Powered By Blogger

domingo, 24 de septiembre de 2017

Entrevistas De Septiembre De 2017 – GEMMA GALGANI

Entrevistas De Septiembre De 2017 – GEMMA GALGANI

Estándar

21740336_1122767354493253_3313727303597341629_n

GEMMA GALGANI

Reproductor de audio
<a href=”http://mx.ivoox.com/es/entrevistas-de-septiembre-de-2017-gemma-galgani-audios-mp3_rf_21062522_1.html&#8221; title=”Entrevistas De Septiembre De 2017 – GEMMA GALGANI, Revelaciones”>Ir a descargar</a>

Soy Gemma Galgani. Hermanas y hermanos en la humanidad, permítanme honrar vuestra presencia y dar gracias al Amor. Antes de que comience a hablar como Unidad Estelar, establezcámonos juntos en la Paz del corazón de la Teofanía y en la Alegría.

Silencio

María me pidió que no viniera y me explicara qué sucederá entre el equinoccio de otoño y el 29 de septiembre; por supuesto, no voy a hablar de los acontecimientos que aún no han sucedido, pero voy a detallar las condiciones de su conciencia en este período.

Uriel y María le han dado pruebas de que la intensidad de las diferentes radiaciones de la Luz Vibratoria que llegará a usted en este período será inigualable hasta ahora en esta tierra. Darse cuenta de que estos acontecimientos internos, por supuesto, estarán acompañados, en este mundo, por reacciones y resistencias. Así que situaré un poco el estado de tu conciencia, dondequiera que estés, donde quiera que estés, durante este período.

El Comandante de los Antiguos le ha hablado a menudo sobre el miedo o el amor. El miedo es lo que congela tu conciencia porque te proyecta en los recuerdos del pasado, o en el miedo del futuro. Esto se inscribe dentro de sus estructuras efímeras. Sólo el amor puede vencer el miedo, no vencer un miedo sino, diría yo, el arquetipo del miedo. El miedo es sólo la marca del ego, el efímero; El amor es la marca esencial de la Eternidad. De hecho, hay una especie de rivalidad que se juega en cada momento, ya sea que usted sea consciente de ello o no en su vida, entre el miedo y el amor.

Cualquier momento condicionado, cualquier momento proyectado, cualquier herida, reactiva dentro de ti el miedo, y por lo tanto lo que yo llamaría la retracción de la conciencia. Mientras que el Amor, por otra parte, provoca, como ustedes saben, una expansión de la conciencia que lleva, como se ha explicado extensamente, primero a la Unidad de la Presencia Infinita y luego inmediatamente a que ustedes han nombrado, creo, el Absoluto.

Recuerde que en este período de tiempo, lo que será más obvio en la pantalla de su conciencia, independientemente de los eventos y experiencias, internos o externos, será la prevalencia del miedo o la prevalencia del Amor. Esto es lo que es importante comprender, incluso más allá de los propios acontecimientos. Tienes que volver a los primeros mecanismos que se desarrollan en cada uno de nosotros cuando estamos encarnados.

No es por nada que el Comandante, como otros ancianos, ha evocado con ustedes esta noción de miedo o amor. Porque cuando hay amor, no puede haber miedo. Por otro lado, tan pronto como existe el menor temor de cualquier tipo, el Amor se aleja. Se puede imaginar que en esta afluencia de Luz y experiencias que se les ofrece, la única manera de bloquear colectivamente la difusión de este Amor, esta Gracia, esta Bienaventuranza, a nivel planetario, será obviamente para tratar de contrarrestar eso con el miedo.

Dicho esto, veamos ahora, dentro de cada uno, lo que está ocurriendo en relación con esta noción de miedo o amor. Primero verás que si hay, como en cada uno encarnado, temores que se manifiestan, entonces habrá imposibilidad de asentarse en el Amor. Y recíprocamente, poniéndote en el Corazón del Corazón, dejándote ser lo que es desde la eternidad, ningún miedo puede emerger en el seno de la conciencia. Mi vida ha sido un ejemplo de esto, al igual que muchas de mis hermanas. En este amor incondicionado, para nosotros, como las novias de Cristo, el miedo no puede tener influencia ni acción. Cualquiera que sea el origen de este miedo, ya sea en tu pantalla interna o en la pantalla del mundo, no puede imponerse tan pronto como el Amor nace.

Entonces no se trata de desvelar lo que no sé, sino el estado de ánimo y el estado interno que prevalecerán en este período. Marie te ha mencionado una fecha que es extremadamente importante en la historia de la humanidad de hoy, pero que, de hecho, sean cuales sean las configuraciones astronómicas y astrológicas, no se corresponden, como usted sabe, con Amor. El amor sabe que lo que se ve en el cielo con tus ojos de carne no corresponde a ninguna realidad tangible en el seno del Amor y la Eternidad, que esta mecánica celeste a la que aún estás sujeto, es una parodia y sólo concierne al alma ya la persona, pero no al Espíritu.

Siempre eres cada vez más numeroso para vivir, con diferentes intensidades, el Fuego Igual de Amor que te acerca cada vez más a la verdad de tu eternidad.

El período que se abrirá en unos días antes de ti, representa de alguna manera el punto álgido de la confrontación entre el miedo y el Amor, sabiendo, y sabes, que el Amor no se opone a nada y que en el estado de Amor ningún miedo puede subsistir, no puede restringir o restringir lo que eres.

Es en este período de intensa Luz transmitida desde el Sol Central, retransmitida desde el Sol, desde la Fuente, desde Sirius también, desde luego, y desde entonces, en lo profundo de sus pies, el núcleo cristalino de la Tierra, es en este momento de innumerables bendiciones que los elementos ligados al miedo ya la ignorancia del Amor entrarán en acción de varias maneras. No estoy hablando aquí de la acción de los Elementos, sino de los elementos, por desgracia, humanos, destinados a mantenerlos bajo el yugo del miedo tanto a nivel individual como colectivo.

Recordad esto, es esencial: cuando hay Amor Verdadero, incondicionado, cuando se manifiesta el Corazón del Corazón, no puede quedarse el menor intersticio para el más mínimo temor. De esta ausencia de miedo fluye lo que hemos llamado Paz, Alegría y, por supuesto, el Fuego del corazón.

instrumentos de medición colectivamente curso de la ciencia moderna han identificado mucho antes de nosotros, una secuencia particular de tiempo correspondiente al período de una semana entre el equinoccio y la fiesta de los arcángeles. En su intimidad, ¿qué sucederá más allá de las experiencias que muchos de ustedes experimentarán en relación con lo que es Amor, su verdad, su intensidad, su humildad?

En la pantalla del mundo, más allá de la acción, lo repito, absolutamente normal de los Elementos, como le han sido anunciados por algunos Ancianos durante muchos años, así como por profecías. Actividad elemental que el Amor nace o reaparece. Pero es también durante este período que lo que resiste al Amor multiplicará en cada uno de ustedes, como a nivel colectivo, elementos que podrían llamarse “miedo”. Así que te das cuenta de que todo dependerá de tu posición de conciencia, de tu habilidad para no ser afectado por lo que está pasando afuera, sino de protegerte, en todos los sentidos de la palabra, dentro de su corazón.

Recuerde también que vivir el corazón hoy no es sólo un estado vibratorio o un estado de conciencia, pero sobre todo es la experiencia de la Gracia, permanente, en la que el ego no tiene lugar y donde La inteligencia de la Luz ha asumido, por las sincronicidades, la evidencia de la Gracia, por la ligereza. Significa, sin hablar de acontecimientos específicos, que en este bendito y especial período, las fuerzas opuestas a la Luz tratarán, por todos los medios imaginables, de frenar y frenar esta ola cósmica, galáctica y terrestre de Luz y Verdad.

Como ustedes saben, hace muchos años el Comandante les había hablado de las capas aislantes de la Tierra y del confinamiento de la Tierra. Se le explicó en detalle en 2011 que, debido a la liberación del núcleo cristalino de la Tierra, la permeabilidad de su conciencia y de la Tierra era otra vez posible, entre lo que eres en la eternidad y lo que usted aparece efímero. Así, para muchos de ustedes, ha habido una forma de alquimia donde lo que estaba en escena, como dijo Bidi, es simplemente borrado y trascendido por el propio observador, y sobre todo por la aparición de aquel que llamó a la puerta y llamó a su puerta de una manera cada vez más iterativa.

Su experiencia ahora, a nivel individual, en este período, dependerá de su habilidad para ignorar de alguna manera los estímulos externos a usted, y sólo para vivir lo que se le ofrece dentro de usted, ninguna circunstancia, ninguna edad, ninguna condición previa. Y os recuerdo que para vivir esto, sobre todo no hay nada que hacer, como creía que uno de los antiguos, osho creo, os lo explicó hace poco. “Ser” es exactamente lo contrario de “hacer”.

Por supuesto, en este mundo, mientras toda la Luz no se haya revelado a ti, hasta que no seas, como fue llamado, liberado vivo, tú eres en qué momento, y lo vives, oscilar entre la alegría, la paz y el miedo. Recuerde que esto no depende de sus recuerdos o sus miedos del futuro pero es un miedo arquetípico que simplemente corresponde a los mecanismos de funcionamiento de la dualidad. Resolver la dualidad, que se ha explicado a usted desde hace tanto tiempo, no puede hacerse trabajando en la dualidad o conociendo las leyes de la dualidad, sino pasando de la ley de acción-reacción a la ley de acción de la Gracia , característica de los hijos de la ley de Uno.

Así que te dije, hace muchos años, mi viaje en encarnación. Éramos algunas hermanas para presentarles y para revelarles nuestra intimidad de nuestra experiencia en encarnación. Volver dentro de uno mismo no es un movimiento, no es un “hacer”, es un abandono, es un sacrificio libremente consentido, desde lo efímero hasta la eternidad.

Hasta ahora, aunque algunos han experimentado la disolución de lo efímero mientras se mantiene un cuerpo efímero, era imposible para la mayoría de ustedes vivir el Fuego Igneous en su totalidad. Es en este período particular el que se abre a ustedes ahora en pocos días, que se les dará la posibilidad de resolver, de alguna manera, esta ecuación entre lo efímero y lo Eterno, para aquellos que no lo hicieron no resuelto, y ver lo que los miedos representan en ti. Estos temores están presentes desde el momento en que su mirada y su conciencia se vuelven hacia fuera. Porque todo en este mundo, dentro de la ley de acción-reacción, obliga, si puedo decirlo, a hacerte evitar situaciones de sufrimiento y temor. Pero el miedo de que hablo no es un miedo de memoria, vinculado a experiencias desafortunadas o incluso a un temor del futuro, es el arquetipo, diría yo, archontico, principal. Es este elemento que forma parte de su nivel individual de las consecuencias del confinamiento de este sistema solar.

El único bálsamo a temer es el Amor, y ese Amor no puede ser buscado. Sólo puede ser bien recibido, porque siempre ha estado allí y siempre estará allí, a pesar del confinamiento, cualquiera que sea el modo de expresión de su conciencia, en cada mundo.

Recuerda que en este período que está delante de ti, la única manera posible de no ser confrontado con ningún temor, ya sea tuyo o íntimo, o que sean los relacionados con la ira del Choque del Mundo, humanidad, negación, cuanto más vuelves tu mirada dentro, lo que hagas en este período de acuerdo a tus obligaciones, más estarás en gozo, en amor y en paz. La menor mirada externa o su pasado, o la más mínima mirada de su conciencia al día siguiente, sólo ralentizará y retrasará la revelación de su eternidad en cada uno de ustedes. Recuerde que usted no tiene que oponerse a estos miedos, ya sea que se impongan desde el exterior por cualquier evento que sea o que nacen dentro de usted como resultado de estos eventos,

Recuerde, especialmente en este período, que no es apropiado buscar nada, ni explicación ni entendimiento, sino que debe establecerse lo más posible en el momento presente, hagas lo que hagas, diría, como mi hermana Teresa, si estás en obligaciones u ocupaciones, ya sea profesional o de cualquier responsabilidad, no las descuides porque es precisamente por captar toda tu atención en estas obligaciones que también dejes que tu corazón surja, si puedo decirlo. Sin embargo, si la inteligencia de la Luz y la Vida se ha puesto en el próximo periodo de descanso donde no existe obligación formal, por lo que disfrutar, disfrutar de ella a su vez toda su atención, toda su atención, en su corazón,

Me parece que el Comandante, hace algún tiempo, y otros oradores, le han hablado de presionar su corazón para sentirlo. Incluso si es la carne que sientes, habrá resonancia sobre lo que sucede en el Corazón del Corazón. El marcador de esta Paz del corazón, como sabéis para los que experimentan sus vibraciones, es la Corona Radiante del Corazón, el Fuego Igneous, y para aquellos que no experimentan estos aspectos vibratorios, así será el marcador será una paz que llenará cada espacio de su conciencia, y cuanto más acepte esta paz, menos le preocupará lo que corre el riesgo de jugar en el escenario mundial.

Esta noción de miedo o de Amor os aparecerá como algo que ya no es meramente una comprensión mental o una experiencia intelectual, ni siquiera una experiencia vibratoria, pero, puedo decir, la esencia de lo que constituye conciencia, la esencia de lo que la Luz y el Amor representan.

No tienes que protegerte de nada, no tienes que anticipar nada, para que puedas instalarte más fácilmente en Unidad y Verdad. Muchos consejos te han sido dados sobre la Autonomía, la Libertad, el Camino de la Infancia y la Inocencia, así como otros elementos que te han sido ampliamente explicados durante este año y que encontrarán toda su aplicación y todas sus experiencias en este período. También se ha dicho que cada uno está en su lugar correcto, lo que él piensa de él, lo que él puede decir. No se puede escapar de ningún elemento, porque lo que debe suceder sucede inevitablemente. No hablo, ni interpreto mis palabras, de un evento definido de luz y sombra, sino de una combinación de elementos y circunstancias que,

Lo efímero está marcado por el miedo, la Eternidad está marcada por el Amor. Esto es tan cierto que todo se hace, hoy más que nunca, en la llamada sociedad occidental en la cual la mayoría de ustedes vive, para protegerse del miedo. Ya se trate de las garantías de cualquier tipo, ya se trate de obligaciones morales, afectivas o sociales, todos estos elementos que le traen lo que usted llama seguridad son sólo paliativos para el miedo que es omnipresente mientras la conciencia se instala en el ego, o mientras el ego predomine en la conciencia.

Vivir todo el corazón es realmente desaparecer en este mundo, como yo lo he vivido y como yo lo he descrito a ustedes, o someterse a este mundo por la desaparición, como ustedes han explicado, en el Camino de la Infancia, Teresa, que intervendrá después de mí. Recuerden que en este período, la espontaneidad, lo inesperado, deben ser bienvenidos en su totalidad en cada uno de ustedes, porque es así, en este mecanismo de recepción, ese Amor que tal vez no es nacido todavía en medio de tu pecho, florecerá y se manifestará. Acepte no entender, aceptar, en este momento, no explicar, aceptar no saber la continuación, aceptar estar plenamente presente para ti mismo en lugar de a este mundo, incluso si usted tiene obligaciones.

El mecanismo que estará en el trabajo verá la efectividad que se vivirá desde el momento en que usted decide, incluso con su mente, entrar en su corazón, regresar al corazón o dejar que el corazón emerja sin nada más. En este punto encontrarás, de diferentes maneras, pero se hará evidente que el ego está gobernado por el miedo, incluso dentro del Ser, mientras que cuando el Amor está allí, por no mencionar ser liberado o habiendo experimentado los procesos vibracionales de la Liberación, su conciencia, si me permite decirlo, formalmente capturará la diferencia esencial entre la experiencia del miedo del ego y la experiencia del Amor en el corazón. Esto es, en cierto sentido, un milagro colectivo.

Por supuesto, y María os lo dijo, no es el Llamado de María; ustedes saben que ante la visibilidad y el llamado de María, un cierto número de signos debe estar presente, no sólo en ustedes, sino para todo el colectivo de la humanidad. Lo que significa, dada la fecha de hoy, que es altamente improbable que el período del 22 al 29 de septiembre vea la visibilidad de Nibiru o la aparición de Trompetas, e incluso menos la Apelación de María , pero sin embargo es un punto de inflexión importante, no en términos de eventos colectivos, sino en términos del despliegue de su conciencia en su acceso a la Verdad.

La Luz, las diferentes radiaciones que te tocarán, son esenciales para que puedas posicionarte, precisamente, más allá del temor, no por la voluntad, no por la lucha, sino por permitir que el sagrado sacrificio se realice en con el fin de mostrarle directamente a través de su conciencia, la antinomia y la oposición formal del arquetipo “temor” en relación con el Amor. Además, en los testimonios que les hemos dado de nuestras experiencias de vida, les hemos explicado que dentro de este Amor y Unidad, la Blancura que soporto, no hay espacio para la más mínima sombra, para el más mínimo reflejo y para la menor resistencia. Así es el corazón, así es la Verdad.

Entonces no hay mérito, no hay cosas que conquistar, no hay cosas que buscar. De hecho, es necesario restaurar de alguna manera los brazos del ego, poner su Espíritu de vuelta a la Verdad, y simplemente estar allí, no depender de ningún factor de miedo colectivo o evento colectivo, cualquiera que sea su naturaleza , y aprovechar precisamente estos eventuales acontecimientos, casi seguros, para refugiarse donde está la belleza, donde está la Verdad.

Su mente, sus emociones, sus reflexiones, incluso sus movimientos físicos, hablo, no le serán de utilidad. La única cosa que será útil es colocarse realmente y concretamente en el corazón. Por otra parte, en el momento de los experimentos, de acuerdo a los que se llega en momentos que son especiales y que en sí no son colectivas, es en estos momentos que el pensamiento más simple de que vuelve al corazón es , si digo, seguidos de efectos, y os mostraré la verdad de vuestra conciencia, la verdad de la Vida y la ilusión de este mundo.

En ese momento, los temores se vuelven menos importantes, menos presente y, sobre todo, que vienen de fuera o incluso ciertos hábitos todavía está presente en ti, que no en ninguna otra que descentrar, tirar, y yo diría que, al contrario. Como estos temores colectivos o individuales pueden surgir – no es una obligación – usted encontrará la evidencia de su corazón, la evidencia de la Verdad, que no se ajusta a ningún punto de referencia dentro de de este mundo, de cualquier hito en tu vida que llevas, de cualquier hito dentro de los procesos llamados vibratorios. La conciencia entonces, en ese momento, es llamada, y tú sabes, pura conciencia. Es una conciencia de felicidad llamada, entre nuestros hermanos y hermanas orientales, Sat Chit Ananda o Shantinilaya.

Paradójicamente, es en estos momentos, interior y exterior, que algo nuevo se despliega en su realidad -y no hablo de la visibilidad de los signos celestiales- de que su conciencia tiene más capacidad al mismo tiempo de ” ser sacudido, sino también emerger como eternidad, y ya no sujeto a las leyes y vicisitudes de la ilusión de este mundo.

Cualquiera que sea tu ubicación hoy, no importa cuál sea tu vida hoy, cualquiera que sea tu experiencia en este período que se abre ante ti, tendrás muchos elementos, muchas llaves, si se puede decir, que se le traerá directamente en la conciencia. Entonces percibirás, más o menos distintamente pero más y más seguro, que sólo el Amor es verdadero y todo lo demás, tu carácter, este mundo, las interacciones dentro de este mundo, las nociones espirituales incluso relacionadas con este mundo, son sólo ilusiones que te mantienen y te fortalecen en esta ilusión.

Así es, sin duda, no el último giro, lo que será realizado por el Arcángel Uriel, como te dijo, sino más bien un reposicionamiento, para muchos de vosotros, de la Verdad, independiente de todo deseo , independiente de cualquier creencia, independiente sobre todo del miedo. Y entonces aceptarás que el Amor no puede acomodarse a ningún temor, y que el miedo distancia al Amor, sea cual sea el temor. Ya sea el miedo a la falta, ya sea un temor visceral sin objeto, ya sea un temor ligado a las heridas, ya sean temores relacionados con la necesidad de protegerse contra cualquier cosa, el miedo a la muerte incluso desaparecerá entre muchos de ustedes. Habrá entonces el surgimiento de la Eternidad.

Por supuesto, en la superficie de este mundo, debido a la acción conjunta de los Elementos que ustedes ya ven en el trabajo, tal como habían sido estipulados durante muchos años por el Comandante de los Antiguos, tomará el turno para mostrarte la diferencia entre el miedo y el amor – el miedo que se congela, que te aleja del corazón, y el Amor que te hace vivir el corazón. Cualquiera que sea el tipo de miedo, ya sea relacionado con lo que está sucediendo en la pantalla del mundo, si se trata de ciertos hábitos que se toman en ti y que también están vinculados al miedo. Los hábitos, los hábitos, no son simplemente un medio de conformarse a la higiene o las reglas de la vida, sino que son sobre todo elementos ligados a miedos enmascarados, totalmente inconscientes,

Todo se hace absolutamente en este mundo, desde tiempos inmemoriales, para poner siempre el miedo antes que el Amor. Ya sea en las religiones, ya sea en la sociedad, ya sea en las relaciones íntimas y personales, ya sea en la relación entre un padre y un niño, a pesar del amor, el miedo prevalece. Es esta prevalencia de miedo que va a cambiar para muchos de ustedes, y les recuerdo que si no viven el corazón o el amor, no es que no son dignos de él porque todos ustedes tienen, todos tenemos ese mismo Espíritu, todos somos hijos de la ley de Uno, si la aceptamos o no.

Todos somos perfectos desde toda la eternidad, y sólo el ego y el alma mortal, no inmortal, os encerra en ciclos de reencarnación y en las creencias que son imperfectos y que debéis mejorar algo al nivel de la persona . Esta es la más grande de las mascaradas, a nivel individual, que mantiene el confinamiento realizado por los Arcontes a nivel galáctico, y especialmente dentro de este sistema solar.

Sea consciente de sus miedos, ver, ya ha dejado pasar, que ya se ha convertido en humilde, que ya está cada vez más claro, y es en su mayoría dejar que emerja el amor que está allí por toda la eternidad, pero es , hoy más que nunca, cerca de su realidad ilusoria de este mundo.

También debo decir, a mi vez, que si en su entorno inmediato hay temores importantes, recuerde que no puede, por palabras, discursos o incluso gestos, modificar cualquier aspecto de este miedo. Por otro lado, estando usted mismo en el corazón, simplemente presente, entonces por resonancia, que será real en este período, el hermano, la hermana, el amigo, la esposa, el marido, los padres, los hijos, están a su alrededor en este período será aplacado, porque la resonancia de su corazón encontrará resonancia en cada uno. No es una acción consciente, es simplemente la realidad del Amor que se manifestará dentro de la Ilusión debido a los diversos rayos cósmicos, debido a la radiación solar, y la emisión del núcleo Tierra cristalina.

Así que, por supuesto, se podrían describir algunos aspectos vibratorios, no es mi dominio, pero se puede imaginar que lo que se llamó la Ola de la Vida, los chakras, las coronas, se presentará, para aquellos que vivir y percibirlas, una nueva intensidad, con la capacidad de estos aspectos vibratorios para conducir verdaderamente tu conciencia, conducirla espontáneamente al corazón, algo que tu mente nunca podrá hacer, tus conceptos, emociones, experiencias, y que usted sabe también.

En este período, como se ha dicho, este cara a cara se vive en su intimidad solo. Obviamente, el Arcángel Uriel en ti, portador de la Espada de la Verdad de Mikael, te asistirá desde adentro. Pero no lo busques fuera de ti, ni siquiera dentro de tu Canal Marial, porque también es el momento, en este momento en que te darás cuenta y te darás cuenta de que incluso el peor enemigo visible fuera, e incluso los Arcontes, evidentemente también están presentes en cada uno de nosotros, y que allí reside la creación del miedo.

Recuerda que no hay lucha, no hay oposición, no hay lucha, solo hay que aceptarla, en el momento en que esto suceda para ti en muchas ocasiones en este período, la realidad del Amor – sin hacer la menor búsqueda, la menor interrogación, la menor petición de confirmación externa a ti. Cuando esto suceda, regrese más y más a usted y recuerde, su conciencia seguirá su pensamiento efímero en su corazón. Hasta estos días, ustedes saben muy bien que las Teofanías pueden volverse espontáneas. Para algunos, son incluso permanentes, para otros tienden a ser espaciados. Verás que la Teofanía, este Fuego del Corazón, ese Fuego del corazón, se manifestará desde el momento en que lo pienses. Y para esto, tu pensamiento debe estar libre de todo temor,

El vacío y el silencio, sean cuales fueren tus actividades, serán en este momento los elementos más importantes para que la Alquimia de tu corazón se haga, independientemente de cualquier voluntad, independientemente de cualquier proyección. Este es de hecho una forma de química especial entre lo sagrado y lo masculino sagrado femenino, dando lugar a la aparición tanto de la androginia primordial, en protesta por esta vez, no sólo como ese punto de vibración de los nuevos cuerpos en los lugares que conoces, especialmente en la nariz.

Los puntos de referencia que le hemos dado acerca de las estrellas, las puertas, los circuitos vibratorios, los circuitos de energía nuevos, ya no entran en consideración, aunque se manifiesten, ya que, como te dije, lo repite formalmente, no constantemente en este período sino en algunas ocasiones, oportunidades relacionadas con la radiación pero oportunidades también vinculadas a los temores generados a nivel colectivo, verá que su pensamiento será efectivo. Entonces experimentará co-creación consciente inmediata, no para resistir, no para protegerlo, sino para pensar en ese momento de su corazón y sólo en su corazón, libre de cualquier concepto, creencia, idea, cualquier proyección, cualquier intención.

Estén listos, como se les ha dicho, para lo inesperado, lo inesperado, lo incognoscible, sin prejuicios, sin expectativas y sin aprehensiones. Entonces la Paz del corazón, la alegría infinita de la Presencia Infinita se manifestará para muchos de ustedes.

No atiendan a estos elementos colectivos del miedo, no se deje engañar ni engañar por algún acontecimiento terrenal. Los acontecimientos cósmicos y galácticos son mucho más importantes y mucho más vivos de lo que el mundo te propone, esperando así contrarrestar el despertar ilusorio a nivel colectivo. Como has visto en la pantalla de tu mundo durante algunos años, pero de una manera cada vez más importante, todo lo que está oculto se revela a sí mismo. Ya sea en su historia personal o en la historia de este mundo, todos los opuestos al Amor son iluminados. Por lo tanto, yo también puedo decir que después de este período, nadie puede decir que él no lo sabía, excepto aquellos, por supuesto, que necesitan el choque final, el de la Apelación de María,

Como muchos oradores que han dicho que estará de regreso en el meollo de las cosas en la actualización, en la conciencia fugaz de eventos relacionados con el amor, el regreso a la libertad, como digno hijos de la ley de Uno. Tomen estas múltiples oportunidades, ya sean externas o internas, para resaltar lo que acabo de explicar. Piensa en tu corazón, y el Amor pondrá fin a todo pensamiento de miedo o de cualquier experiencia de miedo. Es por esto que es importante aceptar este concepto, a pesar de que muchos de ustedes, yo todavía sé, no experimentaron la totalidad de lo que acabo de decir, incluso de ser liberado con vida.

Por contra, en este periodo privilegiada, las instalaciones de vida que va a ser muy importante, siempre y cuando no se alimentan del miedo, venga de donde venga, a fin de no escuchar, no deje que se instale . El único pensamiento: el regreso al corazón. ¿No ve ningún esfuerzo o movimiento, sino simplemente la rendición incondicional del ego y la instalación de su eternidad, la preparación de la disolución de lo que se denomina la tercera dimensión disociada.

Tampoco necesitas rituales. Recuerde que cara a cara está entre usted y usted solo, en su componente efímero, en relación con su componente eterno. Sea amoroso, sea humilde, sea simple, especialmente en el nivel de sus pensamientos, su mente y el nivel de su vida. No rechaces nada de lo que tengas que lograr, pues lo que tienes que cumplir, ya sean citas en este período, incluso las más detestables, serán oportunidades, una vez más, inesperadas, solo para dejar ir el voluntad y dejar que el corazón surja espontáneamente.

No trate de explicar, no trate de evitar nada, déjese atravesar y piense en este lugar en medio de su pecho que hemos nombrado, durante todos estos años, el Corazón del Corazón. Incluso si nunca has experimentado vibración o energía, ya sea el chakra del corazón, la energía, ya sea la Corona Radiante o la Corona Ascendente, no hace ninguna diferencia. Recuerda este hecho esencial: en ciertos momentos, durante esta semana, el pensamiento estará acompañado por la conciencia eterna, trayéndote, sin esfuerzo, a vivir el Corazón del Corazón, aunque sólo sea una vez un minuto; es suficiente para cambiar completamente la verdad de su experiencia dentro de esta ilusión.

Así, en esta confrontación donde estás solo, este cara a cara tiene lugar, como has comprendido, independientemente de los acontecimientos del mundo, independientemente de tus deseos, tus creencias, tus deseos. Pero recuerde sobre todo que todo lo que suceda artificialmente, es decir, humano y no natural, no puede tener ningún efecto en lo que eres, dondequiera que estés.

Encontrar el corazón, vivirlo, ya no se verá afectado por ningún desarrollo de este cuerpo, por ninguna enfermedad, por ningún sufrimiento, por lo que te suceda y por lo que pase en este tierra. Ir más allá de las apariencias, no juzgar nada, no condenar nada, dar la bienvenida a todo lo que se presenta, sin excepción, y dejarse cruzar, desaparecer a ustedes mismos, y esto será mucho más fácil que por los procesos de auto- expansión de la conciencia relacionada con las vibraciones, ligada a las Coronas, la Onda de la Vida o el Canal Marial. Este proceso es un proceso de pura conciencia desnuda, independiente de la forma, de su forma ilusoria, y diría incluso de su cuerpo de eternidad. Es el juego de la conciencia que ya no se atribuye a una forma, y sin embargo todavía no es estatismo ni tu resurrección en totalidad, sino que es para muchos de vosotros la resurrección del Amor. Es la resurrección de este Amor que pone fin a toda adhesión a lo efímero.

Hasta ahora, siempre se te ha pedido que estés aquí y ahora, para estar plenamente presente en tu efímero, pero debemos entender que a ciertas intensidades de este Amor incondicionado y manifestado en este mundo, no puedes más y ya no serás capaz de conducir este efímero porque estarás verdadera y concretamente en un éxtasis tal que este mundo, tu cuerpo, desaparecerá de tus ojos y tu conciencia. Así estarán establecidos en la Eternidad, de modo que estarán definitivamente listos para vivir su transición, su liberación o su ascensión. Así es, de alguna manera, un proceso de repetición, si puedo decirlo, de lo que ocurrirá en el momento de la Apelación de María.

El despliegue de la aproximación de los signos celestiales nos permitió establecer durante este período particular lo que os hemos estado anunciando por unos días. Una vez más, no trate de ser consciente de los acontecimientos externos, serán suficientemente ruidosos y evocados por muchos hermanos y hermanas, pero manténgalo como esencial para volver a su corazón, incluso si es desconocido para usted, incluso si usted no viven el fuego ígneo, las vibraciones o las energías. Porque este proceso, como te dije, no se refiere a tu forma, no a tu efímero, sino a tu eternidad.

Permanecer interiormente tranquilo, si usted prefiere espiritualmente, es el único consejo útil para cruzar este período en la ligereza y la plenitud. Para aquellos de ustedes que ya están siguiendo al Sol, la radiación de la Tierra, los Elementos, ustedes ven, lo que dicen las autoridades en la negación o aquellos de ustedes que tienen miedo – que sólo pueden estar en el negación, el aumento en la intensidad de la acción de los Elementos. Eso también fue anunciado hace mucho tiempo por varias voces, y especialmente por una de nuestras hermanas de los indios de Norteamérica.

Si, sin embargo, si se encuentra en su cara a cara o en la pantalla del mundo en el lugar donde usted está, este elemento surge, no trate de huir. No hay nada que proteger, solo hay que dejar abierta aquella que se abre, sea lo que sea que ocurra en su entorno o en usted. Cuando digo que se abra, debes aceptar imperativamente y verificar que no puedes absolutamente nada con tu voluntad, con tu pasado, con lo conocido. Así que deje todo lo que se sabe, así que deje cualquier estrategia de adaptación o vuelo, y la cara, déjese pasar. Más allá de cualquier acontecimiento está la verdad de tu corazón, de una manera mucho más tangible de lo que algunos de ustedes han experimentado, ya sea en la Liberación por la Onda de la Vida, o por la Igne fuego más recientemente, o en el medio,

La unidad, este blanco indescriptible, no tiene nada que ver con tu persona y tu historia, y además, no hay nadie y hay historia precisamente porque este Amor no está allí. Porque cuando el Amor está allí en totalidad, en la Unidad y en la verdad de Cristo, no hay necesidad de ninguna historia, ningún guión, ninguna búsqueda – y sobre todo hay sin miedo Que sea por tu salud, ya sea hacia las fuerzas invisibles y oscuras, como tú las llamas, porque eres en ese momento el Cristo, tú te has casado con él y tú eres Él. Y en este estado, en esta Verdad, ningún miedo puede aparecer, imponerse, o incluso ser evocado.

Así, como te he demostrado y explicado en mi corta vida, lo que he experimentado todos los días, cualesquiera sean los ataques de estas fuerzas, el Fuego del Corazón, el Fuego del Unidad, la presencia de Cristo ha permitido que, sea lo que haya experimentado, sea lo que sea, incluso en ciertos casos de los que he hablado muy poco, donde las fuerzas oscuras estaban lacerando mi cuerpo, mi conciencia permaneció Sat Chit Ananda, en la Morada de la Paz Suprema.

Si hay un reflejo del miedo, un reflejo de la necesidad de la comprensión, entonces verás por ti mismo que la alegría de tu corazón ya no está presente. Será suficiente para ti perseguir esos pensamientos o reflejos por miedo, pensar en tu corazón para restablecerte de una manera deslumbrante. Y repito que se trata de lo que se despliega dentro de ustedes como puede suceder en el nivel final de este mundo.

Cuando digo también que es deseable para estar solo, entonces por supuesto que no es necesario perseguir a nadie si usted vive con su familia, pero no es necesario, sobre todo en este momento, para unir a varios. Es realmente necesario, si es posible, estar a solas con ustedes mismos. Sin falsas pretensiones, sin falsas moscas. Sé verdadero. Todo lo que se manifiesta, solo tienes que situarte en tu corazón y dejar que el corazón se coloque en tu efímero como en tu eternidad.

Todo lo que les decimos, sea el Arcángel Uriel, María y las hermanas que van a seguirme, obviamente llamarán preguntas. Dejaremos responde el supuesto comandante, pero recuerda que en unos pocos días, por lo que todas las preguntas serán inútiles e inútil, y yo diría que los obstáculos a la experiencia de su corazón. Es en este sentido que se le ha dado para vivir, la amplitud o estrechar la Teofanías, porque incluso si ha vivido sólo una vez, y con dificultad, que se ha registrado en ti y se encontrará con facilidad ninguna otra semejante durante esa semana, entre el equinoccio y la fiesta de los Arcángeles.

Por lo tanto, no es una pregunta, esta vez, a reunirse, por lo tanto se no beneficia a todos al mismo tiempo, la misma calidad de intensidad de radiación de amor, sino para vivirla cara a cara. Y recuerde que si tiene citas importantes afuera en el mundo efímero durante este período, no es deseable cambiar nada, ya sea porque va a ser para ti los mejores oportunidades, la mejor de las circunstancias para encontrarte Incluso si esto parece ser lo contrario, recuerde que es el miedo que dicta el ego, incluso en un hermano o hermana que se declara invencible o sin miedo. No es porque el miedo no es consciente, ni siquiera se manifiesta, que no es parte de la estructura misma del confinamiento de su conciencia.

Así que no tema, dé crédito a cualquier cambio en el calendario, cualquier condición es deseable para usted en su entorno externo. La única condición deseable es pensar en su corazón, colocarse en el corazón o regresar, o dejar que el corazón emerja, que es exactamente lo mismo.

Recuerde que lo que viene más ampliamente, y no sólo en esta semana que viene, es sólo una resurrección, un retorno a la libertad, un retorno a la alegría, un retorno a la eternidad, lo que sea que usted diga las circunstancias de su vida, lo que sus amados le digan, y lo que usted piensa de él. Sea lo que sea que creas, no cambiará nada. Entonces le pertenece ser aún más pequeño que lo que ha sido pequeño hasta ahora, para ser el más grande de la Luz. Hay verdadera humildad, pero no invadiré las prerrogativas de mi querida hermana Teresa acerca del Camino de la Infancia, de la humildad, porque es ella quien habla lo mejor de ella.

Mis palabras se detendrán aquí, pero donde quiera que esté, aquí presente, leyendo, escuchando, por favor, después de todo el día, todo el tiempo y el espacio, va a instalar conmigo en comunión con la Estrella de la Unidad que prefigura el surgimiento de Cristo. Así permanecemos en silencio, en nuestra Presencia Uno, el tiempo que deseamos. Así que te digo para siempre. Te traigo todas mis bendiciones y ahora estamos en silencio.

Silencio

Soy Gemma Galgani, portador de la Unidad de estrella. … Silencio …

Descargar PDF : GEMMA GALGANI – SEPTIEMBRE 2017 Descargar 
PDF : español – português

Fuente: https://lestransformations.wordpress.com/

Puede compartir este texto si respeta la totalidad, para citar al autor, las fuentes y el sitio: http://elishean-portesdutemps.com

Anuncios
En ocasiones, algunos de tus visitantes pueden ver aquí un anuncio.

No hay comentarios: