Powered By Blogger

miércoles, 17 de septiembre de 2014

La hora llegó para que puedan afirmar, tal como yo lo hice sobre la Tierra, “Yo y Mi Padre Somos Uno”,CRISTO – “Así que abandonen la imaginación, y VÍVANME completamente. VÍVANME…


88568-yeshsanandhttps://drive.google.com/file/d/0B4LqR57m8NH2Y2FvWTlTZ2ZlUjA/edit?usp=sharing


CRISTO –


“Así que abandonen la imaginación, y VÍVANME completamente. VÍVANME…


Yo estoy en cada instante, en cada respiración, tocándolos y amándolos, acunándolos, para que el cuerpo materno se entregue a aquél que Es el Padre de todo el Universo.

Entreguen la respiración de su pecho que vibra ya en la Eternidad y la Luz del Sol.

Abandonen todos los fardos, todas las ilusiones, todas las proyecciones, todo el cuerpo, entreguen todo vuestro Ser a la Plenitud del Fuego, para que la mariposa pueda volar y brillar en el Universo, lúcida de la Eternidad.”

Mis hermanos, Mis amados, Mis amigos, ¿aún creen que son el cuerpo?

¿Aún creen que son los pensamientos?

¿Aún creen en el sufrimiento de los pensamientos?

¿En esta maraña de lo efímero en disolución, o aún tienen la ilusión, la creencia en la continuidad?

La hora llegó de la transubstanciación total de la carne, la hora llegó del renacimiento, aquel que les quita el sudario de lino, una envoltura y los convierte en mariposas para que vuelen libres, la hora llegó de entregar el cuerpo a la Fuente de todas las Fuentes, al Padre Viviente en todo lo que Es.



La hora llegó para que puedan afirmar, tal como yo lo hice sobre la Tierra,

“Yo y Mi Padre Somos Uno”,

la hora llegó para que todos los velos caigan, para que el Planeta viva en su totalidad, la Unidad del Corazón.

El Centro Cristalino hierve en el Amor de la Madre Divina como la cuna de los hijos ardientes del Sol…

El centro Cristalino de la Tierra, se eleva como una onda sobre el cuerpo para convertirse en Amor, y Yo hoy les pido que se abandonen a la Gracia, en este último abandono al Fuego Crístico del Universo


Recibido por Jandira de Moraes.
Publicado en: http://leiturasdaluz.blogspot.com/

.

No hay comentarios: