Powered By Blogger

viernes, 29 de agosto de 2014

David R. Hawkins , doctor en Medicina y en Filosofía,Se le ha honrado y se le ha nombrado caballero en Oriente con el titulo de <> (Primer Maestro del Camino de la Iluminación).

frase-el_amor_es_mal_interpretado_como_una_emocion_en_realidad_e-david_r__hawkins

David R. Hawkins , doctor en Medicina y en Filosofía,

es director del Instituto de Investigación Teórica y Espiritual Avanzada.
Es miembro vitalicio de la Asociación Psiquiátrica Americana y cuenta con más de cincuenta años de experiencia clínica.

Su investigación quedo esbozada en Quien es Quien en América y Quien es Quien en el Mundo.
Se le ha honrado y se le ha nombrado caballero en Oriente con el titulo de <> (Primer Maestro del Camino de la Iluminación).

:: 101 Caminos hacia la Paz
:: A lo largo del camino hacia la iluminación
:: Conferencia “Amor”
:: Curación y Recuperación Capítulo 09
:: Curación y Recuperación Capítulo 11 Perder Peso
:: Curación y Recuperación Capítulo 14 El Cáncer
:: Curación y Recuperación Capítulo 15 La Muerte y el Morirse
:: Descubrir la persencia de Dios
:: El ojo del YO
:: El Poder contra la Fuerza
:: Power vs. Force (pdf)

:: Trascendiendo los niveles de conciencia
:: Yo Realidad y Subjetividad

Acerca de El ojo del YO

El Ojo del Yo es un magnifico libro que disuelve las barreras entre lo conocido y lo desconocido, entre ciencia y espiritualidad,
y entre el paradigma lineal de Newton acerca del ego y la realidad no lineal de la Ilum
inación.
Con la revelación del yo, el Yo brilla en el descubrimiento de su verdadera identidad.
El Ojo del Yo, mas que un libro es una experiencia.
El poder intrínseco de la información que aporta este asombroso clásico es suficiente
de por si para elevar la conciencia del lector. Además ofrece instrucciones, explicaciones
y diálogos literales con alumnos de nivel avanzado que ilustran las enseñanzas espirituales aprendidas durante años de camino interior.
(Gracias Aisha)

El camino es recto y estrecho, no pierdas el tiempo.
Gloria in Excelsis Deo

El ojo del YO


https://drive.google.com/folderview?id=0B4LqR57m8NH2RExmVlBCeEd4MGM&usp=sharing

No hay comentarios: