Powered By Blogger

lunes, 25 de septiembre de 2017

“TORRE EIFFEL Y LOS MOVIMIENTOS EN LA ISLA” –


“TORRE EIFFEL Y LOS MOVIMIENTOS EN LA ISLA” –


Estándar

“TORRE EIFFEL Y LOS MOVIMIENTOS EN LA ISLA” – 24.09.2017

Paris

Los Pleyadianos informan que, aunque aparentemente difícil el momento en la Isla Magnética, debido a las fuertes presiones contra los sostenedores de ese magnetismo, nada podrá abatir esa estructura.

A cada nueva investidura de fuerzas contrarias a ese movimiento magnético, más luz es inyectada como medida de seguridad y fortificación!

Lo que acaba de sostener aún más las estructuras de la Isla y reforzar la máxima de que EL AMOR ES IRRESISTIBLE, pues cuanto más las fuerzas contrarias atacan, más ellas están involucradas en el magnetismo amoroso presente.
También informar que debido a la reciente información acerca de Paris (Ver “Amil22” en el Glosario P1 específica: http://www.sementesdasestrelas.com.br/p/letra-a.html, un gran movimiento fue creado, lo que garantizará, seguramente, que el proceso de purificación de la cuestión citada sea concluido más rápido de lo imaginado.

Las Fuerzas de la Luz están confiadas y contentos con el empeño de los dedicados Trabajadores de la Luz que atendieron al llamado y unieron fuerzas para este fin transmutador. Gabriel RL, por haber informado sobre la tecnología escalar en la cima de la Torre Eiffel, está siendo amenazado telepáticamente.

Ningún ataque impedirá que el trabajo de exposición se haga.

Otros movimientos como éste serán creados, y cada vez más Trabajadores de la Luz se unir para desmantelar la vieja estructura de poder y dominación.
En cuanto a París: como la Intensiva de la Luz allí está en alta para la conclusión del proceso, los Pleyadianos dicen que estarán dando señales de sus presencias cercanas a la Torre Eiffel.

Piden que todos aquellos que los fotografiar o filmar divulguen en sus redes sociales para aumentar aún más el impulso amoroso y la certeza del apoyo constante de la Familia Estelar presente.
Sobre Yaldabaoth: el proceso de cristalización final y remoción de la entidad del Planeta está siendo concluido y las Fuerzas de la Luz esperan  muy, entregar buenas noticias en breve.

Pidan que las meditaciones continúen enviando todo Amor y Luz a esa entidad para que deje el Planeta.

Una vez que ella salga por completo, habrá un gran alivio en el aura de la Tierra, que incluso aquellos más endurecidos podrán sentirlo. Algunas naves de la Federación podrán quitar o suavizar sus camuflajes, de manera que sean claramente percibidos.
Los Pleyadianos, por fin, dicen que la Luz continúa avanzando y que cada día es para ser motivo de fiesta, pues la humanidad logró, de forma épica, pasar todos los marcadores, y que la única línea que se puede ver ahora es la una línea que lleva a la Ascensión y reintegración completa de la Humanidad Terrestre en la comunidad Galáctica!
Amor y Bendiciones,
Gabriel RL

No hay comentarios: