Powered By Blogger

miércoles, 21 de mayo de 2014

REPORTE MENSUAL (desde mayo hasta agosto 2014) Venimos a hablar hoy acerca de los próximos cuatro meses de 2014. Será una época de grandes cambios, y para el mismo herido puede parecer como la agitación. Será un momento en que usted debe aplicar las herramientas que usted ha aprendido en los primeros cuatro meses, el proceso de su sentimiento o energía emocional.

REPORTE MENSUAL (desde mayo hasta agosto 2014) Venimos a hablar hoy acerca de los próximos cuatro meses de 2014. Será una época de grandes cambios, y para el mismo herido puede parecer como la agitación. Será un momento en que usted debe aplicar las herramientas que usted ha aprendido en los primeros cuatro meses, el proceso de su sentimiento o energía emocional.

arcagabriel (1)

Publicado en el Podcast El Despertar de las Almas, en Fe, filosofía y espiritualidad

 

 
00:00
00:00
<a href=”http://www.ivoox.com/reporte-mensual-tiempo-mayo-agosto-2014-arc-gabriel-audios-mp3_rf_3141747_1.html&#8221; title=”Reporte mensual tiempo mayo agosto 2014 arc. gabriel”>Ir a descargar</a>

Informe mensual del tiempo 
(NOTA: Para obtener un mayor sentido de cómo estos meses encajan en una vi sión más amplia, le recomendamos que lea de Gabriel PANORAMA de 2014 . primero Hemos incluido una gran cantidad de información en ese artículo que es importante comprender cada segmento de la años. No vamos a repetir esta información a continuación.
Aquí hay un enlace a la ÚLTIMA Monthly Weather Report para 2014 también.)
Nota de Ron:
La esencia de este Informe meteorológico actual se trata de desarrollar las siguientes capas de una relación con el Ser, se centró en esta ocasión por el desarrollo de una visión para su vida (en base a la OMS que usted elija para ser y las cualidades de auto que son importantes para que practiques) … en su avance hacia una vida más plena, basada en lo que es más auténtica y una verdadera prioridad para usted, una persona sagrada.
REPORTE MENSUAL (desde mayo hasta agosto 2014)
Amados Hijos de la Luz, como ustedes saben somos llamados Gabriel y como siempre estamos jubilosos de estar en su presencia divina.
Venimos a hablar hoy acerca de los próximos cuatro meses de 2014.
Será una época de grandes cambios, y para el mismo herido puede parecer como la agitación. Será un momento en que usted debe aplicar las herramientas que usted ha aprendido en los primeros cuatro meses, el proceso de su sentimiento o energía emocional.
Este será un tiempo de ayudar a evaluar dónde se encuentra emocionalmente y donde tiene que profundizar en su proceso de crianza y resolución, así como su posición en sus relaciones, a partir de Sí mismo. Es un momento en que usted no puede permitirse el lujo de permanecer en el habitual.
Este es un momento en que buena parte comenzará a cambiar en su planeta. Y es probable que sabemos por el momento que la defensa del ego no le gusta el cambio ni aceptar el cambio normalmente.
El cambio es una energía vital o fuerza que le permite crecer y evolucionar y mejorar y mejorar sus vidas. Sin embargo, también es un desafío para el subconsciente, que está congelado en un habitual “zona de confort”, que es muy similar a un bucle de cinta, ya que el canal le gusta llamarlo.
Será un tiempo para que esos lazos habituales de ser impugnados. La meta es llegar a ser tan neutral y flexible que permite que el cambio acelerado y trabaja con la energía del cambio para crear realmente en sus vidas.
¿Cómo puedes ser un creador sin la capacidad de inspirar el cambio … Sugerimos que avanzar hacia las cosas que quieres crear o manifestar de forma automática implica cambiar!
Este es un momento en que usted tendrá que tener una visión específica que usted continúe para hacer cumplir y avanzar hacia. Tener una visión le ayudará a permanecer en decisiones que son proactivos, de modo que usted puede ajustar las opciones que no son más que habitual, pero ya no funciona o que fluye en su planeta.
Crear una visión inspire a ser más fácilmente una parte activa de la “danza de la vida”, del Plan Divino, ya que le permite ir de una etapa de su experiencia y se prepara para mudarse a otra profundidad de la vida se desarrolla. Esta es la oportunidad de este momento.
MAYO
Mayo será un momento en el que tendrá que demostrar y practicar lo que has estado aprendiendo en los primeros cuatro meses.
¿Descubrió lo que está alineado con el sentido de la verdad? ¿Descubrió lo que te inspira con una profundidad de significado y valor, revela a través de sus sentimientos y experiencias individuales? Y lo más importante, has descubierto lo que los sentimientos tienden a cerrarte o ponerle “de mal humor?”
Estos primeros cuatro meses fueron un tiempo de preparación para el cambio. Y esperamos que haya aprovechado ese momento. Venimos a dar pistas para preparar más a sí mismos o la creación de vosotros para vida de verdadero significado y valor.
En esos meses os animamos a opciones que profundizar INSPIRACIÓN, REVELACIÓN, expresión y experiencia a medida que enfrenta y se procesan los sentimientos más heridos … por lo que no somos percibidos como una amenaza para que los adultos emocionalmente empoderados.
Si usted no hace su trabajo de preparación interior, usted no será capaz de moverse tan profundamente en el desenvolvimiento de esta época de la ascensión o alma naciente. Usted ve, el alma sólo puede llegar a la conciencia y la integración a través del cuerpo emocional sanado. No va a pasar a través del pensamiento mágico o sin su participación activa.
Si no hace nada y simplemente esperas “rescate” de los montajes heridos de su vida, usted será muy decepcionado. Usted sólo encontrará continuamente atrapados en los viejos patrones del subconsciente … un enfoque de la supervivencia de la oposición y la fricción con las energías desarrollo de la vida, atrapado en las limitaciones de la gratificación y la separación que ha conocido durante tanto tiempo.
Esto ya no va a servir en lo que está ocurriendo en el Plan Divino.
Y por lo que esperamos que haya comenzado a practicar las herramientas que hemos pasado en en conferencias recientes. Si no es así, tendrá que volver a hacer su tarea y comenzar a responder de manera proactiva.
Mayo es un tiempo para que te conviertas proactivo en su visión el desarrollo y prioridades. En realidad, es un tiempo para practicar las decisiones necesarias para avanzar en la experiencia de sus visiones.
Usted ve, la motivación interna de su visión y prioridades es una parte de la inspiración y la revelación de la verdad más profunda del Ser, que está tratando de guiarlo en expresiones y experiencias de vida particulares que son agradables y natural para usted.
Por ejemplo, si usted está interesado en conducir coches de carreras, esto se debe a la arena de conducir coches de carreras inspire o al menos favorecer un determinado tipo de experiencia. No son los coches de carreras que importan. es la expresión y la profundización de la Ser y lo que va a negociar e integrar en la vida que realmente importa, como se aprende a ser fiel a sus intereses particulares.
Simplemente se requiere que se llega a conocerse a sí mismos con autenticidad y luego centrarse en e invertir en sus objetivos específicos, los intereses y visiones. Esto es lo que te inspira más auténticamente a aparecer totalmente e invertimos en la vida, sobre la base de la verdad de su individualidad.
¿Ves lo bien que está todo listo? El Plan Divino de la Vida le da a cada uno de ustedes, cada uno de los individuos sagrados, la inspiración para avanzar hacia el desarrollo de su verdad, de su individualidad, el desarrollo de sus talentos e intereses. Es así como cada uno de ustedes puede alinearse con el Plan Divino en desarrollo de manera perfecta.
A través de la mayor parte de las etapas anteriores, en lugar de haber sido atrapado en sentimientos heridos de indignidad, basado en la puesta en marcha de sus desafíos de la vida para toda la vida particular. Esos retos eran una parte de la ayuda perfecta de lo Divino, pero han mantenido la mayoría de la gente en el mito de la conciencia “víctima”, sin saber cómo confiar en que la Divinidad en realidad quiere que se cumpla en lo que es más cierto para usted. Ha sido alrededor de un niño herido tratando de complacer a las limitaciones de los demás seres heridos y sistemas en su lugar.
Lo que descubrirá a medida que comience a considerar esta nueva perspectiva es que mediante la adaptación a sus propias visiones, que también será llevado a las conexiones con otras personas que han optado por aprender con usted, frente a las lecciones con usted y resolver viejos problemas con usted. Almas similares en lecciones y oportunidades similares.
Todo esto es una gran parte de la curación del segundo chakra y el cuerpo emocional que usted se centra en el año 2014.
A medida que más y más personas permiten que este proceso, que mantienen entre sí en la inspiración, para continuar hacia adelante como los viejos sistemas del mundo que han sido gobernados por el miedo y el narcisismo heridos comienzan a revelar las brechas heridos que ya no pueden sostenerlos.
La mayoría de los sistemas del viejo mundo se han creado a partir de un cierto miedo y el control del yo inferior. Muchos de ellos han sido creados para mantenerse en una forma de limitación jerárquica, donde la supervivencia del más apto perpetúa la mentalidad “que tienen y no han de de su mundo.
Lo que no puede entender es que en un mundo que sólo entiende este nivel de conciencia de supervivencia, tanto de la aparente “que tienen y no han de” en última instancia, se han descartado en el miedo, sin ningún sentido real del Sí mismo. Esto se debe a que el objetivo principal ha sido ustedes afuera, a alguien o algo que de alguna manera el origen de su cumplimiento, con poca atención y aliento a conocer el verdadero valor de la auto … que sólo puede ser conocido a partir de una relación con Tu ser interior.
La verdad más profunda es que sus primeros años fueron una época vital de la creación de los dones y desafíos / lecciones de una vida en particular, sin importar el nivel que haya alcanzado como alma. Este es un elemento importante de apoyo divino, que le da la oportunidad de enfrentar y trabajar con sus desafíos … aprender a responder y resolver cualquier cosa que se ha mantenido en las verdades y experiencias limitadas. Esto sólo puede ser creada por aprender y abrazar cada experiencia.
Todo ha sido creado con un sentido de apoyo y aliento divino, si ha sido consciente de ello o no. Al igual que la información que hemos estado pasando en los últimos meses es el apoyo y el aliento … y requiere que usted cambia de puesto su foco y tomar el tiempo para aplicar la información EXPERIMENTALMENTE.
Hemos tirado a propósito a cabo las cuatro palabras clave que servirán en este tiempo de desarrollo … La inspiración, la Revelación, la expresión y la experiencia. Estos son los primeros cuatro arquetipos o dominios de la experiencia que le guiará en la conciencia del alma.
Así que pasen vez en mayo de continuar trabajando en los sentimientos que ha comenzado a cultivar, resolver y volver a educar. Y añadir a esto su necesidad de una visión clara sobre lo que es verdaderamente importante para ti, para inspirar y revelar a ustedes algo de lo que es más importante para usted como individuo.
Luego vienen junto con otras personas, para inspirar mutuamente y animarnos unos a otros en la manifestación, expresión y experiencia de sus visiones y sueños colectivos. Esta es una maravillosa parte del Plan Divino en desarrollo, como también aprender a crear intimidad y apoyo, la conexión y la confianza entre sí, más allá de la separación y el miedo.
Es en unión que realmente construye la resonancia y mantener unos a otros de inspiración para pasar a un nuevo enfoque de la vida. En realidad se necesitan unos a otros. La verdad más profunda es que son interdependientes, por razones muy claras, que el fomento hacia la unidad y la que sirve al bien de la totalidad.
Usted sólo tendrá que aparecer y hacer su parte individual. Ser más consciente de sí mismo y animar a otros a hacer lo mismo, con la compasión y la perseverancia.
Este será un mes en el que también se seguirá negociando nuevos movimientos de energía en el cuerpo. Por ejemplo, en el último mes o así, muchas personas han desarrollado problemas de la espalda baja, como las energías del sexto chakra (más alto se) han comenzado a grabar a través de los bloqueos de la tensión, resistencia, protección y defensa que se han construido en torno a su bienestar emocional cuerpos.
Es necesario comprender que no hay forma de escapar de estos movimientos energéticos. Esa es también la perfección del Plan Divino. Aquellos de ustedes que ya han comenzado a aplicar las herramientas para avanzar y romper los bloqueos emocionales que usted puede utilizar la revelación del dolor para expresar y trasladar estas viejas energías hacia arriba y afuera, por lo que se puede mover en una experiencia neutral del flujo y la facilidad y la salud y la vida abundante!
Junio
Junio ??será un momento en que usted comienza a responder a los desafíos que descubrir están en el camino de tus visiones en las formas más claras.
Este será un tiempo para negociar con sus huellas infantiles heridos aprendiendo a responder como adultos educados. A medida que se consciente, dispuesto y educados acerca de cómo funciona la vida emocional que, literalmente, ser capaz de “re-padres” sus impresiones y mitos heridos.
A medida que continúe esta negociación emocional en sus vidas individuales, se verá reflejado en el mundo que te rodea con más detalle. Por ejemplo, podrás ver las batallas de control de los viejos sistemas que también están necesitando para hacer frente a las verdades más profundas. Un ejemplo es que su estructura financiera se ha basado en la manipulación de la moneda “supuesta” mucho más allá de la realidad que puede ser sostenido.
Por ejemplo, la gente ha descubierto la manera de manipular el dinero como un “concepto” o ideal de energía, pero no como los dineros reales … motivado de nuevo desde el deseo heridos para ganar más de la codicia de narcisismo herido.
Tenga cuidado de no juzgar o avergonzar a las instituciones financieras, a medida que aprende a pararse en las verdades más profundas y fomentar el cambio, para todos ustedes han desempeñado un papel vital en la creación de esto. Atascado en el narcisismo herido y el interés propio del ser inferior, basada en el miedo y tratando de conseguir algo de fuera de ti mismo para llenar la falta de confianza de su propio valor, usted ha dado su poder a los de las instituciones financieras en muchos maneras. Simplemente han estado jugando los mismos temores, de la falta de su propia auto-valor y la confianza de la vida.
Todos ustedes han estado en un nivel similar de inconsciencia y no va a servirle a moverse ahora en la culpa y la vergüenza … otra señal importante de lesiones infantiles. Es un momento en el que tendrá que presentarse a los otros en su lugar.
Si usted entiende que todos ustedes han estado atrapados en el miedo, el control y la manipulación de sus vidas individuales, es natural que este ha sido el caso de las energías colectivas de los sistemas creados por el hombre y la mujer atrapados en el mismo … nadie saber cómo confiar en la vida a niveles más profundos, que ha sido simplemente apoyando a este nivel de su aprendizaje colectivo.
La vida sólo se puede reflejar de nuevo a ti mismo … sus opciones y creencias interiores … su resonancia interior. Y usted ha sido atrapado en el pasado en las heridas de los sistemas familiares, donde la mamá y el papá no saben cómo valorar usted plenamente, porque nadie les valora plenamente y nadie antes que ellos. Allí ha permanecido estancado durante esta importante etapa.
Sin embargo, es sólo como alguien ahora responde a estos nuevos movimientos de energía y asume la responsabilidad de mirar más profundamente en el interior que se puede pasar a las mayores oportunidades de la vida.
“Dios, ¿cómo pudiste permitir que esto suceda?” Este es el último sentido de la víctima herida que muchos han sido atrapados en su interior. Simplemente significa que usted no entiende cómo funciona la vida, ni la forma en que ya está apoyando usted. “Pero yo no quiero que esta lección! Tampoco quiero ver cómo mis decisiones PROPIOS han mantenido todo en su lugar! “Y la vida siempre reflejará lo que se llevó a cabo en el interior. Esta es una pista importante.
Si aprendiste mitos que limitan las opciones de heridos de mamá y papá en los años de su alma montajes, como el mito de que usted no es de verdadero valor, entonces usted tendrá que hacer frente a ese desafío, con el tiempo la búsqueda de las verdades más profundas que son también celebrada el interior profundo.
O si papá y mamá no te enseñan cómo presentarse de forma proactiva y va a buscar la verdad de sus visiones y verdades individuales … entonces usted no puede recibir apoyo para que la verdad o la resonancia hasta que te das cuenta de que la opción de despertar, interrumpir y para enseñar a vosotros mismos las verdades más profundas que también están siendo reveladas cuando se la busca … siempre ha sido una opción!
Pero esto no puede suceder si continúa buscar fuera de ti mismo para alguna cosa o persona o un trabajo o un lugar como la fuente que se supone debe cumplir con usted … y que luego la culpa cuando no se puede cumplir o quitarle sus mitos heridos.
Padre / Madre Dios no es más que apoya a sus hijos en cada etapa de aprendizaje y crecimiento … y este es el resultado y el privilegio de tener una voluntad libre.
El libre albedrío es el regalo más grande que se puede dar, a actuar de una creciente responsabilidad que finalmente revela que son los “creadores” en sus propias vidas. Esto comienza con la revelación de que usted tiene la voluntad de aprender de sus opciones. Si no lo hace, usted permanece en el juguete de un niño herido.
La verdad más profunda es que debe aparecer, aprender de sus opciones y ajustar a medida que crece cansado de los lazos de la cinta y los mismos enfoques. Debe ajustar y buscar soluciones más profundas, tales como alimentar a sí mismos. Reivindicación de sus propios puntos de vista acerca de vosotros mismos … a medida que aprende a optar por ser quien elige ser … y luego aprendes a valorar vosotros mismos. Esto entonces te inspira a retira el “comportamiento aprendido” limitada y para buscar de forma más proactiva las profundidades de nuevas verdades.
La verdad os hará libres. La verdad que tiene libre albedrío y que es todo depende de ti. Se le ha dotado de un planeta entero y una cantidad ilimitada de recursos. pero muchos de ustedes han permanecido atrapados en el narcisismo herido de las primeras etapas de sus vidas y esto no te sirve.
Sólo ha servido para que muestre los resultados de la elección. si no te gustan los resultados, y luego asumir la responsabilidad de ser la inspiración de cambio. Ajustar y optar por prestar atención a las opciones que crearon también. ¿Qué opciones de hacer que te sientas tranquilo y conectado y confiado y apoyado. Todo está allí para inspirar a aprender a mantenerse a sí mismo y luego el uno al otro en la exploración. Haga este acercamiento a la vida de una parte de sus nuevas visiones, si se quiere.
Usted realmente puede hacer que las elecciones que deciden hacer. Y usted tiene todo lo que necesita para sanar su mundo. Usted simplemente tiene necesidad de buscar la educación y herramientas para responder y resolver. Y esto requiere que usted tome responsabilidad por sí mismo y luego por los demás en la transmisión de la educación más inspirado …
Sus sistemas no se han basado en la valoración de verdad. pero si usted va a sanar su mundo, tendrá que crecer y mirar a estas opciones.
Tienes mucho que aprender en cómo valorar. Y una de las más grandes fuentes de inspiración para que el crecimiento hasta ahora ha venido en la forma de tragedia o un desafío.
Usted ve, cuando usted va a través de retos colectivos, usted tiene la oportunidad de ver que todos ustedes están en el camino juntos. Desafío colectivo es una de las formas más poderosas de despertarte al hecho de que lo que necesita el uno al otro. Y lo que necesita ahora cambiar y ajustar, creando sistemas que valoran realmente el uno al otro. Eso es lo que viene, si se despierta y responde.
Usted es poderoso. Usted hace la diferencia con cada pensamiento, acción y palabra. Puede inspirar. Usted puede hacer una diferencia, sólo por curarse a sí mismo y luego estar dispuesto a permanecer en la verdad que es posible.
Párese en el crecimiento de su verdad. No criticar o culpar. Pero en lugar de mirar a las lagunas que existen en la forma en que se han acercado a la vida. Y luego ayudar a otros a ver estas perspectivas, sólo como etapas del aprendizaje.
Es tiempo de crecer. El planeta está vivo y creciendo en nuevas fases de la posibilidad y el potencial. Usted tiene la oportunidad de crecer con ella o para oponerse más a fondo el cambio que se está acelerando de hecho en este momento.
Al sacudir el cuerpo emocional, se agita hasta sus relaciones con los demás. Y sus sistemas son una de las principales formas en que se relacionan entre sí. Son estructuras de conexión e interdependencia. Hay tantas posibilidades de que a medida que aprende a verlos de esta manera.
No siendo un niño herido, mirando a los “grandes personas” que ejecutan los sistemas de averiguar de alguna manera hacia fuera y os salvará. Usted no puede seguir siendo como niños y se convierten en adultos que han trabajado. Debe aparecer un paso a la vez y ver que los sistemas se componen de individuos, que también han sido congelados en niveles similares. Ellos simplemente siguen sus intereses que han de participar en estos espacios.
Ellos no son diferentes de usted. Esta es una verdad más profunda.
Así que este será un tiempo tratando de animarle a aparecer e inspirar a los otros, mirando a las opciones que configurar también. Y qué opciones inspiran miedo y la separación, que normalmente te ha dejado sintiéndose como un niño herido, solo y sin poder.
Le aseguramos que usted no está solo en el despertar del miedo, la vergüenza, el juicio, el equilibrio y la conciencia de víctima. No dejes que la vergüenza y el miedo que gobierna. Ten la valentía de mirar y ver cómo se puede valorar e inspirar y animar unos a otros como usted cambia de puesto su foco a fomentar soluciones.
Debe resolver esto en el interior como individuos y luego se unen más a fondo para resolver en las opciones ajustadas en los sistemas de su mundo exterior. Tiene que ser una solución de dos partes. Esta es la única manera de crear la claridad que necesita para revelar el alma-luciones.
Esto es lo que usted comenzará a enfrentar en formas más profundas en junio.
Julio
El mes de julio será un tiempo de gran parte de reintegración, si usted responde las etapas que conducen a este momento. Nuevas energías inundarán el planeta a partir de fuentes que aún no están claras para la mayoría de ustedes. Será un tiempo de descarga de las energías de Sirio y las Pléyades. Ambos trabajarán para traer a los próximos niveles de energía en el foco en su planeta.
Este será un momento en que las cosas no van a cambiar en las formas extremas que las personas están prediciendo en el mundo financiero. Esto se debe a que no sirve en este momento para que el sistema financiero que sustenta el resto de sistemas a desmoronarse de manera tan radical.
Será un momento en que muchos sistemas serán desafiados por el aumento de la descarga de las energías más elevadas. Pero no va a ser un tiempo prudente para que el desplome de los sistemas que se han preparado para.
Este es un momento de mucho apoyo en su planeta. Este será un momento en el que va a utilizar estas energías para acelerar aún más los movimientos de sus visiones. Será un momento en que hay que tomar más responsabilidad. Eso no ha sido fácil para la mayoría, que han querido permanecer en los espejismos y adjuntos a las cosas que han traído éxitos de gratificación personal.
Esto no va a servir en el nuevo mundo que se está construyendo. Este será un mundo que es muy tocado por la causa superior al amor y el apoyo de unos a otros. Estas serán sus mayores motivadores.
Muchas personas están despertando en este momento. Y ha sido un shock para el sistema nervioso de la voluntad superior a penetrar en el corazón del ser inferior, el cuerpo emocional.
Las energías de sus cuerpos emocionales heridos han ejecutar el programa de muchas maneras. Y a medida que se hace más claro que el cuerpo emocional es una fuerza que hay que contar, habrá una creciente voluntad en el planeta para hacer frente a estas energías sagradas.
El cuerpo emocional es el cuerpo sagrado de la experiencia en su planeta. Y si lo han conocido o no, ha sido lo que ha salvado de la aniquilación que muchos han buscado.
El mundo busca la paz del cuerpo emocional. Ahora está siendo penetrado por las energías más altas, que le recuerdan lo que estás hecho de de adentro hacia afuera.
Esta memoria es inherente a todos ustedes.
Es lo que le ahorrará a partir de la trayectoria destructiva de los desperdicios más baja, que ha mirado hacia fuera en lugar de a sí misma como una fuerza sagrada. Este será un momento en el que la memoria del ser interior se acelerará. Muchos buscarán verdades más profundas, ya que comienza a desarrollarse y ser asimilado.
Usted lo verá en algunos de los sistemas más pequeños de su mundo, así … los que son menos dependientes de los mecanismos de control y la codicia.
La gente va a empezar a unirnos y buscar alternativas. Es posible incluso comenzar a ver algunos cambios de las motivaciones más profundas de estos sistemas más grandes, que serán necesarios para poner su dinero donde están sus polillas son. Todo esto depende de las personas que despierta y que se unen. Así que asegúrese de que usted es uno de esos individuos, para ser parte activa de la resonancia de la curación y el potencial del alma.
Hemos hablado de los trastornos en este momento en su planeta. Será un trastorno que está tratando de inspirar a un despertar. Así que despertar e inspirar. Mostrar acumulen para sí de una manera que te prepara bien. Aparezca para apoyarse mutuamente en formas que no tiene.
No dependa sólo de las crisis y de aniquilación que te inspire a aparecer a través del dolor y la desesperación. Esto sería una variación de lo mismo que tú has conocido … la conciencia de víctima.
Tienes que aprender a permitir que el cuerpo emocional a usted despierta en la alegría y la inspiración y la revelación de las profundidades de esa alegría … Eso es lo que es posible ya que estas energías más altas están listos para ser descargados más plenamente en sus cuerpos emocionales.
Este será un tiempo de mucha sanación. Pero también será un tiempo cuando la gente va a reaccionar, ya que consideran la interrupción de sus sistemas de supervivencia.
Esto no va a ser divertido. Para entrar en la resistencia más profunda con energías superiores sólo permitirá el impacto de su roce con el movimiento de la vida para tener un mayor impacto.
Todo lo que está ocurriendo en realidad le sirve, ya que te muestra lo que te prepara bien y lo que no.
El planeta se está moviendo a más de su naturaleza curado, con los que están dispuestos a moverse con ella. Y esto va a ser un momento de la división de las ovejas de las cabras … la voluntad de quienes no lo desean … el inspirado de la resistencia.
Este será un tiempo de las energías confusas en el cuerpo, ya que el antiguo y el nuevo se enfrentan cara a cara.
Esto creará un gran revuelo en el chakra del corazón, así, como el nuevo sistema intenta conectar en el sistema nervioso.
Las siete puertas del corazón deben abrirse. Y esto requiere la inspiración de las energías más elevadas.
Al comenzar a despejar la zona … a través del trabajo que hemos sugerido, prepararte para estas energías más altas para inspirar mayor significado, valor y propósito.
O los que resisten tendrá más y más conflictos, el dolor y la enfermedad de procesar.
Esto siempre ha sido así. Ha sido simplemente en los niveles más simples de la energía, que se había acostumbrado a que “así son las cosas.”
Así que se muestran y permitir el movimiento de estas hermosas energías en julio.
Agosto
Agosto será un tiempo de asimilación más. Al aplicar las visiones que ha evaluado, seguido por las elecciones que apoyan esas visiones con las nuevas energías con la descarga … va a pasar ahora a la fase de asimilación del proceso para estos cuatro meses.
Nos damos cuenta de esto es un poco diferente a lo que se había acostumbrado en la canalización anterior. Sin embargo, es hora de que esto se convierta en muy práctico.
Necesita formas de aplicar la información de los reinos superiores.
Aplicarlo a través del amor y la intimidad y la honestidad y la integridad y la comunicación clara son las más prácticas.
Estos no se practican las energías del planeta en su mayor parte. Usted ha sido atrapado en los ideales y el idealismo para el último ciclo 200 años. Esto es lo que pone en la preparación de este tiempo … para explorar lo que se podría hacer para mejorar la experiencia planetaria …
pero ya es hora de que usted se vaya del idealismo conceptual y para aplicar la experiencia.
Usted ha sido un sentimiento dividido de sí mismo. Cuanto menor compraría en el idealismo, pero fue demasiado atrapado en el narcisismo herido del yo inferior para ajustar realidad y optar por interrumpir los golpes de la gratificación y el apego que “parecía” que por favor. Pero esto no ha sido una experiencia de un adulto autorizado que valora la asistencia (u otros).
Ya es hora de que aparecieras y aplicar la terminología que se tan fácilmente arrojado sobre con auténtica compasión núcleo de los space. Este corazón es lo que permitirá a sanar.
Este es el espacio que inspire las cualidades que se han hablado mucho, pero rara vez entendido o practicado.
La asimilación de las energías superiores debe transformar sus impresiones más bajos de miedo, la vergüenza y la separación. Y luego vas a despertar más y más en el espacio del corazón.
Mas buscad primeramente el reino de Dios (dentro) y todas estas cosas os serán añadidas usted.
Este es el camino del alma o la energía Crística.
Usted debe aprender a aplicar estos ideales en mecanismos prácticos y consistentes, guiados por las energías que están despertando en esta época de agitación de la vieja.
Hay mucho que considerar.
Usted debe aprender cómo permitir que la inspiración de energías más altas, por lo que se puede despertar en la revelación de las verdades más profundas en el corazón … y luego continuar a expresar esas verdades más profundas (no ideales) y al crear una nueva experiencia asimilada.
Este es el camino del alma. Este es el camino del despertar y la agitación. No tiene que ser trágico o miedo al sentido adulto del Yo.
Todo cambio asustará la zona de confort del ser inferior. Y, sin embargo, es exactamente lo que va a permitir que usted se mueva en el significado, el valor y el propósito del yo alma que está tratando de salir de su interior.
Este puede ser el más tremendo momento de celebración de la vida en su planeta que alguna vez ha conocido.
Así que haga su mejor esfuerzo para no quedar atrapado en el miedo masa de cambio que probablemente se pasa alrededor de usted también, pero en su lugar aparecía con sus corazones e inspirar a otros con lo que es posible cuando usted realmente practicar las cualidades del corazón.
Esto es todo el propósito. Todo se ha configurado para apoyarle en este momento de despertar. El viaje a través de los caminos más bajos de auto han servido a un propósito divino, pero ya no son el foco principal de sus vidas. Ellos son sólo la base de que para llegar a esta etapa, a través de una profunda conciencia de lo que te prepara bien y lo que no.
“El amor de todo vuestro corazón” siempre será la verdad más profunda y aliento que podríamos ofrecer. Expandir a vuestros corazones en todos los sentidos que pueda. Esto es lo que le llevará a la tercera fase de este año con un mayor sentido de dirección y propósito … sus elecciones diarias! … Que tienen el poder de inspirar el potencial de una verdadera experiencia de cielo en la tierra.
Le animamos, como siempre recordar a amarnos unos a otros como a sí mismos. Bendito sea.

Canal: SER EN PLENITUD
Categoría: Historia y Creencias
Subcategoría: Fe, filosofía y espiritualidad
Género: Podcasting
Procedencia: Mexico
Idioma: castellano

No hay comentarios: