Powered By Blogger

sábado, 9 de noviembre de 2013

"LIBERTAD PARA LA MENTE Y LIBERACIÓN DEL TEMOR"



ELECTRA OSARA - PLEYADES~




- canalizada por Natalie Glasson




Noviembre 6 de 2013 




Saludos para quienes estáis en el

Planeta Tierra,

Yo me presento como Electra

Osara, una comunicadora en

representación de los

Pleyadianos.




 Yo manifiesto la vibración del

Amor puro como un elevado

estado de consciencia que

comparto con vosotros como un

regalo de Las Pléyades. 




Quizá quieras abrir tu mente y tu

Tercer Ojo a la onda y vibración

de Amor puro como un elevado

estado de consciencia.




 Esta vibración, como una

refrescante brisa, traerá claridad

y suavidad a las estructuras

energéticas de tu mente. 




Cuando la mente y el cuerpo

exclusivamente en la 3ª

Dimensión, pueden contener

patrones energéticos rígidos y

duros que dificultan ir más allá de

la consciencia ya obtenida.




Cuando se disuelve la rigidez de

los patrones energéticos, la

mente y el cuerpo mental pueden

respirar, expandiéndose

libremente, para acoger y

procesar consciencia y

comprensión nuevas. 





Mientras plantamos el Amor puro

de nuestra consciencia en

vuestra mente, nuestro regalo y

nuestro propósito es suavizar la

influencia de la dimensión física

sobre vuestra mente,

consecuentemente podréis

proyectar hacia vuestra realidad

la experiencia fluída más fácil y

libremente, en lugar de la

experiencia limitada o

restringida. 





La mente y el cuerpo mental son

herramientas poderosas;

nosotros los Pleyadianos nos

enfocamos en desarrollar esta

herramienta tanto como

podemos, dentro de la Guía

Divina ofrecida a nosotros por el

Creador. Como sois conscientes,

vuestra mente es capaz de

muchísimo más de lo que

actualmente percibís. 




Puedes visitar las Pléyades

durante tu estado de sueño o

durante la meditación, para

mejorar tu comprensión de la

mente como una herramienta

Divina, despertando nuevos

aspectos de tu mente para

expandir tus habilidades y el

procesamiento o la comprensión

de tu actual realidad. 




La sabiduría que compartiremos

contigo y el apoyo que te

ofreceremos, están

completamente alineados con la

más pura vibración del Creador,

pues nuestras enseñanzas tienen

el fundamento del Amor puro.




Quizá quieras usar esta

invocación: 




"Convoco a mis guías y a mi

Equipo Angélico para que me

apoyéis y me protejáis en todos

los momentos, supervisando todo

lo que Yo logro


. Convoco a Electra Osara y a los

Seres Pleyadianos de Amor puro

para que os acerquéis y rodeéis

mi Ser, compartiendo vuestra

bella Luz y alta consciencia

vibratoria.



Por favor, irradiad vuestra Luz de

Amor puro hacia mi mente y mi

Tercer Ojo, para manifestar y

sustentar un elevado estado de

consciencia de mí mismo, de mi

Alma, de mis seres queridos, de

mi realidad y del Creador. 




Permitid que vuestra Luz disuelva

todas las limitaciones y las

estructuras energéticas rígidas

dentro de mi mente y de mi

cuerpo mental, las cuales

simbolizan la consciencia

tridimensional y física.




Pueda vuestra Luz, apoyada por

la Luz de mi Alma, suavizar y

disolver todas las energías

innecesarias en mi mente y en mi

cuerpo mental, creando un mayor

sentido de libertad y expansión



dentro de la red energética así

como de los patrones energéticos

creados por formas de

pensamiento.






Si mi Alma os guía a ello,

permitidme ahora o en

oportunidad Divina, recibir

sabiduría y apoyo de los

Pleyadianos para desarrollar y

entender más completamente mi

mente como una herramienta

para experimentar y entender mi

Divinidad.



Gracias". 



Luego simplemente permítete

respirar profundamente

enfocándote en la Luz que

estamos compartiendo

abundantemente contigo,

llenando tu mente y tu cuerpo

mental. 




Cuando las restricciones de la

mente son retiradas, no

solamente eres más capaz de

dejar ir viejas percepciones y

creencias, sino que eres más

capaz de aceptar la intuición

Divina de tu Alma y los

discernimientos que nosotros y

tus guías compartimos contigo.




De muchas maneras estás

permitiendo que se alteren tu

mente y la manera como percibes

y procesas tu realidad y la

consciencia de ti mismo como Ser

Divino, haciéndose más alineadas

con las actuales consciencia y

vibración elevadas de la Tierra; y

con la influencia de tu Alma en tu

realidad física. 





Muchos de tus sistemas y

cuerpos energéticos están

pasando por transiciones

mayores en la manera como

funcionan y procesan la energía,

la sabiduría y la realidad que

ahora estás experimentando.




Todos tus sistemas se están

preparando para admitir,

incorporar y sostener un mayor

flujo de Luz dentro de tu Ser

. Cada vez que tus sistemas y

cuerpos energéticos se preparan

para un nuevo flujo de Luz, esto

atrae hacia ti un flujo de Luz de

vibración más veloz y de

consciencia más elevada, lo cual

a su turno crea una reacción de

un nuevo proceso de preparación.




Es un proceso continuo en el cual

tus sistemas y cuerpos

energéticos se están

recalculando y recalibrando

constantemente, para alinearse

verdaderamente con la Nueva Era

de Amor que se ha manifestado

en la Tierra y arraigarse en ella. 

Los Pleyadianos estamos

extremadamente intrigados al

ver el proceso de transformación

por el que estáis pasando.




Estamos especialmente

interesados en ver cómo

influirán en vuestra mente los

flujos de Luz y cómo la


despertarán.


No te preocupes si tu mente

quizá no reacciona como es lo

acostumbrado, entérate de que

naturalmente estás

transformando inclusive el

propósito de tu mente, para

manifestar un nuevo uso de tu

mente en tu actual realidad, la

cual está más completamente

alineada con el Creador.



Ahora nosotros estamos

apoyando esta transición

.

Para algunos de vosotros será

integral entender los cambios

que ocurren dentro de vuestro

Ser, especialmente en la mente y

el cuerpo mental, pues seréis

capaces de filtrar estas

percepciones hacia la Consciencia

General de la Humanidad,

mientras también las compartís

con otros para reforzar y acelerar este proceso. 



Otros simplemente pasarán por

el proceso sin necesidad de

entenderlo ni comprenderlo.




Para quienes sienten que su Alma

está dispuesta a que obtengan

una mayor comprensión de las

transiciones de la mente para

poder servir más, nosotros

ofrecemos nuestros servicios

, consciencia y apoyo, para que

tengáis acceso cuando sea

divinamente guiado.




Otro concepto que está enfocado

dentro de la mente y que actúa

como una limitación, es la

experiencia, la energía, la

creación y la vibración del temor.




En muchos de los planetas y de

las estrellas del Universo del

Creador, el temor no ha sido

manifestado.





Nosotros creemos que el temor

se ha manifestado en la Tierra

por causa de la frágil naturaleza

de vuestros cuerpos físicos.




Vuestro cuerpo físico fue creado

frágil por causa de una

combinación de la vibración de lo

físico, con el catalizador de no

creer en el poder y la eternidad

del Creador dentro de vuestro

Ser. 




Podría decirse que cuando

perdisteis el conocimiento

consciente de vuestra Divinidad,

el vehículo físico que albergaba

vuestra Alma comenzó a

deteriorarse debido a la

proyección mental. 




Sin un conocimiento consciente

del Creador o de lo Divino dentro

de tu Ser, olvidas la infinitud, la

expansión, la eternidad, la

continua Fuerza Vital y el poder

del Creador.




Inclusive olvidas tu habilidad

natural para sanarte y

restaurarte en cualquier

dimensión donde existas

Consecuentemente el cuerpo

físico se volvió frágil y un poco

disminuído en relación con su

verdadero potencial.




Cuando los Humanos notaron que

el cuerpo físico podría sucumbir

al dolor, al sufrimiento, a la

deformidad, a la enfermedad y

mucho más, el mundo exterior se

volvió un lugar temible, pues

cualquier acción podría dañar al

cuerpo físico. 





La creencia del temor se enfocó

en la carencia de Amor, apoyo,


poder, protección, salud,

sanación y paz, todos los cuales

se pueden encontrar en


abundancia dentro del Alma.




La consciencia y la perspectiva

del temor se acumularon

gradualmente en la Consciencia




General de la Humanidad, lo cual

significó que todos los bebés

recién nacidos adoptaran la

misma perspectiva de la realidad

y del cuerpo físico. 




Si disminuye el temor dentro de

tu Ser y de tu consciencia,

entonces puedes fortalecer tu

cuerpo físico hacia el estado para

el cual fue destinado. Si la

consciencia y los procesos de

pensamiento d

existen en tu perspectiva,

entonces ya no atraerás el temor

como una proyección hacia tu

realidad. 




e temor ya no existen en tu perspectiva, entonces ya no atraerás el temor como una proyección hacia tu realidad. 



Consecuentemente ya no

reaccionarás con una naturaleza t


emerosa; ni manifestarás


experiencias de temor; y



entonces el miedo disminuye y a

tu cuerpo se le permite florecer

hacia mayores posibilidades,

porque el temor ya no está



expansión del Alma hacia el

cuerpo físico.




Sois conscientes de relatos de

seres super-Humanos; estos

relatos surgen del conocimiento

interior de vuestro Ser de las

capacidades de vuestro cuerpo

físico. 




La consciencia del miedo y la

degradación o el dolor del cuerpo

físico, son vibraciones poderosas,

pero pueden disminuírse con

enfoque.




Esto no significa que puedas

causar daño a tu cuerpo físico sin

sentir el dolor, sino que significa

que ya no crearás experiencias

que denoten el dolor o la frágil

naturaleza del cuerpo físico; así

que el sufrimiento se disolverá. 




Tu cuerpo físico desarrollará

nuevas habilidades pues

cambiará a una mayor vibración

de Luz. Se puede requerir tiempo

para disolver la consciencia del

temor y percibir el cuerpo físico

de una manera nueva, pero

queremos apoyar este proceso

dentro de tu Ser.




En meditación, imagina una Luz

azul-eléctrico de Las Pléyades

que te rodea mientras la inhalas

profundamente hacia todos los

aspectos de tu Ser.





Esta Luz está limpiando y

purificando.

Di en voz alta: 




"Durante un período divinamente

apropiado para mi Alma y para mi

Ser, Yo quiero desvincularme y

desvincular mi consciencia de la

Consciencia General de la

Humanidad, en relación con el

temor y la naturaleza frágil del

cuerpo físico.



Que todo mi Ser, mi perspectiva y

mi consciencia sean

apropiadamente liberados de la

influencia del temor y de la

manera como veo mi cuerpo

físico. 




Con la Luz azul-eléctrico de Las

Pléyades, yo retiro de mi Ser el

temor y sus influencias,

reemplazando el temor con la

intuición Divina de mi Ser, la cual

siempre me guiará

apropiadamente.




Yo reemplazo mi creencia en la

fragilidad de mi cuerpo, por una

creencia en el poder, la salud y la

fortaleza de mi cuerpo físico.

Humildemente, Yo me amo, amo

a mi cuerpo, a todas las

personas, seres y aspectos del

Creador; así que solamente

actuaré de la más bellamente

amorosa manera. Gracias". 




Continúa inhalando la Luz.




Muchas personas creen que el

temor es necesario para evitar

causar daño a sí mismas y a

otras, pero es el Amor dentro de

tu Ser el que evita que te causes

daño y lo causes a otros, no el

temor.





Dejo esto para vuestra

contemplación. 

Con bendiciones de Luz estelar, 
Electra Osara. 


No hay comentarios: