Powered By Blogger

viernes, 5 de septiembre de 2014

Destino: La libertad para todos los hijos de la Tierra,. REFLEXIONEN:La miseria de todos estos animales ha creado una nube oscura de dolor-la energía que se cierne sobre la Tierra, con un peso en el corazón de todos los que habitan el planeta.

Destino: La libertad para todos los hijos de la Tierra

libertadhumanidad


01 de septiembre 2014 - 

https://drive.google.com/file/d/0B4LqR57m8NH2UjR4ZmVZTURMcEk/edit?usp=sharing


Canalizador: 
Kathryn E. May
Destino:

Yo soy el Destino.

Yo soy el Ser Superior de la persona que lleva el nombre Noeve.


Ella tiene 5 años, y ella / que vive con su madre y su abuela Gabriella adoptado, Kathryn.


Vengo hoy para traer un mensaje para todos los niños del mundo.


Espero que los adultos que leen esto se copie y leerlo a los niños que conocen.

No importa la edad del "niño"; cada uno de ustedes en el planeta Tierra son uno de los hijos de Dios, y que todos tenemos que escuchar las palabras que hablo en su nombre.

Agradezco la oportunidad de enviar este mensaje a través de Kathryn para usted.


10299468_647075258674927_448508089_n

Amados Hijos, vengo a usted directamente de Dios, la Gran Fuente del Sol Central Cada uno de ustedes fueron elegidos especialmente para venir a la tierra del planeta en este momento para actuar como mensajeros especiales de Dios, para traer amor y luz a la Tierra en este momento tan importante en la historia.

applicationbackground

Nunca ha habido un momento tan maravilloso en la historia del planeta vive en, a quien conocemos como Terra.

Muchas cosas están cambiando en estos días; algunos se puede ver y algo que sólo se puede sentir en sus corazones y en su intuición.


Usted puede sentirlo si prestar mucha atención a los sentimientos y las sensaciones dentro de su cuerpo.

Sus cuerpos están cambiando día a día.


No me refiero sólo a la costumbre creciente y cambiante, la curación y envejecimiento.

Es mucho más profundo que eso.

Permítanme recordarles de las cosas que usted puede haber estado sintiendo últimamente que son la respuesta emocional a los cambios de su cuerpo.

Tal vez usted ha sido un poco irritable, inquieto y de mal humor.

Probablemente has encontrado a ti mismo pensando en cosas como la injusticia, la injusticia, y los incidentes en los que usted vio a alguien ser maltratado.

Tal vez usted era el que está siendo maltratado, y se sentía intolerable para usted.


Tal vez fue un ejemplo de los niños víctima de abuso, o el hambre en el mundo, que daban ganas de gritar de dolor, para estampar su pie y exigir mejor para los que viste que sufren.


Estas son reacciones normales, la humanidad Amado.

Usted está ahora despertando a sentir los fuertes sentimientos de empatía que se han suprimido tanto tiempo.

Es probable que no recuerda que siendo un niño en la guardería del hospital, pero si lo hiciera, podría recordar lo terrible que sentía a usted para escuchar a otro bebé llorar.


Le dolía tanto que usted comenzaría a llorar en simpatía con la persona que llamó en peligro.


Muchos de ustedes todavía poseen esa cualidad de empatía, pero es una emoción difícil de manejar cuando se está viviendo en un mundo que la crueldad platos como su tarifa normal.


Probablemente se encuentra pensando que eres débil, o demasiado sensible, si usted ha sido ridiculizado por sus formas empáticas.

No te permitas caer en esa especie de auto-crítica o la desaprobación. Sananda te dijo ayer en su "Fireside Chat en" que debe cesar y desistir de todos los actos de odio a sí mismo, no importa qué tan leve o inocuas que puedan parecer.


Yo estoy aquí para recordarles esta:


Menospreciar su capacidad de empatía, que es una especie de profunda conexión psíquica con los demás, es una farsa.

485000_314683561968291_1849624402_n

Se burla de uno de los mayores dones que Dios ha dado a la humanidad - la capacidad de sentir lo que otros sienten con gran precisión.

9530d-11272_689962724414227_3914355287374229512_n

Es un talento del corazón, y funciona para guiarle en todas sus interacciones con otros.

Te da la capacidad de sentir los sentimientos de otros, y por extensión, a saber sus pensamientos de una manera general.

¿Qué podría ser una mejor base para la toma de sus decisiones en la vida de quien quiere elegir como su compañero, su amigo o su socio de negocios?



Te has convertido en miedo de esta gran capacidad, ya que no pudo permanecer anclado en su propio Ser al mismo tiempo experimentar las intensas emociones que le rodean.

Es una habilidad que debe ser practicada y alentó durante toda la infancia y reafirmó en la edad adulta si va a viajar cómodamente a las oleadas de sensación que se experimenta en la compañía de otros.


Esto ha sido difícil para aquellos de ustedes que se les enseñó a ocultar sus sentimientos, o desestimar su intuición en favor de "averiguar" la mejor manera de conducirse en la vida.


En lugar de seguir su habilidad más elegante y potente, que ha cambiado por "pensamiento" - el uso aislado de su cerebro, que estaba destinado para tareas menores, como la adición de columnas de cifras y memorizar grandes cantidades de información a la mano.


Sus cerebros humanos nunca tuvieron la intención de ser el órgano de toma de decisiones.

1240531_292679364208058_137738886_n 


Sólo un corazón puede saber la verdad, porque sólo un corazón puede sentir empatía, y puede detectar la verdadera naturaleza de otro ser.

10459917_330157867150627_3193502190986148463_n

Esta es una de las razones por las que se han vuelto tan separada de las demás criaturas de la Tierra.

Usted es capaz de poner sus amigos animales en pequeñas cajas en los parques zoológicos y los acuarios y mirarlos con curiosidad, pero no sentir nada de lo que sienten allí en cautiverio, sufrimiento delante de tus ojos supuestamente agradecido.

Peor aún, usted permite que sus animales "domesticados" como pollos, vacas y corderos para ser lleno de gente "como ganado" en pequeñas cajas, alimentado "piensos" productoras de grasa (en lugar de los alimentos), y las hormonas, mientras que son engordados hasta ser cruelmente sacrificados para que comas.


images (15) images (13)

Sus condiciones son tan sucia e insalubre que deben ser alimentados con un suministro constante de antibióticos para defenderse de la infección por el tiempo suficiente para que terminen sus vidas cortas y miserables en cautiverio.

viviconejus elefanteimages (16)como-evitar-la-extincion-de-los-animales1images (14)

La miseria de todos estos animales ha creado una nube oscura de dolor-la energía que se cierne sobre la Tierra, con un peso en el corazón de todos los que habitan el planeta.

11-mayo-2010-08-04-00-honduras-naturaleza_detalle_media elefante

Sus criaturas sienten la agonía y son conducidos a la agresión, atacando unos a otros como usted ataca vosotros y ellos. Se ha convertido en un bucle de retroalimentación de la miseria y la violencia que afecta a todos los seres en su atmósfera.


Incluso el tiempo, como se le ha indicado, está impregnada de la energía de la violencia, produciendo mucho mayor turbulencia en forma de huracanes, erupciones volcánicas y tsunamis de lo que iba a experimentar lo contrario.


1537851_568228669930221_1959572958_o romper-cadenas

Usted ve, todas las criaturas, toda conciencia, humano y de lo contrario, anhela la paz, y la liberación del sufrimiento.


10599684_816262505081151_3979219887028756095_n

Es el camino de Dios, y la humanidad no se le permitirá continuar indefinidamente a un mal uso de su amado planeta y todas sus criaturas.


Usted está viendo los resultados de este comportamiento en las enfermedades que afectan a la humanidad.


Todos son un resultado de la exposición al sufrimiento, ya sea propio o de quienes les rodean. Usted ve, su empatía funciona de esta manera, si usted lo entiende o no.

10459917_330157867150627_3193502190986148463_n

No se puede vivir en una "guardería" - todo el planeta - donde millones de seres están llorando, y no sentir los efectos de sus lágrimas en sus propios cuerpos.


Su corazón se registra el dolor a su alrededor, incluso cuando intenta ignorarlo y vuelta, en la creencia de que usted no tiene ningún poder para cambiar lo que no está bajo su control directo. Por supuesto, se trataba de una idea que fue implantado por los oscuros, y que ha dado lugar a la epidemia de la "enfermedad del corazón", por lo que muchos sufren a partir de ahora.

No es cierto.

Usted, un ser humano individual, tiene un gran poder para manifestar el cambio que se enfocan con la firme intención y sentimiento.


romper-cadenas

1795701_596081207151339_1962737400_n

Usted no tiene que romper las puertas de todos los zoológicos y granjas industriales con el fin de poner fin a estas prácticas crueles.


Usted tiene que dejar de apoyarlas y alentar a todos sus conocidos, con cuidado y con paciencia, a unirse a usted en la meditación diaria para traer amor y luz a todos los bebés y los hijos de Dios, humanos o de otro tipo.


Los animales no fueron colocados en este plano Tierra para que usted disfrute de lo "lindo" que son.

besoperrodelfin animal_spirit_circle_sm

Ellos están aquí para ayudarle a aprender los caminos de Dios.

Usted verá cómo cambian, cómo ellos también son capaces de alejarse de la violencia y el comportamiento depredador para convertirse en los compañeros vegetarianos van a ser como su ADN también se cambia por las energías entrantes desde el Sol Central y sus sistemas nerviosos son capaces de evolucionar en un estado de calma y amorosa para que coincida con el suyo propio.



Ustedes son los que fueron creados a imagen de Dios para tener dominio sobre la tierra, pero el "dominio" no significa licencia para hacer lo que quieras, sin tener en cuenta el impacto destructivo que podría tener.


Lo que significa que son los mayordomos que han sido nombrados para administrar a las necesidades de la Tierra y el cuidado del bienestar de todas las criaturas, incluidos ustedes mismos.

Así que ya ves, mi súplica aquí es para todos los niños del planeta Tierra, no importa cuán pequeño e indefenso que pequeño que sea.


Un niño que llora engendra un tirón desgarradora para los que están presentes y "en su sano juicio."

¿Por qué no se oye el llanto de la pequeña pantorrilla cuando se toma de su madre, o la mirada furtiva de los polluelos cuando salen de una cáscara de incubadora-calentado, sin la nutrición de la cálida presencia de la madre?

¿Por qué debería nacer ningún niño sin su madre, o quitada a ser huérfanos, deprimido y ansioso, mientras que su madre suspira en la desesperación y la soledad?


Os traigo el mensaje de nuestro amado grandemente poco Noeve, el campeón de todos los niños, que está aquí para crear el mundo de nuevo bajo la mirada cariñosa.

10441027_708638199223525_1827324215662411342_n

Todos los niños merecen una infancia feliz!

Cada uno!

102_4167 miguelito

Cuando Noeve mira al mundo, que ve toda la Vida como la igualdad, merecedor, digno.

No hay ninguna diferencia si se trata de animales, humanos, insectos, aves o pescado.


Todos los seres son amados por Noeve y por Dios, y por lo tanto deben ser amados por la humanidad si va a llegar a la gloriosa Ascensión de haber aspirado a por vosotros mismos.

¿De verdad cree que podría elevar su vibración para ascender a Dimensiones Superiores, mientras que llenar sus platos altos con la vaca a la parrilla?

(Vamos a desistir de nombrar a la carne de vaca con nombres como "carne" y "hamburguesa."

Es la carne de la vaca.) "Ternera" es el cuerpo de la vaca del bebé.

"Cordero" es la carne de las ovejas del bebé, y así sucesivamente.

Seamos honestos acerca de las prácticas bárbaras que fueron establecidos por los oscuros hace tanto tiempo.


La leche y otros productos lácteos deben tomarse sólo después de su destete al bebé, y con el permiso del animal madre, que pueden optar por ofrecer generosamente su leche cruda a sus amigos humanos durante un tiempo, de su capacidad natural para sentir amor y amistad con otras especies.


Si la humanidad se pedirá a mostrar menos respeto a sus amigos los animales que la vaca o cabra shows a ellos?

Despertar a sus verdaderas naturalezas, Querida humanidad.



Tome su lugar como el líder del mundo libre - todo el mundo natural.


Es su derecho de nacimiento para convertirse en los seres gloriosamente empáticas, sensibles y profundamente inteligentes que se encomendarán con el bienestar de todos.


Levante vosotros sobre las viejas tradiciones que se vieron obligados en el mundo antes de que nacieras.


Es hora de experimentar su conciencia de grupo, lo que lleva consigo la capacidad de sentir empatía hacia todos los seres vivos.


Cuando realmente elevar sus vibraciones para ver su parentesco con todas las cosas, usted será horrorizado ante la idea de encarcelar a comer a tus amigos.


Únete con nosotros para imaginar la Nueva Edad Dorada en la que todos son realmente iguales, y ninguno están en servidumbre a cualquier otro.

gif de niñas y n(9)[2]

Esa es la verdadera libertad, la paz de la mente y el amor incondicional.

Gracias por comunicarse conmigo a través de este mensaje.

Yo estoy aquí para servir a todos. Yo soy el Destino, de la familia de Sun de su tierra, y Te quiero sin fin.

Transcrito por Kathryn E. May, Septiembre 1, 2014, 17:00., Nueva York

www.whoneedslight.org

No hay comentarios: