Powered By Blogger

martes, 5 de septiembre de 2017

Continuación!! Om Aivanhov. Parte 3 y 4 Importante Escuchar y Leer.



Estándar
Continuación!! Om Aivanhov. Parte 3 y 4 Importante Escuchar y Leer.

537172_493626830720997_1638851154_nOM Aïvanhov

parte 3

28 de de agosto de, 2017

OM Aïvanhov (28 de agosto 2017) 

omraam

Reproductor de audio <a href=”http://mx.ivoox.com/es/om-aivanhov-parte-3-4-importante-escuchar-audios-mp3_rf_20709042_1.html&#8221; title=”OM AIVANHOV. parte 3 y 4 Importante Escuchar!!”>Ir a descargar</a>

https://humanidadkristicagemma.wordpress.com/2017/09/05/continuacion-om-aivanhov-parte-3-y-4-importante-escuchar-y-leer/

Pregunta: A pesar de la irreversibilidad del proceso en curso, el tiempo no existe, es posible que, aparte de los que nos han bloqueado que un número de los seres humanos por sus creencias y actitudes, lento o desviar su última venida?

Así que hoy, la única cosa … Te he dicho que Nibiru tenía su turno detrás del sol, que podría ralentizar poco, pero que no podía estar atrás en relación a que en su dinámica celestes.

Así que lo único dilatoria, y hemos dicho durante dos meses, ¿qué es? Es aún más el karma es aún más estrategias de malos, sólo los hábitos de la materia, sólo es eso.

Yo sé cómo lo dice mejor, que no depende de ti ahora, no nosotros, que no es dependiente de la llegada de la Luz en la Tierra, o la liberación de la tierra, o la ascensión de la Tierra que está en el fenómeno colectivo depende simplemente, no resistencia, pero los hábitos.

Entonces, ¿cómo eliminar los hábitos? Usted sabe muy bien que no puede deshacerse de la costumbre. Si usted fuma, no es porque usted dice “Fumo más” que fuma más, ¿verdad?

Los hábitos de las que hablo son hábitos en el sentido amplio de la cuestión, es decir, que todo su proceso de pensamiento, mientras que su mismo mecanismo espiritual se basa en la existencia de este material. Además de las religiones han hecho precisamente eso, eh.

Estaba limpio, a continuación, los budistas dicen que no es el karma que debe refinar, perfeccionar, refinar y otros prometen el paraíso que allá arriba, otros dicen que son un salvador, otros le dirá que todavía están esperando el Mesías. Pero todo esto es una mierda ahora.

Por supuesto, existían estos personajes históricos, por supuesto que entregan un mensaje, pero no las religiones, desde luego no por una religión, por definición, está organizada, organizados jerárquicamente, donde debe girar sus ojos, ya sea en el budismo, ya sea en el Islam, ya sea en el judaísmo, ya sea en el cristianismo, en el protestantismo o religiones hindúes. Pero la libertad no está interesado en todo esto.

Hoy en día, todo esto es sólo un encierro y un hábito que inhibe eficazmente la presentación de Nibiru en sus cielos.

Note que ya no se habla del enfoque de Nibiru, porque se tomó la curva detrás del Sol, prefiero hablar de aligerar el cielo, es decir, cualquiera de las capas aislantes que se , ya sabes, son permeables así, sino todo lo que la pertenencia a colectivos humanos de la siguiente manera, por el hábito, una amplia experiencia en la materia. Esto es lo que retrasa la presentación de Nibiru, ni usted ni nosotros, pero los hábitos.

Y se verá en otro lugar, para aquellos de ustedes que no han experimentado la alegría ni el fuego ígnea en el corazón, y sin corona después de Mary Call todo será profundamente diferente para ti, donde quiera que estés en otros lugares.

Así que no pierda tiempo. De hecho, como se ha dicho por algunos problemas, hay una emergencia real, por lo que cuando escucho no existe ese tiempo.

Sí, no existe en la eternidad, en el cuerpo del ser, pero pasando por la encarnación como tú, te puedo decir que el tiempo que se siente al pasar en esta tierra, ya sea feliz o infeliz por cierto, debido a que el cuerpo envejece, porque hay diferentes edades, porque la vida está en constante cambio.

Pero la mutación permanente no es lo mismo vivir cuando se tiene la memoria y la actualización del Espíritu que ha hecho, o no, el famoso ígnea Fuego, el Espíritu del Sol, la novena cuyo cuerpo que habló sobre Sri Aurobindo.

Por supuesto, y también he dicho, eso que es liberado con vida, aunque su cuerpo está sujeto al tiempo, su conciencia no está sujeto a cualquier hora, pero a medida que se encuentran en la dualidad en este cuerpo, y hasta después de la apelación de María, es decir, después de su resurrección, que se ven obligados a hacer frente a este mundo que, yo diría, las dos tapas, por así decirlo: la oruga y la mariposa.

Pero ten por seguro, no puede durar mucho tiempo, porque en realidad, para algunos hermanos y hermanas, y también es muy humildemente pidió a las preguntas:

“¿Cómo es que yo vivo la alegría y seguro?

“Es la misma respuesta, por supuesto. Así que continuamos.

Pregunta: ¿La Ascensión de que pudiera empezar hay varios cientos de años?

No, pero la Ascensión se prepara desde hace miles de años, no la ascensión de la humanidad, la ascensión de la Tierra, eh.

Les recuerdo que esto no es la humanidad que asciende.

Nos fijamos en las preguntas que usted considere que son toda una ascensión colectiva. Creo firmemente repito: nunca ha sido objeto de Ascensión colectiva, nunca, nunca, nunca.

Se ha hablado de la ascensión de la Tierra y su liberación.

Ser lanzado es qu’ascensionner mucho más importante. Liberación, diría, es más consistente que el proceso de Ascensión en sí.

Por lo que es imposible.

La primera radiación del Espíritu Santo reenviada de Sirius vino, te lo dije, ¿no es así, a los 84 años, en agosto, ha sido treinta y tres años.

Cristo vino hace 2.000 años para prepararse para ese momento y toda su enseñanza era eso, pero por supuesto que había dicho: “No pongo mis palabras una religión”, y eso es lo que se apresuraron a los hombres .

Además, tan pronto como hay un profeta, es una religión que se crea. Es maravilloso, la necesidad de la humanidad a unirse a un grupo.

Eso es cerebro reptil, pero no el cerebro de los mamíferos, la necesidad de comparar o encontrar un lugar en un grupo, pero hoy en día hay una necesidad de encontrar su lugar que es independiente de cualquier grupo, sin historia, sin vibraciones, especialmente de cualquier religión.

Así que Nibiru no se puede retrasar, son las condiciones de luz del cielo que ocultan y lo que no se está encendiendo camuflado por las estelas químicas, quiero decir, eh, me refiero a las capas aislantes. Te dije que había tres capas aislantes, y que mucho antes del matrimonio celestial.

Las últimas capas aislantes se disuelven casi por completo, pero lo que queda, los restos de esta membrana aislante en realidad son elementos que enturbian la vista de Nibiru. Además de algunos de ustedes, independientemente de cualquier subterfugio, ilusiones ópticas unidas a la imagen fantasma o una cámara ver realmente Nibiru, pero no es colectiva, debido a sus capacidades de la retina, no simple hecho de mirar el corazón se han vuelto diferente.

De la misma manera que algunos de ustedes, un número creciente de personas perciben la naturaleza, percibir auras de árboles, pilares de luz que son ahora, pero no van a recibir la energía o vibración lo ven con su visión de la retina debido a la retina ha cambiado. Así que hay un proceso de transformación global de toda la vida en la tierra que está pasando, se demostró a través de la conducta animal, como he explicado al principio del verano, pero lo hará ser más evidente. Así que continuamos. Todavía no hay sueños.

Pregunta: el enfoque de los eventos anunciados, ¿sigue siendo útil para tratar de liberarse de los implantes arcóntica través de técnicas como la hipnosis o protocolos désimplantation regresivos?

Así que repito lo que dije sobre otras técnicas de haces lo que quieres. Y, de hecho, se puede ver a través de los temas, tiene dos opciones. Si usted está buscando para liberar algo, estás en persona, o usted está libre, la persona desaparecida. Sin embargo, la persona no puede deshacerse de la persona debe ser lógico, eso es lo que explicamos a través de la niñez, la espontaneidad, “permanecer en silencio” a la pereza, a acoger la Gracia, la luz, y sobre todo que esté disponible, haga lo que haga, no actuar, sino para dar cabida. Bienvenido requiere ninguna acción, no hay deseo allí.

Mientras voluntaria, si todavía desea liberar implantes arcóntica que en realidad eran innumerables, ¿qué haces? Usted se inscribe en la dualidad y se encuentra lejos de su corazón, ya que son de acción-reacción, usted todavía está en los modos de comportamiento de la materia. Luego, por supuesto, hay algunos que necesitan para vivir, así que aquellos que necesitan para vivir y para hacer eso, que les permita vivir, ¡pero nadie me diga que buscan alegría porque hay la alegría no puede ser resultado de eso. Por supuesto que será más saludable, se sienten más energía, sentir las vibraciones, pero es mucho lo que serás feliz?

Así que vaya al grano, los invito a leer o escuchar lo que dijo Osho en una entrevista anterior, ¿verdad? Y que se puede ver, se transpira, se filtra a través de todas las preguntas de estas personas, estos hermanos y hermanas que todavía esperan, con su acción personal, esté libre de su persona. Tenemos que dejar este juego, no es insignificante y no hace absolutamente ningún valor. Por contra, todo lo que puede traerle alegría, ya sea con piedras … pero no tienen objetivos, no hay duda de que va a tratar una pequeña diablo tal o cual anomalía. Por supuesto, si usted tiene un problema de salud, hacer el trato – como quiera, por la energía, por la vibración, por la Luz – pero se puede encontrar ninguna alegría a través de este. Alegría, que es independiente de cualquier circunstancia antes, aceptarlo y comprobarlo por sí mismo.

Por lo tanto creemos que hay que tratar con los malos es una herejía. Por supuesto, siempre habrá hermanos y hermanas que quieren seguir luchando, pero no ven que es contra los que luchar. Eso, también, es más de karmas es más anomalías, yo diría que es hábitos físicos (incluso psicológicos) relacionados con la encarnación en este mundo. Hoy en día, nada de este mundo, excepto la luz vino, puede ser de ninguna utilidad para vivir la alegría. Todo lo que es de gran ayuda para sus responsabilidades, financieros, familiares, emocionales, si usted tiene, pero eso es todo. No mezclar lo espiritual y que es eso. Se tiende, el uno y el otro, y esto es normal, yo diría, y también he apoyado allí ya hemos dicho que la conciencia era la vibración, que siempre es cierto, por supuesto, pero no se puede, a partir de hoy, dice ser libre de su persona que usa algo de su persona. Se acabó eso, esos juegos.

Usted tiene que acercarse a usted porque la luz está ahí, sólo hay que revelarlo, es decir, desaparecen. Es lo mismo en el cielo. Hemos dicho, los barcos están colocados alrededor de sus ciudades, en algunos lugares en los círculos de fuego, invisible para el usuario, y que no utilizan la tecnología para ocultar, excepto tal vez los hermanos unificados en 3D, los Arcturianos, los Végaliens, por ejemplo, sino simplemente nuestra frecuencia vibratoria de la dimensión en la que estábamos, el 9 os recuerdo, fue capaz de bajar más cerca de su tamaño sin explotar. Por qué ? Debido a que la luz está en todas partes. Que sea lo mismo con usted, debe estar preparado para lo inesperado. Estar preparado para los medios inesperados no sabe que esperar nada, es decir, estar en Hic et Nunc, aquí es donde la claridad y precisión, sino también la profundidad y Cristo ciertamente no buscar fuera en la causa de ningún tipo.

Así que continuamos.

Un sueño de una hermana.

Ah, tenemos un sueño, vinculado a la Ascensión espero.

Pregunta: estoy en casa y veo un bebé, una niña, y la llevo en mis brazos. Sé que esto es mi hijo, pero no me acuerdo de haber llevado o traído al mundo. Entonces me encontré en el jardín, solo. En la hierba Veo una serpiente, pero me doy cuenta de que está muerto.

Esto está directamente relacionado con el período de la liberación y la ascensión de la Tierra. Llevar a un niño, que se sabe que es, pero sin embargo no te traje las puertas en los brazos, pero no ha dado a luz, es su niño interior. Encontraste a su niño interior, la consecuencia directa es, hay que bajar en el jardín, no es la serpiente, que murió: la depredación fuerzas arcóntica no se puede tocar tan pronto como el niño interior nació. Por lo tanto, está directamente relacionado con el período de Teofanías.

La siguiente pregunta.

Pregunta: arcóntica de entidades que puede posicionarse por encima de las jerarquías angélicas de la Luz Blanca de manipular para distorsionar la orientación que los trabajadores de luz son en este período de expansión?

Los Arcontes no necesitan, y que en cualquier caso no hay posibilidad de inculcar nada en o mundo angelical arcángel, lo haría sin duda más que eso ahora. Pero les aseguro, que tiene un montón de cosas que se abren y que abrieron su tercer ojo, que están bajo la influencia de la ilusión Lucifer, es decir, que creen que la canalización y la Luz sólo canal que el astral. Y está creciendo y que va a ver más y más cada día, por lo que no tiene nada que ver con los gobernantes, que tiene que ver más bien con las capas aislantes que son perforadas y que la información pase, pero esta información puede ser transformado, no de manera consciente por los que los reciben, ni siquiera por los Arcontes, pero por egrégores famosos famosos, memorias y hábitos de material de embalaje famosos, simplemente. Los Arcontes tienen otras cosas que tratar, yo diría que, en este momento.

Pero eso, se muestra una vez más, a través de este, el miedo, la dualidad, el carácter, la historia. Todavía tengo ninguna pregunta de alguien que está en la alegría permanente. Por otra parte no hay preguntas, que uno, pero aún así yo habría esperado a tener un testimonio.

Luego continuar, es posible que tengamos.

Pregunta: este mes de agosto está a punto de terminar, gracias al tema de la Ascensión.

Bah, creo que ha hecho. Hoy es 28 en su calendario, espero que consigas lo que te dije antes del 31, ¿no es así, porque después … en caso de que la haya tenido antes de vivir 31 y por encima de el 1 de septiembre. Pero, de nuevo, no quiero decir con esto que Nibiru será visible, eh, te recuerdo que es probable que la conflagración humana es anterior a los pocos días o semanas antes de Nibiru, y la mayor oportunidad para éstos fortalezas, hay ahora. Y dije que no pueda, incluso si estamos muy cerca de ti, violamos la famosa ley libre albedrío de este mundo cerrado, de lo contrario si jugamos la libre voluntad y que limite su libertad, caeríamos al instante dentro del ámbito de la acción-reacción, perderíamos nuestra acción de Gracias.

Es lo mismo para vosotros, queridos amigos, que son ya sea en la acción-reacción en cualquier nivel, ya sea que usted está en la acción de la gracia, ya sea que usted está en la alegría o se encuentra en alguna el resto, y la brecha entre los dos se ampliará en gran medida. Y por eso los que han tenido la oportunidad de experimentar la alegría, aunque sea sólo un minuto de vez en cuando, pueden agradecer porque saben que si puedo decir lo camino a su corazón, incluso si no lo son.

Pero respondí, sí. Otra pregunta.

Pregunta: este circo es inútil, este juego es inútil …

Estamos de acuerdo.

Pregunta: … la devoción, servicio a los demás sigue siendo un juego que sólo afecta a la efímera y no eternidad que estamos eternamente …

Completamente.

Pregunta: … entonces, ¿qué es este lío que ha soportado durante tantos años?

Así el lío que ha perdurado durante tantos años, hemos explicado decenas de veces, era para permitir que las condiciones de la Liberación dejan huella mínima, es decir, que nosotros no terminamos con los seres liberados, pero los prisioneros de la materia, es decir, unificada en 3D, aunque sólo sea temporalmente. Por lo que el proceso de liberación y el confinamiento arcóntica es profundamente diferente cada vez, requiere ajustes, adaptaciones. Se requiere, a la hora señalada, en estos mundos cerrados, corriendo unos, la química y algunos pasos, no podemos hacer nada. Así que sí, lo veo, es absolutamente inútil, pero si usted era suficiente para verlo, no habría necesidad de liberar a usted, pero usted no tiene manera de ver por sí mismo. Si usted dice que hoy en día, es porque había toda esta preparación, les recuerdo, durante treinta y tres años.

Si no, mira, siempre en esta tierra, los seres liberados, que fueron tomadas por tontos. Mira santos incluso, eran prisioneros dentro de las religiones, en las que a su vez sus ojos, que dependen de la historia, la lógica. Pero estado de ser, Eternidad, no tiene ningún uso para todo esto, porque siempre hemos dicho, muchos de ustedes han experimentado, usted no es ninguna historia, ninguna forma, usted está antes de la conciencia. La conciencia es un juego, es una herramienta de medición, por lo que si la herramienta de medición y experiencia se encerraron en la tierra, el juego se distorsiona. El campo de juego está sesgada, el juego realmente es inútil porque no habrá nunca ganar y nunca terminar.

Así que estamos de acuerdo con lo que usted dice, pero es inútil creer. Si usted dice hoy de esta manera es que usted no se encuentra en lo absoluto, de lo contrario se podría decir, yo diría que, al formular su pregunta con mucho más humor.

Luego continuar.

Voy a terminar la pregunta del hermano …

Oh, ella no había terminado.

Pregunta: ¿… y gracias por no contestarme que debemos beber de la copa hasta las heces debido a que ya me has contestado …

Bueno, sí, pero que ha bebido de todas las heces, que está más allá de las heces.

Pregunta: ¿… y que tampoco es inútil. Te quiero, pero ahora no está enfermo.

Estamos de acuerdo. Sin embargo, “estamos enfermos,” hay mucho que decir desde su eternidad desde la persona, porque la alegría permanece. Recuerde que esta es la alegría que libera, encontrar el niño interior como en este momento. Hablamos largo y tendido sobre el sagrado femenino, co-creación consciente, de la androginia. Esto no sucede por una varita mágica, que todavía tiene que aceptar, y para algunos de ustedes que han existido desde hace mucho tiempo, el juego en este mundo era todavía palpitante. Hoy en día se llega al final del ciclo de este mundo, por lo que en realidad está enfermo, es decir que está tan llenos de jugar que incluso aquellos que han tenido buenos partidos y todos los triunfos o que disparó las mejores tarjetas, tienen un poco cansado, eso es cierto, pero eso es típico de cualquier ciclo de retraso. Del mismo modo, por ejemplo, cuando se muere de una enfermedad, incluso si se acepta su muerte, se necesita algún tiempo.

Esto, por lo tanto hay que duró treinta y tres años, siempre está preparado, se han formulado por Cristo y ahora se acabó, y eso es todo cuando se está allí tiene la mayor impaciencia, nerviosismo, inquietud. Ahora bien, si usted se pone en alegría, no hay más emoción y ya no están cansados. Después de todo, es sólo una cuestión de semanas, meses, e incluso si tenía que ser un par de años, no se realizará el trabajo que se hizo por vosotros del matrimonio celestial. Usted ve su mundo, incluso el aspecto más obtuso, no tiene nada que ver con lo que era diez o veinte años, se ve que de todos modos.

Así terminó su amargura, hay otras preguntas? Pero creo que sé quién es. Luego continuar.

Nos ha superado y las preguntas abundan …

Está bien, continúa.

A continuación, un tiempo bastante largo cuestión de una hermana.

Así que vamos a escuchar en silencio.

Pregunta: No tengo deseos, los proyectos. Las discusiones parecer absurdo para mí, como si las frases tenían más sentido, y luchar para expresarme o entender. Nada ni nadie me echa de menos que tenía que compartir. Me siento como una larva, marcada por un gran vacío en el que no me caí. Tengo problemas para conciliar el sueño, alimentación mí es un problema porque es difícil de digerir y no tienen ningún deseo de comer. Tiempo extiende, me pregunto lo que quiero sin tener que preocuparse acerca de lo que está sucediendo. Sin embargo nunca me sentí tan vivo y de la luz, en comunión con todos los seres vivos como si no hubiera ninguna barrera. Vivo solo en un bosque y yo la bienvenida a cada momento y en cada partido sin lugar a dudas. No tengo ningún interés ni sentir preocupación por este mundo. Siento que tengo que salir, pero no sé dónde ni qué hacer. Lo que hace este estado, se relaciona con la Ascensión, la Liberación, y puede durar?

Así que no entiendo, porque dices a ti mismo, querida hermana o hermano querido, que vive solo en el bosque, que son más barrera que nada en este mundo interesados. Lo que describes podría interpretarse como un profundo estado de depresión, especialmente ya que nunca me habla de la alegría. Usted hace una descripción de alguien que podría ser liberado con vida, pero uno que se libera vivo que no diría las mismas palabras, sólo parece que está feliz de estar vivo, que está feliz de vivir cada minuto incluso sin un objetivo, incluso sin trabajar, incluso sin pensar en el mañana. Pero esto no se refleja en lo que escribe, es decir, que en algún lugar, incluso si usted vivió vibraciones, es probable que en este estado, un factor real que yo llamaría “desrealización” es decir, su aspiración a la eternidad era tal que se olvida de vivir, es decir, estar en la alegría. Esta es la alegría … A medida que las cosas presentes, ya no se pregunta hambre, al no ser capaz de hacer cualquier cosa, pero uno que se libera no se sorprende. Se acepta como un favor, que no paraba de ir a trabajar, si tiene que levantarse, esto no impide que vivo, sino todo lo contrario.

Si la luz se pone en este estado, es verdaderamente la Luz? Debido a que aún carece, en su descripción, la alegría inefable amor, amor que nace del corazón, donde nada puede ser objeto de cuestionamiento. Así que hay dos posibilidades, ya sea que tienes miedo o estás cansado, pero en cualquier caso, a medida que se expresa, para que vivas, y que no parecen ser el camino, lo que no parecía brillante, incluso la desaparición de las barreras que le ponga en alegría, y les recuerdo que la alegría que hablo no está relacionado con ser ocupado y hacer las cosas, o s ‘cuidado de un niño o de su afición y su profesión, o el marido y la esposa, es una alegría que no depende de nada, hay sujeto ni objeto, y no se le puede engañar.

Tan pronto como esta alegría ¿hay algo que finalmente se describe como una queja, en alguna parte, no tiene lugar. Todo lo que han vivido en el corazón, lo único que te puedo decir que no está relacionada con la Ascensión o la liberación está ligada a su negativa de la vida. Cuidado porque usted tiene, yo diría, no muchos, pero todavía tiene hermanos y hermanas que han regresado y que vuelven cada vez más en una especie de desrealización y despersonalización. Ellos creen que no tienen nada que hacer en este mundo para comer, no asistir, no hacer el amor para ver películas, hacer cualquier cosa, y ellos piensan que son sabios. No, son despersonalización y desrealización, es decir, el rechazo de la vida. Ahora se puede estar negando libre de cualquier cosa de este mundo, porque si usted se niega nada, lo cual es un hecho, que está encerrado, como se pensaba, ya sea que viva o no, pero si usted está buscando una manera en todo, que no encontrará en él.

Lo que quiero decir con eso, querido hermano, querida hermana, es que necesariamente se ha producido una experiencia que no se ha instalado, y que tenía prioridad, lo que usted describe en su síntomas simplemente evoca una depresión, que no afecta a su libertad de ir. Debido a que usted ha expresado que, incluso con ningún interés en nada, si usted fuera feliz, que sería plenamente en la vida, no se deje engañar en absoluto de la ilusión y la fugacidad de esta vida, sino la vida eterna sería por lo que usted no en la codicia (sexo, comida o cualquier cosa), pero sería aprovechar cada momento con tal intensidad, incluso si es para un bocado de zanahoria, incluso si c es intercambiar una mirada, que estaría satisfecho. Eso es lo que me hace decir que la forma en que lo presente, usted está pasando por una fase de depresión y, por tanto, el rechazo de la vida.

Muchos hermanos y hermanas, hoy en día, y no me refiero sólo a los que siguieron lo que dijimos, pero muchos hermanos y hermanas en otras partes, otros lugares, otros países, otra creencias, viven y creen que es espiritual, pero se niegan vida. Lo que hay que rechazar es el confinamiento, o que están sujetos a ella, por lo que está viviendo en confinamiento. No tiene sentido para privarlo de la vida. Ahora lo ves a través de casi … cuando digo que no hace nada, o cuando Osho dijo que seas perezoso es perezosa espiritualmente, pero sobre todo de estar vivo, no para que se excluya de la vida de ninguna manera, no es que se miente a sí mismo y no son felices. El que es feliz, tiene que sonreír, incluso en el sufrimiento, tiene que tocar que necesita para vivir, no en exceso, pero con intensidad, porque eso es lo que vio. Pero a medida que presentar las cosas, no tiene nada que ver con la libertad, incluso si su liberación se adquiere en el momento de Mary Call.

Por lo tanto, es inútil entrar en ese tipo de esperar oscuro. A diferencia de cuando estás vivo y alegría, todo en este mundo le interesa, no porque usted lo cree, no porque usted va a seguir una religión o un maestro, pero precisamente porque no es una forma de disfrute de sentir la cadena perpetua a pesar de probarse a uno mismo a sí mismo que usted vivió su propio confinamiento y que ha trascendido. Pero aquí, como usted dice, que tenía una vista previa entre-de la verdad y la libertad, pero no vivió, y no se puede vivir mientras usted está en este estado.

Paradójicamente, aceptar la muerte, es estar completamente vivos en este mundo, no en exceso, no la bulimia, ya sea nada, pero en la intensidad de lo que se vive, porque lo que brilla no es el confinamiento y la persona es la alegría.

muy bien vemos, a través de su pregunta, que tiene entre el conocimiento-verdad, pero usted no vive la vida verdadera, que vive la negación de la vida. Todavía cree que debe haber un asceta, todavía debe tener circunstancias personales de ser libres. No es en absoluto el caso hoy en día, es sólo un aspecto de error, punto de vista, es sólo que no se puede llegar a ser testigo u observador, y por lo que son afectadas. Pero no se dé a cargo de la Luz, pero sus hábitos, sino también lo que sería designado por una persona autorizada depresión e incluso, por algunos psiquiatras, estados, como se dice, la disociación. No hay duda de separar la eternidad y la transitoriedad, discutieron la fusión de la transitoriedad y la eternidad de la eternidad ocupar su lugar, es decir, la alegría de su estado de ser . Y no se le está acosando o privarse, o estar en exceso, por el contrario, vas a encontrar la verdad y vivir la verdad. He dicho que está entre el conocimiento-verdad. Espero haber sido lo suficientemente claro en esta respuesta también.

Vamos, continuar.

El final de la pregunta es:

Pregunta: ¿debe seguir dejar todo o debo mover mi culo?

No entiendo la solicitud.

Es el fin de la cuestión.

Ah sí, pero no estuvo de acuerdo, pero dijo que “todo tiene que dejar ir”, pero dejar ir y qué?

Pregunta: continúo dejar todo o debería mover mi culo?

Los dos. Pero no hay que olvidar que el mejor marcador es alegría. Así que si sientes las vibraciones, el Fuego del Corazón, el cuerpo de la radiación de la Fuente, lo Divino que viene, eso es lo que pone la alegría; todo lo demás es superfluo, es incidental, pero no fue a ser denegada o rechazada. Mientras que la alegría interna no lo hizo, como ya he dicho, para traducir la exuberancia y la sonrisa forzada, pero es algo que se siente en el interior, no hay esfuerzo para hacerlo. Y, además, que vive libertad, si es que estaba deprimido, ya no puede saber lo que es, la depresión, no puede saber qué es lo que la preeminencia de la mente o las emociones. Se ve, se utiliza si lo necesita, pero ya no se identifica con sus estados de ánimo, sus circunstancias de la vida, etc. Se identifica con la verdad y asume su efímera, incluso con la felicidad.

Nunca se olvide que si usted piensa que para ser feliz, tiene las condiciones más neutras y separarse de todo este entorno, es decir, en el sentido que emplea el hermano o hermana de abandonar el caso o dejar ir, sigue siendo un error. Mientras usted piensa que ser feliz depende de circunstancias externas, que no entiende y no se ha vivido la Verdad. Cada vez será más evidente, sino también los del exterior visto en ustedes mismos. Te vas a reír pronto, aunque por el momento no es muy divertido para algunos más.

Vamos, continuar.

Segundo número de esta hermana:

Pregunta: una noche, mientras dormía, sentí una presencia a los pies de mi cama Era un cielo azul humanoide, luminosa desde el interior. Él no tenía cara y no era de carne, que era como un sobre. Sentí la presión alrededor de los tobillos y me sentí atrapado a mí como si él me tiraba hacia él. Un creciente temor se apoderó de mí. Cuando el sonido en el oído izquierdo ha crecido y se llena el espacio, sabía que era un ser de luz, amable, y me tranquilicé. Volví a mí y todo se detuvo. Me culpé por haber tenido miedo, y nunca regresó. ¿Quién era él y por qué él me tiró de los tobillos?

Así que lo que usted describe como interior luminiscente azul, pero sin rasgos, es típico de lo que se llama las guías azules Sirius, o si lo prefiere genetistas Maestros de Sirio. Pero como usted dice, teme todo lo fijo y bloqueado todo, nunca llegó. Usted tiene el perfecto ejemplo de la discrepancia entre la verdad y el miedo. El miedo es una retracción que congela todo la libertad, todo es alegría, y sin embargo es un ser real de la luz que viene. Así que usted puede imaginar que cuando María llama oirá, y ver, incluso si usted está preparado y que espera que, para muchos de ustedes temen será el primer elemento que se produzca, incluso el terror a los demás, porque es parte de los hábitos del material.

No se sienta culpable por el karma, por encima de su conciencia. Se trata de sus únicas estructuras efímeras, y por medio de lo que me describe allí, se demuestra que usted está identificado con su persona y su carácter, lo que se dice en relación con el aspecto depresivo que ha descrito antes, están unidos a su persona y lo que tiene entre-vista previa de la verdad, no lo ha hecho la traducción, por así decirlo, de su conciencia de la Presencia Infinita, por lo que es aún depende de su propias emociones.

Ya ves, no hay uso para ver los pueblos de la naturaleza, es inútil para ver genetistas Maestros de Sirio, incluso se puede sentir una estrella cerca de usted, en su canal de Marian manera, lúcido y consciente, incluso se puede escuchar hablar, pero cuando hay brote de lo desconocido, la llamada de María y Nibiru, aquí las cosas son diferentes. Es por eso que siempre le he dicho: el miedo o el amor. Luego, por supuesto, hay algunos que no sienten miedo o amor porque son más fijos en su persona, pero también es el miedo, el miedo aterrador del estallido de la desconocida que hace que el choque de la humanidad individual y colectiva que se libera antes de que el planeta de la red final.

Por lo tanto, no está relacionado con la Ascensión porque el que se libera se libera del miedo. Cualquiera puede venir a su lado, incluso el mismo diablo, Yaldébaoth puede venir a los pies de la cama, no le hará nada, ni frío ni caliente. Ahora por qué María u otro genetista principal se sienten atraídos por los tobillos? Precisamente para evitar salirse con el miedo en el cuerpo astral, que no tiene ningún interés. O el miedo, el desconcierto, libera el cuerpo astral como en una experiencia cercana a la muerte, ECM como se dice en Inglés, pero Ed no le dan acceso a la verdad. La verdad, que está detrás de la luz, debe pasar primero a través de la luz y acabar con lo que es ante la Luz, el Absoluto.

Por lo que el sueño lo hizo, una vez más se confirma una visión de la verdad. Como te he dicho antes de conocer este sueño que tenías entre el conocimiento-verdad, puede ser un sinnúmero de otras experiencias en otros lugares, pero una vez más, está usted en la alegría? La prueba no es, y por lo tanto se mantuvo dentro de la persona, incluso si no interesaba a esta persona, pero esa persona no hizo la transición dentro de la Eternidad. Pero vendrá.

Sin embargo, esta persona, por lo que entiendo, vive en el bosque solo, por lo que en el medio de la naturaleza. Usted ve la fuerza de la costumbre? Y sin embargo no es el karma, no es psicológica. Además, ¿cuántos de ustedes están todavía tiene miedo o no quieren creer que van a perder su cuerpo, su forma, su historia pasada en este mundo? Porque como dijo un hermano en la ira, es una historia que es inútil, no sirve de nada, excepto, por supuesto, para los hermanos y hermanas que están dispuestos a ayudar a los demás libres mundos.

Así pues, continúa.

****************
OM Aïvanhov

parte 4

28 de de agosto de, 2017

OM Aïvanhov (28 de agosto 2017) se publicará en 4 partes

Pregunta: somos, para algunos comportamientos psíquicos o emocionales, dependientes asociadas con nuestra vieja experiencia de trabajo. Además Teofanías el momento se cuenta, no se cuenta con un protocolo en la práctica para cerrar de forma permanente recuerdos voluminosos que no se han visto y que están relacionados con estos comportamientos?

No. Dependiendo de lo que dije, si reelaborada en los recuerdos, en la causalidad, se cae en la acción-reacción. No es para la persona que puede estabilizar lo que se experimenta dentro Teofanías está desapareciendo de su persona y te la instalación de la Teofanía, es tan simple como eso. Todo lo que va en contra de usted hoy va a ser más fuerte, todo lo que quiere ver desaparecer se hará más fuerte, porque cuando se desea eliminar algo de trabajo, ya sea en la energía, la psicología, la medicina no me refiero a su cuerpo que necesitan atención, pero cuando algo le molesta en la pantalla de su conciencia, desde el momento que entra en ella, no se puede ser libre, es decir, dice que está enganchado, en manos de lo que se ve en la pantalla conocido. Es así de simple.

Así, una vez más, a través de este, el error de posicionamiento, es decir, que tienen experiencia Teofanías, la libertad se vivía en ese momento y después, de regreso dentro de la persona, el hermano o hermana se da cuenta de lo que tiene recuerdos, de hecho, los hábitos como digo, que siempre están ahí. Puede que no, los que, persiguiendo a ellos a través de tu persona, es sólo en el borrado de la persona (que no significa borrar), es decir, que sin duda se vence en la eternidad, lo que tenía que hacer en persona. Pero no el apoyo, de nuevo, en su persona para resolver el problema de una persona, incluso si está relacionado con los hábitos físicos o comportamientos. Yo estaba muy … detallé todo en los primeros números, así que no quieren redétailler, pero es exactamente lo mismo.

Continuamos.

Pregunta: ¿un sueño mirando al cielo con los amigos y vi como un sol avanza muy rápidamente. Grité que era, finalmente, se esperaba que la señal, todo el mundo miraba y veía. Le dije: “Este es el León de la tribu de Judá” y el sol se convirtió en un león. Muy pocas personas reconocen esta señal. Un amigo dijo que era un poco temprano para ella porque ella todavía tenía cosas para finalizar. Estaba enojado porque también espera que la liberación, pero era demasiado pronto para ella …

Sí, usted sabe muy bien lo que dije en ese país. Antes de terminar, tal vez, lo que es la pregunta, usted sabe muy bien, te dije que algunos seres Nibiru ver directamente con sus ojos, que es la verdad. Pero describe una hermana que dijo que no estaba preparada. Que se ve muy bien lo que todavía tiene hermanos y hermanas, al tiempo que las vibraciones experimentados y en espera de la liberación, que nunca va a estar listo porque la persona no estará listo. Ella siempre tiene algo que ver: se reúnen amor, terminando la educación, la planificación de la jubilación … Pero eso es circunstancias humanas. ¿Cuál era la pregunta, sin embargo, ahí dentro?

No hay duda.

Sí, lo que confirma lo que dije al principio, es decir, que tiene hermanos y hermanas que ver: primero el Sol es de color azul, real y concreta, y otros que ven una lateral de la carrocería del sol. Ellos no inventaron, que no es un trastorno de la visión, que ven realmente porque su retina, en ese momento, está listo para ver, con los ojos abiertos. Esto no es una visión del corazón, es una visión de la retina, y que es muy probable que verlo de esa manera, al igual que en otras partes sol azul. Pero no disfrutar viendo el sol si usted no tiene que el procesamiento de la retina que terminó, sin ella la parrilla los ojos, eh. Pero aquellos que pueden hacerlo, o incluso aquellos que se dan cuenta tan distraído lo que algo próximo al Sol, que realmente ven, no han imaginado.

Así que les agradezco por este testimonio. Pero el testimonio de su hermana demuestra una vez más que cualquier cosa que diga, incluso aquellos de ustedes que están esperando impaciente y con la esperanza de que Nibiru es visible, lo que si usted está esperando hoy aseguran va a tener miedo cuando llegue el momento, lo que puede decir, porque lo que si se espera, significa que todavía está inscrito en persona y no voy a negar que en el momento de la llamada de María, incluso si todo lo que está vibrando, será un choque.

El Freed vivo, que vivió la Presencia Infinita, que vive mucho y cada vez más importante la Teofanías, no espera nada. Hay cosas lo suficiente para vivir, a pesar de la simplicidad del niño en el que se vive, en el límite no representa ningún tipo de vergüenza, Mary Call. Por contra, les aseguro que los que están luchando en su persona, tratando de encontrar protocolos, meditando durante todo el día o multiplicar los ejercicios a desaparecer, se le puede muy asustado en el momento de Mary Call. El que vive su vida diaria, en la alegría, sin hacer preguntas, no se aterrorizó, ya que se ha registrado en el momento y por lo que en la eternidad. Eso es lo que sucede cuando se está buscando una fecha en la que el miedo, la esperanza o déniez una fecha. Fue entonces cuando se quiere explicar, resolver, a luchar, nada en ti o fuera de ti.

Pero, por supuesto, no estoy pidiendo que creas en lo que digo porque mientras usted no ha vivido, es inútil creer. Pero puede estar seguro, las circunstancias de sus vidas, como ya he dicho, para cada uno de ustedes, son los más apropiados para vivir su libertad. Ya sea que usted está muriendo en la cama, que está tratando de encontrar el alma gemela, el cambio de lugar de la vida, la pérdida de un trabajo, una casa, un padre, esto es exactamente lo que necesita Libertad para vivir.

Vamos, seguimos porque creo que exceso de trabajo previsto.

Pregunta: ¿… y en este sueño, me reconcilio con un amigo que mantuvo doce hijos y estaba luchando para llegar allí.

Oh, no cambia nada.

Pregunta: Yo tenía una idea: voy a un grupo y me encuentro frente a un hombre desconocido. Nos comunicamos como si hubiéramos conocido. Veo que soy parte desnuda y siento una gran vergüenza cara a él. Está también, pero no parecía molesto. Como y cuando nuestro intercambio verbal, estamos cada vez más al descubierto, hasta que, completamente desnudo, veo que mi malestar se había ido. ¿Puedo tener su interpretación?

Oh, es muy simbólica, sino que también se explica en términos puramente de la vida material. Si todo el mundo estaba desnudo, no habría ninguna vergüenza de la desnudez. Esto está también en el de todos los que entran en lo que se llama lugares nudistas. Lo que es vergonzoso es estar desnudo delante de un vestido, estamos de acuerdo. La desnudez puede ser un proceso complicado, porque lo que es una forma de anomalía, es demasiado grande, demasiado delgada, pero si todo el mundo está desnudo, si todo el mundo está expuesto en el nivel simbólico, no más miedo a la desnudez. Funciona tanto para la desnudez física o poner más en evidencia en la conciencia y demostrar de esta manera, a través de esta visión, que más se atreve ponerse desnudo, sin pretensiones, sin justificación y sin explicación alguna, cuanto más se es natural y espontánea, y que es menos incómodo.

Así que esta visión es una invitación para que te desnuda, sin esperar a que el otro – ambos de los cuales son muy grandes – como él comienza a desnudar. Debe ser que hay quien haga el primer movimiento. Esto es exactamente lo que consigues en el nivel colectivo durante este período. Cuando nos referimos a la espontaneidad de la manera para los niños, la transparencia, es todo lo mismo, es poner al descubierto, no el uso de máscaras, que no lleve resistencia. Pero no se trata de usted, es el niño interior, el principio creativo. Eso es todo lo que hemos explicado en relación con el Paráclito, en comparación con el Coro de los Ángeles, el Espíritu del Sol, a lo impersonal, durante estos años. Eso es exactamente lo que es. Siempre y cuando se juega un juego, no se puede poner desnudo, porque tienes miedo a la inversa, pero tan pronto como usted se pone desnuda con confianza, el otro puede ver nada que no sea él mismo.

Exponer la persona es en realidad desaparece de la persona y también asentarse en la Eternidad, donde no hay reflejo, donde no hay una estrategia, donde hay no tiene ninguna ventaja o desventaja. Así es, tomar la vida por la vida y de gracia, y también se refiere a un sinnúmero de palabras de Cristo en el ave, por ejemplo, que se preocupa por lo que debe comer. El hábito del material y la empresa lo que ha condicionado, incluso más allá del karma o algo espiritual. Hay algunos que están convencidos de que van a llevarse los papeles de seguros de vida. Os recuerdo que va a llevar a nada: ni ropa, ni recuerdos, ni penas, ni alegría, entonces es inútil que cobrar con pesas, y la mejor forma de hacerlo es poner al descubierto. No exponer o mostrar sino para demostrar que no tiene nada que ocultar, y ciertamente no es algo que pertenece a la efímera que cubriría su eternidad. Esto es lo que puedo decir.

Vamos a seguir adelante, de lo contrario creo transcriptores, tienen que preocuparse, eh.

Pregunta: dolor severo en la cabeza, las orejas, los ojos, los dientes y el cuello son ellos vinculado a la Ascensión. Son diario día más viva, que nosotros, mi esposa y me lleva a tomar aspirina. Tener la osteoartritis, las rodillas nos hacen más daño. Estos dolores son los mismos para ambos. ¿Hay un remedio espiritual para aliviar un poco?

Así que recuerda que la luz le hace ningún daño. Por contra, cuando cae en áreas de hábitos, fortalezas, miedos, se quema, se inflama. Usted ha vivido, para aquellos que han activado las puertas durante los años 2012, 2013, 2014, 2015 parcialmente, por todos los medios, por ejemplo la digestión, las puertas de atracción-Visión, en Profundidad Puertas Precisión en las puertas de todo el sacro. Eso sí, era una obra de la alquimia vinculado a la Luz. Así que ahora usted me pregunta un remedio espiritual. En primer lugar, comprobar si es no sólo el envejecimiento de su cuerpo, simplemente, pero si es la luz, es muy sencilla: los ejércitos.

Y si usted quiere comprobar si esto es realmente la luz, es aún más simple: haces un papel de aluminio de triple que se pone en la cabeza y ver si los síntomas de la inflamación que usted describió en el nivel de la cabeza y el cuello desaparecer. Si desaparecen en cuestión de minutos, que es el trabajo de la luz en la estrella de la cabeza y de la Comunicación de la luz por la garganta con el resto del cuerpo. Este es el descenso del Espíritu Santo o la Shakti que estaba perfectamente descrita en los procesos durante y después de la boda Celeste.

Ahora se debe entender que también puede ser otra cosa que la luz no entra en consideración, por ejemplo, un campo inflamatoria. Usted sabe, por ejemplo, que por el momento los alimentos que consume también son portadores de la misma luz, que son de naturaleza biológica o son procesados ​​químicamente más. Te lo he dicho, la Luz está en todas partes. Pero si la Luz rodea un alimento saludable, que va a ir muy bien, pero si usted ha pasado su vida no comer alimentos saludables, eh bah, por supuesto, hoy en día se paga en el precio. Y además de eso me dirige a eso, es el dolor de rodilla. Así que por supuesto que me va a contestar esta es quizás la osteoartritis, puede ser una enfermedad.

Le dije que yo sepa nada de mí, pero yo sólo sé ahora, hermanos y hermanas a través de los períodos de tratamiento en ciertas áreas. Sin embargo, estas áreas no están tan relacionadas con la cabeza, de ahora en adelante, en lugar de las últimas puertas, es decir, las puertas y la unidad de G en lugar de las puertas de los pliegues de la ingle, las puertas entre los omóplatos, en particular, solamente en él es KI-RIS-iT, o las puertas de todo el sacro. En cuanto a la cabeza, no creo que lo que es realmente la interacción, excepto tal vez con la activación de la Puerta de IM debajo de la barbilla, no puede causar problemas, pero podría estar situada al garganta o el cuello, pero no por el dolor inflamatorio, de nuevo, como usted dice, aliviado por la aspirina.

Así que no se mezcla todo. Que no había dolor en las puertas para muchos años, era bastante lógico, pero no todos ya se había metido en la parte posterior de la Libertad y Liberación en curso, o la Ascensión. También tiene mecanismos fisiológicos normales que se producen de nuevo. Así que no puedo dar respuestas fijas, excepto para tratar de conseguir que una cápsula de aluminio triple en la parte superior del cráneo y ver en los primeros minutos después de que se produce: si el dolor cede, eso quiere decir que es la interacción de la luz con todas las moléculas y estos hábitos en su cuerpo que reaccionan, por supuesto. Pero desde donde yo estoy, no puedo contar. Te puedo dar este método para comprobar si esta es realmente la luz que baja o si es otra cosa muy distinta.

Pero una vez más, les recuerdo que más allá de estas explicaciones, que son todos exactamente en el lugar correcto, incluso a través de su enfermedad. Eso no quiere decir que hay que dejar que el peor, pero eso es exactamente lo que necesita.

¿Tiene alguna otra pregunta?

Pregunta: Se ha dicho que aquellos que pasaron por los círculos de fuego recibir las últimas Claves Metatrónicas. ¿Por qué los que están en libertad sin pasar por los círculos de fuego no necesitan recibir la última tecla?

Pero nunca he dicho eso. También recibirlos, especialmente si salen de sus cuerpos, pero tendrán que esperar 132 días en la estasis con otra sin cuerpo. Y otros, no tendrán que esperar. Ellos irán directamente a su origen estelar o en una de sus líneas. De nuevo, esto es profundamente diferente para cada uno. Te dimos el contorno, pero no podemos hacer más porque lo que tantos escenarios posibles que realmente han dado las orientaciones generales.

Por lo que no quiere decir que los que mueren durante la llamada Marie o en los eventos geo-climáticas serán privados de estos códigos curso Metatrónica. Pero así como recibir códigos Metatrónicas se puede hacer más fácilmente si hay más que el cuerpo físico, incluso si usted es liberado vivo y otros, ya sabes, vivirá 132 días, en la naturaleza o en los Círculos de fuego, con o sin el cuerpo físico, sólo el cuerpo de la esencia, es muy posible, pero es el mismo proceso final. Nunca se le dijo que otros no tienen las llaves Metatrónicas, la simple emisión de las circunstancias no son exactamente lo mismo. También les recuerdo que los Círculos de Fuego, que pueden ser más el privilegio de compartir recursos y sobre compartir con aquellos de ustedes que se han ofrecido por su comportamiento, para la liberación de los mundos versión futura.

¿Tiene alguna otra pregunta?

Pregunta: pasaje en él dependerán los círculos de fuego de una línea o de un origen estelar?

Absolutamente no.

Pregunta: ¿Puede la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres ser obligado a intervenir en situaciones específicas, por ejemplo, para mitigar los efectos de Nibiru?

Oh, a nivel colectivo, ciertamente no. Individualmente, sí; usted sabe, se trata esencialmente de los Ángeles del Señor, el Végaliens, cuando hay necesidad de evacuación. Se trata esencialmente de los pueblos de la naturaleza que son lugares de pre-consolidación, que lo saben también, y sobre todo entre los elfos que están listos, ellos le han dicho – ya desde junio eh, que esperar en allí de forma permanente, al igual que usted y nosotros. Pero aparte de eso también tienes a los que será evacuado con su cuerpo de carne por los Arcturianos para las circunstancias científicas o importante en memoria de la liberación de otros mundos. Pero aparte de eso, no. Estamos con ustedes, estamos en la Jerusalén celeste, es decir, en círculos de fuego cuando se elevarán y ustedes mismos serán libres para moverse de un lugar a otro en este momento -No. Pero esto, esto se refiere, por supuesto, después de la llamada de María y después de tres días de oscuridad. Pero no hace ninguna diferencia en la que está después.

Otra pregunta.

Pregunta: Durante los 132 días de lo que la naturaleza son las condiciones de vida?

No puedo describir ellos, ya que no tendrán nada que ver con aquellos que conocemos hoy en día. No hay que esperar para viajar en los coches, no espere para conectarse a Internet, no esperar a tener los ojos de los tornillos en una pantalla, escuchar música o cualquier cosa. Tendrá otras cosas que hacer, pero no se puede dar elementos. Los elementos que pudiera dar sólo afectan al aspecto visible hoy en día es decir terribles acontecimientos preocupación para el cuerpo de carne, pero absolutamente no para la eternidad. Por lo que es inútil para darle pruebas al respecto. Todo lo que puedo decir es que las condiciones de vida, además de alguno de los círculos de fuego, ya sea en el cuerpo de la esencia, ya sea en la naturaleza, será totalmente diferente a lo se puede saber. Este es el Desconocido, Desconocido, pero esto es muy alegre.

Otra pregunta.

Pregunta: Yo tenía dos sueños que yo creo, tienen algo en común. La primera: en medio de un sueño, empecé a deletrear la palabra lentamente jaula y me despierto diciendo “jaula”.

Eso es lo primero.

Pregunta: Sí. La segunda…

La misma noche o no? No sabemos?

Pregunta: ninguna. Sueño que decidí que me meta en el corazón. En ese momento, voy galopando en un magnífico caballo, me siento libre y feliz. Me he dado cuenta de que soy también el observador. Y decido ser que caballo y me siento completo, mientras que galopa a toda velocidad.

No estoy seguro de que hay un vínculo entre la primera y la segunda. Podríamos discutir en profundidad, pero si quiero que sea sencillo, sólo quiero decir que el segundo sueño que mostró (y primero también, pero no podemos decir que están relacionados con la misma), la segunda sueño le muestra que hizo su elección, es decir, que necesita la experiencia de la materia. Y no hay ninguna culpa o juicio de valor en relación con este; hay muchos Libertad en el 3D unificado como el más alto cielo y dimensiones. Es simplemente: tiene el juego de la conciencia es necesario que existan o más? Pero esa es su libertad. Quiero decir con esto que no hay superior a otro destino. Hay un destino para todos los que depende, diría yo, de su verdad y de la conciencia, no una eternidad personal, sino de.

Otra pregunta.

Pregunta: Recientemente, muchas personas a extraer la vesícula biliar. Hace lo que tiene que ver con el proceso actual?

No he entendido nada. Eliminar cualquier vehículo?

Pregunta: vesícula biliar.

Oh, entendía el vehículo. Ah, no es el coche. Lo que se eliminan, la vesícula biliar?

Pregunta: esto no se especifica, se dice que “la vejiga.”

Oh, tal vez es alguien que tiene una gran cantidad de gente a su alrededor que son la remoción de la vesícula biliar, esto no significa que ocurre en todas partes en la tierra, eh. Sin embargo, me gustaría decir simplemente que la vesícula biliar se encuentra frente a la puerta de la visión, como en la medicina tradicional, la vesícula biliar, es el concepto de elección y decisión, es decir, que son sin duda hermanos y hermanas que no han sido capaces de elegir, y que dudan. Porque incluso inconscientemente, incluso sin ser informado de cualquier cambio de este sistema solar, de forma inconsciente, si acepta o no, todos ustedes saben. Incluso y sobre todo aquellos que dormir por completo porque no quieren ver que va a terminar. Este es el mismo principio cuando le dicen que tiene cáncer y que está en la negación. Por lo que no necesita preocuparse por eso. Pero lo que se describe allí, no puedo ir más allá porque, de nuevo, no sé la persona, no tengo su vibración frente a mí. Así que parar allí sobre este tema, no puedo ir más allá.

Pregunta: Después de un año, se han introducido como proceso de análisis clínicos, los que revisan los niveles de vitamina D …

De qué ?

Pregunta: los niveles de vitamina D, y parece que todos somos deficiencia de vitamina D. Se prescriben fármacos para restaurar el ritmo, a pesar de que siempre ha dicho que esta vitamina podría sintetizar el sol. Puede que nos ilumine?

Oh, bueno primero, yo no soy médico, pero la vitamina D, que sí, que está vinculada al sol. Este es el raquitismo en los niños, creo, y todo eso, y también es la tercera edad que son fracturas. Y la pregunta es lo que en relación con esto? Estamos, personas con deficiencia encarnadas son deficientes en vitamina D? Pero usted es deficiente en todo, ya que las condiciones de confinamiento, y especialmente desde el comienzo de la era industrial, he dicho en la introducción, han introducido un sinnúmero de artículos como alimentos, a aire que se respira y materiales que tocan todos los días, que han contaminado y se han limitado aún más de lo que estaba antes limitado. Y sobre todo en los países occidentales.

¿Cómo se explica tal que la gente primitiva o personas que tienen un poco de retraso en la civilización occidental (que puede tratar la primaria en algunos casos), sin embargo, están más cerca (incluso si se trata de un error ) están más cerca de lo Invisible, un concepto de Dios, un concepto de la luz o de otra vida, mientras que la occidental, y especialmente en Europa y en otras partes del oeste, a diferencia de los países más tradicionales, como en el Este, han perdido la confianza. Además, ya sabes, en el Occidente todo se hace para mantener la herejía de algunas religiones y eliminar otras religiones. Para crear un desequilibrio, simplemente.

Así vitamina D. Yo podría decir que usted es deficiente en todo lo que es esencial, si las vitaminas … porque los hábitos alimenticios también … en Occidente, todo se hace en la tecnología, en los alimentos, en el modernidad, que le alejan de encontrar lo que eres. Creo … además hace mucho tiempo, seis o siete años, Sri Aurobindo se había dicho, Ma Ananda Mayi, ¿qué imagen, la seducción de la imagen, la apariencia . Y además, usted sabe muy bien que en algunas religiones, no debe haber ninguna representación humana, porque tan pronto como se adora una imagen, estás perdido – o representación de cualquier tipo, o lo que amo es – que ya no eres tú mismo. Ahora todo se ha hecho en este mundo para que usted siga los líderes, a continuación, los líderes políticos, líderes de medios de comunicación, líderes de las canciones, los líderes en todos los niveles, espirituales y también, todo lo que para evitar que la búsqueda de la libertad .

Puedo decir, la generalización de que todas las estructuras de la sociedad occidental y post-moderno, por desgracia, ahora tienen un único objetivo es bloquear más y más, y tuvimos que explicar. E incluso si fuera posible, al privarlo de un cuerpo biológico y para bloquear su conciencia directamente en los circuitos impresos. Esa es la voluntad de Ahriman, las fuerzas Ahrimánicos. Eso es lo que la gente quiere, yo diría, todos estos movimientos que abogan por la intervención de la tecnología, el transhumanismo. Significa lo que significa: a perder su humanidad, más allá de la humanidad y llegar a ser inmortal como la conciencia atrapada en circuitos impresos. Era su propósito.

Así se puede imaginar que más de la perversión de este encierro, y sobre todo una ronda final que querían, habría sido aún más difícil liberar su conciencia de que los PCB. Así que no puedo decir más, pero todo se ha hecho desde el comienzo de la era moderna y ahora en lo que se comenzó a nombrar la era posmoderna, para bloquear a través de las ilusiones y los sueños, sueños de inmortalidad , Prometeo mito, la ilusión del alma, la ilusión de la evolución, la ilusión de su cuerpo, su compañía de este mundo.

Y todos dependemos de ella cuando estamos encarnados. Incluso a mí, cuando era, sabía que había algo detrás del Sol, hablé con un par de conferencias, pero me aterraba. Todo lo que es aterrorizar desconocido. Y eso no es normal. Esto se relaciona con el confinamiento no está relacionado con el hecho de que son, que somos imperfectos, tenemos que ganar cualquier cielo. Todo esto se debe a la envolvente primaria y la anormalidad primaria que se ha informado. Pero mirar por encima de todo. Ahora el corazón está ahí. Mira dentro de ti, en otro sitio y usted será feliz, que están vibrando o no, si usted cree en la inminencia de algo o no te gusta, incluso la posibilidad de la existencia de un planeta o supernumerario para cualquier propósito. Encuentra el corazón y verá la verdad cara a cara. Otra pregunta.

Pregunta: no estamos engañados una vez más por otro Ascensión hipotética? Treinta y tres años en diversas Noces desde 1984 para lograr qué? ¿Cuáles son los resultados? Este mundo falsificada en el que nos quedamos encerrados estaba condenado desde su creación, el mundo ha sufrido la misma suerte son innumerables. ¿Con qué frecuencia estos seres en todas partes, omnisciente, omnipotente voluntad el mismo error? ¿Ellos todavía no entienden la estratagema?

Pero nunca es la misma estratagema. ¿Quién fue el que dijo que era el mismo principio de confinamiento en todos los sistemas solares? Sin eso, la solución se encontraría una vez por todas. Ya he tenido la oportunidad de expresar y dime que todo proceso de liberación de un mundo encerrado es diferente, ya que, obviamente, las condiciones de los mundos carbonosos no son todos iguales. Pero tan pronto como el espacio-tiempo es curvo y bloqueado, son condiciones que se crean, específicos para un mundo dado, que van necesariamente a través de diferentes rutas. Y nunca hemos dicho que todos los mundos fueron encerrados humanoides, ¿no? Así que no entiendo bien lo que está mal con esta persona, si no que cansado de esperar, también. ¿O es la misma que se hizo pasar a otra pregunta en este momento.

Pregunta: ¿el mayor amor de María para con su creación sería hacer que desaparezca en lugar de verla sufrir desde el principio del tiempo. Catástrofes, siempre ha habido, es un lugar común, que estamos acostumbrados, a diferencia de hoy, una mascota al instante supo a través del mundo. No todo el mundo es que la manipulación, la corrupción, la depredación.

Estamos de acuerdo, no hay verdad en este mundo, estamos diciendo exactamente lo mismo. Pero creer que María puede destruir algo para liberar a la humanidad es un gran error. Porque si María quería destruir, o un arcángel, o la propia fuente destruiría todo lo que se ha creado, incluso encerrado, que iba a ser atrapado en su turno. Este es el gran principio de confinamiento que en sí es válida en todos los mundos es reemplazar la Libertad por el libre albedrío, es decir, la dualidad Unidad. Y cómo son innumerables. ¿No es Nibiru que convierte los vasos, no Nibiru, gemelo del Sol, pero el mundo del metal de los Arcontes que fue enviado vagar 15 de agosto de 2009. Ese fue el acto esencial, porque a pesar de la Fuente se -incluso, o un ser, un gran avatar, quería destruir este mundo de forma gratuita, se encontraría atrapado.

Les recuerdo también que en un ciclo anterior, el planeta fue llamado Mulge Tab, que es ahora el cinturón de asteroides en el cinturón de Kuiper, era un mundo similar a la Tierra que ha sido rociado. ¿Y usted cree que el tiempo que los que estaban vivos fueron puestos en libertad? Absolutamente no. El proceso de liberación no es un acto de destrucción, es un acto de resiembra de la Luz. Y esto no sucede todo el tiempo, pero a veces dependemos, y que para el caso, sin ella nunca habría sido seis ciclos.

Y de nuevo, los términos de la liberación del mundo no son los mismos. Es un juego de ajedrez. Cada vez que tenga que jugar con las reglas del mundo bloqueado y no la nuestra, por eso es complicado. Si fuera tan fácil, ¿crees que María habría esperado, o que la Confederación Intergaláctica haber esperado ventanas de tiempo específicos? Ciertamente no. Un mundo libre no es un mundo que se destruye. Lo que se destruye es ilusión, no la vida, ya que el réenferme destruir la vida al instante. Usted sabe en la tierra, se llama la ley de acción y reacción, la ley del karma creado por los Arcontes que se llamaban los Señores del Karma. Afortunadamente lo que era los Señores del Karma, que Orionis, parte, ellos, las fuerzas de la Confederación Intergaláctica. Pero la liberación del mundo no sucede así.

Te lo dije, hace unos años, estábamos reclutando. Hemos reclutado porque usted tiene alguna experiencia de confinamiento, incluso si las condiciones no son las mismas. Estar limitada por la forma no coincide con la vida. Incluso si usted tiene un cuerpo del ser, usted sabe que este cuerpo de esencia es de plástico, que cambia de forma en función del entorno que encuentra. No hay ni nacimiento ni muerte. Ahora usted es el nacimiento y la muerte, y ciego cada vez. Y además, si se le pide hoy a toda la humanidad si ella sería liberada, pero el 80% de la humanidad que responder “no”. Están tan acostumbrados a la materia. Y que son incapaces de conceptualizar o ver con claridad, pero se verá después de Mary Call. Pero la liberación del mundo no es algo que sucede así porque se decidió. Es una estrategia de ajedrez que es en realidad.

Otra pregunta.

Hemos terminado con las preguntas. Sigue siendo un “poema para OMA.”

Ah bueno, eso es un hermoso testimonio, al menos eso espero.

En este momento de la Ascensión y Liberación, quiero transmitir a mi amigo OMA ese pequeño texto, que se inspiró y le ofrezco

A las escondidas …

Eh “caché” en francés, a la derecha, o en efectivo como dinero?

Las escondidas, como el juego.

El juego de las escondidas, está bien.

Escondite

Soy la joya de mi pareja ideal

Contenedor y contenido

Nada y Todo a la vez

En siempre jamás.

(En nombre de Alain plátano o “gato”. Gracias por toda abuelo OMA “.

Bueno, es muy agradable allí, este mensaje.

Bueno mis amigos, que te respondí. Y yo creo que tenemos que entender que durante el mes de septiembre … que os hemos dado en los últimos años, especialmente en los últimos años (quiero decir, mucho después del matrimonio celestial eh, desde 2012, sigue siendo de cinco años ), que le hemos dado cada pasadores concebibles. A partir de ahora y en adelante, independientemente de nuestras acciones, todos ellos serán enfocados, no en algún evento terrenal, ya que no necesitamos para anunciar ellos, se les ve todos los días. Si este no es su medio habitual, debido a que algunos países se esconden, todavía en línea y usted tiene los medios para educar a ti mismo y hacer su propia decisión sobre lo que está sucediendo en la Tierra en este momento, donde quiera que mirar.

Por otra parte, hay muchas personas que son innumerables videos en la secuencia de los acontecimientos. Y tomar videos son tres y cuatro años y se ven hoy en día. Si eso no es suficiente para iluminar a usted, entonces vivir tranquilamente su vida con amor y sencillez, y no poner Martel a la mente, porque usted sabe, y se dijo en el poema dedicado a mí, hoy hui más que nunca, no hay nada que buscar es la estupidez de la mente te hace pensar que hay que buscar, mejorar, alterar o modificar. Sea natural, que recuerda como una persona y la historia, y que aparezca la alegría. Del mismo modo Nibiru aparecerá, independientemente de las tribulaciones humanas y cualquiera que sea la escena teatral que ha planificado algunas entidades poco extraño, ¿verdad? Pero esta escena final es extremadamente importante, no a través de marionetas postura sino a través precisamente lo que se compensa en este horror, por la alegría espontánea de la libertad.

Para que usted pueda ver lo que desea mirar a ver donde pones tu conciencia, cada día, cada minuto. Es en la alegría, en el amor? O lo que sucede en la pantalla del mundo, en lugar de vivir? Esté preparado. Y la mejor manera de estar preparado no está buscando nada. Como dijo Osho, de ser perezoso. Pero perezoso no significa estancia burbujea todo el día en la cama, pero es vivir lo que la vida le da para vivir cada minuto con la misma ligereza sin estar sujeto ni sus emociones o su mente ni sus hábitos o sus interacciones sociales, familia, trabajo. Y verá los cambios se producen en el mismo cuerpo, en su salud, en sus ojos, en su mismo comportamiento, sin esfuerzo, sin buscar nada.

Eso, queridos amigos, queridos hermanos y hermanas que yo … creo que más o menos dice todo a través de estas cuestiones. Espero que todos trabajan ahora será capaz de actualizar lo que he dicho y que todo el mundo pueda disfrutar de ellos antes del 31 de agosto.

Estimados amigos, todo mi amor con usted. Les envío mis bendiciones dónde se encuentra, y sé que durante la primera hora, muchos estaban con nosotros en la recepción. Te abrazo y te tengo en mi corazón, y te digo: Sé lo que eres, nada más y nada menos, no lo que usted cree.

Hasta la proxima.

****************

Fuente: https://lestransformations.wordpress.com/

No hay comentarios: