Powered By Blogger

miércoles, 4 de junio de 2014

Somos el Alto Concejo de Orión Como muchos de ustedes saben, éste tiempo de cambio y transformación, transición dentro de la consciencia de su planeta, dentro de la energía consciente incorporada en el espacio en donde se encuentran en éste momento, se mueven a éste lugar de vivir en su realidad energética, lo que significa que se vuelven un Dios Creador en su vida.


ALTO CONSEJO DE ORIÓN – 
Moviéndose A Una Mayor 
Conexión Energética


AscensionGAIA

00:00
00:00
<a href=”http://www.ivoox.com/alto-consejo-orion-audios-mp3_rf_3188997_1.html&#8221; title=”Alto consejo de oriÓn”>Ir a descargar</a>

Saludos, queridos Somos el Alto Concejo de Orión

Como muchos de ustedes saben, éste tiempo de cambio y transformación, transición dentro de la consciencia de su planeta, dentro de la energía consciente incorporada en el espacio en donde se encuentran en éste momento, se mueven a éste lugar de vivir en su realidad energética, lo que significa que se vuelven un Dios Creador en su vida.

Significa que empiezan a aprender a entender el poder de sus habilidades creativas que vienen del interior, y les permiten dejar de esperar experiencias, personas, o información de afuera para sentirse completos y por si no están completos dentro en éste momento.

Pero les permite expandirse en ésta realidad donde son parte de éste campo de Unidad donde todo existe, donde todo lo que necesitan está adentro de ese campo de información en el que nadan energéticamente todo el tiempo.

Aprender a saber, entender y conectarse con ésta idea que todo está ahí y no está separado de ustedes, no es inalcanzable, no está fuera de su alcance, no es algo que otros especialmente tienen y ustedes no.

Ni siquiera se les retiene de forma punitiva.

Es cuestión de empezar realmente a expandir sus pensamientos a ésta posibilidad, ésta idea que está a su alrededor.


Está ahí, accesible a ustedes.

Sin pasar a la historia triste de cómo todas estas cosas han pasado inadvertidas en su vida, cómo quizá son inadecuados, están rotos o han hecho las cosas incorrectas en las vidas equivocadas, incluso en ésta vida así que por lo tanto, no pueden tenerlas.


¿Qué tal si deciden dejar esas ideas, esas consciencias y esas historias por un momento?

Siéntense y sientan la realidad de la verdad que está a su alrededor ahora mismo.

The-God-Code-for-website-watermark-dark

Están sentados en medio de eso.

Están sentados en medio de un campo energético donde todo lo que su corazón desea, cada aspecto de su vida que sienten que falta está ahí. Con solo sentarse en el campo de posibilidades solo por un momento, todos los días sin necesitar ver un resultado, sin necesidad de decir, “bueno, si quiero esto y pienso que está en el campo de posibilidades, ¿por qué no está ahí ahora?”

Solo estén abiertos a ésta idea que todo está ahí a su alrededor.

¿Qué tal si no se les está reteniendo?

¿Qué tal si no creen que les falta el ingrediente clave?

¿Qué tal si no están rotos de tal forma que no lo pueden tener?

¿Qué tal si solo permiten que ese ruido, esa parloteo, esa platica baje de volumen y se dan unos momentos de silencio o meditación, de paz, de interiorizarse para permitir esa posibilidad energética?

Lo que les sugerimos es que ustedes al sentarse ahí y sentirse en el espacio de ésta posibilidad, imaginen, si pueden, sentir el espacio que los límites de su cuerpo físico disolverán en el campo energético a su alrededor.

Pueden visualizar esto al estar sentado ahí callados.

Visualicen cómo se vería si los límites de su cuerpo se volvieran la luz que de hecho son y se disuelven en el campo de luz que está a su alrededor.

Empezar a conectarse más sin esperar un resultado particular frente a ustedes como evidencia de que esto es verdad.

Solo sientan lo que se siente respirar la realidad de que están sentados en medio de éste campo energético que contiene todo, ya sea un poco de la mente, ya sea la alegría, el regocijo, la conexión, las relaciones humanas, la facilidad del mundo material, lo que pudiera ser.

Solo siéntanse y sientan y respiren y permitan el espacio de la posibilidad de que incluso está a su alrededor.

Chakras-fig.2

Es el primer paso para moverse hacia ésta mayor conexión energética. En su mundo ahora están acostumbrados y quieren ver evidencia inmediatamente. Quieren ver, “bueno, hice esto, ¿dónde está el resultado?”.

Lo que los invitamos que hagan es abrir su campo de experiencia. Siéntense en la posibilidad.

Dentro de éste campo de posibilidad hay una solución a lo que sea que estén buscando.

Siéntense en éste campo de posibilidad y no solo digan, “bueno, ¿dónde está mi respuesta? Llevo aquí cinco minutos”.


10169195_789785021039314_5892279740968128713_n

Les sugerimos que solo permanezcan en ese campo de posibilidad por un rato y percátense de cómo se siente su cuerpo, cómo se sienten sus emociones.

Les sugerimos que al estar sentados ahí en ese lugar de posibilidad, se sentirán más ligeros, con más esperanza, emocionados, en anticipación.

Visualicen más profundamente lo que significa perderse en ésta área de menos fronteras de luz y posibilidad, donde la respuesta, la solución, la respuesta a lo que ustedes desean puede que sea algo vastamente diferente y pensarán en su raciocinio humano ordinario pero puede ser más satisfactorio.


10306775_766474846730560_6377575606255194279_n

En el reino humano, en el reino de la tercera dimensión puede que sientan el deseo de una relación en particular o cierta cantidad de dinero o un lugar dónde vivir o lo que parezca así que desde ese lugar, por lo tanto, van a experimentar el amor, la conexión, la paz de mente, la locación correcta. Sienten que si ponen estas cosas de la tercera dimensión en su lugar, por lo tanto, la vida se sentirá bien. Lo que están buscando son esos sentimientos de nivel alto de conexión, de alegría, paz, amor que es el efecto secundario de estas cosas que están deseando.

LeyAtracción21-150x150

Qué tal si creen necesitar un nuevo trabajo o una nueva relación o un cambio de lugar para vivir o una situación de salud diferente en su cuerpo porque cuando lo tienen entonces la preocupación, la soledad y otras cosas desaparecerán. Si ven más allá de estas cosas inmediatamente de que lo desean, el sentimiento, el resultado de cómo se vería su vida más allá de eso, en éste campo de posibilidades, hay muchas formas de alcanzar esa meta que están buscando sin que tengan que ser definido claramente por un resultado específico que ustedes crean en su tercera dimensión.

Al sentarse en éste campo de posibilidades y solo se permiten estar ahí, verán diferentes puntos de vista, serán inspirados a moverse en una dirección que nunca antes habían considerado, ver la situación a través de un nuevo par de ojos. Así que por hoy y ahora los alentamos a que empiecen a conectarse con éste campo de posibilidad infinita en el que se encuentran constantemente. Empiecen a disolver la barrera entre ustedes y eso. Vivan en esa realidad energética que están en un campo de infinitas posibilidades donde las soluciones y las respuestas están todas ahí, quizá en una forma diferente a la que esperaban, pero en formas que superan su más loca imaginación. Los invitamos a que se liberen de un resultado en particular con una sola solución posible, y ábranse a la infinita naturaleza del universo en el que se encuentran.

Como siempre decimos, diviértanse con esto. Disfruten el viaje. Siempre estaremos a su lado atravesando esto.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.


No hay comentarios: