Powered By Blogger

domingo, 1 de octubre de 2017

LA ÚLTIMA PROFECÍA DE PETER DEUNOV




Haz click aquí, si no se escucha, avisame y corrrijo. Gracias.  https://drive.google.com/file/d/0B4LqR57m8NH2VmlwSWJLMmtfdGM/view?usp=sharing


LA ÚLTIMA PROFECÍA DE PETER DEUNOV

También conocido como Beinça Douno, el maestro búlgaro Peter Deunov (1864-1944) era un ser muy consciente y un músico incomparable, que a lo largo de su vida dio un ejemplo de pureza, sabiduría, inteligencia y creatividad. Establecido durante años cerca de Sofía, donde vivió rodeado de muchos discípulos, ha despertado por su influencia la espiritualidad de miles de almas, tanto en Bulgaria como en el resto de Europa.
Fascinado por este extraordinario personaje, Albert Einstein dijo una vez: "El mundo se inclinó ante mí, pero me inclino ante el maestro Peter Deunov!"
Pocos días antes de su partida al otro mundo, y mientras estaba en un estado de profundo trance medieval, hizo una extraordinaria profecía sobre los tiempos difíciles que atravesamos hoy, el "tiempo del fin" , y el advenimiento de la nueva Edad de Oro de la humanidad.
Aquí está este testamento impactante. Es tan vibrante que uno puede dudar que estas palabras se podrían haber hablado hace unos 60 años.
El maestro Peter Deunov (1864-1944)
"Con el transcurso del tiempo, la conciencia del hombre ha pasado por un período muy largo de oscuridad. Esta fase, que los hindúes llaman "Kali Yuga", está a punto de ser completada. Hoy nos encontramos en la frontera entre dos épocas: la del Kali Yuga y la de la Nueva Era en la que entramos.
Una mejora gradual ya está teniendo lugar en los pensamientos, sentimientos y acciones de los seres humanos, pero todos pronto estarán sujetos al Fuego divino, que los purificará y los preparará para la Nueva Era. Así, el hombre se elevará a un grado más alto de conciencia, indispensable para su entrada en la Nueva Vida. Eso es lo que queremos decir con "Ascensión". 

Pasarán unas pocas décadas antes de que venga este Fuego, que transformará al mundo trayendo una nueva moralidad. Esta inmensa ola llega del espacio cósmico y inundará toda la Tierra. Todos los que traten de oponerse a ella serán llevados y transferidos a otra parte.
Aunque los habitantes de este planeta no están todos en el mismo nivel de evolución, la nueva ola será sentida por todos. Y esta transformación afectará no sólo a la Tierra, sino también a todo el Cosmos.
La única y mejor cosa que el hombre puede hacer ahora es recurrir al Señor y, mejorando conscientemente, elevar su nivel vibratorio, para estar en armonía con esa ola poderosa que pronto abrumar.
El fuego del que hablo, que acompaña las nuevas condiciones que se ofrecen a nuestro planeta, renovará, purificará y reconstruirá todo: la materia será refinada, sus cortes serán liberados de la angustia, la angustia y la incertidumbre, y serán luminosos; todo será mejorado, alto; pensamientos, sentimientos y actos negativos serán consumidos y destruidos.
Tu vida actual es una esclavitud, una pesada prisión. ¡Comprenda su situación y libérese! ¡Te lo digo, sal de la cárcel! Es verdaderamente angustioso ver tantos errores, tanto sufrimiento, tanta incapacidad para entender dónde está su verdadera felicidad.
Todo a su alrededor pronto se derrumbará y desaparecerá. No quedará nada de esta civilización ni de su perversidad; toda la tierra será sacudida, y no quedará rastro de esa cultura engañosa que mantiene a los hombres bajo el yugo de la ignorancia. Los terremotos no son sólo fenómenos mecánicos, sino que también están destinados a despertar el intelecto y los corazones de los seres humanos para que se liberen de sus errores y locuras y entiendan que no lo hacen no están solos en el universo.
Nuestro sistema solar pasa ahora por una región del Cosmos donde una constelación que una vez dejó su marca, su polvo, fue destruida una vez. Este cruce de un espacio contaminado es una fuente de envenenamiento, no sólo para los habitantes de la Tierra, sino para todos los habitantes de los otros planetas de nuestra galaxia. Solamente los soles no son afectados por la influencia de este ambiente hostil. Esta región se llama "la decimotercera zona"; también se le llama "la zona de contradicciones". Nuestro planeta ha estado encerrado durante miles de años, pero estamos a punto de salir de este oscuro espacio, y estamos a punto de llegar a una región más espiritual donde viven seres más avanzados.
La Tierra está ascendiendo ahora y todos tendrán que esforzarse por armonizar con las corrientes de la Ascensión. Aquellos que se niegan a someterse a esta orientación perderán la ventaja de las buenas condiciones que ahora les ofrecen a levantarse. Permanecerán detrás de la evolución y tendrán que esperar decenas de millones de años la llegada de una nueva ola ascendente.
La Tierra, el sistema solar, el Universo, todo se mueve en una nueva dirección bajo el impulso del Amor. La mayoría de ustedes todavía ven el Amor como una fuerza irrisoria, ¡pero en realidad es la más grande de todas las fuerzas! El dinero y el poder siguen siendo reverenciados como si el curso de su vida dependiera de ello. En el futuro todo estará subordinado al Amor y todos lo servirán. Pero es a través de los sufrimientos y dificultades que la conciencia del hombre tendrá que despertar.
Las terribles predicciones del profeta Daniel escritas en la Biblia se relacionan con el tiempo que se abre. Las inundaciones, los huracanes, los incendios gigantescos y los terremotos barrerán todo. La sangre fluirá en abundancia. Habrá revoluciones; explosiones terribles resonarán en muchas partes de la Tierra. Donde la tierra vendrá el agua, y donde vendrá la tierra la tierra. Dios es Amor; y sin embargo es un castigo, una respuesta de la Naturaleza contra los crímenes perpetrados por el hombre desde la noche del tiempo contra su Madre, la Tierra.
Después de estos sufrimientos, los que serán salvos - los elegidos - experimentarán la Edad de Oro, la ilimitada armonía y belleza. Mantén tu paz y tu fe cuando venga el tiempo del sufrimiento y del terror, porque está escrito que ningún cabello caerá de la cabeza del justo. No se desanime; simplemente perseguir su trabajo de desarrollo personal.
No tienes idea del futuro grandioso que te espera. Pronto nacerá una Nueva Tierra. En unas pocas décadas, el trabajo será mucho menos exigente, y todos tendrán tiempo para dedicarse a actividades espirituales, intelectuales y artísticas. La cuestión de las relaciones entre el hombre y la mujer será finalmente resuelta en armonía: ambas tendrán la posibilidad de seguir sus aspiraciones. Las relaciones de las parejas se basarán en la estima y el respeto mutuos. Los seres humanos viajarán a través de los diferentes planos y cruzarán los espacios intergalácticos. Ellos estudiarán su operación y pronto podrán conocer el Mundo Divino, fundirse con la Cabeza del Universo.
La Nueva Era es la de la sexta raza. Tu predestinación es prepararte para darle la bienvenida, para vivirla. La sexta carrera se construirá alrededor de la idea de Fraternidad. Ya no habrá conflictos personales de interés; la única aspiración de cada uno será conformarse a la Ley del Amor. La sexta carrera será la del Amor. Un nuevo continente se formará para ello. Saldrá del Pacífico, para que el Altísimo pueda finalmente establecer su morada en este planeta.
Los fundadores de esta nueva civilización, los llamo "Hermanos de la Humanidad" o "Hijos del Amor". Serán inquebrantables en el bien y representarán un nuevo tipo de hombres. Los hombres formarán una familia, como un gran cuerpo, y cada pueblo representará un órgano de este cuerpo. En la nueva raza, el Amor se manifestará tan perfectamente que el hombre presente sólo puede tener una vaga idea de ello.
La Tierra sigue siendo un terreno favorable para las luchas, pero las fuerzas oscuras se retirarán y serán liberadas. Los seres humanos, viendo que no queda otra manera, se involucrarán en el de la Vida Nueva, la de la salvación. En su orgullo insensato, algunos continuarán hasta el fin de la esperanza de continuar en la Tierra una vida que el Orden Divino condena, pero cada uno finalmente entenderá que la dirección del mundo no le pertenece.
Surge una nueva cultura, basada en tres principios rectores: la crianza de las mujeres, la elevación de los humildes, los débiles y la protección de los derechos humanos.
La luz, el bien y la justicia triunfarán; es sólo cuestión de tiempo. Las religiones deben ser limpiadas. Cada uno contiene una partícula de la Enseñanza de los Maestros de la Luz, pero oscurecida por la incesante contribución de las desviaciones humanas. Todos los creyentes tendrán que unirse y estar de acuerdo en un principio, el de poner al Amor como la base de todas las creencias, cualesquiera que sean. Amor y Fraternidad, ¡esa es la base común!
La Tierra pronto será barrida por las ondas extraordinariamente rápidas de la Electricidad Cósmica. Dentro de algunas décadas, los seres malvados y equivocados no podrán soportar su intensidad. Entonces serán absorbidos por el Fuego Cósmico que consumirá el mal que los posee. Entonces se arrepentirán, porque está escrito: "Toda carne glorificará al Señor". "
"La Tierra pronto será barrida por las ondas extraordinariamente rápidas de la Electricidad Cósmica. "
Nuestra madre, la Tierra, se deshará de los hombres que no aceptarán la Nueva Vida. Ella los rechazará como frutos estropeados. Pronto serán incapaces de reencarnar en este planeta; los espíritus criminales tampoco. Sólo aquellos que poseen Amor en ellos permanecerán.
No hay lugar en la Tierra que no esté manchado con sangre humana o animal; debe por lo tanto someterse a una purificación. Y es por eso que algunos continentes actuales estarán inmersos, mientras que otros surgirán.
Los hombres no sospechan qué amenazas se les amenaza. Siguen persiguiendo metas inútiles y buscan placer. Los de la sexta carrera, por el contrario, estarán conscientes de la dignidad de su papel y respetuosos de la libertad de cada uno. Se alimentarán exclusivamente de los productos del mundo vegetal. Sus ideas tendrán el poder de circular tan libremente como el aire y la luz de nuestros días.
Las palabras "Si no naces de nuevo. "Aplicar a la sexta carrera. Lea el capítulo 60 de Isaías. Se refiere a la llegada de la sexta raza, la Carrera del Amor.
Después de la Tribulación, los hombres dejarán de pecar y volverán al camino de la virtud. El clima de nuestro planeta será moderado en todas partes y las variaciones brutales ya no existirán. El aire volverá a ser limpio de nuevo, al igual que las aguas. Los parásitos desaparecerán. Los hombres recordarán sus encarnaciones pasadas y experimentarán el placer de ver que finalmente son liberados de su condición anterior.
Así como la vid se libera de sus parásitos y hojas muertas, los seres evolucionados actúan para preparar a los hombres para servir al Dios del Amor. Les dan buenas condiciones para crecer y desarrollarse, y para aquellos que quieren escucharlos, dicen: "¡No tengáis miedo! Todavía un poco de tiempo y todo estará arreglado; usted está en el camino correcto. Que cualquiera que quiera entrar en el estudio de la Nueva Cultura, trabaje conscientemente y se prepare. "
Gracias a la idea de la Fraternidad, la Tierra se convertirá en un lugar bendito, y no será largo. Pero de antemano se enviarán grandes sufrimientos para despertar las conciencias. Los pecados acumulados durante miles de años tendrán que ser redimidos. La ardiente onda que emana de Arriba ayudará a eliminar el karma del pueblo.
La liberación no puede posponerse más. La humanidad debe prepararse para las grandes pruebas ineludibles que vienen y traerá el fin del egoísmo.
Bajo la Tierra, algo extraordinario se está preparando. Una revolución grandiosa y absolutamente inconcebible pronto se manifestará en la naturaleza. ¡El Señor ha decidido enderezar el mundo, y Él lo hará!
Es el final de una época; un nuevo orden reemplazará al antiguo, un orden en el que reinarán el Amor en la Tierra. Fuente: Peter Deunov - Sobre el Futuro - 1944


****************

No hay comentarios: