Powered By Blogger

sábado, 14 de junio de 2014

FELIZ DIA DEL PADRE!!! FELICIDADES!!!! PADRE TE BENDIGO, POR HABER ESTADO SIEMPRE AHI PARA MI, CUANDO MAS LO NECESITE!!! Gracias!!!

Torna Surrento

¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!!

DIOS PADRE

http://youtu.be/WdUZAJ5umv0

Soprano Gemma Fuentes Vidales
Cuernavaca, Morelos, México

Mira el mar, lo hermoso que es,
inspira tanto sentimiento,
como tú que a quién miras
despierto le haces soñar.


Mira, fíjate en estos jardines,
huele, huele estas flores de naranjo,
un perfume tan suave
que va directo al corazón.


Y tú dices: "Me voy, adiós".
Te alejas de este corazón,
de la tierra de amor,
¿tienes el valor para no volver?


Pero no me dejes,
no me des este tormento.
Vuelve a Sorrento,
¡hazme vivir!


Mira el mar de Sorrento,
¡los tesoros que tiene el fondo!
Quien ha viajado por todo el mundo,
no lo ha visto como aquí.
Mira alrededor, estas sirenas,
que te miran encantadas,
y te quieren tanto,
que te querrían besar.
Y tú dices: "Me voy, adiós".
Te alejas de este corazón,
de la tierra de amor,
¿tienes el valor para no volver?
Pero no me dejes,
no me des este tormento.
Vuelve a Sorrento,
¡hazme vivir!


ESPECIAL-DIA-DEL-PADRE-2

No hay comentarios: