Powered By Blogger

jueves, 19 de junio de 2014

Transmisión del Solsticio, Junio de 2014.Activación del Código de Prosperidad de la Humanidad Estamos abriendo 344 Portales de Luz en el Sector Financiero Global .-

ransmisión del Solsticio, Junio de 2014.Activación del Código de Prosperidad de la Humanidad Estamos abriendo 344 Portales de Luz en el Sector Financiero Global .-


Transmisión del Solsticio, Junio de 2014

7-Pros-sp

 

Activación del Código de Prosperidad  de la Humanidad

Estamos abriendo 344 Portales de Luz en el Sector Financiero Global

10373491_639789839447142_5550127492721854234_nAqui esta la meditación!!!
00:17
42:58
<a href=”http://www.ivoox.com/meditacion-solsticio-este-sabado-21-junio-audios-mp3_rf_3239555_1.html&#8221; title=”Meditacion solsticio de este sabado 21 de junio 2014″>Ir a descargar</a>

Solsticio ~ 21 de Junio 2014

20:00 en todas las zonas horarias

 

Durante la fase final del Plan de Prosperidad y con el soporte de los rayos del Solsticio, ahora estamos siendo llamados al servicio activo.

Esta próxima tarea es fundamental para catalizar mayores cambios positivos en la economía global mientras establecemos el impulso de los códigos de la prosperidad mundial, de acuerdo a la Voluntad Divina.

Nos estamos ofreciendo a nosotros mismos como conductos para una transmisión mundial cuyo propósito es saturar el Cuerpo Mental Superior de la Humanidad con entendimiento iluminado.

Para maximizar la potencia de esta siembra, estamos abriendo portales de luz en 44 de las entidades más controladoras del mundo.

Esta es una activación inmensa que ocurre a través de la Matriz de la Unidad y su Rejilla de Luz.

Todos es gratis. Ayúdanos a traer a todo el mundo a bordo!

Llamado a la Gente de Buena Voluntad ~ Actúa con Nosotros

Es a través de la actividad cohesiva y unificada del grupo, tal como esta Transmisión del Solsticio, que la inteligencia de luz universal ancla en la Tierra los patrones cristalinos perfectos de la nueva economía mundial.

Estamos demostrando audazmente el invencible poder de un grupo global unidos en un propósito singular.

Como una sola voz, estamos comandando invocaciones profundas y poderosas en los reinos de la invocación para inaugurar la era del “uso correcto” del dinero para todo un planeta y su raza en evolución. Cuando invocamos, damos permiso para que la Intervención Divina venga y actúe por el bien de todos.

Ahora es el momento para nosotros, de manejar este poder en respuesta a la aparición de la abrumadora necesidad mundial. Desde la Consciencia de Unidad, estamos asistiendo a las masas para cambiar hacia nuevas percepciones de humanitarismo, igualdad y prosperidad para todos.

¡Llamado a la gente de Buena voluntad! ¡LA VICTORIA ES NUESTRA!

Recuerden Avatares, el cuerpo de la Consciencia de Unidad ES un redentor planetario y nosotros SOMOS este cuerpo.

El Objetivo: La Siembra del Resultado Obtenido

El objetivo principal de esta transmisión mundial es ayudar a anclar las bases energéticas necesarias sobre las que se realizará la nueva economía mundial.

En lugar de gastar nuestros preciosos momentos gritando acerca de todo lo que está distorsionado respecto al juego del dinero del mundo, estamos poniendo nuestra atención en la siembra de las plantillas de 5ª. Dimensión en la Rejilla Cristalina Planetaria mientras nos fusionamos con el cuerpo mental superior de la Humanidad para apoyar una transición económica en Gracia.

Transmitiendo a la Elite Global

Estamos también transmitiendo a los 44 más grandes controladores financieros y elite global de nuestro planeta. Nuestra intención con la “Lista de 44″ es iniciar un masivo efecto domino en todas las demás entidades financieras relacionadas en el mundo.

Cada uno de nosotros va a proyectar su consciencia a un edificio financiero o entidad. Desde una profunda compasión y una consciencia neutral, vamos entonces a servir como un canal humano para transmitir los códigos de la unidad y además asistir en abrir un portal de luz.

Vamos a hacer esto junto con un grupo de trasmisores en cada una de estas 44 locaciones, por lo tanto crearemos una impenetrable y coherente matriz de intención divina.

Se les pide a todos los transmisores que vengan a este evento en la totalidad de su amor y compasión hacia la élite de dominación global. Las emociones polarizadas, como es natural, van a anular tu transmisión.

.


Como un Grupo de consciencia despierta, es un hecho comprobado que somos uno de los principales catalizadores económicos para la multitud. Ahora estamos listos para demostrar esta verdad.


Su servidora registre como Grupo:. Despertar del Espíritu.(http://despertardeespiritu.blogspot.mx/) Entidades Financieras que Elegí :Banco Mundial

No hay comentarios: