Powered By Blogger

sábado, 14 de octubre de 2017

LA LUJURIA Y EL AMOR .-Ustedes pueden tocar profundamente a las personas en sus almas y cambiarlas cuando ponen delante de ellas ciertas imágenes acerca de cómo son, acerca de vuestra solvencia o indignidad, y de la bondad o “maldad” de sus impulsos naturales.

La Lujuria y el Amor
Pamela canaliza aMaría Magdalena
Traducción del inglés por Sandra Gusella
Queridos hombres y mujeres, los saludo a todos. Estoy aquí entre ustedes como un alma, como una mujer, como una hermana. Soy una con ustedes, y habiendo siendo humana conozco desde adentro todos los sentimientos que hoy tienen ustedes. No son extraños para mí

Imágenes-con-Movimiento-de-un-Beso


http://www.ivoox.com/lujuria-amor_md_9010302_wp_1.mp3″


Pamela canaliza aMaría Magdalena

Traducción del inglés por Sandra Gusella

Queridos hombres y mujeres, los saludo a todos. Estoy aquí entre ustedes como un alma, como una mujer, como una hermana.

Soy una con ustedes, y habiendo siendo humana conozco desde adentro todos los sentimientos que hoy tienen ustedes.

No son extraños para mí.

Lo que más me llama la atención, ahora que estoy observando la vida en la Tierra desde este lado, es la preciosidad de la vida en la Tierra.

La vulnerabilidad del ser humano, el dolor y las heridas que ustedes sufren mientras están en la Tierra, y a la inversa, vuestro increíble valor, vuestro persistente deseo de Luz y Amor, vuestra perseverancia y alegres victorias.

Para mí eso caracteriza a la Tierra ahora.

Yo los veo como ángeles valientes que emprenden esa experiencia, esa experiencia por ustedes mismos.

Cuando ustedes descienden a la vida terrenal, casi siempre vienen de un reino que vibra a un nivel más alto de lo que lo hace ahora la sociedad humana en la Tierra.

Desde algún lugar profundo ustedes dicen “sí” a encontrar esta energía terrestre.

Ustedes hacen la elección: “Me voy a hacer cargo de esto”: la danza con la vida en la Tierra, la cual en parte es la danza con la oscuridad, con el miedo, con la resistencia, con la soledad y con el sentimiento de estar perdido.

Ustedes tomaron ese riesgo, y yo ahora puedo ver por qué.

A pesar de todo el sufrimiento, del esfuerzo, de la pesadez, no hay otro lugar tan profundo, tan rico y tan intenso como cuando están encarnados en la materia, en la forma.

Sin embargo, a menudo, ustedes quieren salirse de la forma y moverse más allá, fundirse con algo más grande, algo superior.

Buscan ser liberados de los confines de la vida terrenal.

Pero yo veo vuestra belleza tal como son, como seres humanos: hombre, mujer, niño o adulto.

En esa forma específica que tienen ustedes irradian la Luz de la Creación.

Muchas tradiciones espirituales han estado enfocadas en la trascendencia de la forma humana: “el cuerpo no es bueno, no es un mensajero de la verdad; las emociones no son de confiar, las pasiones están fuera de todo cuestionamiento; la sexualidad es una fuente de tentación, sí incluso venenosa.”

Toda la existencia terrenal realmente fue debilitada y extirpada de su santidad por esta clase de pensamiento y esto ha ocurrido por un deseo de control.

Ha habido poderes en la Tierra que quisieron tener control sobre la vida.

679_los-que-de-lujuria-padecen-de

Y para ejercer el control sobre las personas, sobre la vida, la mejor forma de lograrlo es por medio de la mente: a través de ideas e imágenes que ustedes diseminan, que usan para adoctrinar.

Imágenes-con-Movimiento-de-un-Beso

El control mental es por lejos más abarcador que la manipulación a través del poder físico. Ustedes pueden tocar profundamente a las personas en sus almas y cambiarlas cuando ponen delante de ellas ciertas imágenes acerca de cómo son, acerca de vuestra solvencia o indignidad, y de la bondad o “maldad” de sus impulsos naturales.

De ese modo ustedes han sido muy profundamente afectados, y debido a ese condicionamiento de muchas maneras comenzaron a ver la vida en la Tierra como sin sentido.

Esto se les ha enseñado, e inconscientemente ustedes aún acarrean estas impresiones.

Aún tienen una influencia en cómo piensan acerca de ustedes mismos, en cómo sienten vuestro cuerpo, vuestra sensualidad, vuestros deseos, vuestras emociones y vuestras pasiones. texto completo en ivoxx

No hay comentarios: