Despertad!!! Toma conciencia. Om Aivanhov. Parte 1 y 2

Estándar
Despertad!!! Toma conciencia. Om Aivanhov. Parte 1 y 2

OM Aïvanhov

parte 1 y 2

10417451_714638775284585_1188501139231036959_nomraam

28 de de agosto de, 2017
Reproductor de audio
<a href=”http://mx.ivoox.com/es/om-aivanhov-parte-1-y-2-importante-escuchar-audios-mp3_rf_20707752_1.html&#8221; title=”OM AIVANHOV. PARTE 1 Y 2, Importante Escuchar!!!”>Ir a descargar</a>

https://humanidadkristicagemma.wordpress.com/2017/09/05/despertad-toma-conciencia-om-aivanhov-parte-1-y-2/
OM Aïvanhov (28 de agosto 2017) se publicará en 4 partes
Bueno queridos amigos, estoy muy contento de verte. Vengo a vosotros, porque le dijo a María que ella no podía volver antes del final de su mes de agosto, por lo que soy yo quien está en medio de ti. Luego, por supuesto, agosto es casi completamente terminado. me dejó en primer lugar, esté donde esté, conectado con mi presencia como estoy conectado a la suya, para presentar mis saludos, todas mis bendiciones, y sobre todo se benefician de esta intervención a ponernos todos juntos en la alegría del corazón, en la Teofanía perpetua, y voy a tratar, a finales de agosto, más precisa, porque ahora las cosas son cada vez más precisa, los elementos que se producen en su interior, y también para la superficie de la tierra donde se colocan los pies.
Luego, por supuesto verá, a través de las preguntas que se le realizarán, encontrará tanto a nivel individual y colectivo, la ubicación de cada hermano y hermana, de acuerdo con las medidas que se habían proporcionados por Sri Aurobindo y que había sido nombrado el choque de la humanidad. Así que ya ves hermanos y hermanas que están en negación, se verán otros que están en la ira, porque nada ocurre o sucede demasiado, otros son negociación y, finalmente, otros que encuentran alegría y el momento actual, es decir, donde no puede existir cualquier momento, cualquier temor o cualquier esperanza, porque la verdad se encuentra .
Y verá, espero que todos los temas que veremos juntos me permitirán clarificar un poco de cada lugar ya cada uno de ustedes es, como usted ha dicho, ya sea en la alegría ya sea en el miedo o en el dolor o en las preguntas. Pero cada vez que hay alegría, realmente vivido y concreta, ya sea a través de la vibración de la 9 ª cuerpo, como Sri Aurobindo había dicho esto en breve, ya sea sin siquiera percibir las vibraciones, o si está en el observador, el testigo, y la alegría de la vida se desarrolla para usted, cualquiera que sea el estado de su cuerpo, sin importar el estado de sus afectos, sus trastornos anteriores, la alegría toma la parte delantera del escenario, ya sea que ella no lo toma y luego dar la vuelta en sí mismo, al no encontrar su corazón, ya que algunos dirán.
Así que espero tener la oportunidad de especificar y aclarar la cronología de lo que se conoce a desarrollarse, mientras que reafirmar que María había dicho, durante el mes de marzo que la ascensión de la Tierra comenzó. Ya no hay que confundir la ascensión de la Tierra y su liberación, ya que la liberación no es la Ascensión, y nunca dijimos Ascensión involucrado el colectivo de la humanidad desde como es sabido, cada uno de ustedes se ha convertido, por así decirlo, en esta ilusión como en la eternidad, que es profundamente diferente. Esta diferencia no, por supuesto, el karma, no toma los recuerdos, pero se mantiene por encima de todo, yo diría, sus archivos adjuntos en última instancia, su envasado final del material, es decir para esta atracción la vida a través del material en este mundo en lugar de la verdadera vida. Pero, de nuevo, usted tiene toda la libertad para posicionarse en la que desea.
Entonces, por supuesto, usted debe haber notado, muchos de ustedes, algunos de los que estaban en la alegría durante el mes de agosto, y que otros se han enfrentado a problemas diferentes.
La alegría es aún presente o alegría no estuvo presente debido a estos problemas.
Recuerde que cuando usted está en el discutible la alegría, la alegría en el corazón, en el corazón de fuego ígnea, un problema que puede existir en su vida, no le afecta.
Si se ve afectado de una manera u otra es que se vive, nos guste o no, en lo efímero y en la personalidad.
No es necesario que los medios de vibración, y creo que María había dicho, después del final del mes de agosto, para cambiar un ápice de lo que la vida te da la vida.
Sólo queda por entrar y esperar, por así decirlo – sin esperar – Llamada de María sea en su corazón a pesar de todas las circunstancias de su vida, su cuerpo, sus emociones, de su mente.
Recuerda que esto no es el Tournicoti-Tournicoti pero la ubicación de sus oscilaciones de conciencia que son responsables de su identificación con la conciencia.
Y todos saben que son anteriores a la conciencia y el punto de cruce Supraconciencia el Absoluto es por el testigo o la Presencia Infinita, es decir, el observador, es decir es decir, el momento en el que tiene lugar en su cuerpo, en la cabeza, en sus afectos, en sus relaciones, en todos los aspectos sociales, se mantienen sin cambios, es decir, que son más afectada de forma alguna, en el nivel de su conciencia, ya que se lleva a cabo en su fugaz, y cualquier posicionamiento se deriva en última instancia de esto y nada más.
Así que vamos a empezar sus muchas preguntas y tratar de responder, por supuesto, pero que ponerse en esa cosa que hemos estado diciendo durante muchos meses: la alegría o el miedo, la alegría o la mente, la alegría o sufrimiento.
Esta alegría, recuerda, no es aplicable, es decir, que si esta alegría depende de un acontecimiento terrestre, cósmica, e incluso la aparición de Nibiru, simplemente demuestra que no tiene nada comprendido y que ha vivido. Pero no se desespere o estar enojado. Usted es consciente, para algunos de ustedes, incluso más allá de lo que les decimos desde hace años; simplemente mirar, todavía tiene los medios de información que le permiten comprobar tanto el número de volcanes que los meteoritos, la ubicación de los planetas, que los eventos climáticos ya están en marcha continuamente en este tierra, incluso si en su casa allí, en la esquina donde está, donde está, no ha sido tocado.
La frecuencia y la amplitud de los fenómenos climáticos, geofísicos y cósmicas es la aceleración exponencial, si puedo decir es que usted asiste, nos guste o no, lo ves o no, interesado o no en los eventos que se hacen cada vez más preocupante para el de corta duración, al menos para aquellos de ustedes, hermanos y hermanas que están en países o territorios en los que estos eventos tienen lugar ocurrir o ya ha ocurrido.
Vale. Así que ahora vamos a escuchar en silencio a todas las preguntas que han de presentar.
Por lo tanto, querido amigo, estoy escuchando.
Pregunta: Metatron encontró que algunos hermanos serán pilares de luz. ¿Son suficientemente numerosos, el presente y el número evocados Metatron se alcanzaron?
Oh, querido amigo, ese número se ha alcanzado ya desde hace muchos años. Por supuesto, la liberación de la Tierra, es decir, el acceso a la superficie de la Tierra, la frecuencia de vibración del núcleo cristalino de la Tierra, tocó sus pies; que era el final de 2011 y justo después del nacimiento de la vida de las olas para algunos de ustedes. Así que este proceso es real y ya pasó hace muchos años.
Lo que queda por hacer, por supuesto, es el proceso de ascensión de la Tierra y el proceso conjunto de liberación colectiva.
María le dijo, eso es muchos meses que se dedican a los procesos, y ella llegó a decir que la conflagración humana se producen antes del final del período de agosto. Usted ve, usted tiene unos pocos días, sin embargo, los eventos y los elementos que deben tener lugar, de acuerdo con lo anunciado por los profetas aquí mucho tiempo y, más recientemente, exactamente en su lugar.
Así que tengo que decir que ya, que sólo usted, nosotros, nos gusta, también, que las cosas van en la cara de toda la humanidad.
De hecho, podría ser, como bien dice Marie, en los próximos días, y les recuerdo que Nibiru disparo detrás del Sol y ahora ella no puede, estrictamente hablando, para detener.
Por supuesto, su velocidad todavía cambia un poco, pero no lo suficiente como para retrasar cualquier cosa.
Además, se ve, por lo tanto lo cósmico, para aquellos viendo las estrellas que en la ubicación de los planetas, como en la tierra, todo el entorno del acto final, la escena final, está en su lugar.
Y, por supuesto, al igual que usted, que velar y orar, y esperamos que no hay esperanza en particular porque sabemos que, desde nuestro punto de vista, y sabemos que desde 2011, la liberación de la humanidad era un hecho que fue realizarse en otros planes y todo lo que se lleva a cabo de todos estos años, es decir desde finales de 2011 (que pronto será de seis años), es sólo las resistencias Luz avanzada de acuerdo, si puedo decir que se encuentran, ya sea en términos del inconsciente colectivo, y no debe ocultar que todas las religiones hoy en día son un gran obstáculo para la liberación de la Tierra y su liberación Lo siento, la liberación colectiva.
Debido a que existe, y hemos explicado muy largo camino y diferentes voces, son los hábitos de comportamiento que se toman por innumerables hermanos y hermanas, ya que han estado en este mundo desde tiempos inmemoriales y que ya no tienen ninguna posibilidad de descubrir la verdad porque no son capas que se mantienen por estos hábitos y las tomas extensa encarnación, por así decirlo, que no tienen nada que ver con aislante cualquier noción de karma o castigo, o el conflicto a resolver, en un nivel u otro.
Repito lo que está diciendo desde hace meses: la única manera de experimentar la paz que es a su vez en el interior, en tu corazón.
Todo lo que importa, ya sea para mirar el cielo, monitorear elementos, controlar su cuerpo, todo lo que son meramente derivado, por así decirlo.
Desde el momento de la Teofanía, perpetua y cada vez más frecuente, está viviendo en ti, no más fecha de emisión, el tiempo, el tiempo o nada pueden interferir.
Qué quiere decir eso ? Los hermanos y hermanas que han instalado – que se fueron a establecerse, no son ellos los que instaló – esta Teofanía perpetua e ígneas fuego, ya no tienen alguna pregunta.
Están en la alegría, cómo viven, y se aprovechan de esta alegría cada minuto. El otro, por supuesto, y son innumerables, incluso entre los iluminados, tournicotent justo dentro de ellos mismos, y están en negociación. La aceptación y la alegría verdadera es cuando finalmente cayó todo lo que puede permanecer ilusiones y creencias en su carácter y en cualquier llamada espiritualidad evolutiva que existe sólo como falsificación de la espiritualidad en este mundo.
Repito lo que dije de membresías religiones, cualesquiera que sean, a los movimientos de cualquier tipo, que ponen en la bodega y llevar a retrasos experimentados de alegría. Todo lo que necesita, y repito, como María le ha dicho y como dije hace unas semanas, que no necesita nada más para ser lo que eres.
Esto es independiente de cualquier protocolo, que no depende de ningún resolver uno de los nada con respecto a lo efímero, que sólo depende de su ubicación conciencia y eso es lo que hay que ver, y c ‘ es por eso que es muy probable que se han encontrado, a lo largo del verano, pero más específicamente en julio y agosto, un testigo del estado y de observador en la que sintió que las cosas estaban viviendo, incluso el dolor, incluso el sufrimiento, pero no afectó su conciencia lúcida que no tiene nada que ver con la conciencia personal.
Así que la pregunta específica fue … me repito la pregunta porque no había una segunda parte, creo.
Pregunta: Metatron encontró que algunos hermanos serán pilares de luz. ¿Son lo suficientemente numerosos …
Sí, por lo que todo lo que quiere decir, lo recuerdo ahora, todo lo que quiere decir que los pilares de la Luz, que ya están presentes para una serie de pares de años y en número suficiente, y yo diría que, más aún más grande, pero el peso de los envases y de los hábitos de comportamiento, egregores religiones colectivos como tales, son gigantescos frenos, ahora, a ser libre y encontrar su corazón.
Usted tiene que renunciar a todo de lo que aparece en la parte exterior.
Todo lo que ves, todo lo que vive es falso; Sólo la verdad es alegría.
Todo lo que han vivido, incluso cuando les dijimos de la vibración de la conciencia, porque la conciencia es la vibración, que era para ti lo más cerca posible a lo Bidi fue nombrada la conciencia o el Absoluto , como se vive todo, se lo aseguro, resistentes o no, enojado o no, en el momento de la inmovilización.
Ahora, por lo tanto, estos pilares de luz son muy numerosos.
En cuanto a Metatrónicas Keys, por supuesto, que se revelan antes de los 132 días.
Los 132 días no se … los que van a ser, por ejemplo, los círculos de fuego en los diferentes países no están ahí para presumir, que están ahí para metabolizar, y otros que están vivos, si puedo decir esto tierra durante los 132 días tendrá que ser purificado, de la misma manera, los mismos elementos que los de los círculos de fuego.
Básicamente no hay ninguna diferencia, excepto para ajustar su liberación individual, estar aquí o en otro lugar, o incluso estar muerto con los eventos geofísicos y climáticos.
Recuerde, ir de oruga a mariposa y establecerse permanentemente en la mariposa, no hay continuidad.
No hay que esperar a ver la conciencia ordinaria de esta vida efímera, que están en los círculos de la luz o que está viajando por el mundo durante esos 132 días. Va a la vez, si usted está muerto o no (es decir, que hay un cuerpo físico o no), no es sólo el cuerpo del ser, su cuerpo etérico se disolverá efímera al final de 132 días. Usted, por lo tanto, real y concretamente, se toma estrictamente nada – y hemos dicho en innumerables ocasiones – todo lo que hizo su vida en la ilusión de este encierro.
Por lo que la segunda parte, se declaró, en relación con los pilares de la Luz, el número?
La pregunta por completo.
No hay necesidad de conocer el número porque este número cambia cada día. Cada día es más, no me refiero a ser puesto en libertad, por ahora, pero para despertar algo en ti, ya sea por el miedo, ya sea con confianza, y es esta conciencia de que entonces sostiene el observador y el testigo, incluso si usted no es consciente de la alegría que está ahí, es decir, que se preocupa demasiado, de una manera u otra, su historia . Es así de simple.
Luego, por supuesto, el que no ha vivido la verdad, se puede todavía dudan, se puede decir que esto no es cierto, y será toda la razón porque para él, como siempre lo hace dijo que no le preocupa si le gusta o no, incluso si es válido, porque se observó en el cielo, en la tierra, sobre los volcanes, en el agua, los elementos, que ‘de hecho es el final. Es inútil saber que este es el final si no está en la alegría; por el contrario, le traerá más y más enojado. Recuerde, esto es casi dos meses que puse advertirle sobre el ir a decirle a los hermanos y hermanas dormido, incluso los más cercanos a usted, atraer su atención a los acontecimientos que tienen lugar, porque hacer cosecharán solamente el odio, pero el sufrimiento y el dolor. Este es el momento, en todos los niveles, para ir dentro de ti. No sólo tiene que compartir la alegría. Ya no tiene que compartir, incluso los artículos que desea estar al tanto de formas, con otros hermanos. Sin ella se encontrará ante la oposición cada vez más virulenta.
Además se puede ver, si supervisa donde estés en el planeta, lo que se conocía en mi tiempo “diversos hechos” Lo que se ve cada vez más hermanos y hermanas que reaccionan, por así decirlo, al igual que animales acorralados, por así decirlo. Así que no caiga en ese país, no se preocupe por eso, y ahora con sinceridad y concretamente entrar en este Teofanía perpetua. Así que si no le gusta la palabra, entrar en el corazón, pero no me refiero a la mente, porque la mente el corazón del corazón que no se acercan a la totalidad de su eternidad, que hará que las creencias de instalar, ya sea en relación a un salvador, una religión, un movimiento o nada. Libertad ? Es en ti. El corazón ? Por supuesto que está en ti. El mundo es una ilusión, y sólo los que vivían los actos absolutos, pero se verá afectada de ninguna manera, ni siquiera por la enfermedad del cuerpo o incluso la muerte.
Entender la diferencia esencial entre el que vivió la verdad, y uno que no ha vivido incluso si vibra la corona de la cabeza o incluso si él vivió parte de la vida de las olas. Por lo que es inútil tratar de convencer a nadie; lo primero es convencer a sí mismo, no de palabra, no con palabras, pero sin duda en la manera en su corazón, y así cada vez más importante y permanente. Todo lo demás es inútil, y yo diría que hoy en día, sólo le hace lejos de la verdad que se vive en la sencillez de corazón. Todo conocimiento, sin excepción alguna, incluso lo que has dicho hace muchos años, hoy en día ya no son útiles. Si vibras, bien, si se siente los diferentes circuitos del cuerpo de la esencia y ver su estado de ser cuerpo, la alegría está allí; si lo hace a él y no volverán a vivir.
El mejor indicador de su libertad – o de su ascensión, para algunos de ustedes – es la calidad y la intensidad de Joy moot. Y esta alegría no es el deporte una sonrisa no es agradable, no es hilarante, es sentir que la paz infinita está ahí, dentro de ti, cualquiera que sea los desvaríos de puede permanecer en su ego, sus vibraciones, su dolor, sus conflictos, sus hábitos. Es así de simple.
Luego, por supuesto, si usted no está en la alegría, o por momentos fugaces, esto no es culpa de la Luz, es culpa de su carácter, y no ir por una responsabilidad espiritual o kármico, o explicación alguna. Simplemente significa que usted no tiene suficiente izquierda a la luz, no has vivido el sacrificio. Y, por supuesto, siempre hemos dicho que vivir una de las coronas fue la certeza de que su libertad de ir. Por supuesto, sólo aquellos que han completado ya sea el aumento de la vida de las olas, ya en el año 2012 o 2013, los que viven la Teofanías e ígneas fuego, se puede decir que se liberan. Todos los demás que luchan, diría, con las capas aislantes de su persona, las estrategias de defensa, el miedo, que han sido a lo largo de sus encarnaciones, sea cual sea su edad.
Y recuerdo también que a pesar de que le hemos dado fuertes fechas probables, e incluso, diría, inevitable para algunos de ellos, usted es que a finales de agosto y muchas cosas pueden pasar en unos pocos días. Si tomo el ejemplo de lo que sucede, por ejemplo, huracanes y tifones, lo que se ve son las personas que durante la noche se encuentran desposeídos, habiendo perdido todo. Así que si lo hace que no se ha perdido nada y está instalado tranquilamente en casa, gracias. Gracias en gran medida a no ser afectada por los elementos o los aspectos geofísicos, o enfermedad, o la ira. Es que dar gracias, ya sabes, que viven la gracia, el estado de gracia y no la acción de la gracia. Sólo Joy Joy que fortalece; es sólo en la verdad de que la alegría está allí. Si parece perderse esta alegría y la paz que se que usted no está instalado, o la conciencia vibracional en la Presencia Infinita, y por lo tanto capaz de desaparecer, a pesar de esta desaparición, como se saben, será inevitable en el momento de la resurrección, es decir, en el momento de Mary Call.
A continuación, vamos a pasar a otros temas porque estoy seguro de lo que son un montón de otras personas que me permitan aclarar eso. Vamos.
Ha respondido a principios de muchos de ellos.
Eh bah era previsible. Pero seguimos porque es una lección sagrada para todos.
Pregunta: Desde junio, se anunció el comienzo de la tribulación, y una guerra mundial inminente. Sin embargo, hasta la fecha, nada significativo ocurrió en el escenario de este mundo …
Yo le creo, no tiene Internet, ¿verdad? De lo contrario no ver las noticias. De todos modos, repito, los eventos fueron marcadores, habrá otros, que fueron anunciados aquí más de un año por el Arcángel Anael con una línea de tiempo que puede variar; usted sabe, usted sabe. Por supuesto, la fecha, es importante sólo para uno que todavía está en la personalidad y que se espera resolver su sufrimiento pasado o los problemas del pasado con Mary Call.
Así que si eres de detectar una fecha, no informarle – y allí, en este caso, es la desinformación porque alguien ha asegurado hoy que no pasa nada es la rana que no ha visto que estaba en el proceso de escaldado, como he dicho. Si usted espera que el fenómeno meteorológico, si espera a que un evento que toca a usted en forma individual … Nunca dije los eventos, e incluso la guerra que fue anunciado en este inminente conflagración, y como en todas las guerras que han existido en este planeta, que saben muy bien que hay partes que fueron y que vivían lejos de esta guerra, incluso en un país. No hay ninguna razón por qué cambia. Por contra, será diferente después de Mary Call porque hay Nibiru estarán presentes en sus cielos y causar los rayos gamma, y ​​entonces nadie puede ignorar. Pero no se apure esta visibilidad, porque cada día que pasa es una oportunidad para que un número cada vez mayor de los hermanos y hermanas, para acercarse a la verdad y vivirla, incluso sin saber nada, usted ha dicho, la vibración.
A continuación, el hermano o hermana que dice que no sucede, si no pasa nada, ni dentro ni fuera, así que no pueden hacer nada por él. Uno de los que es algo que sucede dentro, que vio la Teofanías, no es necesario, aunque es curioso que esperar nada. A través de este tema, y ​​creo que vamos a tener otra, verá los hermanos y hermanas que están esperando, yo diría, Nibiru, como el salvador de una manera, pero nunca se ha dicho que cualquiera o quienquiera que se ahorraría. Son ustedes los que usted se está ahorrando la cara a cara final de la resurrección, o la liberación por la ola de la vida o la ígnea fuego, si ha vivido.
Así que aquellos de ustedes que todavía están esperando – o el miedo, o que dicen que esto está mal – un evento de hoy no entendía, porque están perdiendo su tiempo en vez vivir el corazón y vivir que la vida les hace vivir es decir sincronicidad, la alegría, la ligereza, la convicción de lo que es vivir y no el acto de patear a negociar o estar enojado. Entonces, ¿quién dice que no ha visto, diría, es ciego, internamente como externamente.
Pero les aseguro, porque lo que todavía tiene un alto porcentaje aún así, usted ve a su alrededor, en sus familias, que viven sus vidas como si nada hubiera pasado, como si nada hubiera pasado, como si la luz no había tocado tierra, porque son impermeables o medida de protección, ya sea porque es necesario que el efecto sorpresa se produce en el último momento. Y cuando María le dijo que nada va a pasar después del 31 de agosto, habló de acceso interior, y te digo, cualquiera que acceda este fuego ígnea en el corazón, vibración o ninguna vibración, cuya traducción es la alegría y la paz, y la ubicación final en el testigo o el observador, es decir que no se ven afectados en modo alguno por lo que pasa es decir todo efímera.
Eso no significa que, una vez más, porque … hay que repetirlo porque el ego tiende a hacerse cargo de las cosas, no hay duda de dejar a su familia a abandonar su puesto de trabajo, a salir de su país . Todos estos cambios, que ya han tenido lugar aquí por muchos años después de que el matrimonio celestial, pero no más. Todos ustedes son exactamente el lugar para que vivas lo que es vivir, ya sea en la edad, la edad que tiene, si sus condiciones psicológicas, ya sean sus circunstancias familiares, sus condiciones financieras son muy adecuadas para vivir lo que es vivir en esta última parte del año. Y creo que lo hemos dicho, va a asistir a más con el aumento de los fenómenos meteorológicos, que se han multiplicado desde el comienzo de agosto y será aún más poder a finales de agosto completó.
Luego, por supuesto, incluso a través de este arte de pesca, número de hermanos y hermanas están esperando ya sea de un salvador, ya sea en la desesperación de un salvador, y se olvidan de vivir sus vidas. Y yo creo que tendremos un montón de preguntas como esa, en los próximos días y semanas. Luego otra pregunta, porque en realidad ya había respondido en parte este.
Pregunta: … de lo contrario se le dijo en repetidas ocasiones que no esperen hasta la fecha y vivir en el presente …
Completamente.
Pregunta: … no hay ninguna contradicción entre repetidos anuncios de los próximos eventos que no ocurren, y la urgencia de permanecer centrados en su corazón?
Pero es totalmente simultánea, no es contradictorio. Es precisamente debido a que este es el final de los tiempos y que los eventos se desencadenan de todo lo que es urgente volver al corazón. Usted ve, una vez más es el ego, la mente, que ve una contradicción. En el estado de ser, en la alegría del corazón, no hay ninguna contradicción. Los eventos, que ya están en marcha desde hace muchos años. Simplemente allí, como he dicho, la acentuación, la aceleración y amplificación sin medida común, cada semana, teniendo lugar ahora, pero como me había advertido que hay muchos años, la rana, cuando calor en el interior del frasco, ella se siente el calor y cocinar termina. Así que los que todavía están en el frasco, es los que aún se liquidan con la comodidad o incomodidad en la estructura de la personalidad y no en la eternidad o el estado de ser, porque si usted está en la alegría que puede hacer que las fechas, que puede hacer que los acontecimientos?
Así que sí, hay urgencia de estar en el corazón. Es inútil para ver los eventos, que ser un científico, aun la más avanzada, saber lo que está sucediendo en un nivel alto. Incluso si usted sabe lo que va a cambiar su alegría? Va a ser aterrado de la misma manera en el momento de la llamada de María y la visibilidad de Nibiru, que es el choque de la humanidad. Luego, por supuesto, a nivel individual, que vive en su propia manera, pero formalmente reiterar que cada uno de ustedes es exactamente el lugar adecuado para hacer frente y vivir lo que prometió en septiembre, octubre y noviembre y diciembre.
Así que sí, creo firmemente confirma lo que se le ha dado un plazo – y no como una fecha – por medio de María, porque nadie sabe, entonces, solo sabemos que toda la decoración eventos de teatro están listos ahora para ser jugado sin excepción, si la conflagración mundial, ya sean señales geofísicas y climáticas, si la locura humana, pero la alegría humana. Y por supuesto usted tiene los dos extremos antes que yo: que tienen hermanos y hermanas que están en una infinita alegría, cómo viven, y usted tiene la locura humana que se convierte cada vez más ciega. Pero eso, siempre hemos dicho que iba a ser así. Alegría, que está dentro de ti, no puede ser de ninguna satisfacción al aire libre, sin que se envasa.
Así que no interfiera esta alegría interior, esta Teofanía perpetua, quejándose de eventos o sobre su vida, porque si lo hace hoy en día, usted demuestra a sí mismo que está inscrito en la personalidad y por lo tanto en el equivocado. Esperas Nibiru, espera hasta el fin del mundo, se espera que la llamada de María, y no estás en el momento. Así que la única contradicción es para el ego a la personalidad, sino uno que vive el corazón del fuego, el corazón ígnea fuego, Teofanía, incluso si no es permanente o perpetuo, simplemente se vivido si sólo unas pocas veces para averiguar cuál es la verdad. Todo lo demás es falso, incluso su carácter. Creo que BIDI suficiente gritó, pero tuvimos que confiar en todos sus caracteres para llevarnos a un punto específico, y este punto, es ahí, verlo o no, no va a cambiar nada que hacer. Así que continuamos.
Hay tres números de una persona.
Pregunta: ¿Cómo puede María anunciar formalmente que la señal llegará hasta 2018, cuando no se sabe la fecha y Nibiru es capaz, cuando quiere, siendo retrógrada?
Oh, he dicho que Nibiru, descenso Nibiru es historia antigua, puesto que se hace a su vez detrás de la del Sol. Así que, la fecha de Nibiru, nadie sabe, en realidad, porque esta tasa es fluctuante, pero ella no puede degradar. Ese es el primer punto. Por lo que es ahora directa, en relación a su carrera de avance del sol, que es por eso que siempre tiene más y más imágenes de las personas que capturan, a veces, las imágenes fantasma de Nibiru o ciertos planetas son alrededor.
Así que ahora, una vez más, a través de este, María le dio los acontecimientos humanos, porque ellos, por supuesto, que se describen en ella pueden permanecer astral, y cuando decimos que la guerra mundial ha comenzado, ha comenzado. Todas las fuerzas en el planeta, se están preparando para jugar este escena final. Investigar, mirar a las bases estadounidenses, mira a los buques; todo lo que está disponible, no es secreto. ¿Dónde están los portadores? ¿Dónde están los fundamentos? ¿Dónde están los soldados? Mira, pregunte. No es porque usted niega que esto no está disponible, por supuesto.
Pero, de nuevo, habrá, creo, algunas preguntas al respecto. Si está buscando una fecha, no han entendido la película, por así decirlo, sobre todo con lo que está sucediendo en el interior. Si usted no vive nada dentro, no hacer la pregunta de la activación de las Estrellas, Coronas, la vida de las olas, o incluso sentir la energía o vibración, posicionarse en la conciencia en su corazón y lo suelta, no resisten la luz porque todos sus eventos, cualesquiera que sean, no están vinculados a la resistencia del personaje, de lo efímero, recuerdos, hábitos de carácter que está, y nada más. Y recuerdo lo que también dije, usted está exactamente en el lugar que sea más apropiada para cada uno de ustedes a vivir su liberación y la llamada María, ¿qué quieres?
Ahora, como dije en 2012, Mary le dijo a una conflagración mundial, que ha comenzado. No es porque usted no tiene bombas fuera de su puerta o en su país, donde quiera que esté, no se inició. Si espera que la conflagración mundial, siempre hemos dicho, y reiteró la Anael, sería justo antes de la visibilidad de Nibiru, pero será extremadamente rápido. Su duración será, vamos, digamos una o dos semanas, y dar gracias por que no se desencadena colectiva todavía porque cada día que pasa, vemos hermanos y hermanas que están despertando, a veces a través la enfermedad, a veces a través de grandes crisis en su vida familiar, emocional, en todos los niveles, pero la capacidad de recuperación fuera de allí. A fuerza de caída, que se levanta y que no se caigan.
La luz es inteligencia, no perder nunca de vista. Su persona, cualquiera que sea su coeficiente intelectual es muy estúpido y lo hará cada vez más estúpida porque esa persona, lo que queda si lo desea, obedece a los impulsos de bajo. Es por eso que se ve un aumento de la violencia, el rechazo del otro, junto con un aumento de la alegría entre los otros hermanos. Usted sabe, nadie tiene el mismo destino, por así decirlo, con el mismo proceso de liberación y el proceso de ascensión de la Tierra, la ascensión de la Tierra que comenzó como María le dijo, principios de marzo. Ahora la visibilidad de Nibiru, sabemos que Nibiru es directa, ya en su curso, y afirmamos que será visible a finales de 2017, es muy precisa. Creo que no hay tecnologías que vienen de no sé dónde, capaz de cambiar un ápice de la ejecución directa, ahora, Nibiru, no puedo ser específico. Pero, de nuevo, no espere que Nibiru como el mesías porque Nibiru está dentro de ti, en tu corazón.
Hoy, mirando hacia afuera es una pérdida de tiempo. Si usted se queja de no vivir allí, para estar enojado, para ser enviado a su salud, a fin de tomar tiempo para sí mismo, como dice Osho, para estar tranquilo, para no hacer nada, para buscar cualquier cosa, especialmente no busque la energía o deshacerse de cualquier cosa. Buscar el Reino de Dios con la codicia en el interior, pero no lo pise un protocolo en su persona, sobre la historia, sobre los acontecimientos, ya que estás lejos de tu corazón. Tomar conciencia de lo que está ocurriendo, no mientas a ti. Mira lo que está pasando volcanes, los tifones en los terremotos, las aguas que se mueven alrededor de la necedad humana. Ahora bien, si usted está en la negación, usted tiene que esperar a enojarse, pero será pronto, a no ser en lo que ya que están enojados tiene, vamos a ver. Vamos a continuar.
Cuestión de la misma persona …
Esta es la tercera parte de la misma? 
La segunda.
Pregunta: ¿Es un árbol principal o no, o es parcial, en proporción a su tamaño y el aislamiento?
Ni lo uno ni lo otro. Un árbol principal es generalmente bastante grandes y bastante aislado, o al menos respetar los otros árboles. Un árbol maestro no es, por supuesto, tan pronto como nace. Es condición de luz y se convierte en un árbol principal, pero no puede ser la mitad de un árbol principal. Y que no hay manera de adivinar que un árbol se convertirá en maestro o no, ése es el que decide. Por lo tanto, cuando usted ve, él es o no lo es, no puede ser la mitad, porque cuando se convierte en árbol maestro, su influencia es diferente – para aquellos que lo ven, es muy claro – y esta vez no es una disposición de otros árboles en el entorno donde está, eso es diferente. Pero sucede que no durante la noche, por supuesto. Pero, de nuevo, el árbol no puede ser un pequeño maestro; él es el amo o no lo es, eso es todo.
Otra pregunta.
Pregunta: Para aquellos como yo que no se comunican con los seres de la naturaleza, un pueblo elfo no será más fácilmente localizado en un lugar que atrae? Una conífera también puede generar una cúpula de luz?
Mi respuesta a la segunda parte, ya que es muy simple, en primer lugar. Todos los árboles han dado la bienvenida a la Luz y todos los árboles son los pilares de luz, ahora, el Pequeñito como el más grande; esto no significa que él es el amo tampoco. Por lo que los pilares de luz, por así decirlo, que tiene entre hermanos y hermanas, en los animales, que os hablé allí un mes y medio, los cambios en el comportamiento, especialmente los animales salvajes, eh, o incluso insectos, lo único que cambia el comportamiento.
Ahora, en la primera parte, lo que puedo decir en relación a eso? Depende del país. Usted elfos pueblos que se encuentran en el bosque, pero que país semidesértico, donde los elfos son extremadamente comunes en medio de la roca y la tundra por ejemplo. Por lo que es diferente en diferentes países. No voy a entrar en elfos categorizaciones. Por supuesto, para aquellos que les sentir o ver ellos, usted ha notado, a veces, trajes y atavíos, yo lo llamo así, yo, un poco diferente, porque, obviamente, con los elfos en el hogar, hace (y al igual que con todos nosotros), hay un origen estelar y hay líneas que le dan diferentes colores. Así que no puedo dar los elfos hábitat ideal, ya que depende, por supuesto, los países.
Ahora, cuando se dice que no se ve a la gente de la naturaleza, lo que quiere decir eso? Desde el momento en que se encuentra un eje principal, un pueblo de los elfos, dragones una comunidad, independientemente de las personas de la naturaleza, puede ser simplemente una naturaleza que está en armonía porque los árboles han capturado la luz. Así que en la naturaleza, tiene que capturar esta belleza y la energía, no es necesario que la entidad o entidad élfica dragón para vivir. La inmersión en la naturaleza es ahora lo que es más propicio para vivir la paz del corazón, lo que hemos dicho es casi dos meses, le dijo que entrara en la naturaleza. Y además de forma rápida y sencilla la diferencia, incluso si no está despierto, entre la armonía de la forma más salvaje, y el desequilibrio que existe de manera cada vez más evidente en sus ciudades donde usted tiene más y más zombis son, también, vestido como todos los demás, con las marcas conocidas, hay que aquellos que tienen sus ojos en una pantalla, incluso para mirar a la calle.
Se ve que las personas no son como eran hace treinta años, pero que no se puede ver si usted es parte de la rana que se calienta con los demás, pero es más visible para aquellos testigos u observadores, que se instalan, aunque sea en parte, en este interior Joy moot. Pero, por supuesto, uno que calienta el medio de la ciudad no es consciente de nada, y tengo que decir que es bueno también porque el choque será más violenta, y el desbordamiento, la resiliencia, transmutación, la transubstanciación, en ese momento, será posible el más idóneo.
No juzgar, no sólo se basan en lo que sus ojos y sus sentidos perciben en sí, confía en tu corazón y nada más. Oh, hay algunos que me diga, por supuesto: “No puedo sentir mi corazón. “Pero no se siente su corazón porque no estás allí y que haga uso de la persona a ir. La persona es de ninguna utilidad para el corazón, que sirve sólo sentarse conciencia, el cuerpo y esta conciencia fugaz, sentarse y dar la bienvenida Supraconciencia y Luz, y después de dejar que desaparezca lo que es efímera, no por ninguna acción de su persona, por el abandono, el sacrificio, hemos repetido innumerables veces, esa palabra. Así que continuamos.
Pregunta: Sri Aurobindo habló de la influencia de la 9 ª cuerpo o de fuego ígnea … ¿Quién está relacionada con Teofanías, sí, por supuesto.
… a ser espontáneo después de la llamada de María, durante los 132 días. Se dice que uno no tiene que preocuparse de nada y que el significado de su mensaje es para evitar que nosotros, si nos preocupa por este proceso, que a priori es el caso desde el momento una de nuestras coronas vivían vibraciones …
Completamente.
Pregunta: ¿Significa esto que todos los que han tenido Coronas activo estará presente durante los 132 días?
Nop. Hemos dicho que la Corona le dio la certeza de ser puesto en libertad. Usted sabe, usted ha participado en diversos grados, o como pilares de luz, como qu’ancreurs de Luz, como sembradores de luz, que ha irradiado a la luz, a pesar de su pequeña persona, todo el mundo, desde el instante una corona estaba abierta. Pero aún así fue necesario que el trabajo de la Luz continúa también, por supuesto, a que, para poner fin a la resistencia, poniendo fin a las creencias, poniendo fin a las ilusiones de ningún tipo. Así que todo lo que se vive en el momento. Así que 132 días, pero fue nunca dijeron que toda la humanidad a través de estos 132 días. Y muchos entre ustedes que va a desaparecer de este mundo o en el Marie llamada o por eventos climáticos pasados ​​a la llamada de María. Aquellos, que son liberados de la misma manera, que vivió coronas o no, ya que no tendrán que reencarnar.
Les recuerdo que la tierra 3 ª dimensión simplemente ya existe, se va a otra octava de la manifestación es la ascensión de la Tierra, que ya había hablado en 2008, 2009, diciendo que la tierra estaba pasando por una expansión significativa de su tamaño. Le expliqué que en su caso. Por lo que nunca se dijo que se necesitan para vivir los 132 días. Algunos dejan sus cuerpos sin ninguna dificultad a la hora de la llamada de María porque la llamada de libertad deberá cancelar cualquier membresía de ninguna circunstancia en lo efímero. Otros irán en círculos de fuego, otros permanecen, por diferentes razones, en la naturaleza, por así decirlo, pero cada uno tiene una manera particular a la red planeta final, es decir, que el que abandona su cuerpo físico y su cuerpo etérico no tiene ninguna razón de existir en la naturaleza o en los círculos de fuego, va a venir a la boda con nosotros hasta el último momento, me había explicado extensamente.
Pero no es así en última instancia, no hay diferencia, excepto para la persona y lo que tiene que ser purificada, para dejar disolver, por así decirlo. Y su personalidad se disuelve, más alegría está presente, no puede ser de otra manera. Cualquiera que sea el sufrimiento de su cuerpo, su vida, sus problemas, independientemente de lo que usted piensa es resistente, no tiene ninguna importancia. Buscar el Reino de Dios que está en ti, el resto del día, yo diría que ya no inútil. Sólo queda lo esencial: el corazón. Cualquier otra cosa que compartir mal, ¿sabes? Así continuar con sus preguntas.
Pregunta: la desaparición de todas las águilas, hace tres semanas, en mi valle del Gard, y detener las cigarras última quincena son parte de los cambios debidos a la liberación?
Son parte de los cambios relacionados con la afluencia de luz. Le expliqué que hay menos de dos meses, diciendo que iba a observar el comportamiento animal, incluso salvaje, profundamente diferente. Así que aquí no estamos en los casos de muerte de animales, águilas ya no está presente y las langostas o saltamontes no canto son – en su esquina, pero hay otros rincones donde podrían cantar. Por lo que se corresponde más a las circunstancias quizá loco-regional, el clima, Aeric, agua, o estrés geofísica que no tengo forma de saberlo, pero por supuesto que contribuye a los procesos que están en todas partes en planeta, se les ve o no, los sientes o no.
Ahora, de nuevo, y repetí solemnemente hoy, si usted no vive allí, si no lo sientes, si ve nada como evento en la superficie de la tierra, anunciando nada, por lo no puedo decir que mejor que seguir viviendo su vida y dejar que la alegría. Hoy toda la investigación, especialmente en el nivel espiritual es un error fundamental. Cualquier búsqueda espiritual debe parar si quieres vivir la verdad del corazón, es decir, el verdadero conocimiento y no en sus recorridos vida pasada, sus explicaciones psicológicas, las solutionnements sus problemas. Por supuesto, como ya he dicho, tiene que cuidar de su cuerpo, su casa, sus responsabilidades, pero eso no significa que tenga que ser sometido a este papel como usted tiene más y más oportunidades para presenciar o el observador.
Hacer lo que la vida te pregunta y ver si se queda en el lugar del testigo o del observador, la alegría crece, incluso si usted sufre. Es irónico, porque para la persona, cuando hay sufrimiento, se siente que esto es un obstáculo para su libertad, que el sufrimiento es psicológico o físico. O aquellos que son felices se puede confirmar, por supuesto sufrir llama una acción, pero no cambia en absoluto el estado de la alegría. Si se le lleva a través del sufrimiento, es que usted no está satisfecho. No hay ningún punto en mentir a usted, usted ya no representa nada en el mundo o para traer al mundo, debe ser natural – la humildad, la sencillez, la transparencia, la niñez – todo el resto no son más que quimeras dictada por el ego. En este periodo, he dicho bien.
Así que si usted vio nada, ni vibraciones, ni alegría, contentarse estar en la vida, nada rechazar lo que la vida le ofrece, porque incluso si usted no tiene ninguna manera de comprobar por ahora esto se lleva a cabo para cada uno de ustedes es exactamente lo que está ocurriendo en el proceso de su liberación. Pero, por supuesto, el que es ciego no puede aceptar esto, pero sé que él puede tener eso en la parte posterior de la cabeza y cuando llega el momento de Mary Call, encontrará su salida. El único esfuerzo que tiene que hacer es vivir – ni en el temor ni la esperanza, ni la espera, pero viven, como se explicó, HIC y Nunc, aquí y ahora, la momento. La verdad es que ella no está en el enfoque de Nibiru.
Las señales están ahí, leer los profetas, ¿qué quieres? Entonces, ¿qué es lo que va a cambiar su eternidad, sucede el 31 de agosto o de que suceda el 31 de diciembre? Esperamos, pero no por las mismas razones, porque vemos que cada vez más hermanos y hermanas abierta. Sin embargo, se puede imaginar que entre todos estos hermanos y hermanas que se abren, muchos necesitan para hablar, para decir lo que viven, y va a hacer que la gente muy enojado que viven allí. Así que por ahora es la ira, pero a medida y midiendo la intensidad de la radiación que alcanzar, el incremento de frecuencias diferentes medibles en la tierra, así encontrará que va a ser cuando incluso bastante conflictivo.
Por lo tanto, es en este sentido que también esperamos. Pero no sirve de nada, no podemos hacer nada más que estar allí, a su lado, ya hemos dicho, se reiteró Marie. Hay que dejar que las cosas se desarrollan ahora. Van a ir hasta el final, no importa si es de mañana, sin importar si es el 31 de diciembre, y con independencia de que los cuernos todavía nos encuentran algo, pero ahora creo que es imposible ahora debido a la progresión de la luz era tal que incluso los malos saben que han perdido irremediablemente. Además muchos de ellos, se puede ver y encontrar más y más a menudo para aquellos que cuidan los medios de comunicación, se arrepienten y se revelará la verdad, ya sea por el clima, ya sea para las finanzas, ya sea para el servo, mental, emocional, la humanidad. Así que deja que las cosas se desarrollan. … se puede demostrar a ti mismo que eres la luz y de su confianza de que usted no es su carácter, porque no habrá ningún escape en el carácter, os lo he dicho, y verá sin duda en otras cuestiones. Vamos, continuar.
****************
OM Aïvanhov
parte 2
28 de de agosto de, 2017
OM Aïvanhov (28 de agosto 2017) se publicará en 4 partes
Pregunta: algunos fueron sorprendidos por el ultimátum de María en nuestras fortalezas, “Del 31 de agosto, será demasiado tarde.” ¿Se debe a que será más difícil para centrarse en el corazón y que sea lanzado al caos de la conflagración mundial?
Pero no desde la Liberación es una certeza. La ascensión de la Tierra está en curso, la liberación de la Tierra se produjo en 2011, y su liberación está en camino. Por lo que todas son exactamente el lugar correcto; incluso si usted no ha experimentado nada, por lo que necesita para completar la llamada María, que será tanto más hermoso para usted. Mira, hay ya algunos años, el número de hermanos y hermanas que han jugado Tournicoti-Tournicoti. Claro, que nos sirvió en el reclutamiento, pero ¿cuántos ahogada en el ego espiritual? ¿Cuántas ahogados en la creencia en el cambio y la continuidad de la vida en 3D, y continuar a ahogarse en ella? Es mejor no vivir en absoluto sólo para estar en estas ilusiones-allí por última vez, aunque hoy en día los que planean, no sé, una nueva tierra y nuevo cielo, el mismo estado de carbono ellas tienen muchas preocupaciones, muchos más que los que están molestos porque no ven nada viene o que viven allí.
Repito que todos los caminos espirituales hoy en día están equivocados. Sólo el Espíritu y la cuenta espíritu está en su corazón, no es en el conocimiento esotérico en absoluto ni a sí mismos y sobre todo no de vosotros, hoy en día, debido a lo que se va confrontas fortalecerá. Esto significa que usted ponga su conciencia hoy era como el año pasado … por ejemplo, usted tiene un problema X, sea lo que sea, y que se van a abordar esta cuestión X querer resolver – c es lógico – que fortalecerá y no se resolverá. Porque hoy en día, la única manera de resolver el problema X, que es llegar a tu corazón, todo lo demás está condenado al fracaso, ya sea por vibración, ya sea por nada.
Sólo el corazón que pone en la alegría, todo lo que fuera, y es como que ya en junio y se reforzará considerablemente. Es decir, aquellos que viven por ejemplo, coronas, incluso la corona radiante del corazón, la vida de las olas si no se monta en la parte superior, se sienten en este periodo de la ola la vida. Si usted quiere pensar o resolver su persona … ¿Tiene usted su persona si necesitan alimentos o atención, pero si cree que la base de su historia, su personalidad, su cuerpo o sus relaciones para ser libre, se puede tener que esperar y sufrir por nada. Así que no se preocupe por los problemas X, tenga cuidado, no el culo ahora, pero su corazón. Todas las soluciones vienen de allí, todos los sufrimientos vienen cuando no estás en el corazón, porque el corazón es alegría, incluso a través de la enfermedad, incluso a través de la pérdida.
En resumen, puedo decir que hoy en día su estado de ánimo, su estado de ánimo del momento, o bien es eterna o efímera, y cada vez más, será obvio que le gusta o no. Así que, por supuesto, los que no viven la alegría, que será aún más enojado, pero eso es lo que necesitan para vivir, para estar enojado, incluso furiosa, por no encontrar su corazón, o encontrar el tiempo largo, o encontrar que no pasa nada. No juzgue a su ubicación, el contenido de la nota sin juicio, y si encuentras la alegría que todo es perfecto. Si encuentra el resentimiento, mental, enfermedad, dolor, entonces es que no está muy en el corazón.
No he dicho que el corazón se curará de afecciones o enfermedades, pero la situación se experimentará en la alegría. Así que no se preocupe por este problema X o un problema como el hermano o hermana es así, se siente en el corazón. Así que, por supuesto, es que los chinos para los que no viven vibraciones … No, no es tan fácil hoy en día. Eso no quiere decir que reflexiona “, es lo que soy en el corazón o es que no estoy en el corazón? “Significa dar la bienvenida a todo lo que aparece en la pantalla de su conciencia, no para apoderarse de ella, no para retenerla o explicar o entender, pero para verlo, y después de no les importa, ponerse en el corazón, creo que incluso le dije, “tipo en el pecho,” Creo que, en algún momento, hay un mes y medio.
Es tan simple como eso, es su mente que le dirá: “Usted debe hacer este ejercicio, un protocolo de este tipo, lo que tenemos que meditar, tenemos que servir.” No, no tiene nada que ver, todo lo que concierne a la persona. Ser lo suficientemente humildes para reconocer que, simplemente pasa es fugaz, que se ha registrado entre el nacimiento y la muerte. No hay solución de continuidad en allí, no hay desconocida ya que es cognoscible de su persona.
Sé el testigo, mira lo que emana de ti, sin culpa, sin juicio, la inocencia y dejar ir esto, cómo se desarrolla. Usted no es nada de todo lo que sucede, todo lo que surge y todo desagües o resistente. Por lo tanto cambio de perspectiva ahora tiene sentido, es la vista de la conciencia no es un punto de vista mental de pensar o de comprensión. Cuanto más estás natural y espontánea, mejores serán sus posibilidades de ser feliz; cuanto más se piensa, cuanto más se aleja del corazón. No hay alternativa.
Así que no hay duda de protocolos, es cuestión de sacrificio en el mejor sentido del término, hemos repetido. Así que si se observa que no hay alegría o la alegría se apaga, colocarse en el testigo no cuelgue nada de lo que está sucediendo en la pantalla de su vida o la pantalla de su cuerpo . Eso no significa que no haya curar el cuerpo de nuevo, o entrar en una cueva, porque hay algunos que son muy terca. Debemos asumir; ser responsable y autónoma, también es eso. Esto no es para niños estropeado podrido es la espontaneidad del niño sea autónomo y libre. Así escuchamos las preguntas, se especificará más, ya lo verás.
otros dos números de la misma persona.
Pregunta: He recibido información privilegiada que desde mediados de agosto, un satélite emite una nueva frecuencia para limitar la conciencia de todo el planeta. ¿Tiene información?
Así pues, querido amigo, esto no es sólo un satélite, es decenas, por no hablar de las estelas químicas y venenos químicos puesto en el suelo, en el agua y en el aire. Ha sido más de cien años dure. Todas las tecnologías que se crearon sin excepción, dirigidas sólo una cosa: usted duerme. Por lo que se duda de que todo se hace con las olas para bloquear el Despertar, bloquear la liberación, pero se olvida de una cosa, algunos de ustedes es que la Eternidad, estado de ser, su cuerpo solar, el cuerpo de la gloria, que está ahí, y es totalmente insensible a la contaminación todos estos juegos vibratoria.
Así que el que quiera causar aún en este busca una justificación para no corazón vivo, tal vez. ¿Hay alguna evidencia de este mundo ahora, que puede evitar que alguien, sin karma que lleva, o se encuentra en la evidencia del corazón, dejar de lado todo lo demás y que vive, y luego c ‘vida está tomando lugar en que – usted ya no es tu vida, tu eres la vida – o usted todavía está en su pequeña vida. No hay alternativa y se convertirá en más y más gritos, por así decirlo, la diferencia entre uno que está libre de este mundo sin dejar de ser en un cuerpo, y uno que está encerrada en el cuerpo, aunque tuviera una corona o más están activos.
La mejor ubicación, en la actualidad es el testigo u observador, porque si se define a sí mismo y se ve a sí mismo como un testigo y observador, muy rápidamente se verá que no se toman, por así decirlo, por las emociones, los pensamientos, las reflexiones, por la energía, por la vibración. Usted está de acuerdo con la eternidad, y así lo acepta el curso fugaz. Otra pregunta.
Pregunta: ¿está claro para algunos que permanecerán en la tierra después de la inmovilización de círculos de fuego para ayudar. ¿Cuáles son sus condiciones de existencia y de la acción durante los 132 días?
Yo no le pueden dar las condiciones de vida porque son muy diferentes en los distintos países y continentes en los que pueda encontrar. Además habrá continentes que simplemente ya no existen, por lo que se ve que va a depender de dónde se encuentre, me dijeron que nunca oculta. Hay muchas islas en el Anillo de Fuego del Pacífico que simplemente van a desaparecer. Así que ya ves, los 132 días que serán diferentes dependiendo de si se encuentra en un área protegida (hay), las cuales se verán afectadas, pero en una forma menor de edad, y otros que serán muy impactada. Así que no puedo hacer resumen.
Justo después de la llamada de María, que estará presente en la tierra en un cuerpo de carne, o sólo con su cuerpo de la Eternidad, no hará ninguna diferencia, porque la alegría será tan grande que usted no tiene que pedir a este tipo de pregunta. Esa es la mente sigue haciendo las preguntas. Ayuda y servicio no se deciden en la concreción del mundo, ya que son todos en condiciones muy diferentes de lo que conocemos hoy en día, en cualquier parte del cuerpo de carne en el cuerpo Êtreté en los círculos de fuego, o completamente vaporizado cuando María de llamadas por el éxtasis que se unió a sus dioses de la casa, si puedo decir es decir, su origen estelar. Pero la mayoría de ustedes todavía estarán en la órbita de la Tierra hasta que el planeta rejilla final.
Así que no puedo dar las condiciones de vida, pero recuerda que todas las condiciones de la vida en la superficie de la tierra … que o bien tienen su cuerpo de la esencia que es completamente allí, y entonces serán guiados por inteligencia cósmica creativa, no por el cerebro (que será tostadas, les recuerdo), por lo que está en una operación de reptil animal porque el neocórtex quemado debido a su resistencia, pero de nuevo se trata de un proceso de tiempo de liberación adecuada porque al final (final rejilla-planeta), no habrá ninguna estructura cerebral que pueda bloquear su liberación o ascenso. Así que todo es perfecto, se lo aseguro, incluso si parece que el caos cada vez más detestable en algunas partes del mundo, les aseguro que el resultado, es de cualquier otro tipo que a veces es dado vivir en este periodo.
Pero, de nuevo, es inútil que me crean, vaya controlar su corazón por sí mismo, ya que si usted está en su corazón, se siente que la alegría inefable, suceda lo que suceda que, cuando lo sucede en el mundo, lo que sucede a su cuerpo, y aún más sufrimiento o mayor enfermedad no le quita la alegría. Si la alegría lado, es que no es discutible una alegría. Esta Joy moot esta Teofanía perpetua, no es algo que conquistar o adquirir, o de sentir, es su experiencia que es profundamente diferente, porque recuerde que algunos hermanos viven sin saber Teofanías lo que es la vibración de la corona radiante del corazón, o sin saber lo que es que el fuego ardiente o la activación de la 9 ª cuerpo.
Sri Aurobindo habló para aquellos de ustedes que sabía lo que estos cuerpos, pero que ahora son mucho más propensos a saber nada de esta cocina que aún no se han vivido, y que era tan eficaz precisamente para preparar lo que está sucediendo en muchos meses. Y, además, se puede ver cómo se comportan en su vida, hablo en su corta vida. Ya sea que usted está buscando fechas, eventos, buscando resolver, o ya sea que haya experimentado la alegría y que no hizo nada para resolver, si no incluso más alegría. Aquí es donde su punto de vista, esto es donde se ve a sí mismo. Una vez más, sin juicio y la culpa, usted u otra persona, por supuesto, un hermano o hermana, porque todo el mundo es sólo en su lugar. No hay tiempo para posponer las cosas, querer mejorar, querer cambiar, hablo en el nivel espiritual. Por supuesto que tienen … ya que las condiciones no están demasiado perturbados, usted tiene todas las oportunidades para sanarte y dan ganas de nivel efímera. Pero es que la alegría es antes o no? Ese es el marcador, el resto se puede olvidar, y yo diría que, descuidada. Así que continuamos.
Pregunta: ¿por destellos de intensa alegría hacen que ni siquiera último refugio en el corazón?
Porque para muchos, es esencial para hacer que estos ida y vuelta entre la alegría del corazón y el carácter, y es por estas idas y vueltas que no son bastante el ego espiritual Tournicoti-Tournicoti de Sólo unos pocos años, ¿verdad, de los que han llevado al califa en lugar del califa o maestro en lugar – y no hay maestro, además, aquellos que se creían ser dueños de nada o bien, que no eran ciertamente los maestros de lo que son.
Así que ahora usted no tiene que preocuparse de nada. El corazón, si sales es que todavía tiene que ser testigo, y fue testigo de veces sólo cuando la alegría está ahí y momentos en los que la alegría se ha ido, y es precisamente a través de estos movimientos y cuando permanezca dentro del observador y el testigo, y hay que dejar de mirar para restaurar la alegría de la localización de la persona. Es precisamente cuando no hay nadie hay alegría y no hay necesidad de ir a meditar, alinear o entrar en la vibración; Esta es una observación, el testigo, el observador. Si se aloja allí, lo que sucede, sucede, porque si estás en contra de la persona, pase lo que pase, que no está sucediendo, está creciendo, y se ve todos los días. Y no puedo decir más al respecto.
Se le hace ningún bien a ver que tiene vibraciones cada vez más fuertes, que hace que no se ve terremotos, volcanes, señales en los cielos, todo lo que sucede en la tierra si usted no vive alegría, porque de lo contrario tendrá más miedo cuando se enfrentan con la realidad de lo que ya ves.
Así os digo que es urgente. Esta urgencia, que no depende del tiempo o eventos, esta urgencia, sólo depende de su desaparición de la efímera: el sacrificio, la entrega, el dejar ir, ya que la intensidad de la luz es tal no se puede acusar a nadie, ni un nuevo satélite que está allá arriba, o la contaminación del aire o la contaminación de los alimentos o la contaminación del esposo o esposa, o un hermano o hermana. Estás solo y todo lo que sucede en la pantalla de su conciencia fugaz, incluso si se trata de la ira, incluso si es el acto de decir “no vi nada”, sólo son predisposiciones y requisitos previos para que experimenten la Mary Call.
Ya no en los días en que había que subir en vibración, la apertura de los chakras, las puertas, las estrellas, la corona vida de las olas, el Canal de Marian y todos son. Si esto sucede, grande, pero no es en absoluto el propósito. El propósito es el corazón y para el corazón, no se necesita nada más para ser testigo u observador y no colgar nada en ti o fuera de ti. Aquí es donde usted muestra su entrega total a la Luz y que realmente se sacrifica, sin querer poner fin a sus días o flagellating, porque también en este caso usted no ha entendido nada, sino simplemente dando la bienvenida y observar, no actuar y reaccionar, pero sólo para estar lúcido y consciente de esta alegría está allí.
Así que continuamos.
Dos números de la misma persona .
Pregunta: ¿Quién irá a 3D Unificado, van a tener que esperar todo un ciclo de poder, si lo desean, para volver a su linaje estelar, o la fuente o el Absoluto?
Por supuesto que no se hace desde el momento de la llamada de María, la memoria de la eternidad, creo que se llama el juramento y promesa por la Fuente, está presente, por lo que no puede ser, después de llamar a María, en la duda acerca de lo que eres, lo que está más allá de toda forma y concienzudamente. Simplemente, para algunos, el cuerpo efímero permanecerá el cual tendrá de su fuerza, pero con la conciencia de lo que eres, y el tratamiento se llevará a cabo durante los 132 días. Pero algunos de ustedes que todavía son seres iluminados, como ya he dicho, tienen la costumbre de la materialidad que tendrá que volver a educar a tales, y que rééduqueront y completar su vida en estos mundos 3D unificadas. No hay duda de que va, en sentido estricto, sin excepción, reencarnarse, después de la muerte física, en un mundo de 3D unificada. Es por eso que los Arcturianos hermanos Végaliens, Andromedanos, también vienen a mirar, no a sus clientes sino también a sus hermanos, que ven. Este no es un castigo, unificado 3D es simplemente perfecto lo que no ha sido perfecto durante 132 días en los círculos de fuego, para algunos, e incluso fuera de los círculos de fuego – en especial fuera de los círculos de fuego.
Por lo que el 3D unificada, no existe un ciclo, porque unificó 3D, usted es libre de terminar el cuerpo en el que al instante, no está sujeto a ninguna forma, sino que simplemente aprender a prescindir estas formas densas, ver? Así que hay tantos casos diferentes, que les hemos dado el general, una visión general sobre los años, pero hay que vivir ahora.
Así que no hay nadie que va a hacer un ciclo. Por otra parte, en el 3D unificada, la noción de ciclos tales como nombre en esta tierra no significan nada. De la memoria del Espíritu reactivada en ti, es decir, Mary Call, la resurrección después de tres días de estancamiento, independientemente de lo que queda (un cuerpo físico, un cuerpo de esencia) independientemente de dónde se encuentre (muertos, por lo que la inmovilización con otros que han muerto desde que el matrimonio celestial), que está en el cuerpo físico sin ni siquiera el cuerpo de la esencia, usted está en su cuerpo para estado de ser con un cuerpo físico en el interior, o en un estado de ser cuerpo físico sin cuerpo, no va a cambiar nada, porque después de la llamada de María, aunque la vida no se renueva en el tamaño final tierra, verá que todo será diferente, todo. Por lo que es inútil ponerse escenarios en mente, y el sufrimiento, cosas terribles.
Por lo que la unifica 3D refiere, ya lo hemos dicho, esos recuerdos para liberar, no para sí, sino para el conocimiento científico en el proceso de liberación de los mundos cerrados que quedan, ya sea en relación con la asignación y el compromiso que tomó para ir a otros mundos libres, porque sólo hay códigos de luz de digerir, para integrar, para ser completamente independiente al final de 132 días en el cuerpo de la eternidad, si el cuerpo carne está todavía allí. Nunca dijimos que todo el cuerpo de carne estaban presentes después de la llamada de María, por supuesto, ni mucho menos.
Otra pregunta.
Pregunta: la parte del ataque de Barcelona es el comienzo de la guerra anunciada?
Pero como se llame el terrorismo, que es a la vez alentado por algunos movimientos mesiánicos oscuros conocidos, es parte de la revelación del fin. Es hora de poner fin a todas las religiones que se ha bloqueado, es el momento de ser independientes y no depender de ninguna autoridad, ya sea espiritual o jerárquico, en este mundo.
Así que, ¿cómo encontrar la libertad si depende de nadie ni a nada? Así que sí, como dijo María, y como he respondido a una pregunta, encontrar su corazón, no hay necesidad de protocolos, análisis. Simplemente está dejando de analizar, dejar de querer entender, querer explicar, queriendo de alguna manera para llevar la historia personal, que se congela, no la luz. Otra pregunta.
Pregunta: ¿Cuáles son la luz del fraternidades que están trabajando con la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres para la ascensión y la liberación de la Tierra?
No entendía la primera parte … Lo que el qué?
La cuestión está en dos partes.
Pregunta: ¿Cuáles son las Hermandades de Luz …
¿Cuál es la Hermandad de la Luz? Yo, en mi tiempo, que había creado la Fraternidad Blanca Universal, pero “Hermandad de la Luz” No sé lo que eso significa. Así que no puedo responder, debería haber quedado claro lo que él llama, que el hermano o hermana, la Hermandad de la Luz. Porque usted sabe, las fraternidades son muchos en la tierra, justo entre los hermanos de la Paleta, entre los Illuminati, la luciferina, lo mesiánico y esas cosas, y también se les llama “Luz de Hermandades” ellas también. Así que no puedo responder. En la segunda parte, se compara siempre a esto?
Pregunta: Sí. Fraternidades este sistema solar que se dicen “luz” que podrían ser más bien relacionados con los gobernantes y la ilusión de este mundo, o no?
Esto es exactamente lo que quería sugerir, pero depende de usted. No se puede ser parte de hoy … y además de que hace unos años, que estaban en el final, por así decirlo, un movimiento nombrado Otras dimensiones, pero era normal, y Creo que el hermano K había explicado completamente a finales de 2011, después de la liberación de la Tierra, tan pronto como hay organización en esta área de la Tierra donde se encuentre, esta organización se recupera sistemáticamente por las fuerzas opuestas a la Luz, y sobre todo si se les llama Hermandad de la Luz.
No sabemos de ningún Hermandad. Todos somos hermanos, así que no hay necesidad de Hermandad. Una vez allí Hermandad de la Luz o de la Hermandad, que oculta algo. No se puede ser libre y unirse a cualquier movimiento que sea, no puede ser libre siguiendo algún maestro lo que sea, no puede ser libre en cualquier creencia alguna. La libertad es un mecanismo interno, ahora más que nunca. Usted tiene que acercarse a través de la vibración, el conocimiento, los chakras, Coronas vivido. Todo esto es un tiempo, por supuesto, algunos de ustedes están descubriendo hoy en día, comienzan a vivir, vibración, Coronas, Canal mariano, la vida de las olas, pero la alegría es más importante, ni siquiera prestar atención a esto porque saben que son felices y eso es lo más importante.
A continuación, prestar atención a la actualidad no se adjunta a estas nociones de fraternidades, grupos, elegidos si puedo decir o denominaciones que se refieren de una manera u otra a un egrégor. Perpetua Teofanía, las citas que hemos dado, que no era un egrégor, y no es ninguna pregunta hoy de recrear cualquier Egrégor porque es precisamente en estas residuales egrégores religiones, las creencias, de egrégores miedo, que todos nos encontramos con el tiempo un poco más largo, en su realidad de todos modos.
Así que no van comida, no alimenta nada fuera. Frente a sus responsabilidades, las demandas de su cuerpo, sus hijos, sus padres, pero sobre todo ser libre internamente y alegría. Recuerde, cuando Mary Call, que estará solo. Es un proceso colectivo e integral, que afecta a toda la vida en la superficie de la tierra, sino que viven solos. Es esta soledad, entonces usted necesita para encontrar esta soledad donde no queda nada de su carácter y donde vive el todo, y dónde se encuentra cada hermano y hermana, pero que está engañado de todas las ilusiones de este mundo. Esta es la alegría que hace que ahora es más vibraciones, ya he dicho que hay hermanos y hermanas que viven la alegría vivida sin etapas cualquier cosa, por ejemplo, el matrimonio celestial.
Luego, por supuesto, para aquellos de ustedes que viven estos procesos, saben que hay una muy amplia literatura sobre la descripción de las coronas, la estrella y el posicionamiento de la conciencia, todo lo que se ha repetido por lo que fuerte educativa durante años, pero yo diría que hoy en día no tiene nada que hacer pedagogía ya que todo está allí. No dar marcha atrás. Allí, le dije a esa noción de fraternidad.
Pregunta: ¿Es cierto que un punto colectivo de la atención y la curación es probable que proporcionar alimentos a los Arcontes en todo lo que se libera y se induce en la atención, en lugar de servir a la Luz y Liberación? El tema de la atención que me preocupa, todo el mundo se pone en marcha en este momento de la liberación. Abunda en todas partes y en todos los sentidos.
Sí, es como los canales, usted tiene más y más sobre la tierra, pero channelisent qué, eh? Todos los que se habla una mejora, todo el mundo, es hermoso, es bueno, y la nueva Tierra va a nacer de esa manera, sin pasar por el Apocalipsis, son mentirosos. Y el mal.
Así que el cuidado no debería ser un problema. Usted todavía necesita atención hasta que el planeta de la red final no se llevará a cabo, es decir, después de los 132 días después de la llamada María y después del retorno de la estasis. Así, durante este período, por el contrario, la atención y todo va a ser importante, pero no se puede hacer en una específica, en un lugar específico o una organización específica, es que podría ser desviado.
Pero en última instancia, si usted es recalcitrantes, el hecho de la curación, es decir, restaurar la salud del cuerpo o de la mente es la privación de libertad. Para aquel que es absoluta, es del todo cierto; para el que está registrado en persona, yo diría que el cuidado es necesario y será cada vez más, y especialmente durante los 132 días. Pero no se necesita tener conocimiento porque recuerda que todos, independientemente de su sufrimiento sabrá quién es en realidad, más allá de cualquier forma. Será sólo para apaciguar, para permitir que estos materiales reflejos del propio material, hábitos como hemos dicho, para diluir, y permitir que el estado de ser, el cuerpo de la Eternidad, el cuerpo del ser, es más enquistadas por algún recuerdo o cualquier físico, lo que sea.
Pero, por supuesto, ya que hay más y más espectáculos de luz, cada vez se encuentran los terapeutas, pero a quién le importa ya que el propósito de este acto de la terapia es, en última instancia, sea cual sea la terapia, como forma de desorden de su conciencia fugaz de los que sufren, lo que hace más disponible para la alegría, eso es todo. También lo hacen sin culpa y no hay duda, si usted es terapeutas hoy. Yo diría que sería mejor preguntar acerca de su “por qué estabas terapeuta” hay diez y cinco años, pero no hoy. Ser terapeuta no le priva de la libertad, que es lo que se está privando de la libertad. Si usted es un terapeuta como observador y testigo, y lo convierten en un hábito, sea cual sea su marco de referencia, sea cual sea su práctica, el trabajo para dejar que la luz y decidir nada, se encuentra también la alegría, c es decir, ya sea que usted es un terapeuta que está en la alegría, ya sea que son un terapeuta que no está en la alegría, y ver de inmediato a quien va dirigida.
No es porque usted decide dejar de terapia que se encuentra la alegría. Alegría, repito, es independiente de su edad, su profesión, su ocupación, su situación financiera, emocional, familiar o relacional. Se trata de que, esta alegría, sé cómo hacer a entender. Todo lo que aparece en la pantalla exterior de su conciencia debe ser visto y se verá como se limiten a atravesar. Bidi decir: “Es un escenario.” Y hoy en día, siendo el espectador del escenario del teatro, se encuentra que incluso el teatro no existe y que el espectador no existe más como actor, pero para alguien que juega el papel de la actor o alguien que juega el papel de espectador, por supuesto que es real, nunca dijeron lo contrario. Oro La alegría no puede ahora surgir de ninguna satisfacción, sexual, económico, emocional e incluso espiritual, o incluso sus vibraciones, aunque vivas todas las vibraciones. Paz del corazón y la alegría fueron testigos, eso es todo.
Entonces, ¿quién está todavía théraper terapeuta, lo que sea. No sé también si usted dice “théraper” o “thérapier”, pero a pesar de eso era un juego de palabras. Lo que quiero decir con esto es que no se preocupan por sus circunstancias efímeras. Usted tiene el ejemplo de nuevo, en esta pregunta, un hermano o hermana que cree que debido a que va a resolver su cuestionamiento de la atención se dará a conocer, pero es un falso problema, sigue siendo una error de perspectiva, todavía es la persona que puede pensar que, no uno que es alegría. El que es la alegría que irradia de forma espontánea, la radiación de la 9 ª cuerpo, la radiación de la fuente que llamamos 9 º punto ER cuerpo si no recuerdo mal, por encima del chakra del corazón el ángulo de Louis timo. Es esta radiación a quién le importa, usted y otros.
Así que si eres feliz, estás terapeutas, natural, pero en contra de usted si le preguntas a los actos de la terapia, significa que usted no está satisfecho, y se ve a través de lo que te digo aujourd ‘hui cada pregunta nos permite conocer la ubicación del hermano o hermana. Siempre es la persona que hace este tipo de preguntas. Sueños, es algo más. Bueno, no teníamos sueños, tal vez vendrá, pero me dijeron todavía preguntas relacionadas Ascensión y Liberación. De todos modos, seguir, así que sin preocupación para los terapeutas, pero todo depende de la perspectiva.
Pregunta: ¿cómo los carismas del Espíritu son diferentes siddhis (poderes del alma), y cómo distinguirlos?
Oh, es muy simple, siddhis o poderes del alma preocupación este mundo, todos los regalos que usted podría aparecer en ti, a tu alrededor, en la historia: la clarividencia, psicometría, la intuición, todo lo que se aplica a este mundo. Así que no es el Espíritu Santo no es los carismas del Espíritu no es el fuego ígnea, porque pertenece a este mundo y lo que da una visión en el mundo de lo invisible de este mundo, pero incluso invisible en este mundo no es la verdad, ya sabes. Incluso los hermanos y hermanas que están cerca de la muerte de experiencias y ver a Cristo, que ven el Buda, que ven Muhammad, que ven padres que han pasado delante de ellos, todavía joven y bien vestidos, pero todo lo que te había dicho y se ha explicado, todo esto es la Arcontes es proyecciones astrales.
Por supuesto que te muestran que existe fuera de este cuerpo de carne y Bidi siempre se ha dicho que el mayor obstáculo a la libertad, es la identificación con el cuerpo, pero si usted está de-identificados su cuerpo y que se identifican con cualquier otra cosa, usted está en la negación de la vida y la negación de la encarnación. Así que en ese momento, se le prive de muchas cosas que hacen la vida humana. Esta es la ubicación de la conciencia de que el cambio no es el cambio de perspectiva dentro de la persona. Así que creo que no he respondido a la pregunta totalmente …
Pregunta: ¿Cómo podemos distinguir …
Ah, y no había otro partido? No se trata de la cuestión antes, por lo que es bueno.
Por lo que los carismas del Espíritu no tienen nada que ver con este mundo. Siddhis o poderes del alma, los carismas del alma no son los carismas del Espíritu. El único carisma del Espíritu es mostrar la verdad y, posiblemente, hacer que usted habla en lenguas, que hace cumplir la supramental, la vibral como dijimos en su momento, y no es comparable ni asimilados, o apilable o equivalente al que existe en este mundo, ya que el Espíritu fue tomado de que, de alguna manera, ya que su cuerpo Êtreté era un prisionero en el sol.
El alma era accesible, y en otros lugares muchas enseñanzas espirituales de principios del siglo pasado han inculcado con la enseñanza en el alma, omitiendo para decirle que había sobre el Espíritu y que sin alma, aunque se sabe que la perfección, no conduce al Espíritu, porque el alma, y ​​usted sabe que ha habido un sinnúmero de explicaciones, especialmente Ananda Mayi Ma en distintas condiciones lumínicas: el fuego vital, núcleo que devuelve, la consumación del Espíritu. Es tres capas sucesivas, la primera y la segunda comunicación, el cuerpo de la persona y el alma, y ​​el espíritu comunicado con el alma, sino tan enrarecido. Ahora se sabe que cuando el Espíritu se encuentra con el alma, hace que la inversión del alma. El alma no está polarizada en la materia y se disuelve a sí mismo como un medio, y el Espíritu toma su lugar.
Las potencias del alma son aplicables a este mundo, el carisma del Espíritu no tiene nada que hacer en este mundo. Esta es la alegría, que es el único que se puede identificar. Por supuesto, usted tiene testigos, usted tiene el Espíritu del Sol, el Coro de los Ángeles, la ígnea fuego, para los que viven vibración, Marian Canal, la radiación de la Fuente, Teofanía perpetua en el 9 º cuerpo, pero eso es porque hay alegría y nada más, todo lo demás se convierte en el anexo.
Por supuesto que lo es … en el momento del matrimonio celestial, que era muy importante para los que nos siguió a este momento, a vivir los estados vibracionales de la activación de los chakras y el nuevo cuerpo, pero a medida que el cuerpo ‘estado de ser fueron puestos en libertad, la afluencia de Luz en la Tierra golpeó la Tierra hace ya muchos meses y se extiende cada vez más, que ya no necesita esas muletas y estos medios de comunicación. Yo diría que el más útil hoy en día es la posición del observador, el testigo, es decir, el Camino de la Infancia, la inocencia, la autonomía y libertad, y nada de este mundo no será de ninguna ayuda. Hablo tanto de sus actividades de sus pensamientos, sus emociones como la de sus experiencias en el pasado, que no sirven de nada para estar en la alegría. Más bien, debe ser cada vez más sencilla, ya sea que se sienten atraídos por la noticia, se mira la información o no.
Luego, por supuesto, desde el punto de vista del ego, el que oye esto con la personalidad rebelde y va a decir que no es posible renunciar a la luz o en vivo el corazón cuando se tiene a la cara para pagar el alquiler, para escuchar a su esposa o su marido para alimentar a sus hijos. Pero esto es un error, esto sigue siendo sólo el ego y el ego que quiere hacerse cargo de la alegría. Alegría necesita ningún ego, que no necesita su disponibilidad de tiempo. Se puede vivir la alegría de ser abrumado actividades. Pero, de nuevo, esto es mucho más fácil si las oportunidades de vida que usted ha dado tiempo, o porque el divorcio, un esposo o esposa en la parte posterior, o porque se pierde su casa, usted don ‘ son más vinculado a un lugar, ya sea porque se pierde un padre, o un fondo, o un niño, porque le libera, lo que usted puede pensar en su persona. Tiene que ver más allá de las apariencias, y cuando digo “ve” lo que no se ve con los ojos es de ver con el corazón, por supuesto.
Así que continuamos.
****************
Ver también: 
OM Aïvanhov – Parte 1 – (28 de agosto 2017)
Leer y descargar PDF : AMO – parte 2 de agosto de 2017 28 de