Powered By Blogger

domingo, 4 de mayo de 2014

El Redentor sólo puede vivir en los que participan del testimonio continuo del Trono, el cual precede a cada nueva emanación de escritura Divina. De este modo, las Claves de las escrituras de Luz continuarán y serán puestas dentro de las escrituras de la Nueva Era, porque se usarán en otros mundos para entrenar nuevos reinos de inteligencia física.


enocsd
00:00
00:00
<a href=”http://www.ivoox.com/libro-del-conocimiento-las-clavesenoc-parte-4-audios-mp3_rf_3083212_1.html&#8221; title=”LIBRO DEL CONOCIMIENTO LAS CLAVESENOC parte 4″>Ir a descargar</a>

El vehículo de Luz, tu cuerpo Sobreser, tiene que descender y recoger todas tus incorporaciones vehiculares de todas tus formas-pensamiento durante tu experiencia de vida.


Y cuando todas tus formas-pensamiento sean reunidas en tu Cuerpo Gematria de Luz centrado dentro de ti, redimes tus vehículos físicos.


8 Tu vehículo físico no es una célula, sino millones de vehículos celulares que trabajan con diferentes formas energéticas derivadas de los reinos circundantes de experiencia.


9 Tu propio universo corporal funciona corno parte del Mesías colectivo a través de tu Cuerpo Gematria de Luz – tu cuerpo interno de Luz que está siendo perfeccionado continuamente por tu Sobreser Crístico.


A través de los muchos niveles de purificación, absorbes y purificas todas las dimensiones humanas circundantes hacia la dimensión de la conciencia Lumínica Superior.
10 Cantar a Dios, porque Él nos lleva a la Unidad con el Mesías.


11 “∞2∞” La fe del Israel renacido es llevar el ‘Shema’ a los pobres y a los dolientes de este mundo – para infundir el aliento del alma del amor eterno en sus cuerpos – en la misma manera en que se sentía la cercanía del universo cuando Dios exhaló en el hombre el sentimiento de vida en el principio del tiempo de conciencia”.


12 Entiende al ‘Shema’ como la vibración correcta de la verdad, -porque es la vibración detrás de todas las otras vibraciones.


Cuando la escuches entiende que te está preparando para la Voz del Padre, el cumplimiento activo del ‘Shema’ que reúne todos los niveles vibratorios de creación a través de Su poder de sanación redentora, sabiduría científica y liberación espiritual.


13 No todas las formas pensamiento están necesariamente en la vibración correcta; necesitas la vibración correcta del ‘Shema’ para afinar todas las vibraciones con las enseñanzas de los B’nai Or, los Hijos de Luz.


14 En Cábala la vibración sagrada del ‘Shema’ es pronunciada porque lleva en sí la sabiduría colectiva de los Maestros que te capacita para entender cómo tu cuerpo puede usar formas-pensamiento del universo superior para ser reunido con su cuerpo Lumínico superior de creación.


Cuando actúas en la armonía perfecta de Luz dentro de todos los reinos, internos y externos, puedes funcionar con el poder del Shema B’nai Or.


15 Al vibrar el ‘Shema’ con los Hijos de Luz puedes dejar tu reino material y entrar a cualquier otro reino de Luz.


Hasta ese entonces debes procurar redimir todas las vibraciones dentro de tu cuerpo físico por medio de esta vibración clave que es la piedra angular de las vibraciones de tu ser.


16 Debes reconocer que en cada aliento estás cumpliendo la función Dios del universo.


Debes darte cuenta de que en cada vibración estás continuando la vibración que se remonta hasta la primera evolución Adámica puesta sobre este planeta.


Entonces concluirás que no ha habido separaciones entre el escenario químico original de Luz ni divisiones moleculares en el anteproyecto cósmico de los primeros miembros de la Raza Adámica hasta el hombre de la era actual.}


17 “∞3∞” La fe del Israel renacido es participar en el propósito del lado humano de la vida – no sólo en la continuación de la especie – sino en la glorificación continua de la especie a través de los actos creativos del Amor”.


18 Redimirte significa verdaderamente reprogramarte, no sólo para el beneficio de la especie de este planeta, sino para la liberación espiritual que opera con todos los reinos vibratorios de Luz dondequiera que se encuentren dentro del universo siempre-creador.

19 La liberación espiritual, es ir más allá de las 

“estructuras cerradas” de las religiones del mundo que ignoran los reinos pluralísticos y 

las creaciones de Luz. 

Las religiones del mundo que han confirmado al ‘autoritarismo’ y suprimido los actos creativos del Espíritu Santo, son los poderes falsos del Anticristo que serán derrocados. 





No hay comentarios: