Powered By Blogger

lunes, 2 de octubre de 2017

Poder Y La Majestad De Los Elementos


El31922_306364462800152_776506501_n

Poder Y La Majestad De Los Elementos

2 de octubre de 2017

Arcángel Miguel, transmitido a través de Ronna Herman

“El poder y la majestad de los Elementos”

Reproductor de audio
<a href=”http://mx.ivoox.com/es/poder-y-la-majestad-de-los-elementos-audios-mp3_rf_21214610_1.html&#8221; title=”El Poder Y La Majestad De Los Elementos”>Ir a descargar</a>


Amados Maestros, entendiendo los elementos FUEGO, AIRE, AGUA y TIERRA , que son los componentes, facetas o elementos que pertenecen a la naturaleza de nuestro Dios Padre / Madre en esta experiencia Sub Universal, es de suma importancia, entonces que busquéis mayor sabiduría y dominio de vosotros mismos. Estos son los cuatro elementos principales que han sido codificados dentro del sistema corpóreo de la forma humana original para ayudar en la realización del Sí mismo y el dominio del Ser en el plano material de la existencia. Estos elementos se proporcionan a todo el material creado en este Sub-Universo por el RAYONING de los Doce Rayos de la Conciencia de Dios de la Esencia del Corazón de nuestro Padre / Madre Dios.
* El Cuerpo Etérico y el Auto-Alma están sintonizados con el elemento fuego cósmico que los alimenta. * El Cuerpo Mental resuena con el elemento aire / ETHER que lo energiza. 
* El Cuerpo Emocional está sintonizado con el elemento AGUA que influye en él. 
* El Cuerpo Físico está anclado en el elemento TIERRA y se concede a este elemento durante la duración de cada viaje del Alma en los dominios de densidad, de la primera a la cuarta dimensión.
401897_578020482231198_1923874518_n
Las cualidades, atributos y virtudes de los Siete Rayos de la conciencia de Dios para este sistema solar se han colocado dentro de Esferas de Luz. Estas esferas, conocidas como chakras, han sido diseñadas para girar a gran velocidad, haciéndolas aparecer como conos de luz que giran e irradian desde la parte delantera y trasera del cuerpo físico. Por lo tanto, irradian constantemente frecuencias de Luz fuera en el mundo de la forma. El poder de los patrones vibratorios, así como el nivel de frecuencia de los armónicos que proyectan, determinará si experimentará alegría, paz y abundancia, o limitación, estrés y discordia. Cada célula viva dentro de su cuerpo es un condensador que almacena memorias y patrones de energía.secreciones por las glándulas endocrinas que corresponden a los patrones vibratorios que emiten. Por lo tanto, se podría decir que hay un modelo enérgico específico de odio y un modelo energético de amor y así sucesivamente en diferentes grados, dependiendo del poder, la fuerza y ​​la constancia de la energía que está proyectando.
Al comenzar el viaje ascensional de regreso a las áreas de Luz, gradualmente pierdes densidad dentro del recipiente físico – no necesariamente masa corporal – pero tu forma corporal empieza a resonar con más frecuencias de Luz en los más altos.
Nunca antes tantos maestros de Luz caminaron sobre la Tierra entre las masas.21319224_1729398633769483_433698848058308479_o
 A muchas almas valientes se les ha dado la opción de abandonar la Tierra y continuar su trabajo / misión desde dentro de las Ciudades Celestiales de Luz o continuar su servicio a la humanidad dentro del marco de la ” ambiente que eligieron.
Deseamos que todos sepan que estamos muy contentos con aquellos de ustedes, los Portadores de Luz, que caminan con firmeza a través de los densos y sombríos valles de la oscuridad,
Ganar el dominio de los cuatro elementos de la Conciencia de Dios le ayudará a crear una corriente constante de energía de Fuego Sagrado a través del sistema de chakras y el recipiente físico.
21369238_1768359163193027_5590134101130850912_n
El vehículo – Cuerpo ETÉRICO- se compone deL ELEMENTO FUEGO.
Durante la fase inicial de su proceso de ascensión, las frecuencias vibratorias más refinadas de la conciencia de Dios deben primero filtrarse a través del cuerpo etérico antes de comenzar gradualmente a fluir libremente a través del recipiente físico. Debes desarrollar suavemente una tolerancia a estas refinadas frecuencias de Luz de Dios, para que no creen demasiada incomodidad o sufrimiento corporal.
La energía del Fuego Sagrado, Partículas Adamantinas, debe fluir a través del Chakra Corazón primero para ser activada por su intención amorosa, antes de que este Elixir de Vida fluya libremente por todo el cuerpo. Poco a poco, con el tiempo, mientras las frecuencias de la Canción de tu Alma se vuelvan más refinadas,
El ELEMENTO DE AIRE se centra en el Cuerpo Mental, el plano de la conciencia mental. La naturaleza mental se nutre de la Respiración Sagrada de la conciencia de Dios. Es por eso que las técnicas de respiración que le hemos dado son tan importantes.
La conciencia del alma es la fase temprana importante del despertar a su propia Naturaleza Divina. El Tercer Ojo, las glándulas Pineal y Pituitaria y el Espíritu Santo son componentes importantes del Cuerpo de la Mente.
image001
El Cuerpo Emocional es alimentado a través del ELEMENTO DE AGUA .
El cuerpo mental proporciona pensamientos de semilla y el cuerpo emocional alimenta
E – movimiento o energía en movimiento(Juego de palabras:
Ronna enfatiza la palabra emoción, que significa energía en movi
miento.) E se refiere a la palabra energía y movimiento 
significa movimiento. Como hemos explicado a menudo, sus creaciones son
1000924_10203113838637936_1863662312_n
 producto de los deseos del cuerpo del ego o de los deseos e inspiración del Alma.
La Garganta y el Plexo Solar son fuentes importantes de poder para el Cuerpo Emocional. Sin embargo, todo el poder de la manifestación comienza cuando usted ha aprovechado el Fuego Sagrado de la Kundalini o las Partículas de Luz
 Adamantina de Dios almacenadas dentro del Chakra Raíz, y ha completado la conexión con su Estrella del Alma y el Soi Sur-Ame, para que tengas acceso al Antakarana, el Río de la Vida.
La activación y armonización del Cuerpo Mental y Emocional y la fusión de los chakras inferiores y superiores a través del Chakra del Corazón resulta en una fusión de las cualidades, virtudes y habilidades del Dios Padre y de la Diosa Madre dentro del recipiente físico. Tu nivel dela limpieza del Alma se basa en la resonancia armónica del Alma de tu Alma, o en los niveles dimensionales a los que te son concedidos.
11112209_776767242406698_4743610316832167061_nEL ELEMENTO TIERRA a través del recipiente físico y un ancla y sus medios para flotar, una vez más, en las áreas de Luz. No puedes ignorar el barco físico y al mismo tiempo cumplir con tu misión terrenal. Si niegas la forma física, niegas tu propia peculiaridad recibida de Dios y la forma compleja y específica que has elegido para este viaje de la vida en el reino material de la existencia.
Ustedes, así como con la guía de sus ángeles de la guarda y su Consejo de Luz, han elegido el linaje apropiado de ADN / ascendencia, raza, cultura y circunstancias apropiadas en las cuales ustedes nacieron para esta experiencia de vida en particular . Un amplio espectro de pruebas, desafíos y oportunidades ha sido programado para darle la mejor oportunidad de crecimiento de Ame.
Estos eventos han sido diseñados para ser iniciados en momentos apropiados a lo largo de su vida. Como siempre, el libre albedrío se aplica, y depende de cada persona cómo maneja las pruebas y aprovecha las oportunidades.
¿Entiende que cada persona sin excepción libera o emite energía que deriva su origen de la Fuente Divina?
21078678_1106360719467250_5540716149119540551_n
Usas este don de Luz / Vida recibido de Dios positivamente o negativamente.
A través de su libre voluntad, usted es el co-creador, el constructor de su propia realidad.
¿Entiende que cada persona sin excepción libera o emite energía que deriva su origen de la Fuente Divina?
Usas este don de Luz / Vida recibido de Dios positivamente o negativamente. A través de su libre voluntad, usted es el co-creador, el constructor de su propia realidad.
¿Entiende que cada persona sin excepción libera o emite energía que deriva su origen de la Fuente Divina?
Usas este don de Luz / Vida recibido de Dios positivamente o negativamente. A través de su libre voluntad, usted es el co-creador, el constructor de su propia realidad.
Muchos de ustedes están experimentando un proceso transformador de ascensión de la conciencia, así como una evolución física por la cual el Fuego Kundalini almacenado dentro del Chakra de la Raíz se eleva rápidamente en el sistema de chakras y se extiende por todo el recipiente físico .
Esta es también una importante contribución al cambio en el proceso de ascensión. Le pedimos a nuestro mensajero que compartiera con usted un artículo que se ha preparado para una de sus lecciones recientes sobre la enseñanza de la sabiduría en Internet:
KUNDALINI * SERPIENTE DE FUEGO 
* RONNA HERMAN * SCRIBE SACRE *
GUIA E INONDE DE LUZ POR ARCHANGEL MICHAEL
Fuego de Dios, fuego sagrado FIRE sagrado y WHITE FIRE Kundalini SON ALL de términos utilizados en LIGHT adamantino PARTÍCULAS, LIFE CADUCADA FUEL desde el núcleo del corazón de los SUPREMA CREATOR.
KUNDALINI : Palabra sánscrita que significa literalmente envuelta . Este fuego sagrado de Dios permanece enclavado en la base de la columna vertebral, y hasta que se activa, que está durmiendo o descansando e inconsciente. A menudo se ve como una serpiente durmiente; por lo tanto, el hecho de que muchas traducciones de inglés han utilizado términos tales como “ poder de la serpiente ”
Los ancianos nos dicen que Kundalini reside dentro del chakra raíz en la base de la columna vertebral y hiere a tres y medio. Se ha descrito como una fuente residual / de reserva del Fuego puro de Dios.
Según antiguas enseñanzas de la sabiduría, hay dos corrientes nerviosas en la columna, una doble hélice en espiral en el interior de un tubo hueco, el conjunto es a veces llamado un vástago “Power”, que se extiende a lo largo y en frente de la columna vertebral.
El símbolo del caduceo, que se utiliza como símbolo de la curación y símbolo médico, es un dibujo antiguo de dos serpientes entrelazadas alrededor de un tallo central con alas en la parte superior. Puedes ver este símbolo en Wikipedia: 
http://en.wikipedia.org/wiki/Caduceus
A través de la meditación y otras prácticas espirituales, el Kundalini se despierta y comenzará a ascender en el sistema de chakras a lo largo de la columna vertebral.
La progresión del Fuego de la Kundalini a través de los diferentes chakras conduce a diferentes niveles de despertar y experiencias místicas.
Cuando el Fuego Kundalini finalmente llega a la parte superior de la cabeza, el chakra se corona, esto a veces produce una experiencia mística excepcional a medida que se vuelve a conectar con las muchas facetas de su Ser Superior.
LA PRIMERA ACTIVACIÓN PRINCIPAL se suele sentir en la parte posterior del cuerpo entre los omóplatos. Usted se sentirá la presión en esta área que a veces puede ser bastante incómodo.
Esto es una indicación de que la puerta trasera de su Sagrado Corazón está siendo abierta. A menudo decía: “ Cuando esto sucede, desarrollamos nuestras alas angelicales . “
SEGUNDA ACTIVACIÓN : El Fuego Kundalini sube a la parte superior de la columna vertebral donde se conecta con el Bulbo Rachidiano , a veces llamado “ La Boca de Dios “. Esto es una indicación de que el chakra de la ascensión está siendo activado. Esta activación también afectará al chakra de la garganta.
Las prácticas de Respirar Infinito y Tonificar acelerarán este proceso, ayudando a pavimentar un camino a través de los bloques distorsionados de energía a lo largo de la columna vertebral y dentro del sistema de chakras.
El chakra de la garganta es una de las áreas importantes dentro del cuerpo que puede causar dolor, mientras nos esforzamos por reasumir nuestro poder personal a través del lenguaje hablado.
LA TERCERA ACTIVACIÓN : Las glándulas pineal y pituitaria son estimuladas y comenzarán a enviar impulsos al portal que se abre al Espíritu Santo, para que se realice el pleno acceso a su templo personal de sabiduría. Además, se establece una fuerte reconexión con tu Estrella del Alma y tu Alma Superior-en el Alma .
Cuando se logra, su viaje espiritual de vuelta a los reinos superiores realmente comenzará. También en este momento, están listos para recibir el Fuego Sagrado del Espíritu; las Partículas de Luz Adamantina del Creador comenzarán a fluir automáticamente en su Sagrado Corazón con cada respiración.
fd1067c79086e3c6fe6a0221ed890c81
La fuerza de la serpiente del fuego que está empujando hacia arriba ahora es acompañada por un derramamiento de partículas adamantinas a través de su alma – uno mismo más alto que reside dentro de su estrella del alma. Tienes que activar estas partículas de Luz Creadora, con tu intención amorosa, ya que fluyen libremente a través de tu vaso físico, el resto fluye hacia la Tierra y sale al mundo para el beneficio de la Tierra y de toda la humanidad.
Mientras el Kundalini, el Fuego Sagrado, empieza a subir a lo largo de su espina dorsal (el tubo de luz etérico), puede experimentar episodios de intenso calor interno, mientras que en la superficie su cuerpo sentirá el frío y puede ser incluso húmedo. Por eso, inicialmente,
Recuerde a sus queridos amigos, más rápido y más no necesariamente mejor cuando están en medio del proceso transformador de la ascensión.
Como Maestros de Tí Mismo, comenzarás a experimentar una constante corriente ascendente de Fuego Sagrado interior y también una llamarada descendente de Fuego Espiritual Divinamente Encodado.
Este proceso le animará a tener una mayor conciencia, un pensamiento más inspirado y activar habilidades que ni siquiera eran conscientes. Las bendiciones abundantes, los milagros y la ayuda de nuestros amigos en los dominios superiores se convertirán en la norma, y ​​se le dará la oportunidad de convertirse en un activo Servidor del Mundo, que ha ganado todas sus bandas, dentro de la gran multitud de Servidores del mundo se extendieron por todo el planeta.
En cuanto a mí, estoy entusiasmado con lo que nos depara
a el futuro, los Portadores de Luz.
21151608_680067908857142_7672249875337762027_n
Mi mantra para 2012 es:
¡ESTE ES NUESTRO AÑO DURANTE LO QUE REDUCEMOS! Amor eterno y bendiciones angélicas, Ronna.
Amados Maestros, es importante que se den cuenta de que cada fase del Plan Divino está impresa holográficamente en el campo áurico de la Tierra, así como hay Códigos de Memoria y pulsos que han sido o serán activados en el ” dentro de cada uno de ustedes en el momento apropiado.
Lo que es importante para sus creencias, las alas celestiales del cambio se están volviendo más fuertes a medida que penetran todo y todos en la tierra. Todo debe evolucionar o implicar; nada puede permanecer estático. Le animamos a aprovechar las oportunidades sin precedentes que constantemente le están ofreciendo. Sepan que estamos con ustedes para cada paso del camino, camino que está ascendiendo y dirigido hacia adelante.
Usted es amado profundamente,
YO SOY el Arcángel Miguel
2012
Yo reclamo el copyright universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. Copiar y compartir libremente.

No hay comentarios: