Powered By Blogger

sábado, 14 de junio de 2014

La Madre Divina “Más Códigos de Sanación”Es importante que ustedes estén en su corazón y utilicen los códigos con la firme intención de sanar. Los visualizan o los escriben con el dedo índice o un cristal sobre su paciente.

La Madre Divina “Más Códigos de Sanación”

madina

La Madre Divina
“Más Códigos de Sanación”
Publicado el 31 de mayo 2014

Mi amada hija, mi hijo Rafael les ha dado ya algunos códigos para fines de curación y de transmutación de sustancias nocivas en los alimentos.

De mí parte, conocen también los códigos para la mejora de su agua potable.

Hoy les daré todavía más códigos que pueden utilizar para la curación.

Son adecuados para adultos, niños, bebés y animales por igual.

Tienen una característica a prueba de fallos de seguridad que hace que sean seguros en su aplicación.

El viejo y pequeño perro de mi escriba tenía diarrea y ella me preguntó ayer por la noche por el código apropiado para ayudarlo.

Y luego fueron añadidos algunos códigos más.

Es importante que ustedes estén en su corazón y utilicen los códigos con la firme intención de sanar.

Los visualizan o los escriben con el dedo índice o un cristal sobre su paciente.

Sean el amor, mi hija, y serán exítosos con los códigos.

Ahora, aquí están:

45 45 899 para la diarrea

45 55 899 para el estreñimiento

42 53 899 para equilibrar el propósito de un intestino irritable.

33 37 899 para eliminar parásitos como gusanos, insectos y similares; también de naturaleza etérica.

13 14 335 para las alergias en general

21 22 413 para el Asma

23 74 555 para curar dolores de cabeza en general

58 33 554 para curar la migraña

13 45 899 para los dolores de vientre

38 89 332 para la reducción de la fiebre

Su intención y su amor con el que utilizan los diferentes códigos los hará victoriosos.

Confíen en si mismos sobre esto, mi hija.

Pero siempre pueden, llamar a mis hijos los Arcángeles para su asistencia y refuerzo.

Especialmente a Rafael que estará encantado de ayudarles.

Así que no sean tímidos.

Y por supuesto, siempre pueden pedírmelo también a MÍ.

Siempre estamos ahí para ustedes.

Nuestro amor por ustedes no tiene límites y no hay horas de consulta.

Les envuelvo en mi infinito y eterno Amor, mi hija.

Su Madre Divina

A través de Isabel Henn 
Editado y traducido por Tony de Pablo 

No hay comentarios: