Powered By Blogger

lunes, 30 de junio de 2014

Los Aspectos del Ser. Espiritualidad.-Como presumiblemente ya sabéis, habéis nacido con 18 aspectos; y 3 aspectos permanecen en el Universo. En este tiempo es importante conectar tus aspectos entre sí para vivir con alegría todas tus habilidades y también tu tarea en la vida diaria


1654270_10151996338073105_1853276162_n

00:00
00:00
<a href=”http://www.ivoox.com/18-aspectos-tu-ser-espiritualidad-audios-mp3_rf_3272528_1.html&#8221; title=”Los 18 aspectos de tu ser. espiritualidad”>Ir a descargar</a>

10334386_644538315637900_1409246054550987155_n

Los Aspectos – Por Sabine Sangitar…

Para daros más directa y personalmente alguna información actualizada, he decidido escribir regularmente sobre diferentes temas de actualidad. Probablemente aquí también encontréis respuestas a algunas de vuestras preguntas; y me hace muy feliz poder escribiros por medio de esta columna.

El primer tema sobre el que me gustaría escribir es el Arturiano Ma’Ha’Lias, quien se auto-denomina un doctor de los aspectos; y ha transmitido por primera vez sus mensajes en el último Festival de Kryon.

Primero que todo es importante saber que Ma’Ha’Lias es mucho más que un doctor de los aspectos. Él se llama así porque el conocimiento sobre nuestros aspectos es muy importante en este tiempo. Los Altos Consejeros han decidido pasarnos ahora este conocimiento. Como presumiblemente ya sabéis, habéis nacido con 18 aspectos; y 3 aspectos permanecen en el Universo. En este tiempo es importante conectar tus aspectos entre sí para vivir con alegría todas tus habilidades y también tu tarea en la vida diaria.

La mayoría de los aspectos ya están despiertos y activos cuando nacéis, es decir que se mueven. Solamente unos pocos aspectos están codificados y tú mismo los tienes que despertar. Esto sucede principalmente por medio de trabajo de consciencia y expansión energética. Cuanto más desarrolla un Humano la espiritualidad, más activos se vuelven sus aspectos. La parte difícil es que para poder trabajar como muchos queréis, los aspectos deben estar conectados permanentemente.

Portáis el núcleo Divino en vosotros mismos. Toda la fortaleza y toda la abundancia, todo lo que necesitas, está depositado en ti. Muchos lo sentís cuando, por ejemplo, trabajáis con el Aspecto de la Habilidad. Yo hablo mucho con los 36 Altos Consejeros y desde este lado del velo les informo de las dificultades que tienen los Seres Humanos. A través de las muchas conversaciones, se hizo claro para mí que es muy importante para los Seres Humanos saber de los aspectos para tener más discernimiento. Cuando Yo miro los Cuerpos de Luz noto principalmente que, por ejemplo, el Aspecto de la Habilidad tiene mucha energía y se mueve en todas direcciones. Primero, por supuesto que esto es muy positivo, pero si este aspecto no encuentra una conexión con el Aspecto del Alma y con el Aspecto Físico, entonces por una parte pueden surgir síntomas del Cuerpo de Luz; y por otra parte también surgen dudas sobre tus maravillosas habilidades, porque tu Alma no puede sentir suficiente. Entonces tu mente toma el cetro y te dice que sería mejor tener dudas.

Es desafortunado que especialmente al Aspecto del Alma y al Aspecto Físico se les preste atención demasiado escasa. No es fácil responder cómo puede uno conectar permanentemente los aspectos de manera rápida. De cualquier manera Yo pienso que eso no sería muy bueno. Cada tipo de espiritualidad incluye trabajo de consciencia, así es como es. Pero este trabajo de consciencia debería incluír una cantidad de diversión y alegría; cuanto más invites a esta energía de la alegría, tus aspectos se conectarán más fácilmente.

Por el momento terminaré el tema de los aspectos con una canalización de Ma’Ha’Lias.

Os envío una cantidad de PRADNA y ELEXIER.

Sabine Sangitar.

Los 18 aspectos: 

1. Aspecto Físico (preservación de la vida)

2. Aspecto Femenino

3. Aspecto Masculino

4. Aspecto del Alma

5. Aspecto de Origen

6. Aspecto Crístico

7. Aspecto de la Consciencia

8. Aspecto Angélico

9. Aspecto Sewaja

10. Aspecto de la Sabiduría

11. Aspecto de la Luz

12. Aspecto del Yo Superior

13. Aspecto de la Habilidad

14. Aspecto del Despertar

15. Aspecto de la Omnipotencia

16. Aspecto de la Renovación

17. Aspecto del Efecto

18. Aspecto de la Conexión

Los tres aspectos que dejamos en el Universo son:

Aspecto de Origen

Aspecto de la Luz

Aspecto Sewaja

Canalización de Ma’Ha’Lias

OMAR TA SATT mis queridos hermanos y hermanas de la Luz.

Todos habéis llegado a la Tierra con la Luz perfecta. Sois amados inconmensurablemente. Muchos Seres Humanos no sentís vuestra perfección y creéis que algo está mal en vosotros, o que no sois buenos Trabajadores de Luz. A vosotros os digo: cada Ser Humano porta dentro de sí el mismo Núcleo Divino. Todo lo que necesitas para reconocerte como lo que eres, lo llevas dentro de ti mismo.

Nosotros os damos las posibilidades y la amorosa compañía para acelerar este proceso. Cuando todos tus aspectos están conectados permanentemente, nosotros llamamos a eso el sonido perfecto. Entonces tus aspectos vibran con el mismo ritmo que la Respiración de Dios. En el Festival del Amor os dije que desde mi punto de vista es muy fácil conectar permanentemente los aspectos. Para esto necesitas una expansión energética en el Cuerpo de Luz de al menos el 88%, aspectos despiertos y activos, no dudar de ti mismo; y la habilidad de unificar tus chakras.

La médium Sangitar me ha dejado saber que la mayor dificultad es la duda. Ella me ha pedido decir algo al respecto.

Las dudas sobre ti mismo te quitan la libertad de ser como es mejor para ti.

Las dudas permiten que tus aspectos se cansen.

Las dudas te quitan la abundancia a la que tienes derecho.

Las dudas paralizan tus habilidades.

Las dudas te hacen sentir la dualidad aún más fuertemente.

Las dudas te dificultan el acceso a tu origen.

En la confianza experimentas la mayor libertad.

En la confianza tus aspectos se conectan.

En la confianza experimentarás abundancia en todas las áreas.

En la confianza, tus habilidades se hacen más fuertes y más poderosas con cada respiración.

En la confianza experimentas sabiduría.

En la confianza sientes quién eres y sientes tu perfección.

Si lo permitís, os transmitiré más mensajes en este tiempo, porque sois lo más maravilloso que este Planeta tiene; cada uno de vosotros individualmente.

Con este mensaje os digo adiós.

AN’ANASHA.

Sabine Sangitar:

Lo que también me gustaría mencionar hoy:

¡Realmente sois maravillosos! ¡Podéis confiar completamente en Ma’Ha’Lias!

Ma’Ha’Lias volvió a hablar sobre los aspectos en la canalización pública de Mayo; y cada vez se hace más claro cuán importante es este tema para los Seres Humanos. Es importante que sepas que 16 de tus aspectos portan la energía de la Realidad Divina; y que en estos dieciséis aspectos no hay energía de dualidad. Para dos de tus aspectos eso es un poco diferente. En el Aspecto Físico, por una parte está almacenada la energía de la Realidad Divina, pero también hay patrones de la energía dual. ¡¡Lo mismo pasa con el Aspecto del Alma!! Por eso algunas veces sientes dudas o temor en tu Alma. Ma’Ha’Lias ha dicho que en el Aspecto del Alma hay 99% de energía de la Realidad Divina y solamente el 1% de energía de la dualidad. El problema es que muchos Seres Humanos se enfocan en este 1%; y consecuentemente solamente algunas veces sienten todas las maravillosas y agradables energías de su Alma. Estos patrones de las energías duales siempre están en la superficie del Aspecto del Alma; y por causa de eso son fuertemente perceptibles. Si les prestas demasiada atención, entonces tu Alma desvía esta energía hacia tu Aspecto Físico. Allí la energía es transformada y así aparecen los síntomas del Cuerpo de Luz.

¡Si tan sólo pudiera mostraros lo que veo cuando miro vuestros Cuerpos de Luz! ¡Cuán bellos sois y cómo resplandecéis con tan bellos colores! Entonces ya no prestaríais ninguna atención a este 1%; y los patrones se disolverían inmediatamente. Eso no tiene nada que ver con analizarse uno de vez en cuando, especialmente cuando se trata de la poderosa tarea que tiene uno como Trabajador de Luz. En el próximo tiempo nuestra tarea va a ser conectar permanentemente los aspectos, poquito a poquito.

Una Trabajadora de Luz me dijo que algunas veces puede sentir su habilidad muy claramente; y repentinamente todo se vuelve a ir. Exactamente esto es lo que puede suceder cuando el Aspecto de la Habilidad no está conectado permanentemente con el Aspecto del Alma. ¡Pero la mayoría sois muy conscientes de vosotros mismos; y Yo sé que conectaréis vuestros aspectos! Me gusta la idea de trabajar sistemáticamente con los aspectos. Vosotros sabéis que he recibido entrenamiento en trabajo sistémico; y estoy segura de que sería bueno hacer esto con los aspectos. Aunque no creo que todos sean conectados de esa manera, uno puede mirarlos y relacionarse con ellos en un nivel más profundo.

La Fuente Divina misma tiene 27 aspectos y ha dado nacimiento hacia el exterior a 21 aspectos (líneas energéticas), para formar una Merkabah. A través de esta Merkabah fue posible que la vida llegara al ser y se expandiera. Esta vida es sostenida por el Aliento de Dios; y cada Luz que es creada porta 21 aspectos en sí misma. Cada Gran Ser de Luz está completamente conectado con los aspectos. Fue nuestra decisión entrar en la dualidad dejando tres aspectos en el Universo, pero estamos profundamente conectados con estos aspectos. En cada una de tus encarnaciones has llevado los mismos aspectos. La diferencia ha sido solamente que en cada época cierto aspecto era de importancia fundamental. En esta era todos los aspectos son de igual importancia pues un gran cambio está ante nosotros y esperamos la Ascensión.

Cuando todos tus aspectos estén conectados se generará en ti el sonido perfecto; y todo el conocimiento y todos los patrones energéticos que has recibido (regalos del mundo espiritual) serán liberados. ¡¡Tu Merkabah vibrará con el ritmo de la Merkabah de Dios!! Lo mismo es para la Señora Gaia, ella también conectará sus aspectos y emitirá el sonido perfecto.

Se puede trabajar con los aspectos; cuanto más, mejor. Los Altos Consejeros me han pedido que cree una Profesión de la Nueva Era junto con ellos; y entonces muchos de vosotros seréis doctores de los aspectos. Aunque esto requerirá algún tiempo, sabéis cuán limitado es mi tiempo, hasta entonces os daré una cantidad de información.

¿Por qué necesitamos nuestro Aspecto Físico? Cuando encarnaste en Lemuria por primera vez, tu Aspecto de la Luz se hizo más denso por causa de la energía. A lo largo de miles de años el Aspecto de la Luz se convirtió cada vez más en un Aspecto Físico. La energía de la dualidad era tan densa que poco a poco se formó una cubierta corporal. Esto no sucedió repentinamente; y la fisicalidad cambió en el transcurso del tiempo. Tu Aspecto de la Luz se adaptó a la energía de la Tierra. Cuando dejaste el Planeta para retornar al Hogar, el Aspecto Físico fue transformado y tu Aspecto de la Luz se unificó y se conectó con todos los otros aspectos. El Aspecto Físico nos acompañará y permanecerá con nosotros inclusive después de la Ascensión. Sin embargo, por medio de la Ascensión tu Merkabah cambiará y vibrará con el ritmo de Dios. Esto significa que tendrás la posibilidad de permanecer un tiempo muy largo en tu cuerpo sin envejecer. ¡¡Las enfermedades como ahora las conocemos ya no existirán!! Los Grandes Seres de Luz tienen un Aspecto de la Luz en lugar de un Aspecto Físico; y con éste absorben las energías que necesitan, tales como por ejemplo, la energía Thalmos y por supuesto, el Aliento de Dios.

El Mundo Espiritual nos dice una y otra vez que experimentaremos la Ascensión con nuestro cuerpo. Por supuesto que nosotros estaremos entonces en la Realidad Divina, pero la Tierra; y también el hombre, requerirán años de adaptación. Podéis imaginarlo así: El Planeta es elevado y llevado de nuevo a las Líneas Divinas. Por causa de ello vibrará muy poderosamente. La fase de adaptación habrá terminado solamente cuando esta vibración se haya adaptado al Aliento de Dios. Se requerirá tiempo para que vuestro Aspecto Físico se degenere. ¡¡Absolutamente, esto solamente será posible porque entonces estaremos en la Realidad Divina!! Pero también es importante saber que aún estamos bastante lejos de muchos otros planetas. Habrá un desarrollo que nos permitirá volver a vibrar tan alto como es correcto para nosotros en esta fase del tiempo. Una vez que hayáis viajado a Venus sabréis lo que significa observar varias formas de vida, con cuerpo y sin cuerpo. Damos mucha importancia a la dualidad. ¡Y algunos quizá no puedan imaginar cuán agradable va a ser, incluso con un cuerpo! Porque todo va a cambiar; y lo que conocéis ahora como realidad ya no existirá después.

Me gustaría referirme brevemente a los Cristales. Los cristales portan las energías más altas y están llenos del Aliento de Dios. No hay energía más alta que la de los Cristales. Verdaderamente son un regalo de Dios.

Vuestra

Sabine Sangitar.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: