Powered By Blogger

sábado, 7 de octubre de 2017

La propagación de la Luz vibrante es ahora tal que todo lo que sucede en tu vida, todo lo que sucede en la pantalla de tu conciencia, es signo y sincronicidad. Expresión de Carismas y Despliegue Luz.




Estándar

20526357_1623321661053127_3814722711626727196_nParte 2 – Preguntas / Respuestas

Reproductor de audio
<a href=”http://mx.ivoox.com/es/anael-parte-2-preguntas-audios-mp3_rf_21324211_1.html&#8221; title=” – ANAËL – Parte 2 – Preguntas / Respuestas”>Ir a descargar</a>

Entrevistas en mayo 2017

Anael

Parte 2 – Preguntas y Respuestas

Soy Anaël Archange, de vuelta contigo. Comuniones en la Paz del corazón, antes de reanudar sus preguntas.

Silencio

Pregunta.

Pregunta: ¿Puede usted hablar más sobre los pájaros mensajeros mencionados por Lord Metatron?

Amado, en la actualidad de tu tierra, puedo decir que todo es signo y todo es sincronicidad. La propagación de la Luz vibrante es ahora tal que todo lo que sucede en tu vida, todo lo que sucede en la pantalla de tu conciencia, es signo y sincronicidad.

Un animal de cualquier tipo también puede verse afectado por la Gracia de la Luz Vibratoria.

En ese momento, ya no te verá como un depredador o como un enemigo, o algo que no le concierne, sino que tiende a acercarse a usted de diferentes maneras.

23764566_65bc1779ce-thumb-480xauto-2451

Así, hay aves que se conocen perfectamente como mensajeros. Por ejemplo, el petirrojo está ligado a Cristo, así como la abeja está conectada con Cristo, y específicamente a la resurrección.

Se te ha dicho que no te alertes de los cambios en el comportamiento y los hábitos de los pueblos de la naturaleza, sino también a los habitantes de la naturaleza que te son familiares o menos familiares. Va de insectos, a mamíferos, pero también, como usted pudo haber visto, plantas, no apenas árboles.

A este nivel existe una ley de analogía donde, en relación con ciertas tradiciones, las aves son mensajeras. El mensaje es diferente dependiendo del tipo de ave. Bien, evidentemente,

Por lo tanto, es bastante concebible y posible, y aún más y más común, que se observa un comportamiento animal cada vez más anormal, anormal en relación con su habitual y habitual normalidad de todos los tiempos en esta tierra.

Así, los animales que se han llamado salvajes hasta ahora tienden a acercarse, no al hombre, sino a la Luz del hombre, cuando ha despertado ciertos centros o circuitos del cuerpo Êtreté.

Se puede imaginar que con las Teofanías no hay barreras de razas, especies o dimensiones. Es en este sentido que las Teofanías son accesibles, como hemos dicho, a objetos, situaciones, personas, así como a todo lo que está vivo o presente en la superficie de esta tierra.

Este es el caso de los pájaros, mensajeros del Aire, mensajeros de Cristo o mensajeros de la Luz, pero esto también puede ser el caso simplemente con un insecto. Te refiero a lo que se conoce en tu mundo en el simbolismo de los animales, o en las llamadas funciones espirituales de algunos de estos animales, aves u otros, por supuesto. Eso es lo que puedo decir.

La Luz se manifiesta a ustedes de muchas maneras, no sólo por los mecanismos vibratorios que ustedes conocen para haberlos experimentado. De hecho, todo se convierte en signo y todo se convierte en sincronía. Esto es mucho más amplio de lo que se llamaba entonces, la Fluidez de la Unidad.

El estado de Luz, el estado de vibración en el que hoy están algunos de los hermanos humanos de la tierra, permiten este enfoque diferente al que yo llamaría inter-especies en relación con ustedes la raza humana, y la gente de los animales, o, como ahora es, con los pueblos de la naturaleza.

Me parece que se le estipuló que incluso muy gnomos, que están muy familiarizados y atados a su entorno, salió muy poco hasta hace poco cuando algunos de ustedes vieron una relación con los gnomos independientemente de su lugar de vida. Lo mismo ocurre con los dragones. Algunos de ustedes han experimentado la llegada de un dragón en casa, que se ha establecido no por mucho tiempo, pero por un tiempo. Les recuerdo que los dragones cambian su tamaño y forma a voluntad.

No es problema para ellos estar en su forma original varios metros y encogerse a unos pocos centímetros o unas decenas de centímetros sin ninguna dificultad. Esto, obviamente, le parece imposible, y si se enfrenta a esto, tiene problemas para comprender.

images (11)aad321cab129084d6ccaa9e7cf1b72fd

Recuerden que siempre les hemos dicho que los mensajeros también pueden pasar a través de los animales, y que incluso las llamadas fuerzas opuestas a la Luz, que ya no tienen medios reales de observación directa, excepto a través de sus relés humanos, pasan generalmente por animales de una naturaleza diferente a las aves, para espiar y observar.

La conciencia, tal como se ha expresado en las preguntas anteriores, es capaz de fusionar de corazón a corazón, en el tiempo de las Teofanías, con cualquier objeto, situación, persona o animal.

Silencio

Siguiente pregunta.

Pregunta: ¿Puede usted dar información adicional sobre la naturaleza de los carismas que pueden ser manifestados por ciertos seres y su contribución y propósito en el proceso de liberación?

Amados, los carismas son múltiples.

Fueron traducidos perfectamente, si puedo decirlo, en la resurrección de Cristo y antes de Pentecostés.

El descenso del Espíritu Santo permitió a los apóstoles hablar en lenguas, manifestar todo tipo de carismas. Estos carismas son innumerables, no voy a enumerarlos, sino el don de la ubicuidad, la bilocación, la levitación, el habla en lenguas, todas estas manifestaciones que están vinculadas a la Palabra Creadora y la Palabra, y al aliento de vida. ‘Espíritu’; el Espíritu del Sol, el Coro de los Ángeles también, interviene en este proceso.

Es el acceso, donde estás, en tu dimensión de vida, que los dones del Espíritu se manifiestan a partir de ahora.

Los carismas no son otra cosa que la expresión y manifestación del Espíritu y de la Palabra en manifestación.

El más importante, sin embargo, resulta directamente de la Teofanía. La finalidad de estos procesos … son, te lo recuerdo, el testimonio del descenso del Espíritu, la manifestación de la Palabra creadora y el retorno de Cristo. No están allí para impresionar a la galería, están allí simplemente para dar una forma de ímpetu o certeza en la Luz, y en su presente y palpable verdad dentro de su mundo y su dimensión. Hay una infinidad de estos carismas, y he citado simplemente aquellos que han sido más comúnmente admitidos. El carisma está, por supuesto, directamente vinculado al chakra del corazón. No se trata de empatía, que puede ser condicionada, como usted sabe por mucho tiempo,


La expresión de los carismas escapa completamente a la voluntad de quien es su objeto. Él no lo decide, ni siquiera lo libera vivo. Esto sucede espontáneamente cuando la Luz alcanza, yo diría, una cierta dosis o cierta intensidad, o, ¿qué podría ser similar a lo que ustedes llaman una cierta frecuencia, es decir una coloración particular de la luz vibrante. Cada uno de los colores está realmente asociado con uno de los carismas, hablo de los colores que usted conoce. La rosa corresponde al carisma del corazón, es, como usted sabe, mi radiación principal, con el azul. El blanco está ligado, como ustedes también lo saben, directamente a la Unidad. Es en esta Unidad que las manifestaciones del Verbo Creativo pueden ser expresadas, como hablar en lenguas, por ejemplo, y así sucesivamente.

22042104_1705039626181218_1151571928871570976_o

Las canciones espontáneas que ya han nacido en algunos de ustedes durante años, serán refinadas, en cierto modo, y tocarán directamente el corazón del que oye. Existe el carisma del Espíritu y no el carisma de la persona. La persona, si todavía existe y está en el frente del escenario, o que ya está casi completamente borrada, o en la Libertad Viviente, no hace ninguna diferencia. Simplemente hay una activación de la Inteligencia de la Luz, a través de sus canales sensoriales y perceptuales, que se manifestarán cada vez más.

Lo más importante, sin embargo, es la capacidad de establecer esta comunión corazón-a-corazón directamente desde donde usted está, en cualquier otro lugar del planeta, en toda conciencia, como he dicho, situación u objeto. Este es el carisma más convincente, si se me permite decirlo, de la presencia, la instalación y el despliegue final de la Luz.

Silencio

Otra pregunta.

Pregunta: ¿Los seres alrededor de nosotros verán la inversión, y el resplandor radiactivo del pilar de la Luz?


21766854_726684760850170_3356373285210624044_n

No es una obligación. Seréis visibles al principio por vuestros hermanos y hermanas, por la cualidad de vuestro resplandor y vuestra Presencia, que se aproximará a la de la Libertad Viviente y que será diferente por la apariencia, no exteriorizada sino diría yo, de irradiación de esta luz.

maxresdefault (1).jpgEsto es super imponible, por ejemplo, para aquellos que leen o estuvieran interesados ​​en la vida de Ma Ananda Moyi, quien presentó el carisma: inmovilidad total, cambio de densidad y peso, capacidad de mantener un éxtasis y ralentizar el cuerpo sin su propia voluntad, sino directamente a través de la influencia del Espíritu.

Ma Ananda no controlaba nada y se dejaba llevar por la Gracia y la Luz.

Esto también puede ir, como he dicho, a modificaciones extremadamente importantes de su fisiología, es decir, por ejemplo, no más dormir, no comer más, no más beber, u otras cosas.

Todo esto es parte de los dones del Espíritu, de los carismas, pero también de la manifestación de este cambio de conciencia, como lo estipula el Señor Metatron.

No todos serán sensibles, al principio y hasta el llamado de María, a la presencia en vosotros de esta columna de Luz.

Silencio

Otra pregunta.

Pregunta: Tan pronto como sentimos los primeros pasos del despliegue del Pilar de Luz en nuestro cuerpo, ¿es preferible vivir esta inversión de la conciencia en una posición prona?

Este cambio no va a suceder en este momento, no estar esperando.

Cuando comience a percibir lo que ha sido explicado por Lord Metatron, si tiene que vivirlo, no tiene que preocuparse por su posición, porque este proceso no es un experimento sino una instalación de un estado definitivo que le acompañará, sea cual sea su posición y lo que haga en su vida.

Es precisamente la presencia de este elemento particular el que hará que este mundo desaparezca de tus ojos, tus intereses y tu conciencia.

Por lo tanto, no hay nada especial que emprender. No hay ninguna técnica, ningún protocolo, ninguna actitud particular a observar. Les recuerdo que el señor Metatrón había dicho que esto se refería a una parte de ustedes y no a todo, y esto de nuevo no depende de ustedes, sino de lo que realmente son, más allá de toda apariencia y de todos.

Por lo tanto, no hay necesidad de prepararse, de la misma manera que para las Teofanías espontáneas.

La evidencia de la Gracia, entonces, será tal, ya sea con las Teofanías o el proceso descrito por el Señor Metatrón, pilares o columnas de Luz en tu cuerpo, sólo hay que estar presentes.

No hay nada que emprender, dejar que sea y dejar que la Inteligencia de la Luz.

No depende de tus desiderata, de tus actitudes, de tus posturas, que es, te das cuenta, profundamente diferentes de lo que has dirigido, para algunos, como trabajo, durante muchos años para algunas personas, entre vosotros, respecto a todo lo que hemos comunicado, concerniente tanto a la danza del silencio como al yoga de la Unidad, o la activación de los nuevos cuerpos.

Todo esto ha sido laborioso, usted ha trabajado para ello.

Hoy ya no se trata de trabajar, sino de desaparecer, de rendirse,

Comprender esto es abrir la puerta doble, como se ha dicho, al impulso metatronico ya la instalación de Cristo, y posiblemente a la experiencia vivida de la columna de Luz, y especialmente una amplificación sin medida común de la frecuencia y la intensidad de sus Teofanías.

Silencio

Otra pregunta.

Pregunta: son seres que no están informados y no participan en las Teofanías y Radiancias, ¿se beneficiarán de los efectos en su conciencia?

Amados, por eso hay Teofanías y Radiancias, no sólo para ustedes que los siguen. Incluso sin ser informado, esto sucederá de todos modos, como el Llamado de María.

Informado o no, no cambiará nada.

Muchos de los hermanos y hermanas humanos que están a su alrededor, que no siguen nuestras recetas, nuestra guía y nuestro consejo, están llegando ahora al mismo punto, es decir, viviendo procesos místicos no puede etiquetar, ni referenciar, ni explicar.

Pero lo importante es, de nuevo, de ninguna manera la explicación o el entendimiento, sino la experiencia misma.

Por lo tanto, no se preocupe por los mecanismos de comprensión, interpretación o, peor aún, las proyecciones.

Sumérgete completamente en lo que te proponen las Teofanías.

No hay nada más que ganar excepto la experiencia de su conciencia y la expansión de ella. Hablo también de la conciencia efímera, a través de su disolución, como la conciencia de la Eternidad.

La expansión de la conciencia efímera corresponde a la liberación de la conciencia efímera, también reflejada en la expansión de su supraconsciencia, haciendo que regrese a la verdad de su eternidad.

Todo lo demás son actividades mentales, actividades relacionadas con la persona y que no tienen ningún interés, desde el momento en que viven las Teofanías, si no de ustedes.

Además, tan pronto como el pasado de la Ascensión o el Pentecostés pasaron, como ustedes saben, el avance de lo que debe suceder en sus cielos, también encontrarán que no podrán controlar nada, pero sólo podrás abandonarte a lo que produce la Gracia y la Inteligencia de la Luz.

Es más que una rendición a la Luz, se te ha explicado, es el sacrificio consciente de lo efímero. Pero no tienes que decidir sacrificar nada, es tu supraconciencia, tu Espíritu de Verdad, el Paráclito, que actúa, no eres tú. Creer que puedes dominar, controlar, dirigir o hacer obedecer esto, es estrictamente una ilusión. Ya no podrás controlar nada de lo que sucede en este plano, es simplemente la instalación completa y final del Espíritu,

Mientras te sientas preocupado, allí no eres, en verdad, totalmente libre. Sólo la tranquilidad, la humildad de reconocer que no eres nada en esta tierra, como te ha sido explicado muchas veces por el Maestro Felipe, te conduce a esta serenidad infinita de la Eternidad, el Corazón de Corazón, gracias a las Teofanías en particular, ahora, ya las Radiancias. Ser espontáneo y ser más y más, si es posible, en el momento presente, en la bienvenida, en la humildad, en la transparencia.

No involucre elementos de su persona relacionados con cualquier comprensión o apropiación, dentro de la persona, de lo que se vive, de lo contrario se arriesga a tener pequeñas preocupaciones de aclimatación, si puedo decir, a lo que está sucediendo.

Cuanto más espontáneo eres, más transparente eres, más humilde eres, más pacífico eres, como verás, más claramente la Paz crecerá en ti. Cuanto más busques la paz, de ahora en adelante, a través de ejercicios cualesquiera que sean, más lejos estarás.

No está prohibido, por supuesto, trabajar en su persona, pero no use a su persona en este mundo para controlar cualquier cosa que suceda, de lo contrario hay por supuesto y por supuesto los riesgos de voluntad de apropiación, de voluntad personal, que no tiene nada que hacer y nada que hacer en este proceso. Es en este sentido que el año pasado te preparamos de diferentes maneras y de diferentes maneras para este último sacrificio.

Comprender esto y aceptarlo es esencial para vivir la felicidad y el éxtasis a un nivel que aún no conocen.

También veréis por vosotros mismos, como he dicho, que desde el momento en que vuestro personaje vuelve y quiere apropiarse de lo que se vive, las Teofanías espontáneas se alejarán de vosotros hasta que usted entiende.

Recuerden que les dijimos que las Teofanías debían ser a la vez programadas, espontáneas, realizables por ustedes mismos, con una intención particular, inicialmente, de comunicar a algún objeto, sujeto, animal u otro, es todo.

Todo lo demás son meras derivas.

Acepta esto para vivir la plenitud de lo que tienes que vivir.

No busquen controlar, no busquen dirigir, no busquen poseer, simplemente busquen desaparecer y ser. Si duermes, es incluso mejor, estás seguro de que al menos no intervenir durante el proceso.

Este proceso no necesita nada de lo que sabes en este mundo. Por el contrario, puesto que esta conocida, como he dicho, se aleja de sí misma sin esfuerzo, sin remordimientos, sin sufrimiento, mientras que por el contrario, se puede observar algo distinto esta paz y esta plenitud.

Es en este sentido también que os he dicho que la Teofanía que dirigís hacia un objetivo no debe ir acompañada de ninguna intención ligada a la supervivencia de nada en este mundo oa ningún efecto terapéutico, ni una solicitud de curación, ni un cambio de situación. Dejemos que sea y hagamos la Luz, nos retiremos de todo juego. Esta es la única manera de beneficiarnos del impacto principal de las Teofanías.

Silencio

Otra pregunta.

Pregunta: Aparte de las aves, ¿qué otros reinos animales se manifestarán a nosotros?

Ya he respondido.


21765359_177607376121556_726887308996558349_n

Pregunta: El Comandante ha llamado edad de oro o tierra nueva, finalidad ilusoria de la Nueva Era y Maestros Ascendidos, y me parece que el Señor Metatrón los ha nombrado tan bien en el futuro de la Tierra …

Para aquellos que se quedan en el Intraterre, sólo.

Pregunta: … ¿qué pasa?

La frase que fue utilizado por el Señor Metatrón, obviamente, se refiere a la quinta dimensión, y usted sabe muy bien que no existe una correlación y no hay continuidad entre el 3 rd dimensión disociada y la 5 ª dimensión. Todos saben que están liberados pero no saben, para la mayoría de ustedes, qué forma de liberación tomará para ustedes.

No hay continuidad, hay lo esencial.

El error de lo que llamas Nueva Era, de maestros ascendidos, es creer en una cierta forma de sostenibilidad, transformando los logros, si puedo decirlo, en algo mucho más agradable, de alguna manera paraíso en la tierra.

No puede existir en este mundo ningún paraíso en esta dimensión dada, hay engaño. Es decir que se pone en su cabeza la esperanza de continuar una vida en condiciones más agradables, pero siempre en esta dimensión. Esto no es posible.

No hay, para ningún lugar, nombrado 3ra dimensión disociado o mundo cerrado, para moverse globalmente en 3D unificado, usted sabe las razones. El 3D unificado corresponde, para aquellos de ustedes que han sido encerrados, sólo en un momento de la liberación de su adquirido, o de refinamiento de su liberación, eso es todo. Sólo aquellos que conscientemente y se han alejado de la Luz tendrán que pasar un período de reeducación dentro del material para liberarse.

No es un juicio o un castigo, es una observación relacionada con su estado vibratorio, su apego o su depredación.

Así que la edad de oro no significa que todas las conciencias permanezcan en la tierra, lejos de ella, y además, no permanecerán en la tierra sino que estarán en Intraterre que será, como para los guardianes de la tierra llamados “delfinóides” de la tierra “, en ese momento, seres que estaban, de alguna manera, a medio camino entre el 3D unificado y el 5D.

Los que han vivido aquí (vosotros los humanos) o en otros mundos, el recinto, están obligados, por decirlo así, a retrotraer a través del Absoluto para reactivar su libertad, no hay otra alternativa, y dentro de de este proceso, cualquiera que sea el mecanismo de liberación de un sistema solar, no deja lugar a dudas y no deja lugar a la continuidad.

Así que pensar en la continuidad de cualquier cosa es un error del ego espiritual, y una falta de claridad interior, y confusión, haciendo que el ideal del ego y la realidad espiritual de alguna manera confundan.

El problema es que mientras se imagine un mundo mejor, o un cambio en este mundo que trae algo que permita una vida más armoniosa dentro de este mundo, esto es inviable.

Porque es necesario que en el momento del retorno del Absoluto, de una manera, es decir, de la revelación de lo que siempre ha estado allí, consecutivo a la Apelación de María, su libertad.

Nadie debe permanecer ligado a este mundo, que ya no existirá en su dimensión actual.

El paso de un mundo carbonoso a un mundo silíceo no puede hacerse en el mismo lugar para todos aquellos que están presentes en estos mundos cerrados que contienen carbono, de lo contrario no habría libertad.

Hay el error de aquellos que le prometieron una edad de oro.

La edad de oro de la Nueva Era no tiene nada que ver con la Edad de Oro, como dice el Señor Metatron

. Son las palabras, pero el contexto no es absolutamente lo mismo.

Silencio

Otra pregunta.

Ya no hay preguntas escritas.

Pregunta: Cuando hablas de conectarte con un objeto durante una Teofanía, ¿qué piensas?

A un objeto.

Pregunta: No veo demasiado interés en conectarme a un objeto.

La Teofanía no es una dependencia, el término ya está muy mal elegido.

No es una dependencia, sino una explosión de libertad.

Entonces, ¿cuál es el interés por un objeto?

El interés es muy simple, es que este objeto se encuentre cargado con la misma energía de Teofanía.

Utilidad, lo percibes adelante.

Cualquiera que sea el objeto, será, incluso si no tiene el corazón propiamente dicho, este objetivo, contrario a una conciencia, este objeto inerte adquirirá la misma calidad de Luz, por supuesto, que será en algunos un tipo estático alrededor del objeto, e incluso diría, hasta la estructura atómica del objeto que se va a cambiar.

Depende de usted para encontrar la utilidad y el interés.

Para un regalo, por ejemplo.

Silencio

Esto le permite vivir el hecho de que todo es Luz y que todo es Amor.

Incluso un objeto inanimado tiene la misma capacidad de Amor, aunque no tenga la misma capacidad de manifestación.

Todo es sagrado en la nueva dimensión, todo es sagrado en los universos libres. Así que depende de usted encontrar la utilidad de realizar una Teofanía con cualquier objeto de cualquier estructura.

Otro ejemplo. Usted puede considerar una casa como un objeto. Usted puede muy bien realizar una teofanía en esta casa. ¿Qué va a pasar? Te lo dije, la estructura atómica y el resplandor mismo de este lugar inanimado, se harán profundamente diferentes. Obviamente, los humanos que viven en este lugar sentirán los efectos. Por eso estaba hablando de un objeto o un lugar.

También puede resultarle útil realizar una Teofanía en un lugar que le parece falto, en las premisas arcaicas, he hablado justamente de las religiones. ¿Por qué no hacer una teofanía en una mezquita, en una iglesia, en una sinagoga, en un templo budista? ¿Por qué no en un medio de transporte? Puesto que, tan pronto como hay una impresión de esta Teofanía en la materia, cambias la radiación puramente relacionada con la forma y cambias la radiación, pues existe, no está unida a la forma, sino un espectro electromagnético de una pared, piedra, también se cambiará. Así que hagan tanta autocomprobación de mis afirmaciones, y prueben ustedes mismos.

Usted puede muy bien imaginar la realización de una teofanía con su lugar de vida, verá por ti mismo los cambios que se producirán. Le aconsejo que no haga Theophany directamente en un medio o un objeto electrónico, especialmente lo que usted llama sus teléfonos, sus computadoras y otros accesorios relacionados con lo que usted nombra el Internet. Porque, por supuesto, puede haber ciertas desventajas para este tipo de objetos. Tal vez no inmediatamente, pero no olvides que la Teofanía que te das cuenta de un objeto cambia fundamentalmente la estructura atómica, aunque no sea visible, lo que significa que este objeto ya no funcionará como antes, incluso si no ves inmediatamente los efectos (quiero decir los llamados objetos electrónicos).

Por supuesto, cuando haces este Theophany en la casa, puedes decirme que puede haber computadoras en él; el efecto no es el mismo porque se diluirá. Hacer una Teofanía en una casa no es realizar una Teofanía sobre un objeto en la casa. Es algo mucho más general, cuyo efecto se diluirá y amplificará al mismo tiempo en el tiempo, pero no será perceptible de una manera inmediata, en contra de las conciencias humanas con las cuales usted las realiza. Es el interés de realizar estas Teofanías también en objetos. De la misma manera que algunas religiones … hubo procesos de bautismo para un barco, para un coche. ¿Piensas que todo esto era realmente cine o realmente tuvo una influencia, por ejemplo en la vida de un barco?

Pregunte simplemente en un barco, que era el Titanic, y verá que antes de que se hundió, realmente perdió algo durante su bautismo: no hubo bautismo. No olvide que la energía más poderosa e informativa en la tierra está relacionada con las formas. Bendecir una forma, en el tiempo, o hoy para realizar una teofanía en forma inerte, sería como una bendición o un bautismo, como por ejemplo, llevado a cabo en barcos o en una carro. Hay un campo de fuerzas que se crea alrededor del objeto en el que se hizo una teofanía.

También se ha preguntado, me parece que algunos de ustedes han hecho preguntas sobre una Teofanía sobre un conjunto de temas, también he respondido, pero también Theophanies en su conjunto tierra. Esta es una cuestión de escala. Todavía estás sujeto a escalas dimensionales, pero a las escalas de medida de los objetos, por un corto tiempo de curso, pero puedes hacer una Teofanía sobre un objeto o un monumento, pero dudo mucho que puedas realizar una Teofanía en todo el tierra. Sólo Cristo logró vivirla, y de nuevo, en el momento de su crucifixión.

Pregunta: para realizar una Teofanía en una casa, ¿no es violencia para los que viven allí, aunque sea indirecta? No es necesariamente su elección.

La Teofanía es la expresión directa del Espíritu. ¿De qué manera puede el Espíritu violar algo que no sea el libre albedrío que no existe? Es más bien un agente revelador. Recuerde que en Theophany no debe haber ninguna intención. Usted canaliza la Luz, si me permite decirlo, simplemente en un lugar dado, donde las partículas Adamantinas y la Inteligencia de la Luz se condensarán y causarán la transmutación atómica, como les dije. Desde allí, la Luz está presente en todas partes. ¿Cree usted que la Luz le pedirá a un habitante, a un hermano oa una hermana humana encarnada, donde quiera que esté, si está de acuerdo o no? ¿Cree usted que tres cuartas partes de la humanidad están de acuerdo para el fin de los tiempos? Pero el retorno de la Luz es lo esencial, el resto no es nada.

Recuerda que estás en momentos que se convertirán en colectivos y conscientes para toda la humanidad, sea cual sea tu destino. Te tomó un tiempo, y para nosotros también, y recuerda que esta Liberación falló cinco veces. Hoy no hay duda de tener en cuenta la voluntad de los demás dentro de la Ilusión; ya no representa nada. La Luz estableció su reinado, la Tierra fue liberada. Estás en el mecanismo de la Ascensión de la Tierra y de la Liberación Colectiva, nadie puede oponerse a esto.

Una vez más, repito que la Teofanía debe estar desprovista de intención.

Pregunta: para hacer una Teofanía en un objeto, por ejemplo un objeto que alguien va a usar, es quizás, indirectamente, poner una intención en él. Es difícil no tener ninguna intención en este caso.

Entonces ya no se llama una Teofanía. Tan pronto como hay una intención, no puede haber teofanía, pronto notará, aunque esta intención no sea reconocida. Por ejemplo, estábamos hablando de casas. Tienes un vecino ruidoso y te molesta el ruido o algo más, y te imaginas que haciendo una teofanía te liberarás y evitarás que el otro te lastime. Eso no es una Teofanía, porque hay una intención oculta. La Teofanía se realiza, como he dicho, sobre un objeto, una persona, un animal o cualquier persona de la naturaleza. No hay autorización aquí para pedir, porque no hay violación de la libertad, hay restitución de la libertad, lo que la persona dice.

Y también te darás cuenta de que al realizar Teofanías, instantáneamente sientes tu corazón; lo que ocurre en el otro lado no te concierne. No tiene un objetivo oculto o secreto. La Luz no tiene ningún uso hoy de lo que usted blanda ante usted como libre albedrío. El libre albedrío es el confinamiento. La libertad no tiene que ver con esto; es un punto de vista relacionado con la persona, con sus miedos, con sus miedos y con su dualidad con respecto al bien y el mal. Ni siquiera toca a quien vive la Morada de la Paz Suprema.

Silencio

Otra pregunta.

Pregunta: ¿El objeto tiene que estar delante de ti o puedes imaginarlo, visualizarlo?

Pero dondequiera que este objeto, incluso en el otro extremo del planeta, no cambia nada. No se trata de visualizar, prefiero el término “pensar en este objeto”, y toma un segundo, el tiempo para establecer Teofanía, y eso es todo. Contrariamente a las conciencias humanas con las cuales te darás cuenta de estas Teofanías o situaciones, la realización de una Teofanía sobre un objeto, por supuesto, no siempre tendrá el mismo efecto, porque aquí también interviene la estructura del objeto, una transmutación de la materia del objeto, sino también una serie de circunstancias. ¿Cómo podemos saber que la Teofanía sobre un objeto como objetivo ha sido efectiva, si el objeto no tiene posibilidad de ser tocado o acercado? Simplemente volviendo a tu corazón.

Quien envía, entre comillas (porque no envías nada), el que establece esta Teofanía recibe la misma Teofanía. Si su Teofanía está condicionada – le dije que ya no era una Teofanía – también tendrá el retorno de lo que ha estado viciado en algún lugar de esta Teofanía que ya no es uno, y luego se reajustará rápidamente, y que es preferible, lo que sucedió que no era compatible. Así que no te preocupes por ninguna intención con respecto a un objeto, sólo observa la experiencia que se está desarrollando y que vive en ti.

O el regreso es la misma sensación que el principio, y es inmediato, o le parece que algo no es idéntico, diferente, o nada vuelve, y de nuevo la palabra “vuelve” no es todo hecho adecuado, pero la resonancia es más adecuado. Si no hay resonancia y percepción de la Teofanía sobre el objetivo y el retorno, en ti – este retorno no es una distancia o un tiempo, sino que es concomitante – entonces simplemente probará que esto no era una Teofanía, sino una proyección de cualquier uso para la persona.

Esto es por lo tanto diferente de la conciencia animada, ya sea humana, animal o sutil. Hasta ahora os hemos hablado, y María lo ha dicho de nuevo, para que nos llaméis; pasaba más a menudo por el Canal Marial. El Canal Marial se ha fusionado con el chakra del corazón ya desde hace muchos meses y años, para algunos de ustedes, así que el mundo está en ustedes. Incluso la casa del vecino, que no existe, está en ti ya que este mundo es ilusión. Sea lógico consigo mismo; comprobar, experimentar y observar.

Será muy fácil de reajustar, si hay el más mínimo error, especialmente con respecto a los objetos. En cuanto a los hermanos y hermanas humanas encarnados en la tierra, esto no es problema. Si se informa o no al que está al otro lado o al otro lado del planeta, no hay violación del libre albedrío hoy debido a la presencia de la Luz y el hecho del hecho reemplazando la ley de acción-reacción por la ley de Acción de Gracias. A partir de ahí, no tiene sentido considerar un efecto adverso o cualquier dualidad.

Silencio

Siguiente pregunta.

Pregunta: ¿Qué significa, después de una Teofanía con una persona, ver la cara de esta persona en su corazón?

Que el mundo está en ti, y que el otro está también en ti. Te lo repitimos durante muchos años, que todo estaba en ti, ahora lo comprobarás. Incluso el peor enemigo, el peor de los verdugos que veas, está en ti, lo quieras o no. En Unidad no puede haber exclusión. En el Espíritu, en la Palabra, en Cristo, recuerda lo que te dijo. Lo que haces al menor de vosotros, es a él a quien lo haces. Lo que haces con lo desconocido, con el objeto, con el enemigo, con el hermano, con el marido, con la mujer, con cualquiera, por supuesto, también está en ti. Así que tiene perfecto sentido que usted tiene las percepciones de esa persona dentro de usted. No es una cuestión de parasitismo, ni de posesión, ni de proyección, sino de estricta verdad y estricta realidad. Le hemos preparado para eso. Usted está preparado para eso.

Silencio

Siguiente pregunta.

Pregunta: ¿Qué tal vivir una teofanía con un recién fallecido?

Hasta hace poco tiempo, habíamos estipulado que los hermanos y hermanas humanas encarnadas que habían dejado el plan estaban en su mayoría escondidos, excepto para aquellos que, por supuesto, tenían una utilidad o Círculos de Fuego. Era imperativo, también le dijimos, que el conjunto, incluso desencarnado, viviera el momento de la Apelación de María, para encontrar definitivamente su eternidad, diría yo, con certeza y con facilidad.

Hoy las cosas son un poco diferentes, porque era una cuestión de estasis, o de un número extremadamente limitado de los que conocías, de estar en los Círculos de Fuego. De ahora en adelante es diferente, hace poco tiempo. Es decir, los que mueren hoy no están necesariamente en éxtasis, hay una cierta forma de libertad – de movimiento, de manifestación – también aquí amplificando la estabilidad de la Luz. Por otra parte se verá, si no está ya hecho, pero os digo, que es muy nuevo, hace poco menos de dos meses no es esta posibilidad, se verá que las de sus seres queridos que sabías vivir, que murió, no sólo en estasis, pero puede venir a visitar que aparece y manifestando su lado izquierdo, y por lo tanto no como sin cuerpo, sino como seres de luz. Esto significa un gran cambio en los planes que todavía son invisibles para ustedes, en relación con la mecánica celeste de la Liberación.

Así que es muy posible establecer una Teofanía. Sin ir más lejos, yo diría que la Teofanía no depende de tiempo, y usted es muy posible hacer una Teofanía con una figura histórica que murió hace mucho tiempo, porque recuerde, el corazón sabe no espacio ni tiempo. No hay límite a este nivel. Pero no hagan las Teofanías de los experimentos todo el tiempo, las más importantes siguen siendo las Teofanías de corazón a corazón, con un extraño, o con un hermano o hermana conocida. El resto está ahí sólo para demostrarle, si es necesario, la realidad del proceso.

Silencio

Siguiente pregunta.

Pregunta : ¿Qué significa tener nombres que pasan, conocidos o desconocidos, u objetos, y vivir a la vez una Teofanía con estos objetos o estas personas. Dura unos segundos y el corazón comienza a arder, entonces otra persona se adelanta sin buscarlo.

Bienvenido a la teofanía espontánea que no depende de ti. Es la comunión de los santos, en el lenguaje de otro tiempo. La Teofanía está destinada a ser, te lo recuerdo, como dijo María, perpetua – o como ella anunció, más bien, al nivel de su título. Eso es exactamente lo que está sucediendo ahora y crecerá. Esto te dará a ver que, de hecho, el mundo entero, las historias de este mundo están inscritas en ti, porque el mundo eres tú.

Pero usted puede haber entendido, entre cada pregunta, que hay una Teofanía de todos modos.

Les hemos dado algunos elementos, algunos de ellos, y algunas explicaciones sobre estas Teofanías. No podemos explicar todo o decirle todo; otra vez, está hasta usted para vivir esto. Por supuesto, hay un significado para cada teofanía, pero no te abruman con eso. Recuerda que lo más importante es multiplicar estas Teofanías espontáneas o voluntarias, si puedo decir, sin esperar nada, dejar vivir lo que debe ser vivido por ti, si hay una abundancia de Teofanías o que éstas no son no espontánea, y ocurren sólo a nivel de lo programado o de lo que depende de su intención o voluntad.

Es esta experiencia la que es importante, no sacar de ella ninguna información que sólo concierna a la persona, pase lo que pase. Si es un objeto, una situación, un cierre, un desconocido, que lo que se hace, que sea lo que es. No interfiera, como persona. Usted sólo se involucra cuando decide establecer una Teofanía, en un lugar determinado, en un objeto, una persona o una situación, pero eso es todo. Los resultados, incluso, no te pertenecen. Son el resultado de la Inteligencia de la Luz, que por lo tanto se ha centrado en la Teofanía en el corazón del otro, en el objeto, en la situación, en un animal o con nosotros. Ese es el punto esencial.

El progreso de sus Teofanías obviamente será diferente para cada uno de ustedes, pero en general, se dará cuenta casi todos, una acentuación, amplificación y frecuencia más y más importante cada día. Esté allí, también, si puedo decir, en algún lugar testigo de este espectáculo. El espectáculo es el espectáculo del corazón recuperado, Libertad redescubierta, incluso antes del Llamado de María. Así que disfrútalo, si puedo decirlo. Sumérgete en él, obtendrás una beatitud y un éxtasis cada vez más palpables.

Silencio

Otra pregunta.

Pregunta: ¿se puede hacer esto en una persona que está cruzada en la calle, en unos segundos?

Eso fue dicho, sí por supuesto. Esto se puede hacer en una persona enferma en el otro lado del planeta, esto se puede hacer en los chicos malos, también, pero otra vez, allí otra vez, usted tiene que experimentar y ver qué sucede.

Silencio

Estas Teofanías son también la puesta en práctica de lo que el Comandante le dijo hace algún tiempo: poner el Amor en el frente, poner el Amor detrás, poner el Amor en todas partes. Pero ahí no lo pones, emana espontáneamente, ese es el principio del Amor Incondicional.

Silencio

Otra pregunta.

No tenemos más preguntas. Gracias.

Amados hijos de la Ley del Uno, permítanme simplemente añadir a esta Teofanía que ahora me daré cuenta, la radiación de lo que soy: Arcángel de Amor y Relación.

Silencio

Soy Anael Arcángel, te saludo y te amo. Hasta la proxima.

****************

No hay comentarios: