Powered By Blogger

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Madre María – ES IMINENTE EL ANUNCIO DE NESARA

Madre María – ES IMINENTE EL ANUNCIO DE NESARA


Hola a todos.


 Madre María acaba de pedirme que os informe que 



ES IMINENTE EL ANUNCIO DE NESARA. 


Estén todos atentos.

 

“Mis niños: Es llegado el


momento de que la Tierra


concluya su transformación y


entre de lleno en la Quinta


Dimensión. 

 

No importa lo que pase, estén


siempre sujetos por mis manos, y


bajo mi Manto Azul de


Protección.

 

Mis amados.


El tiempo ha llegado.


Ya se ha cumplido.


Empieza ahora la nueva Era


Dorada sobre el planeta Tierra.

 

El Presidente Obama va a hacer


el anuncio oficial de NESARA, y


desde ese instante, queda


oficialmente inaugurada la


nueva Era de Amor y Paz sobre la


Tierra.

 

No os preocupéis por nada.

Todo está bajo control, e


inscripto en el Plan Divino. 

 

Es tiempo de celebrar.


Es tiempo de daros las manos.


Unión y Verdad, son las


consignas para ese tiempo. 

 

Sé que Ngari tiene que entrar a


Clase ahora.

Pero me complace que ella pueda entregarles tan auspiciosas noticias. 

 

Yo Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, hoy y siempre vuestra Madre.”

 

Siempre con amor.

 

Ngari

No hay comentarios: