Powered By Blogger

domingo, 24 de septiembre de 2017

El tiempo de retorno comienza su cuenta regresiva. En unos días, en la Fiesta de los Arcángeles, me transmitirá la espada de la Verdad transmitida por Mikaël



El tiempo de retorno comienza su cuenta regresiva. En unos días, en la Fiesta de los Arcángeles, me transmitirá la espada de la Verdad transmitida por Mikaël


Estándar

5831265_f520

Entrevistas De Septiembre De 2017 – URIEL

 Reproductor de audio <a href=”http://mx.ivoox.com/es/arcangel-uriel-c

URIEL

Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Amados hijos de la Ley del Uno, que Paz, Amor y Verdad se asientan.

Silencio

Escucha a ti mismo y escucha.

El tiempo de retorno comienza su cuenta regresiva. En unos días, en la Fiesta de los Arcángeles, me transmitirá la espada de la Verdad transmitida por Mikaël para decidir todo lo que pueda, de manera ilusoria, impedir o frenar tu retorno a la Verdad.

Escucha a ti mismo y escucha, más allá de todas las palabras, en el silencio de tu corazón. Cada aliento de tu vida está lleno de la bendición de la Eternidad.

Te invito y te invito el día de los Arcángeles a celebrar cada aliento y cada momento del despliegue de tu día para conectar contigo mismo, para oírte, para escucharte, en verdad de su corazón.

En la hora en que todo se cumple y todo se cumple en la densidad final de este mundo, vengo y vengo a cortar en cada uno de ustedes lo que se ha visto y que todavía puede frenar el ímpetu de la Verdad, el empuje de tu belleza.

He venido en estos días antes de la fiesta de los Arcángeles para invitarles a la Ronda de los Arcángeles, la Ronda de la Vida, la Ronda de la Unidad, poniendo fin a las trampas definitivas de la ilusión de la vida de este mundo . Recuerda que no tienes nada que perfeccionar que ya es perfecto desde toda la eternidad. Recuerde que usted está siempre a pesar de las apariencias y las velas todavía presentes en esta última vez cuando el tiempo ya no tiene que ser contado o contado.

Escucha lo que dice el corazón de la Vida, escucha lo que tu nombre se llama Libertad y la inocencia de la infancia, la inocencia de lo que es verdad, donde nada se puede dividir, donde nada puede ser eliminado.

Haz del día de la celebración de los Arcángeles un día de gracia total, poniéndote en la bienvenida incondicional de la Verdad.

Cada día que os lleve más cerca de este festival hay que ver vuestra Presencia magnificar y desplegarse, cualesquiera que sean las resistencias, cualesquiera que sean las molestias, todo lo que creáis, dándoles que pongáis fin a toda creencia y toda ilusión . Porque, viendo la verdad de tu corazón, te reconoces en esta verdad, y todas las verdades que han pasado sólo te aparecerán por lo que son: ilusiones y falsedades.

El poder de su Presencia consumirá entonces, por la gracia del Fuego Igneous, todo lo que puede limitar o restringir. No hay fecha, excepto la que está inscrita en tu calendario humano, que vendrá unos días después del comienzo del otoño y que vendrá a confirmarte y fortalecerte en la verdad de tu Presencia eterna.

En este día, relacionarse con la verdad de su ser y dejar que la Luz que moldea su eternidad redescubierta trabaje en los talleres de la Creación. En este día de fiesta, el cuerpo del Ser de cada uno aparecerá en la desnudez de su esplendor. El Fuego Igneous vendrá a consumir lo que, quizás para cada uno de ustedes, todavía no ha sido consumido en su totalidad. No tienes nada que preparar, no tienes reglas para observar, sino para estar presente a ti mismo y para recibir en su totalidad la herencia de tu presente. En tu Presencia, dondequiera que estés ese día, en cualquier ocupación efímera que puedas ser, no olvides dar gracias, no olvides celebrar el regreso y la manifestación de tu eternidad. Sé humilde, gentil y paciente consigo mismo, como con las circunstancias de este mundo que deben desplegarse y desarrollarse.

Reciban con la misma calidad e intensidad toda la vida que os presentará, porque la vida os hará el don de la vida eterna. Cualquiera que sea la visibilidad o no del signo celestial, los tiempos se cumplirán con firmeza y certidumbre, dándole libertad de lo que puede parecer que obstaculiza su plena libertad y autonomía.

No te dejes llevar en este día por algún acontecimiento de este mundo, pero déjate llevar a las profundidades de tu corazón, donde se sienta Cristo, donde está la Fuente, donde María despliega su Capa Azul de la Gracia.

Ustedes que son amigos y amados, experimentarán por ustedes mismos que no hay nada que temer, y sobre todo que no hay nada que perder sino vanas ilusiones relacionadas con sus hábitos y certezas en este mundo, dándote entonces a ver y vivir que ninguna verdad de este mundo puede tocar la Verdad eterna; sólo su corazón puede.

Tú, que eres el amigo, que eres el amado, entonces recordarás, en este día o desde ese día, la totalidad de tu llama eterna, tu Espíritu, que permite todas las formas. No habrá más olvido posible. No puede haber reticencia en este Fuego Igneous.

Mira en ti. Siempre que el mundo te llama, ya sea por alegría personal o por un evento colectivo, te sumerge profundamente para revivir, para aliviarte, y para que ninguna ilusión pueda molestarte aún ni alterarte.

Entonces la resiliencia y su alteridad serán su porción diaria. Serás resucitado en el Espíritu de la Verdad, permitiéndole vivir lo que quedará días antes del Llamado de María, cualquiera que sea el estado de tu cuerpo, cualquiera que sea el estado de tu mundo, en el incluso la serenidad y la paz, demostrando que esta paz no depende de ninguna circunstancia o condición de este mundo, sino que descansa en integridad en la Eternidad revelada.

En el día de la fiesta de los Arcángeles, y en los días que precederán de ahora en adelante, estaremos presentes en el círculo de su corazón, dentro de su corazón ascendente. Si lo percibes o no, no cambiará la verdad de lo que es vivir y se vivirá.

Los partidos de preparación, os he dicho en ningún dogma y ningún rito, pero sólo prepararse para aceptar la verdad de su corazón. Si usted ya lo sabe o que es desconocido para usted no va a cambiar nada.

En este día de los Arcángeles, la Teofanía ya no será sólo un signo sino una evidencia de cada momento, esperamos, para un número cada vez mayor de ustedes. La calidad de tu silencio, tu capacidad de recepción, se desarrollará y permitirá que la Alegría prevalezca, que la Paz no sea borrada por cierta ira o aprensión, o cualquier duda alguna.

Ya hoy, cuando me lees o escuchas, piensa en el Arcángel. Ya sea mi nombre o cualquier otro nombre, lo que es importante, más allá de la función, en estos tiempos particulares es la vibración del arquetipo de lo que es el Arcángel, que, recuerdo, es también lo que eres, si decides vivir eso en medio de tus experiencias de Libertad. Recuerden que incluso hoy, cualquiera que sea su apertura, sea cual sea su despertar, cualquiera que sea su libertad interior, es sólo el reflejo de este Amor inconmensurable que ya no puede ser contenido por ninguna materia o condición.

Si el Llamado de María viene antes o después no cambiará nada sobre lo que se vivirá en este día de gracias y bendiciones que nosotros, Arcángeles, así como todos los Ancianos y Estrellas, y que los pueblos de la naturaleza celebrará con nosotros y contigo. No se trata de pedir nada, es simplemente una cuestión de estar presente y de recibir, de dar gracias, y finalmente de oírle en verdad, y de vivirle en la verdad.

Por mi espada seré el fundamento y fundamento de tu templo regenerado, la belleza de tu sonrisa, la Verdad expresada y manifestada. Entonces serás capaz de oírte a ti mismo, entonces podrás escucharte, más allá de toda idea y pensamiento, más allá de toda la historia y de todas las condiciones, para luego devolverte a la inocencia de la experiencia y al libre juego de la conciencia .

Para muchos de ustedes, no habrá evidencia a ningún otro, en ninguna experiencia que cada uno de ustedes haya vivido. La belleza del corazón, la belleza de la Verdad y la belleza del Amor, que no depende de ninguna atracción o sensibilidad, sino que es la evidencia de la perfección, comenzará a aparecer para ti, y sobre todo comenzará a ser vivía libremente.

En las rondas de los Arcángeles, en la fiesta de los Arcángeles, habrá innumerables gracias que son sólo tu deuda y tu restitución a ti mismo. No hay esfuerzo ni mérito, porque es el deber de todos, cualquiera que sea su estado, cualquiera que sea la persona que se encuentre al frente del escenario.

Lo que estoy hablando, por supuesto, tendrá lugar sobre todo en el espacio de tu templo sagrado, en las profundidades de tu corazón. No te detengas en el espectáculo del mundo, porque en cualquier dolor que puedas percibir, hay detrás, en el siguiente instante, la mayor alegría.

Existe el verdadero renacimiento, la verdadera resurrección, donde nunca más puede existir la palabra “muerte”, donde nunca más puede ocurrir ningún olvido.

Mis palabras, en el día en que me lees, donde me oyes, serán breves.

Esté listo y recuerde: no hay nada que preparar, tanto dentro como fuera, para estar allí, en humildad y simplicidad.

Para muchos de ustedes, esta verdad será infalible.

En este período anterior al día de los Arcángeles, cada día, cada minuto, se les ofrece la oportunidad de vivir la Gracia, sea cual sea su estado en el efímero.

Silencio

Entonces ya no necesitarás palabras, no necesitarás pedir, ni esperar, ni esperar, en ningún caso. Por su estado, entonces, tendrá una prueba absoluta y total de lo que es, sin necesidad de creer en él, sin necesidad de construir ninguna historia, simplemente por estar allí. Estaré allí. Como te dijo la Fuente, ella no te deja más; por tanto te digo que estoy a tu lado, como yo estoy en ti. ¿Cómo podría una mente perfecta carecer de algún elemento en la ronda de creaciones y decretos? Arcángeles, Ancianos, Estrellas, pueblos de la naturaleza, civilizaciones intergalácticas, todo está presente. Revelándolo, sin esfuerzo, acogiendo en unidad y verdad lo que siempre ha estado allí.

Dejaré a María, Reina de los Cielos y de la Tierra, para exponer quizás más detalles. En cuanto a mí, he dado las líneas y los ejes principales.

El más grande de los preparativos internos se hará de sí mismo, sin su ayuda personal, entre el equinoccio y el día de los arcángeles. Así habrá una nueva intensidad de su Fuego Igneous dentro de ustedes, alejándolo temporalmente del escenario mundial para que todo y unificado, se mantendrán lo más posible en la Verdad y en la belleza.

Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel del Flipping. Estoy con vosotros ahora y por la Eternidad, con más sensibilidad y percepción. Escucha y escucha, más allá de mis palabras, en la pureza de tu corazón, lo que significa y lo que representa.

Silencio

Entonces, en el fuego Igne, sello mi Presencia en su corazón; en el fuego Igne, sello tu libertad, inviolable.

Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Virada, y os digo: Id en paz, en amor y en verdad, y dejad que la alegría de vuestro corazón restaure la Verdad. Te saludo y permanezco en tu morada de la Eternidad, y no olvides esta cita temporal en la que estarás conectado a tu corazón ya tu eternidad en tu intimidad.

Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel del Flipping. Que mi Brillo Blanco brille en la alegría de tu ser. Por su Presencia ustedes están bendiciendo. Adios y para siempre

****************

Descargar PDF : URIEL – SEPTIEMBRE 2017 Descargar 
PDF : español – português

Fuente: https://lestransformations.wordpress.com/

http://elishean-portesdutemps.com

No hay comentarios: