Powered By Blogger

domingo, 24 de septiembre de 2017

Entrevistas de septiembre de 2017.-THERESE DE LISIEUX. Humildad

Entrevistas de septiembre de 2017.-THERESE DE LISIEUX

Estándar
e352e6040c2c7db7669a3b1cd0515145
THERESE DE LISIEUX

Reproductor de audio
<a href=”http://mx.ivoox.com
Soy Teresa de Lisieux.
Mis amados hermanos y hermanas, yo estoy con vosotros, encargado por María. Como portadora de Star Deep, vengo a ti a petición suya. En este período que se abre ante vosotros, vengo a hablaros de nuevo, no del Camino de la Infancia, he hablado bastante de ello, sino más de la virtud que yo soporto, es decir, esto profundidad. Así que, si no os importa, antes de contaros lo que tengo que decir, tengamos un momento, juntos, de Paz y Alegría en nuestros corazones.
Silencio
En primer lugar, intentaré transmitirles, por mis palabras y por mi Palabra, un cierto número de ideas, conceptos y experiencias quizá, de lo que es la profundidad. Entonces la profundidad, para el ego, es algo terrible, porque en las profundidades están alojadas las vicisitudes del alma, las sombras y lo que hace temer a la persona: vacuidad, negro, que es la base de toda la Luz. Para algunos de ustedes, durante todos estos años, cualesquiera sean las vibraciones que hayan experimentado, cualesquiera que sean las aberturas que muestren, sabemos muy bien que para muchos de ustedes, este Desconocido, que tanto fascina y es temida por el ego, aunque no lo admitas, es sin embargo el fundamento mismo de la vida.
El período, que será privilegiada, que se abrirá, como hemos estado hablando de ayer, le dará un acceso mucho más fácil sin la reticencia de los hábitos de su ego, su persona en la encarnación, puede s’ para oponerse a ella. Gemma te ha dado la primera clave: unirte a tu corazón, vivir en tu corazón o dejar que tu corazón surja.
Cuando te expliqué el Camino de la Infancia que era mío, “el Pequeño Camino”, el elemento predominante es la humildad y la desaparición de todos los papeles y funciones en este mundo. Por supuesto, esto no es lo que se le pide, hasta el momento adecuado, ya que usted tiene, como mi amada hermana Gemma le dijo, las responsabilidades y obligaciones. No se trata de apartarse de él, porque incluso aquellas obligaciones más incómodas son exactamente lo que se necesita en su persona para descubrir esa profundidad, esa dicha, esa paz que es la fuente de todo, donde nace el amor, donde el Amor es constantemente concebido, que no depende de ninguna conciencia o forma.
Por supuesto, para el ego, hasta ahora, para los que no lo han vivido, para el orgullo espiritual, se llama negro, la sombra, que puede parecer contrario a la Vida. Para el que ha vivido el Sí mismo, esto también puede representar lo opuesto de la Luz y por lo tanto, según su dualidad que vivimos cuando estamos encarnados, se llama la sombra, el adversario. Tienes que sumergirte en esta profundidad, dejarte pasar y cruzar con la misma intensidad, si puedo decirlo, todo lo que pueda aparecer o emerger, pero recuerda que todo lo que puede ser visible y percibido, cualesquiera que sean las imágenes, las emociones, son sólo obstáculos para su propia verdad, que, como usted sabe, sólo se encuentra en el corazón del corazón, en el corazón de la Igne, a la que se llega a la humildad, la sencillez, la vibración,
Entrar en tus profundidades es unirte a tu corazón y dejarlo aparecer, dejarlo emanar y dejarlo irradiar al corazón mismo de este mundo. Las Teofanías vividas, la apertura de las Coronas, le permitió acercarse y experimentar hasta cierto punto, eso.
Como se ha dicho, entre el equinoccio otoñal y el Día del Arcángel de 2017, las condiciones de la conciencia, del mecanismo vibratorio e incluso de la energía vital serán profundamente diferentes en ciertas ocasiones usted es personal o colectivo. También necesitarás aprovechar estas oportunidades para recordarte que debes desaparecer a ti mismo, que no debes resistir, que debes ser confiado, ser fe, en relación con lo que tal vez te sea desconocido e invisible.
Es suficiente para ti, en momentos en que la Luz te llamará de una manera personal, donde los eventos de este mundo probablemente te desafiarán, para jugar “Profundidad” en ti.
Usted sabe dónde está ubicada la Estrella Profunda, al nivel de su cabeza, así como la Puerta de Profundidad en su parte inferior del abdomen.
Estrellas de MARIE
cabeza
cuerpo
Por supuesto, puede ayudarlo, simplemente colocando sus manos simultáneamente, o un dedo, como usted es conveniente, con el fin de despertar la profundidad. Esto os ayudará en esta entrega a vosotros mismos, en este sacrificio, para que la Liberación alcance por fin tu efímera y el Amor de Cristo, el Espíritu del Sol, se revele y de forma natural.
Para eso, como Gemma te dijo, necesitas mucha humildad, mucha inocencia, ya no buscas funcionar como usualmente operas. Estar preparado para lo inesperado es estar listo para lo inesperado, no rechazar nada, no entender nada, interesarse sólo en el movimiento que te hace descender a lo profundo de vosotros, no escuchar hábitos, no escuchar sus conocimientos, ni siquiera escuchar sus percepciones, incluso si son muy visual.
Ir más allá de eso, ir a las profundidades del corazón donde no hay visión posible excepto la percepción de esta magnificencia, de ese Amor totalmente absoluto que no está gobernado por ninguna experiencia de la conciencia, por ninguna forma, como por cualquier dimensión y no hay mundo. Este es el cumplimiento del Juramento y la Promesa para muchos de ustedes, incluso antes del llamado de María. Es una oportunidad, una oportunidad de ser ayudados por ustedes mismos, dentro de ustedes mismos, por las circunstancias ambientales y por las circunstancias de la Tierra y cósmica, para bucear sin resistencia y sin aprehensión en este Camino de la infancia y de la humildad que conduce al sacrificio definitivo de atracción hacia este mundo, sustituyéndolo por la elevación del alma y su consumación en el Fuego del Espíritu, si no ya hecho.
Así que entrar en las profundidades es en realidad ignorar todas las señales y síntomas de su mente, su historia, sus emociones, sus apegos, sus obligaciones. Está pasando por las últimas áreas de incomodidad, si puedo decirlo, por el ego, sin darle crédito, sin prestarle atención y comprobándote que no eres ni ese cuerpo ni que la historia, y que ya son perfectos, que ya están completos, que no hay nada que buscar, nada que pedir, sólo para ser lo que son. De hecho se requiere una gran humildad, no sólo calmar la mente, no sólo meditar, no sólo rezar, pero, en ningún sentido, desaparecerá a sí mismo, a confiar y entregarse a la luz, a Cristo, a Sol, sea cual sea la representación.
Lo que ocurrirá le llevará a esta profundidad y en algunos casos, incluso diría, que usted lo pidió, deseado o temido, no cambiará nada. Así que dejemos que el movimiento, si puedo decirlo, no se resiste a nada, se engancha sin visión, sin imagen, sin color. Solo usa, como dijo Gemma, tu pensamiento para dirigir tu conciencia, se dirigirá desde el momento en que pienses en tu corazón. Incluso si no sabes lo que es el Corazón de Corazón, todos tenemos en nuestra encarnación un corazón de carne que late y late. Es el punto de referencia, el órgano del corazón en el centro de su pecho. Dejen que su conciencia vaya allí, dejen que suceda, sin querer nada, abandonándose. Hay el sacrificio a la Verdad. Tu ego, tu persona, tu historia, tus deseos,
Así que también le resultará más fácil dejar que la profundidad lo guíe. Cuando esto suceda, que esto está vinculado a la radiación, ya sea vinculado a los elementos, ya sea en relación a los acontecimientos humanos, lo que sea, porque todo disculpan todo será la oportunidad en que usted tiene que vivir, para encontrarse en tu profundidad, en tu eternidad y en tu verdad.
Todos ustedes han sido afortunados, y cada vez son más los hallazgos de que la ubicación del observador y testigo, tal como lo define Bidi, está cada vez más presente. Por lo tanto, es cada vez más posible y fácil para usted no ser identificado con este cuerpo, esta historia, y lo que se desarrollará en este período es una mano de ayuda de la Luz que dará este impulso , incluso a través de acontecimientos a priori contrarios, a nivel colectivo, para permitirle despertar definitivamente y vivir por fin la Verdad que es, sin ningún freno, sin ninguna condición y sin ninguna creencia, y sobre todo sin ninguna proyección.
Recuerde, no hay nada que preparar o algo que temer, sólo hay que vivir normalmente pensando en su corazón ya que su conciencia lo seguirá, pensar en Profundidad porque Profundidad, de alguna manera, es el motor humildad e infancia. Vete a casa, vete a tu casa, donde nunca hayas sufrido, dondequiera que estés, cualesquiera que sean tus apariencias, tu vida, tu personaje, tu historia.
Todo lo que viene de tu persona no te será de utilidad, ni siquiera los procesos vibratorios podrán soportarte porque serán tan intensos y tan diferentes que la vibración actuará por sí misma . Por eso te decimos, Gemma como yo, que sólo te intereses en tu conciencia y en tu corazón, y que pienses en tu corazón en cada ocasión, aunque no sepas lo que es, porque tu conciencia también irá. Y para esto hay que ser humilde, volver a ser como un niño, en esta inocencia, en esta espontaneidad.
Piense en ello como un juego. Incluso si no parece ser un juego, yo puedo asegurar que si se une a la profundidad de su corazón del corazón en realidad se verá este juego, entonces usted va a sonreír, a echarse a reír, real y concreta. Ahí está su autonomía y también su responsabilidad, pero esta responsabilidad no debe hacerle rígido, no debe congelar, por el contrario. La responsabilidad de que hablo es una gran ligereza, una alegría que nada de este mundo puede esperar tocar, ni siquiera vivir.
Así que sí, es inesperado, es desconocido para muchos de ustedes. Sólo mantente presente en algún lugar de tu cabeza que no tienes nada que entender, nada que ver, nada que sentir, nada que explicar, nada que preguntar, sólo tienes que ser. Entonces, “ser justo” es el momento en que toda afirmación del ego se calla de sí misma, es el momento en que el ego, sin ningún esfuerzo, se desvanece de sí mismo ante la majestad de tu risa, antes de tu resurrección. Y recuerda, en algún lugar de tu cabeza, que aún si hoy te afecta tu cuerpo, tu vida, cualquier falta, la impresión de no encontrar el corazón, es precisamente por esto que lo encontrarás.
Cuando le dijimos que la Inteligencia de la Luz y la intensidad de la Luz de hoy no permitían ningún error o disfraz, es la verdad estricta incluso para aquellos que no han vivido e incluso para aquellos que, por temor, se oponen a los acontecimientos colectivos que se producirán. Estar en el momento presente, pensar en su corazón, activar Profundidad y eso es todo. Puede que tenga que hacerlo desde el primer día, y eso será suficiente. En otros casos, debe esperar de llamada María o el último día de ese período, pero sin embargo ya será una forma de aprendizaje. El camino, en cierto modo, será marcada, iluminado, y cuando llegue el momento, si no es su tiempo, entonces usted no tendrá ningún problema y se deslice, por así decirlo, en su nuevo cuerpo, el de eternidad con facilidad y sin resistencia. Así será tu resurrección. Por lo tanto, no es, en cierto modo, un resumen o un requisito previo, sino una experiencia que le ofrece la Vida, vivir de alguna manera la Resurrección incluso antes del llamado de María.
Usted encontrará que incluso un evento natural o artificial que es intenso, sin precedentes, que se refiere a los Elementos, que se refiere a lo que usted llama “guerra”, usted, usted no estará en la guerra, usted estará en la dicha y la alegría de su corazón. Esto es lo que hay que recordar, y si hay esperanza o esperanza, es ésta, ésta, es decir, para mantenerlo listo para lo inesperado , por la espontaneidad, para desaparecer de todo lo que puede resistir y que es dictado por lo efímero. Y viendo esto como usted desciende en sus profundidades, usted puede solamente gozar, más allá de palabras y de explicaciones, usted puede experimentar solamente y vivir la Verdad más allá de toda visión, toda la energía, de cada persona, forma y conciencia, asistente al despliegue de lo que se despliega en ti como en el mundo desde el mismo lugar, en la inmutabilidad, creo que te lo dijeron. Esta inmutabilidad es la eternidad de tu corazón, es la danza de la Vida, es la danza del fin de esta ilusión, es la danza en cada mundo.
Así que es poco decir que en este momento su punto de vista cambiará mucho, y para algunos de ustedes, totalmente irreversible. Entonces mirará, después de ese período, de manera diferente. Cuando digo “mirar” es tanto tu vida como la que sucede cada minuto. También encontrarás que todo lo que constituyó tus hábitos, como se ha explicado extensamente, ya no funcionará. Estaréis un poco en Alegría y dóciles a la Inteligencia de Luz, y seréis impermeables a lo que alguna vez existió en la historia de vuestro carácter. Vivirás este Amor Desnudo, esa felicidad que no depende de nada y especialmente de ti como personaje, que ni siquiera depende de las circunstancias de este mundo, simplemente porque ha llegado el momento de la Eternidad.
Muchos de nosotros, dentro de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, como entre ustedes, hermanos y hermanas encarnados, han pasado y han pasado mucho tiempo preparándose, amando y sirviendo, para reparar, para encontrar. Acepten ahora que deben desaparecer de ustedes mismos, no por voluntad, sino por bienvenida, ofreciendo: “Padre”, como él dijo: “Os doy mi vida, os doy mi Espíritu” . Vosotros, de hecho, sólo volvéis a vosotros mismos porque este Padre, esta Fuente, no está en otro, en una estrella lejana que es el representante, sino que está en el Corazón del Corazón.
Tú tendrás la oportunidad quizás, más allá de toda visión, de darse cuenta de que el mundo está realmente en ti y en ninguna otra parte, que María, Gemma, los Arcángeles, son verdaderamente tu verdad interior y que más allá estas formas, estos atributos, estas dimensiones, todo esto es la danza de la Vida en la misma libertad de experiencia, la misma libertad de conciencia.
No me escondo de ti que pensamos, y hemos visto, que después de esta fecha, el curso de lo efímero para cada uno será diferente. Será más humilde, más simple, más fácilmente volteado hacia el corazón, hacia el servicio, hacia la bondad y la benevolencia, y esto de una manera natural, sin esfuerzo, sin buscar nada. Descubrirás, si no lo has hecho, el niño interior, el que resulta de tu resurrección, de la armonía entre tu sagrado Feminino y el sagrado Masculino, creo, se llamaba así, tus polaridades si lo prefieres. La ligereza será tal que incluso las mayores pérdidas aparecerán a usted como un lanzamiento y no como algo que usted falta. Serán libres, en su mente y en su conciencia, lo que quede para ser llevado a cabo como actividad, ocupación,
Es tiempo para convertirse en el niño y las circunstancias de la Tierra, desde todos los lados, he dicho, ya sea natural o la mano humana, compiten para establecerla de la misma manera, sin ningún juicio.
En resumen, en el proceso que les fue descrito del Choque de la Humanidad, muchos de ustedes serán dados a aceptar, después de muchos años, no en el negación o enojo, para aquellos que son vibrantes y despertados, sino a través de interrogatorios y negociaciones. Habrá aceptación y entonces podrás decir, dentro de ti, que todo se cumple, en realidad y concretamente. La sonrisa ya no te puede costar, el resplandor de tu mirada, sea cual sea tu edad, ya no desaparecerá, el Fuego de tu corazón crecerá cada día hasta consumir todo lo que queda de este presente dentro de lo efímero.
El corazón tomará el control, incluso más allá de los procesos de la Teofanía o las vibraciones, una claridad interior se producirá, el estado en el que probablemente ni siquiera se plantea la cuestión del juicio. No puedes juzgar ni condenar nada, consentirás en la vida, consentirás en las apariencias, y consentirás aún más en la verdad de tu corazón que tomará el lugar de todos los demás.
Así que, sea por experiencia, que la vivas una vez o que sea vivida definitivamente, despertará en ti el significado mismo de lo que es tu eternidad, tu Ser, tu cuerpo de gloria. Es este Escudo de Gracia Azul que cubrirá tu cuerpo de gloria, que te hará libre, sin preguntas, sin preguntas, sin visiones, inmerso en la felicidad, y como dijo mi hermana Gemma: se vuelven más y más intensos para algunos de ustedes. En este punto encontrarás, como algunos de vosotros habéis notado, que ya no podreis llevar a cabo ningún tipo de actividad mundana y efímera en tales momentos o permanentemente, para aquellos de ustedes que vivirán esto, que cuanto más se pierda el cuerpo, que cuanto más estás en alegría. No es masoquismo, es la verdadera Profundidad y es la verdad verdadera del corazón.
No tendrás otra aspiración que vivir esta eternidad y alcanzar tu eternidad de una manera definitiva, ignorando todo lo que puede suceder en la pantalla de tu mundo, en la pantalla de tu efímero. Esa es la verdad, todo lo demás son solo apariencias, incluso tu carácter. Descubrirás entonces que no tienes sustancia, ni realidad, ni amor, no importa lo que pienses de él y cualquier amor que hayas experimentado.
Cristo, además, puedes recordar, en el momento de su resurrección, que no podía ser tocado. María, en el momento de su asunción, tampoco podía ser tocada. Enoc y Elías tampoco podían ser tocados, porque el Cuerpo del Ser es un cuerpo del Fuego Igneo que en realidad y concretamente consume el mundo disociado y la ilusión de la materia carbonosa cerrada.
Como los Elementos en la tierra, este Fuego es una hoguera, no es un fuego de destrucción, aunque ciertas armas usadas en esta tierra lo imiten, pero sólo será una falsificación, gesticulaciones para entrenarte en el miedo. Pero habiendo descubierto tu corazón y tu alegría, ¿cómo puedes esperar que el más leve miedo de afuera o de ti mismo bloquee o frene algo?
Para algunos de ustedes, descubrirán la libertad interior, la de lo que había sido nombrado, según creo, por Bidi, Jnani o por los Liberados vivos, pero no a través del proceso de la Ola de la Vida, el núcleo radial ascendente del corazón o el Canal Marial. Estarás conectado directamente a lo que se ha llamado la Fuente de Cristales, la rectificación de la luz oblicua relacionada con el eje de la falsificación en tu cabeza -ya ves, yo también he aprendido cosas- te aparecerá claramente . Su eje será rectificado como será rectificado el eje de la Tierra durante su ascenso. Esta corrección del eje de la Tierra ya ha comenzado de una manera física, pregunte.
Antes, y eso, agradezco a algunos Ancianos por haberme explicado y yo os lo transmito de tal manera que, antes tenías los llamados polos magnéticos que se estaban moviendo, ahora es el polo geográfico Norte que ha movido varios cientos de kilómetros; esto realmente señala la inminencia de la inclinación y el giro final de este mundo, como de su conciencia. Es precisamente por esto que la intensidad de la Luz se multiplica diez veces y que gracias a la acción de las Teofanías y de toda la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres -que es, Tierra y no más alrededor del Sol – que juntos podemos completar este proceso por la desaparición del miedo, por el descubrimiento de la bienaventuranza.
Simplemente estén presentes para ustedes mismos y desaparezcan de todo lo que aparece, sean vibraciones, sea el terror de ver sus sombras o cualquier otra cosa. Pase por esto, nada puede detenerte.
Recuerde, como dijo Gemma, su conciencia seguirá su pensamiento en esos momentos, así que no alimente ningún miedo, ni historia, ni visión, sea verdadero y espontáneo y déjese llevar y llevar por la Inteligencia de la Luz, por la desaparición de tus deseos, tus pensamientos, donde está tu eternidad, en el centro de tu pecho. La profundidad se volverá mucho más accesible para usted, y no será posible resurgir cuando se le ofrezcan estas experiencias. Ya sea a través del cosmos, la tierra o la locura humana, no hace ninguna diferencia en absoluto, y tenga la seguridad de que muchos de ustedes, más allá de las agonías de los pensamientos que pueden ocurrir, vivirán esta alegría que confirmará la Verdad, y su belleza y perfección.
Entonces en ese momento, sí, hay juego y la ligereza y usted sonreirá. Usted puede reírse de sí mismo, pero no habrá lágrimas de pérdida, pero lágrimas de alegría tal vez, lágrimas de felicidad.
No tienes nada que preparar, no tienes nada que esperar, sólo para acoger, sin prejuicios, sin preconcepto, y sobre todo ser como un niño, no saber el regalo que recibirás, como un niño que está ansioso por descubrir, al pie del abeto, sus dones. Pero no sirve de nada cuestionarte, usar tu madurez, usar la inocencia de la Niñez, dirigir tus pensamientos hacia el corazón, hacia la profundidad, todo lo demás será de uno mismo, independientemente de usted e independientemente de nosotros, e independientemente de la naturaleza misma de los eventos que ocurrirán en su realidad.
El mejor servicio que usted puede proporcionar para usted y todas las hermanas y hermanos de la tierra es vivir con ella naturalmente, no buscar advertir a nadie, no buscar preservar a padres o niños de cualquier cosa. Haz que todos estén libres para vivir lo que tiene que vivir y no lo que planeas sobre él, incluso si eres pariente, aunque tengas la responsabilidad de la gente, de la familia. Recuerde, la mejor ayuda es que puede prodigarse cuando no hace nada y permanecer en la profundidad de su corazón; usted verá los efectos de la misma muy rápidamente, no habrá mucho tiempo para esperar a ver los efectos de su felicidad a su alrededor.
No utilice palabras, no trate de evitar que otras caigan por hábito, por casualidad. Hay bastantes elementos dados por varias voces, como te dijo María, pero que insisten especialmente en un día particular que no corresponde a nada cósmico y nada terrestre, sino que simplemente corresponde, diría yo, al último baroud de honor a los que se oponen a la Verdad ya la belleza, expresando así su temor, pero también son, queramos o no, nuestros hermanos y hermanas, aunque sean, usted, poseído, incluso si están en error.
Recuerden, Cristo dijo: “Padre, perdónalos, no saben lo que están haciendo”. Por lo tanto, dejar que viven su conmoción, dejarlos vivir y acceder a su propia felicidad, por sí mismos. Por otra parte, estos hermanos y hermanas que están en el miedo, en el control, en el poder, no aceptarán ningún consejo y que podría ponerlos en furia y no enojado, porque están en el la negación y la ira, no lo olvides, la negación y la ira sostenida por el miedo visceral de la muerte. Ellos no conocen la Luz, entonces, como el Padre lo hizo, ustedes también, a su vez, les perdonan porque no saben lo que están haciendo. Tienen el mismo amor por todos, no hacen la diferencia.
Si no puedes amar, como te dice la Fuente, sigue tu camino y no te preocupes, cuida de ti mismo y si te cuidas, entonces la Luz se encargará de tu entorno . No se puede decidir nada y todo lo que todavía se puede decidir será obviamente una circunstancia favorable a la Luz, aunque al principio sea contraria a la Luz. Usted ve ? Ya no hay otra opción que la de la Verdad, excepto la del Amor, cualquiera que sea su opinión, cualquiera que sea su vida, cualesquiera que sean las resistencias de este mundo , cualquiera que sea el inconsciente colectivo que subsiste, sea cual sea su inconsciente, sea cual sea su experiencia pasada.
Así que no olvides mi pequeño Camino, no olvides la humildad y la infancia, recuerda que la conciencia seguirá el pensamiento como nunca antes, y no olvides especialmente que cada cosa está exactamente en su lugar necesario para vivir este período, que no es sólo la semana, sino sobre todo el último trimestre de este año 2017.
Vive tu vida, vive tu eternidad y observa cómo la Inteligencia y la Gracia actúan de manera cada vez más palpable en tu vida. Si no lo ves, es porque todavía has puesto temores inconscientes, el miedo a la muerte sobre todo, el miedo al fracaso, mientras que esto no puede fallar; Recuerde, todos ustedes están liberados. La asignación vibrante naturalmente te lleva al lugar que es tuyo.
Si mantienes estos modestos consejos en tus manos, pronto verás que todo es tan simple, tan obvio, y que no había otro obstáculo en esto propio carácter, sus propios archivos adjuntos y su propio embalaje, incluso después de haber pasado por lo que se llama el Ser.
La única pregunta que puede hacerse ahora es: “¿Realmente quieres vivir y ser libre? ” Estais listos ? Estar preparados no es precondiciones, estar preparados, vivir el sacrificio en su totalidad, vivir la Resurrección. Si es en este cuerpo o en otro cuerpo, si está en el Absoluto, no hace ninguna diferencia porque es lo que usted ha elegido; no hay nada mejor que lo que has decidido, no dentro de la persona sino lo que has decidido en la eternidad. Es el Juramento y la Promesa, y esto es ahora.
No se deje engañar por una forma de entusiasmo del ego. No hay gravedad, hay juego pero el juego se pone, es sonrisa, no es exaltación, no es para ser llevado por ninguna visión en absoluto, extraordinaria. Permanezcan humildes, incluso si se les permite ver los entresijos de la Vida, la Creación y las Decreaciones, los entresijos de este confinamiento, siguen siendo humildes y ligeros, con una sonrisa en sus labios y ojos llenos de vida.
Esto es lo que Teresa tenía que decirte, para compartir contigo. Ahora te dejaré descansar, a tu propio paso, y para que el Fuego Igneo no sea demasiado intenso, no me propongo quedarme quieto, sino hacer, ¿cómo dices, hacer un descanso, un descanso, antes para escuchar a la hermana Yvonne-Aimée, que, le recuerdo, lleva Ki-Ris-Ti.
Con todo mi amor te deseo innumerables gracias, te deseo un despertar definitivo y eterno. Os quiero. Siempre.
Y recuerda que la vida es alegría, que la experiencia de la conciencia es alegría total e ilimitada, exactamente lo contrario, incluso en la vida más perfecta que todos hemos vivido: el sufrimiento, la enfermedad, las emociones, sed, finalmente, de la verdad. Mi reino no es definitivamente de este mundo, el tuyo tampoco. Había dicho, en encarnación, que pasaría mi Cielo para hacer el bien en la tierra. Muchos de los hermanos y hermanas que se han puesto en contacto conmigo podrían dar testimonio de ello, pero el bien que está sucediendo ahora no sólo es bueno, sino que es sobre todo la Verdad y la belleza, incluso más allá de los ideales que se podrían formular . soy Teresa. Te quiero y te dejo ahora. Estoy contigo para siempre. Adiós
Descargar PDF : THERESE OF LISIEUX – SEPTIEMBRE 2017 
PDF Descargar: español – português

No hay comentarios: