted puede encontrar el norte verdadero ahora, usted es imparable.


La Luna Llena del 17 º es un comodín en sus casas financieras pero no se sutura en la imagen oscura del eclipse.


Usted consigue esta luna llena una vez al año alrededor de noviembre, por lo que debe estar acostumbrado a esta energía.


El final del mes se debe aligerar considerablemente para usted.


El Sol entra en el signo de Sagitario compañeros fuego sobre los 22 º con lo que en cuatro semanas llenas de alegría de invierno, que culminan en la temporada de Navidad.


¿Qué es más Ceres, la diosa madre, entra en tu signo opuesto. Esto promete un grado de calidez y cariño de su pareja que tanto necesitan.


Si usted es soltero, alguien nuevo puede entrar en tu vida este mes de noviembre / diciembre, que traerá una calidez especial para sus vacaciones de invierno.ETC


No hay comentarios: