Powered By Blogger

lunes, 16 de octubre de 2017

Parejas divinas encarnadas, nueva experiencia de amor en la tierra.

Parejas divinas encarnadas, nueva experiencia de amor en la tierra.

Estándar
Parejas divinas encarnadas, nueva experiencia de amor en la tierra.

 13095770_212747372441589_8705867936474833720_n
 
 
15 de octubre de 2017

 

Queridas almas divinas vienen a la tierra para experimentar el amor en todas sus formas, sean benditos.

 22491741_371622989926098_3263052379554695787_n

Ahora en la tierra, un envío de partículas adamánticas, el puro amor incondicional fluye a su sistema solar, para activar la elevación del nivel de su plano de conciencia.

 

La energía de la Vía Láctea, su sistema estelar está en plena transformación y cada planeta recibe efectos primarios y secundarios.

 

Para su sistema solar, la activación del lugar erupciones solares internos para equilibrar esta energía en todos los planetas y sus satélites, así como a sus clientes, cualquiera que sea su forma y consistencia.

 

Esto explica en parte la explicación de la activación excepcional de ciertos volcanes en su tierra.

 420296_536611499717036_2009324253_n

Nosotros, Sanat Kumara y Lady Venusia, venimos, al ascender pareja divina, protectores de su tierra por miles de años, enseñarle sobre la gran transformación actual de la estructura de las parejas.

Durante siglos, para proporcionar una experimentación limitada de amor, sus códigos internos han sido bloqueados.

 

Fuiste gobernado esencialmente por una parte reducida de la energía del amor.

Solo los primeros tres chakras podrían recibir el extraordinario poder de esta energía vital y transformarla dentro de sus cuerpos en partículas microscópicas que afectaron su ADN.

 

Esta luz limitada te permitió hacerlo, el conocimiento de una parte de tu ser a través del amor físico puro, emparejado con la emoción y pensamientos básicos variados.

En su elección de la experimentación de la base, que ha experimentado el amor de raza pura, al igual que algunos animales modernos, basados ​​en la atracción hormonal que sólo sirvió para sobrevivir.

Un amor físico básico puro que algunos humanos aún deleitan para practicar, a veces en grupos, enfocados en un ardiente deseo de vivir intensos impulsos hormonales. El uso de aditivos químicos y protecciones contra de reproducción a una exageración de estas prácticas que traen ninguna parte superior del cuerpo satisfacción.

 

Este es el amor de primer grado y no forma una pareja real.

 

La atracción mental y sentimental ha surgido a medida que se desarrollan sus cerebros y sus cuerpos.

A medida que la sociedad evolucionó, las parejas fueron entrenadas con la mayor frecuencia posible para una reproducción más elaborada y por interés o poder.

En algunas de sus sociedades, los líderes se convirtieron en “sementales” humanos, seleccionados por su fuerza y ​​valor, y conectados con mujeres elegidas por su belleza y estructura sólida. Criterios que varían de un país a otro.

 

Las religiones añadiendo a esto sus principios han creado uniones a menudo basadas en miedos y leyes, condiciones y restricciones que durante siglos han obstaculizado el poder del intercambio de puro amor divino.

Su sociedad actual se basa esencialmente en sobre estas bases restrictivas de los sindicatos. Esto constituye parejas de segunda dimensión, o un sincero amor por compartir y el respeto puede ser experimentado.

 

Poco a poco, la liberación de la energía y la relajación de las leyes han llevado al amor a la tercera dimensión, basada principalmente en un intercambio de emociones y sentimientos.

La pareja que ya no está sujeta a las leyes de los hombres ha evolucionado hacia una dimensión de compartir, respeto e igualdad.

 mujer mariposa

Al mismo tiempo, este experimento le ha permitido completar su intercambio, su liquidación de cuentas, su sufrimiento y el conocimiento de las estructuras de las dos partes de la entidad que formó.

De hecho, has experimentado par de fulminaciones durante tus varias encarnaciones que han llevado a tus seres a lograr el cambio de posibilidades.

 

Solo, conociste a la persona ideal que te permitió resolver una situación, o incluso mostrarte como un espejo o tus debilidades para vencerlas.

Pensaste en encontrar ‘alma gemela’, pero en realidad te unes con la parte complementaria de tu ser en tu falta de comprensión.

 

El hombre y la mujer buscaban, sobre todo, llenar un vacío, curar una herida del alma despertada en la infancia y, a menudo, organizar como esposa, la que se asemejaba positivamente o viceversa a una de las deficiencias causado por sus padres

 10387244_759329294117146_2237938882329320259_n

Por lo tanto, esta era una manera sutil, a menudo inconsciente, de resolver sus problemas.

Si el amor era fuerte, podría curarse, pero si las emociones eran violentas, otras heridas se activaban y provocaban una ruptura que en realidad era solo una huida de la incapacidad para manejar estas inversiones energéticas. ‘amor.

Sin embargo, aquellos de ustedes que estaban conectados a la energía divina podrían liberarse rápidamente de las cadenas del amor condicional y entrar en la curación total de su ser.

 

Esto es lo que permite la energía cuatridimensional actual, te sana completamente por tu conciencia y por la elección de la elevación interna.

 

La energía actual te permite liberar todos tus apegos, sanar tus cuerpos físicos, emocionales y mentales y entablar un sentimiento de paz y amor total por lo que realmente eres.

Al convertirte en “enamorado” de ti mismo, y no necesitas llenar una falta.12115720_10153640725703058_7641328538403058265_n

Te conviertes en tu propia pareja.

Y es en este momento que puedes crear en la conciencia, la pareja divina de la dimensión superior, ya no se basa en la demanda o la falta sino en el amor incondicional del otro, en un deseo de compartir y unir en una perspectiva de elevación sincera de las dimensiones de su ser.

 

Cuando la elección del encuentro de dos seres tiene lugar en la dimensión de la pareja divina, hay una reunión de conciencia a nivel del alma, que reconoce divinamente y acepta acompañarse en su camino de elevación .

 

 

Su apetito puede disminuir significativamente mientras su energía vital aumenta al mismo tiempo.

 

Esto en realidad proviene de la emisión de hormonas que envía a su cuerpo la información de satisfacción y plenitud.

 

Seguidamente, la reunión se puede hacer en el nivel humano, pero no en una relación basada en la falta o necesita un cuerpo en particular, pero con facilidad, de manera natural como évidence.

La armonía,  está entonces en todos los planos de conciencia y en todos los cuerpos.

 

La pareja divina encarnada puede vivir.

 

Ahora tiene la oportunidad de hacer esta experiencia, que ocurre por primera vez en la historia de su humanidad.

 

Había en su historia, algunas parejas divinas que han marcado sus recuerdos y su literatura y se convirtieron en referencias para sus aspiraciones reales son para vivir esta plenitud.

 

La pareja divina se crea esencialmente en el deseo de una evolución común hacia lo mejor en todo conocimiento de su estado espiritual.

Ya que los egos humanos han sido liberados, no hay más confrontación, sino que comparten una armonía de confianza y respeto.

 10896865_10204859707308379_6497363198128459675_n

Tanto hombres como mujeres se atreven a mostrarse como son, con pleno conocimiento de sus defectos y cualidades, en la aceptación total de sus respectivas experiencias, que a veces son difíciles porque saben que estos eran pasos obligatorios para sus curación.

 

Se aceptan a sí mismos como realmente son sin “condición” y se valoran entre sí.

La unión sexual sagrada tiene lugar en el placer y el disfrute de la unión con su divinidad en completa libertad y deseo mutuo.

 

Enfocándose en el amor puro y sincero, ninguna interferencia externa puede perturbar a esta pareja, que sabe cómo liberar, a medida que los ajustes necesarios, lo que no es esencial para sus vidas.


portal-11-11 

Se encuentran perfectamente dentro de sus respectivas familias, siempre respetando la divinidad de cada miembro del satélite.

 

Siendo creadores, los dos electrones libres de la pareja giran alrededor del átomo de su amor construir juntos una nueva vida diferente de sus hábitos porque es necesario que no tengan la impresión de incrustar en el otro, sino crear juntos un nuevo lugar de vida a su imagen.

 9d9b3290a348ba004a86ad0aa10c3c04

La fuente de energía que fluye permanentemente desde la Fuente les facilita el obtener lo que desean, compartir sus conocimientos y ponerlo al servicio de quienes los rodean.

 

Una pareja divina no puede construirse sobre miedos, defectos, juicios, críticas o deseos de escape o engaño porque es básico.

 

En el plan divino, a menudo se dará una misión común de ayuda mutua a la humanidad en la complementariedad del conocimiento de cada miembro de la pareja y en todos los aspectos de cada uno.

Una pareja existente durante años y cuyos dos miembros se ajustan a la energía actual pueden divinizar alquímicamente.

 

En los próximos años, las parejas divinas de todas las edades se reunirán para vivir y participar activamente en el ascenso.

 

Las personas que han trabajado activamente para purificarse podrán, a conciencia, con su solicitud expresa y segura, activar su unión divina con la pareja del alma y formar la pareja divina largamente esperada.

 

La energía es listo y ahora es manifiesto, la aceptan con todo amor, porque es una nueva experiencia, que se puede llevar a cabo a gran escala en términos de la tierra a través de la entrada del Nuevo Mundo.

 

Hablaremos más adelante sobre los niños de estas parejas o que ya pertenecen a cada una de las parejas. 
****

 Http://www.amourdelumiere.com

No hay comentarios: