Powered By Blogger

martes, 5 de agosto de 2014

Agosto, sera un tiempo de asimilaciÓn

Agosto, sera un tiempo de asimilaciÓn

Publicado en el Podcast DESPERTAR DEL ESPIRITU, en Fe, filosofía y espiritualidad

Subido hoy

Agosto será un tiempo de asimilación más. Al aplicar las visiones que ha evaluado, seguido por las elecciones que apoyan esas visiones con las nuevas energí as con la descarga … va a pasar ahora a la fase de asimilación del proceso para estos cuatro meses.
Nos damos cuenta de esto es un poco diferente a lo que se había acostumbrado en la canalización anterior. Sin embargo, es hora de que esto se convierta en muy práctico.
Necesita formas de aplicar la información de los reinos superiores.
Aplicarlo a través del amor y la intimidad y la honestidad y la integridad y la comunicación clara son las más prácticas.
Estos no se practican las energías del planeta en su mayor parte. Usted ha sido atrapado en los ideales y el idealismo para el último ciclo 2000 años. Esto es lo que pone en la preparación de este tiempo … para explorar lo que se podría hacer para mejorar la experiencia planetaria …
pero ya es hora de que usted se vaya del idealismo conceptual y para aplicar la experiencia.
Usted ha sido un sentimiento dividido de sí mismo. Cuanto menor compraría en el idealismo, pero fue demasiado atrapado en el narcisismo herido del yo inferior para ajustar realidad y optar por interrumpir los golpes de la gratificación y el apego que “parecía” que por favor. Pero esto no ha sido una experiencia de un adulto autorizado que valora la asistencia (u otros).
Ya es hora de que aparecieras y aplicar la terminología que se tan fácilmente arrojado sobre con auténtica compasión núcleo de los space.This corazón es lo que permitirá a sanar.
Este es el espacio que inspire las cualidades que se han hablado mucho, pero rara vez entendido o practicado.
La asimilación de las energías superiores debe transformar sus impresiones más bajos de miedo, la vergüenza y la separación. Y luego vas a despertar más y más en el espacio del corazón.
Mas buscad primeramente el reino de Dios (dentro) y todas estas cosas os serán añadidas usted.
Este es el camino del alma o la energía Crística.
Usted debe aprender a aplicar estos ideales en mecanismos prácticos y consistentes, guiados por las energías que están despertando en esta época de agitación de la vieja.
Hay mucho que considerar.
Usted debe aprender cómo permitir que la inspiración de energías más altas, por lo que se puede despertar en la revelación de las verdades más profundas en el corazón … y luego continuar a expresar esas verdades más profundas (no ideales) y al crear una nueva experiencia asimilada.
Este es el camino del alma. Este es el camino del despertar y la agitación. No tiene que ser trágico o miedo al sentido adulto del Yo.
Todo cambio asustará la zona de confort del ser inferior. Y, sin embargo, es exactamente lo que va a permitir que usted se mueva en el significado, el valor y el propósito del yo alma que está tratando de salir de su interior.
Este puede ser el más tremendo momento de celebración de la vida en su planeta que alguna vez ha conocido.
Así que haga su mejor esfuerzo para no quedar atrapado en el miedo masa de cambio que probablemente se pasa alrededor de usted también, pero en su lugar aparecía con sus corazones e inspirar a otros con lo que es posible cuando usted realmente practicar las cualidades del corazón.
Esto es todo el propósito. Todo se ha configurado para apoyarle en este momento de despertar. El viaje a través de los caminos más bajos de auto han servido a un propósito divino, pero ya no son el foco principal de sus vidas. Ellos son sólo la base de que para llegar a esta etapa, a través de una profunda conciencia de lo que te prepara bien y lo que no.
“El amor de todo vuestro corazón” siempre será la verdad más profunda y aliento que podríamos ofrecer. Expandir a vuestros corazones en todos los sentidos que pueda. Esto es lo que le llevará a la tercera fase de este año con un mayor sentido de dirección y propósito … sus elecciones diarias! … Que tienen el poder

Canal: SER EN PLENITUD
Categoría: Historia y Creencias
Subcategoría: Fe, filosofía y espiritualidad
Género: Podcasting
Procedencia: Mexico
Idioma: castellano

amorespiritualidadagosto,honestidadasimilacionintimiead

Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported

No hay comentarios: