Powered By Blogger

miércoles, 17 de septiembre de 2014

ALTARAËL del Consejo de las 12 Águilas de Altaír. “Permitíos el Vuelo del Espíritu, permitíos el Vuelo del Águila en su libertad, en su majestuosidad.

aguila-de-fuegoÁguilaimagenes-de-aguilashttps://drive.google.com/file/d/0B4LqR57m8NH2eGI0LVB4cWFuaFk/edit?usp=sharing 

ALTARAËL del Consejo de las 12 Águilas de Altaír. “Permitíos el Vuelo del Espíritu, permitíos el Vuelo del Águila en su libertad, en su majestuosidad. 


Permitíos estando en la Tierra, con los pies en la Tierra, emprender este Vuelo hacia al Cielo. 

Superar vuestro mental dual y volar más allá en las regiones del Supramental, en la Fusión del Corazón y de la Cabeza.” Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños del Uno.

Este es el mensaje que os traemos los diferentes Concilios.

 Como os dijo NORAH, abrid la Puerta al Cielo, y hoy os decimos emprended el Vuelo, el Vuelo del Espíritu.

De este modo os simbolizamos con nuestra llegada, con nuestro contacto consciente, la salida de la matriz, la salida de las capas aislantes, reconectando con las Consciencias de los Planos Unificados desde donde os visitamos.

 De este modo abrimos la Puerta al Cielo para la Tierra, de este modo empieza el Vuelo del Espíritu, el Vuelo del Fénix, el Tambor de la Tierra que suena y despierta a todos los Hijos del Uno.


Este Tambor levanta los velos, prepara en la Tierra, a todos nosotros en este Sistema Solar, para su propia Disolución, para su propia Fusión con el Universo y las Galaxias Libres, con las civilizaciones y consciencias pertenecientes a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. 


Es así que a través de nuestra Comunión y nuestra Fusión, se puede manifestar ahora la Ascensión y la Liberación.



Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno
http://www.cordefoc.net/

No hay comentarios: