Powered By Blogger

domingo, 4 de enero de 2015

Horóscopo chino 2015: Predicciones signo por signo Llega el año de la Cabra de Madera y nos trae una energía que es pura creatividad, abundancia y sorpresas. ¿Querés saber qué será del destino de cada uno de los animalitos de este zoológico tan especial?


Horóscopo chino 2015:

horoscopo-chino

Predicciones signo por signo
Llega el año de la Cabra de Madera y nos trae una energía que es pura creatividad, abundancia y sorpresas.

 

 https://drive.google.com/folderview?id=0B4LqR57m8NH2QzRpT0RCTGFXZWc&usp=sharing



¿Querés saber qué será del destino de cada uno de los animalitos de este zoológico tan especial?

tu-destino-y-personalidad-horoscopo-chino-rata-buey-tigre-conejo-dragon-serpiente-caballo-cabra-mono-gallo-perro-cerdo-2014-gratis-tarot-de-maximo-1
por Ludovica Squirru Dari

horoscopo-chino-ludovica_MUJIMA20141105_0001_36
Tal parece que uno de los “gobiernos anuales” menos comprendido es el de la cabra.

 

15466472-chinese-new-year-of-the-goat-zodiac-with-chinese-goat-text-illustration

No es un año fácil de describir ya que a lo largo de los doce meses que abarca su reinado, la cabra aparenta ser una montaña rusa política y social, pero en pequeña escala; en lo familiar, en lo que está a la mano, el año de la cabra es un tiempo de logros y alegrías. No se podrán obviar las tragedias aquí y allá, pero las alegrías pequeñitas del espacio doméstico alcanzarán para darnos esperanza.

 
asheep
 

Comenzará el 19 de febrero de 2015 (4713 en el calendario Hsia Chino) y terminará el 7 de febrero del 2016 (4714).

 

 

cabra

Es lo que se llama un año ciego ya que la primavera china (Li Chun) comenzará aún bajo el reinado del caballo, es decir que no será un año sencillo para la agricultura, la naturaleza y el estado de ánimo de personas y animales.

 
 
horoscopo-chino-cabra-2015-predicciones

Es un año fértil para las mentes humanas e, incluso, para el genio animal.

 

 

Se replicarán multitudes de recetas, canciones, trucos de magia e ideas de arte, aún en países donde está limitado el uso de Internet en computación y telefonía.

 

cabraymono

La lucha por el derecho a la información y la necesidad de ocio será generalizada, ya que parte del despertar de la conciencia de la humanidad tiene que ver con la interconexión instantánea.

 
mensajeriainstantanea01-300x290Mensajería-Instantánea-e1329003710592

Es común que durante los años de la cabra todos los miembros de la familia busquen el modo de reunirse y reconciliarse.

46673231

 

Algunos lo lograrán, otros solo despertarán más confusión y rencillas, pero al final de cuentas la intención es lo importante.

 

Sean pacientes y aprendan a perdonar, esta oportunidad se repetirá dentro de sesenta años, y ya para entonces puede ser demasiado tarde.

 
cabrita_feliz
 

El premio que recibió la cabra por dar las semillas de la madera –es decir, el secreto de la agricultura– fue convertirse en el símbolo de la maternidad y en uno de los animales sagrados.

 

Es la imagen de la dulzura, la alegría y la curiosidad.

 
 

Seguramente viviremos mucho arte, comida innovadora, música realmente novedosa, y con seguridad seremos testigos de muchas alegrías, inclusive para los signos que no se llevan tan bien con la cabra.

Predicciones signo por signo

 
horoscopo_chino_2
 

Rata.

images

 

Este año no representa ninguna eventualidad relevante más que la posibilidad de estabilizarse emocionalmente –que no es cualquier cosa–, pero la situación se presenta de manera muy sutil, difícil de leer para el que está experimentándola y menos aún para cualquier espectador.

 

387973_478645452148077_1761992186_n.jpg

Es como ir montado a caballo: resulta difícil ver las patas del equino mientras se está en el lomo. La rata aún estará emocionalmente cansada por lo vivido en el año del caballo, así que deberá aprovechar el año de la cabra para recobrar fuerzas y relajarse.

 
 

Búfalo.

Bufalo

 

La cabra y el búfalo chocan un poco por ser signos opuestos y tener expectativas completamente distintas sobre lo que debe de ser la vida.

 

horoscopo-bufalo1

Eso se debe a que tanto el búfalo como la cabra son llamados «bodegas», es decir que además de la energía de tierra yin propia de sus signos, adentro guardan otras dos energías también antagonistas, pero que son suficientes como para producir energía benéfica residual. Sin embargo, a pesar de no tener ningún peligro relevante, el búfalo deberá ser calmo y dejarse llevar por las locuras de la cabra sin sentirse amenazado ni tomarse a pecho cualquier agravio.

image005

Desde ahora mismo le aclaro que no tiene nada que temer, salvo durante la primavera, cuando es posible que tenga algunos conflictos relacionados con las emociones, pero nada serio.

 
 

Tigre.

 

Horoscopo-Chino-Tigre

Este año será tranquilo en general; sin embargo, se darán pequeños cambios que modificarán de nuevo su vida. Esos ciclos marcados por energía fluctuante son normales en la vida de todos los humanos, pero en los nativos del tigre esos ciclos son muy bien delimitados por su personalidad y sus hábitos.

 

 

Lo que antes le parecía esencial, ahora lo considera superfluo.

15466472-chinese-new-year-of-the-goat-zodiac-with-chinese-goat-text-illustration

La cabra es uno de esos signos que le trae cambios notorios, benéficos y muy bien delimitados porque el tigre se abre emocionalmente de manera positiva ante la influencia de la cabra. Entonces, para aprovechar mejor lo que viene, deberá organizarse muy bien.

 
 

Conejo.

 

conejo

Cualquier reconocimiento que le haya hecho falta al conejo le será otorgado durante el año de la cabra.

 

Habrá éxito a manos llenas, pero a la mujer conejo le costará más obtener reconocimiento por parte de sus allegados; por ende, si deja de esperar que se le reconozca su esfuerzo y aprovecha únicamente los beneficios podrá disfrutar este año sin frustrarse por no recibir diplomas y títulos, o por no tener tiempo para socializar.

 

 

El conejo es una criatura que anda por la tierra pensando que no le va tan bien como quisiera, pero todos saben que el conejo parece gato: cae siempre en sus cuatro patas.

 

 

Pero al conejo sí le ha tocado librar dos o tres batallas a lo largo de los últimos diez años.

 

Es normal que se sienta agotado a veces pero al final de cuentas estará listo para volver a las andadas.

horoscopo-chino-cabra-2015-predicciones

El año de la cabra puede ofrecerle al conejo todo lo que necesita.

 

Este es su año, aunque se celebre a la cabra en el banquete astral. ¡Enhorabuena!

 
 
 

Dragón.

horoscopo-chino-2015-el-dragon

 

Vivirá un año muy ocupado. Eso no es ya sorpresa para él, porque los últimos cinco años no ha dejado de trabajar a sol y a sombra. Parece que no hay vacaciones ni las habrá este año tampoco. Pero, como el dragón está siempre metido en su mundo, afanado siempre en las ideas geniales que lo ocupan, hay veces que ni siquiera se da cuenta de que está agotado. Son pocos los dragones que no hacen lo que les gusta.

 
 

Serpiente.

 

descarga

La serpiente está agotada. Trabajo, vida en pareja, política, ciencia, justicia social… todas las actividades apasionantes de la genial serpiente le han dado miles de satisfacciones, pero ya basta de tanto trabajo…

 

HORÓSCOPO-CHINO

Es hora de encontrarse a sí misma, y este año le da la fuerza necesaria para lograr ese propósito trascendental. Este es un año para legalizar lo legalizable, poner en orden todos los papeles y sobre todo el corazón, ya que se sentirá con ganas de sentar cabeza e iniciar una familia.

 

Querrá estabilidad en su comunidad, confianza en los que la rodean; algo que no resultará nada fácil, dadas las condiciones en las que se encuentra el despertar de la conciencia en el mundo entero.

 

Para la serpiente, todo es muy claro, pero no para quienes la rodean. El ofidio intentará traducirlo todo, aunque por ello se gane algunas enemistades.

 
 

Caballo.

 

CABALL1390406386-117

 

Ya casi termina el běn mìng nián 本 命 年, es decir, el año chino regido por su propio signo.

 

El caballo tiene aún en carne viva las heridas de las mil batallas que libró y, si está leyendo esto es porque sacó adelante su propio año, y durante este se merece una medalla al valor.

 

asheep

La cabra le traerá muchas sorpresas agradables, un poco de calma para sanar las heridas y la salud. ¡Ay!


387973_478645452148077_1761992186_n.jpg

La salud es la que más se fue por el drenaje en ese año caótico. Pero a partir del 4 de febrero se sentirá mejor y podrá disfrutar de los mimos de la cabra, que lo recibirá con abrazos, arte y, sobre todo, buena compañía. Este será el año del perdón y el amor.

 
 
 

Cabra.

cabra

 

Este es el běn mìng nián, el año propio. Significa que este año será de exploración interna, autocrítica y exámenes constantes. Todas las cabras del orbe estarán inspiradas. Sentirán la gran necesidad de enfocarse casi de manera obsesiva en su carrera y en su familia.

cabrita_feliz

Este enfoque hará que las cabras más creativas saquen a la luz todos sus dones, su habilidad para hacer del mundo un lugar más habitable. La cabra es un signo compatible consigo mismo.

 

Eso quiere decir que la cabra se autocontrola y coordina cuando está en años de su mismo signo. Por lo tanto probablemente sufra menos en su propio año, pero para aprovechar ese autocontrol, la cabra tiene que aprender a ceder y ser menos testaruda. Bienvenido sea tu año caprino. Ahora respira profundamente y sigue adelante.

 
 
 

Mono.

 

Horoscopo-chino-mono

Se avecina un año muy intenso. Más amable para los hombres mono que para las mujeres de este signo, quienes tendrán que aprender a hacer Ho’Oponopono: el amor es la gran liberación, la oportunidad para evolucionar y ser mejores. 2015 es el año apropiado para lograr un buen balance, pero el mono tiene que ser más disciplinado y claro que de costumbre, porque el año caprino se irá como agua y pronto será su běn mìng nián 本 命 年 (año propio) que nunca es sencillo.

 

Monos_chinos

 

Por eso resultará de vital importancia poner atención a lo largo de este año y dejar todo en orden.

 

De esa manera, el tránsito durante el año del mono (2016) resultará suave, y el mono podrá llegar a ser como Sunwukong o Hanuman, dioses mono inmortales, pícaros y libres.

 
 
 

Gallo.

 

dralive-gallo-chino

Siempre buscan estar ocupados en algo. Es el más ambicioso de los signos del zodíaco y se ve atraído especialmente por la energía madera, ya que su naturaleza metálica es ambiciosa y esta energía es la que genera mayor riqueza para el gallo.

 

 

Horoscopo-Chino-Gallo

Hasta llegar a ella se vuelve un «ansioso energético» muy propenso al mal humor, en especial las mujeres de este signo, esto es un síntoma de muchos movimientos energéticos complejos.

 

La mejor manera de controlar este impulso de energías es por medio de la espiritualidad, la meditación y las distintas disciplinas que existen para dominarlo.

 

 

Si el gallo está dispuesto a encarar sus altas y bajas pasiones, si se relaja un poco y disfruta el viaje sin oponer resistencia, este año podría ser de autodescubrimiento y paz mental.

 
 
 
 

Perro.

 

perro

 

Estuvo muy atareado durante el año del caballo y la cabra no muestra señales de parar del todo ese tren.

 

165801_477013028977986_879306335_n.jpg

La combinación de energías que produce la cabra en el perro provoca apegos, necesidad de reconocimiento en la pareja, inseguridades y, en casos extremos, la negación completa al amor y al erotismo.

 

 

Además, el año se prestará para provocar situaciones para reflexionar, pero obsesionarse de más obstaculizará la vida social de los perros, y eso es algo para lo cual no están preparados, pues son muy sociables.

165801_477013028977986_879306335_n.jpg 


Una vez comprendido esto, se puede poner la situación en su lugar y hacer uso del libre albedrío, regalo divino de nuestra evolución que nos hace ser humanos.


Ya con las obsesiones e inseguridades puestas en su lugar, el perro tendrá un tránsito más sereno por las tierras fértiles de la cabra.



Chancho.


933575_CHANCHOS_620


Este año de la cabra será excelente y muy deseado, ya que para el chancho, a pesar de que tiene muy buena suerte en general, estos últimos años han sido difíciles, sobre todo para los nacidos en primavera boreal/invierno austral, sin importar la energía. Este año entero es de concentración, genialidad, apertura a ideas innovadoras.



cerdo2014horoscopo-chino

La cabra protege al chancho y le da una energía vigorosa y benéfica, que le trae buenas ideas, memoria privilegiada, fuerza para trabajar en lo que más le interesa, agudeza mental y sobre todo, oportunidades para resaltar en sociedad, lo cual le atraerá fortuna.



cerdo

Todo esto, si aprende a separar bien el trabajo de la familia y si no se entrega obsesivamente al primero hasta perder la salud. Felicidades, chanchos, lo lograron: llegaron a uno de los mejores años de su vida.



Será muy agotador pero emocionante, solo si se dejan llevar…

No hay comentarios: