Powered By Blogger

domingo, 24 de septiembre de 2017

Entrevistas de septiembre de 2017.- María Reina del Cielo y de la Tierra.- Vida Eterna

Entrevistas de septiembre de 2017.- María Reina del Cielo y de la Tierra.- Vida Eterna

Estándar
Entrevistas de septiembre de 2017.- María Reina del Cielo y de la Tierra.- Vida Eterna

21762153_1339927309486207_5440265728984598517_n

Reproductor de audio <a href=”http://mx.ivoox.com/es/maria-reina-del-cielo-tierra-audios-mp3_rf_21062750_1.html&#8221; title=”María, Reina del Cielo y de la Tierra. Vida Eterna”>Ir a descargar</a>

Entrevistas de septiembre de 2017

MARIA

Yo soy María, Reina del Cielo y de la Tierra. Amados hijos, comparten juntos, en primer lugar, un momento de comunión y Aparición, en la Paz del corazón.

Silencio

Deje que el MANTO AZUL  cubra sus hombros.

Mi intervención sigue a la de Uriel . De hecho, le ha animado a permanecer en su corazón, en un período preciso; no es una cita con nosotros sino una cita con usted. Entre el equinoccio de otoño y la fecha de la fiesta de los arcángeles, son de hecho cumplido una serie de condiciones, el nivel celestial y terrenal, lo que suceda una gran afluencia de la radiación del cielo y de la tierra , que sus diversos instrumentos de medida apreciarán en su verdadero valor y que su corazón, especialmente, apreciará, dentro de usted.

De hecho, durante este tiempo, encontrarán para muchos de ustedes un mecanismo que podríamos llamar expansión o ampliación de su conciencia, pero esta será la oportunidad, si lo desean, de vivir el corazón en más natural que nunca, tener una vislumbre, o la totalidad para algunos, de lo que es la Eternidad, en esta misma carne y en esta conciencia ordinaria, limitada, en la que todavía estás.

La intensidad, de hecho, la radiación de triple – de la Fuente, la radiación ultravioleta del sol y la radiación del Espíritu Santo Sirius – se incrementará significativamente.

En la reacción y resonancia, por supuesto, el núcleo cristalino de la Tierra ejercerá una fuerte llamarada de luz.

Como el Arcángel Uriel te dijo, cualquiera que sea la fecha de mi Apelación – nadie sabe – este evento tendrá lugar. Es una sucesión, de hecho, de radiaciones e impulsos, llamándoles a cada uno de ustedes, a encontrarse en el corazón más que en cualquier otra cosa.

La calidad de la conciencia en esos días, así como la calidad de los rayos de los que acabo de hablar, serán lo suficientemente importantes como para permitir a muchos de vosotros, con esperanza y ardor, descubrir la la verdad del corazón, no en la mente, no en las ideas, sino en la experiencia íntima de tu relación cara a cara entre lo efímero y lo Eterno. Como ha estipulado el Arcángel Uriel, no es necesario usar ningún protocolo o ritual alguno, sino estar presentes con toda inocencia, con toda espontaneidad, y ser tal vez vigilante, o si prefiere observadores, de lo que se desarrollará en usted.

La cumbre de este proceso, por supuesto, se alcanzará en la fiesta de los Arcángeles, pero para cada uno de ustedes, esta cumbre, individualmente, puede ocurrir con la galleta, cualquier día entre equinoccio y la fiesta de los Arcángeles. Esto sucederá de nuevo, no una, sino muchas veces, que aún no puedo especificar más que eso, pero espero ser llamado por tu Luz, llamada por tu corazón, a vivir algo que tal vez tengas ya vivido o tal vez nunca has vivido, pero que, en un caso como en el otro, ilumina, si puedo decirlo, desde dentro, más allá de tu cabeza y de tu mente, su persona, le hará levantar, quizás más o menos completamente, los velos últimos de la separación.

No habrá mejor prueba, si puedo decirlo, de la realidad y la verdad del corazón hasta mi vocación. Sé muy bien que el comandante, en su intervención de fines de agosto, que tuvo el honor de hacer en mi lugar, estipuló que no había más gracias hasta mi apelación. El despliegue del escenario de la Tierra nos permite esta oportunidad. Recuerden que es sólo una cuestión de conectarse a ustedes mismos, a su eternidad, y como ha sido dicho tanto por la Fuente como por el Arcángel Uriel, acoger lo que se presente.

Una vez más, usted no necesita prepararse porque no hay citas formales, hay momentos en sus días y noches que serán obvias diferente. No puedo explicárselo, porque para cada uno de ustedes, por supuesto, lo que sucederá internamente será profundamente diferente, pero la finalidad es exactamente la misma: de una manera, impulsar dentro de ustedes su capacidad de dejar que el corazón emerja , la Verdad y la belleza, en el corazón de este mundo.

Verás por ti mismo, como he dicho, los cambios que ocurren tanto en la Tierra como en el nivel del Sol de una manera bastante fácil, me parece hoy, pero lo más importante no está allí. Lo más importante no es ni siquiera estos elementos inesperados o confortándote en lo ya vivido, sino más los resultados y los frutos que se obtendrán y que aparecerán claramente en los días en que lo vives, y por supuesto la Continuar. De hecho, se trata de manifestar el Amor – incondicionado e incondicional – de una manera más amplia, más perceptible y más visible.

No os sorprenda, cualquiera que sea el curso de lo que sucede a cada uno de vosotros, lo cual, repito, será diferente para cada uno, pero cuyo propósito es el mismo: permitirles permanecer aún más cerca en este “reloj y orar “, que no es otra cosa que estar en armonía con la eternidad de su corazón, su Presencia y Amor.

Silencio

Esto será lo suficientemente perceptible, aunque no comprensible, para observar, en el curso del experimento, en el curso de estos impulsos, la modificación de lo que se llamó su punto de vista o la ubicación de su conciencia. para que otros descubran al observador o al testigo, para que otros descubran lo que se mantiene arriba de la conciencia, para otros, finalmente, un sentimiento de ligereza, un soplo de Amor. En otros casos, un cambio que no se puede especificar más que eso, pero que le hará más atento a lo que está sucediendo en la eternidad que el nivel que ha tocado, si digo, o vivido , hasta ahora.

Dondequiera que estés en esta tierra, que estás ocupado, que estás disponible, que estás durmiendo, no hará ninguna diferencia; es por eso que no hay necesidad de preparación, que no hay necesidad ni de reunirte, sino de pensar en estar atento, sin preguntar nada, sin esperar nada, sólo esa vigilancia que permite estar atento y vigilante en lo que sucede. Ya sea que la nombre energía, vibración, conciencia, cuerpo, desplegando su vida, lo que sea. Lo importante, una vez más, no es la experiencia que experimentará o la suma de las experiencias que se experimentarán durante este tiempo -que por supuesto culminará el 29 de septiembre- sino más que demostrarle vosotros mismos, lo que habéis experimentado hasta hoy,

No es necesario, en estos íntimos encuentros cara a cara entre su eternidad y su efímero, pedir nuestra ayuda. Ya sea a través del Canal Marial o dentro de su corazón, debe estar solo frente a sí mismo, en ustedes mismos. Uriel, por supuesto, es en cierto sentido el contratista principal de lo que sucederá durante esta semana, lo que repito será profundamente diferente para todos. Así que no se trata de darles las líneas principales, pero sólo puedo decirles que, a posteriori, y muy rápidamente, encontrarán, si me permite decirlo, las sucesivas diferencias que surgirán.

Lo que se puede decir simplemente es que los resultados esperados, no de la experiencia, pero luego, en los días que siguen, es una mayor facilidad para estar en paz, ser espontáneo, una mayor facilidad para abandonarse a la Verdad. Donde quiera que salieras antes de esta fecha, después de estas fechas observarás que la Alegría crecerá, cualesquiera que sean los acontecimientos de la Tierra, cualquiera que sea el momento de mi Llamada, cualquiera que sea la visibilidad de los signos celestiales. Una octava será verdaderamente cruzada en esta revelación y disolución que en realidad se le presentó a usted todavía, aunque no sabemos la fecha, en el último trimestre de su año 2017.

Tenga cuidado de no hacer una certeza porque, como usted sabe, cada vez que nos adaptamos, usted como nosotros, a las circunstancias que nos encontramos. Pero, sin embargo, es la primera vez que nos parece que todas las condiciones previas se cumplen para permitir este tipo de salto de conciencia. Esto, a priori, no tiene nada que ver con mi Apelación; puede ocurrir durante este período o más adelante, en este año, no importa. No importa porque, como le dijo el Comandante, no hay ningún punto buscando una fecha porque la fecha ya ha llegado. Es en ti, en tu corazón, que no puede ser visto en un calendario, pero es el Llamado de Luz como nunca sucedió, aún más sensible, y para un mayor número,

No hay urgencia para eso, sólo hay, como usted sabe, para volver a usted. Continúa tu vida en que te llama a hacer, y al mismo tiempo volver a ti, es decir ser vigilante, atento a lo que sucederá. La expresión de lo que sucederá, le dije, es muy proteica, pero sin embargo, más allá de la experiencia y lo que se le dará a vivir, lo importante es inmediatamente después: grandes cambios ocurrirán dentro de ti, en tu forma de funcionar, de ver las cosas aún más intensamente. Incluso si fue intenso para ti, será aún más intenso; si nunca ha existido para usted, entonces usted lo descubrirá.

Oh, por supuesto, ya sabes, no puedes estar preocupado colectivamente y totalmente, pero el número de mis hijos que serán tocados por Grace aumentará de una manera muy sensible, para de alguna manera suavizar los eventos externos. Como les hemos dicho, y como ustedes pueden ver, los Cavaliers están trabajando de manera cada vez más formal y evidente en todo el mundo, pero como ustedes pueden ver, no es el la comunidad humana de la tierra que por el momento es tocada, pero sin embargo basta con sacudir, diría yo, las falsas certezas de lo efímero, pidiéndole que no piense sino que de algún modo lo agarre, no asuste sino de Alegría.

A menudo se te ha repetido que cuanto más se abra tu corazón, más vivirás tu eternidad, más estarás en Alegría sin importar la naturaleza de los acontecimientos, dolorosos para el ego, que ocurrirán en tu vida como fuera de su vida, en el nivel del planeta esta vez. Tengan la seguridad de que no habrá nada doloroso, habrá sólo las inmensas alegrías de descubrir un poco más, si no ya, lo que son en verdad, más allá de toda investigación, intención, de toda voluntad y de todo deseo.

Es por esta razón que se ha utilizado la palabra “hogar”: aceptar, en verdad, en unidad. No trate de comprender, de comprender, de apropiarse de lo que sucederá en su vida, dentro de usted, pero tenga cuidado para que su conciencia se lleve, si puedo decir, sobre las experiencias, únicas o múltiples , que vivirá durante esta semana. Todo lo que te suceda en un plano externo y visible, ya sea relacionado con tu entorno, tu país, los Elementos, ya no importará por lo que le sucederá a muchos de vosotros intimidad, en tu conciencia. Esto te llevará a hacer una distinción entre lo que está sucediendo en el plano de lo efímero – y que se está volviendo más y más colectivo – y lo que está sucediendo dentro de ti , en su privacidad.

No hay nada que creer, solo tienes que ser objetivo y verdadero en lo que te concierne dentro de ti en tu privacidad, y también lo que se observa en la pantalla del mundo concerniente no al la locura humana, sino más bien el despliegue de los Elementos, y no más la llegada de la Luz que ya está allí en cantidad, profusión, pero diría que el despliegue de éter, refiriéndose a lo que aquí se menciona son muchos años por Sri Aurobindo con respecto a la fusión de los Éteres, es decir la instilación, dentro de los cuatro Elementos, del Quinto Elemento, es decir el éter que, como recuerdo, está conectado en la Puerta ER, pero también y especialmente en el punto ER de su cabeza que está conectado a la Fuente de Cristal, el Vajra, la Eternidad, su supraconsciencia, la Joya.

Cuanto más te sientas, no listo pero atento, si digo, o vigilante, más tendrás la oportunidad y la oportunidad de observar este fenómeno que acabo de describir. Es más allá de las radiaciones procedentes del cosmos y de la Tierra, del núcleo cristalino, que los Elementos se ajustarán y cambiarán. Esto se aplica a la Tierra, Agua, Fuego y Aire. Ustedes no ignoran, no importa lo que digan los escépticos y los que están en negación, el aumento de las modificaciones relacionadas con los Elementos y los Caballeros procedentes de todas partes, ya sea por agua, hielo, ya sea por los volcanes, ya sea por los vientos, ya sea por la misma tierra. Entonces verás un doble movimiento. Sea cual sea el tipo de evento en su región, o en todo el mundo,

No olvides que retrocedes a la etapa final del Apocalipsis. Como te ha dicho el Comandante y como otros oradores te han dicho desde el principio de este año, todas las profecías de todos los tiempos, donde quiera que se vuelve la mirada y la lectura, te anuncian exactamente los mismos hechos, pero simplemente, como ustedes saben, la finalidad no es absolutamente la misma para cada uno de ustedes, respetando así su libertad de elección, su libertad de Luz y su libertad de conciencia. No tiene nada que ver con el libre albedrío ni con ninguna retribución, pero se te ha dicho, es tu deber, esa es tu herencia, esa es tu naturaleza y tu esencia.

Así que usted ve, no se trata sólo de ver y rezar mientras espera algo, sino simplemente vivir lo que tiene que vivir con quizás más agudeza y más atención, más observación. No es un gran esfuerzo, especialmente como se puede más a menudo durante esa semana, lugar en anticipación lo que sucede en el nivel de la radiación emitida por la Tierra como los emitidos por el Sol, o por los vientos solares y los rayos cósmicos.

Silencio

Mi Blue Coat of Grace se instalará en ti. Es también tu Capa Azul de Gracia, no es mi propiedad, es para cada uno de mis hijos, dondequiera que estén, cualquiera que sea su vida. Tal vez quiera aclarar por qué siempre me llamo “Reina del Cielo y la Tierra”. Simplemente porque durante la primera externalización de la conciencia de la Fuente, el Comandante te habló de una anormalidad primaria con un déficit de la Sagrada Femenina. Sucede que yo fui una de las primeras personas conscientes en haber podido remediar inmediatamente esta anomalía primaria, lo rastreo en mí mismo, lo que ha permitido, como eones y eones, y ciclos y ciclos, para detener esta anomalía primaria. En este sentido,

Así que no puedo decirte: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”, como mi Hijo, pero yo sin embargo soy la Madre eterna que perdona todo y acoge todo porque eres toda la carne de mi carne. este mundo, y en el Cielo, ustedes también están en algún lugar mis hijos. Pero no veo ninguna filiación, no ve una superioridad en ningún nivel, por el contrario, y Therese o Gemma te lo han expresado suficientemente durante esos años, porque es el que está el más pequeño de ustedes, aquí en esta tierra, que es la más grande en el cielo. No puedes ser una referencia en este mundo y ser una referencia al Cielo. Mira la vida de Teresa, mira la vida de Gemma, mira mi vida cuando recibí a Cristo. Esta vida era insignificante, estaba en el secreto y en la intimidad de mi corazón.

Te he dado, hace poco tiempo, una oración especial. Esta oración puede sostenerte, no durante el tiempo que tengas que estar atento pero antes o después, porque te conectará a mi Presencia de una manera más obvia y aún más agradable, dándole descubrir quizá más allá de todo rol histórico, de mi ubicación y de la verdad de lo que mis hermanas y yo, no estrellas sino madres genéticas, permitimos, mucho antes del confinamiento de la Tierra, al nivel de juegos de conciencia libre. Estos juegos de conciencia libre estaban marcados por la inocencia, el fervor del corazón, donde nada podía estar sufriendo, donde nada podía ser limitado, cualquiera que fuera la dimensión. Por lo tanto, por supuesto, no lo hago y no obtengo ningún beneficio de él, si no una inmensa responsabilidad en relación a cada uno de mis hijos,

Recuerde que una madre protege a su hijo, pero en algún momento le da algo de libertad porque el niño ha crecido. Ustedes, les pido que regresen como niños para convertirse en adultos en la eternidad, es decir, autónomos y libres. Es mi responsabilidad la que he asumido desde tiempos inmemoriales, incluso antes de ser María en esta tierra, mucho antes.

Me permitirá ahora a ser mucho más íntima con usted porque yo estoy en ti, porque eres la carne de mi carne, nos guste o no, porque ahora nuestra proximidad es tal que esta familiaridad es cada vez más evidente para cada uno de vosotros, ya sea intuitivamente, sin haberlo vivido, o porque habéis vivido tal vez al nivel de vuestro corazón; no hace ninguna diferencia. No reclamo más para cada uno de mis hijos que su libertad y su autonomía, que la restitución a su belleza y esta Verdad. Por lo tanto, con respecto a algunos de los detalles que tal vez pueda llenar usted, pero que, al menos para mí, era esencial para darle ahora.

No trate de representarme, sea cual sea la forma que tome al presentarme a usted si tiene la oportunidad, más allá de la percepción de mi Presencia y mi corazón, de verme de una manera o de otra ‘otra. No me congele en una forma, incluso los históricos, incluso si para usted este es un apoyo. Y también recuerda que puedo proteger a cada uno de mis hijos, pero que no puedo extraerlo, para restaurar su libertad; sólo usted puede hacerlo. Gracias a las teofanías, ya fueran efímeras o permanentes para ti, creciste en autonomía, creciste en libertad. Cualesquiera que sean las punzadas de tu cuerpo o tu vida efímera, ha crecido en ti, no creando esperanza y esperanza, sino trayendo la Verdad.

Silencio

Cada uno de ustedes, a su manera, como se ha dicho, está en el lugar correcto; incluso si este lugar parece incómodo, incluso si hay crujidos de dientes, trastornos o grandes alegrías, no cambia nada porque la finalidad es exactamente la misma para todos. Todo esto es sólo transitorio y temporal, y está limitado sólo a las mejores circunstancias para cada uno de ustedes, asegúrese de vivir la Libertad. Incluso si una enfermedad te obliga, o una separación te obliga, va más allá de la tristeza del instante, el sufrimiento del momento, y luego verás que no podría haber mejor elemento para ser libre y autónomo, para crecer, porque en el Cielo, te dije, siempre estaré allí, pero serás autónomo y libre. Si usted es absoluto, si usted está en su mundo original, cualquiera que sea su ruta, si decide tomar un camino, siempre estaré allí, en cualquier dimensión o en cualquier mundo o forma, pero no de la misma manera . Pero esto es por unos momentos, no por ahora, incluso si estos momentos están muy cerca, y muy cerca de usted como de nosotros.

Por supuesto, las Teofanías que usted pudo haber vivido son todavía relevantes, incluso si no hay más citas porque son cada vez más espontáneas, con más o menos evidencia según lo que puede permanecer como velo en relación con el descubrimiento de su corazón eterno. Su Cuerpo de Ser está ahí, todas las estructuras de transición llamadas (Puertas, Estrellas) están instaladas; si los percibes o no cambia nada. Cada uno de vosotros, de ahora en adelante, se ha recuperado si puedo decir su Cuerpo del Ser, aunque no tenga percepción ni sensación. Así que usted ve, todo está listo para su resurrección. Nadie sabe la fecha o la hora, pero podemos simplemente asegurar que allí, es eficaz en el plano concreto de la cuestión.

Recuerde, no hay nada que proteger, no hay nada que salvar, no hay nada que anticipar. El “ver y orar” puede ser reemplazado por la simple vigilancia y la simple atención de lo que sucede en ti, cada momento, muchas veces, desde el equinoccio afectado.

Como dijo el Comandante, muchos eventos felices tendrán lugar entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de este año 2017.

Como ya he dicho, hay una buena posibilidad – sólo podemos hablar en términos de suerte, aunque es obvio que la finalidad se actualiza, es decir, el ascenso de la Tierra y su liberación colectiva. Sólo hay que poner en sintonía y sincronicidad los acontecimientos ya llegados a los planos superiores con este plan más denso de la Tierra, y que, no dominamos el calendario, simplemente controlamos lo que sucederá a nivel cósmico ya nivel del núcleo cristalino de la Tierra que, como les recuerdo, el núcleo cristalino de la Tierra y del Sol han sido liberados de su recinto.

Quedó por realizar, durante todos estos años (cuyo número nos era desconocido), desde el 28 de octubre de 2011, anclar esta nueva realidad, demostrarla, y no dependía ni de nosotros ni de ustedes, ni siquiera de la Tierra, sino simplemente el todo, que ustedes llaman un sistema de control de la mente humana, líneas de depredación, pero sobre todo el inconsciente colectivo y sus últimos restos que todavía los mantienen presos, en alguna parte, ilusión.

Pero cada vez más de que, independientemente de sus proyecciones o deseo, vivir la intensidad del amor, aunque por el momento la mente puede llevarlos a la construcción, la construcción de escenarios para un futuro que no existe, dentro de esta dimensión. No importa. Lo importante es vivir el corazón y no para predecir lo que sucederá, encontrar su eternidad y no se debe hacer … para construir planes en marcha. Obviamente, el Arcángel Anael, que es más de un año, como fue el comandante de Veteranos respécifié te dio los elementos de referencia cronológicos en el lugar de la Ascensión de la Tierra, la Ascensión de la Tierra, Os recuerdo, empezó a principios de marzo, que pasó una octava en el momento de la instalación de Teofanías,

Después de esta fecha encontrarás para muchos, cualquiera que sea tu vida, cualesquiera que sean tus pérdidas, cualesquiera que sean tus sufrimientos, sea cual sea el estado de tu cuerpo o tu conciencia ordinaria, un cambio, porque la verdad del el corazón ya no puede ser protegido por mucho tiempo, incluso para aquellos que están en la negación o la ira. Los acontecimientos, tanto internos como externos, para muchos ya no dejan dudas ni dudas sobre lo que está en proceso de ser vivido, es decir, la Resurrección, el fin del sufrimiento, la eternidad de alegría. Todo lo demás parecerá estar alejándose de usted, incluso si quiere hacerlo, sin que usted sea capaz de hacer mucho menos bienvenida Joy.

Es, pues, un gran momento de liberación individual, como ocurrió en el momento del nacimiento de la Onde de Vie, o durante la instalación del Canal Marial o la Corona del Corazón. Lo que está en acción, si te interesa, es la conexión, no entre la cabeza y el corazón, de ahora en adelante, sino la fusión del Vajra o cuerpo de la Eternidad (cuerpo XIII) con tu corazón, alquimia de la cual obviamente los signos y percepciones serán diferentes según su estado del momento, pero en cualquier caso, de donde resultará un relámpago, una alegría para ninguno otro. Incluso si las teofanías te fueron dadas a vivir de manera importante, una vez más, es otra octava que se presenta a ti.

Por supuesto que encontrarás, en primer lugar, para ti como para los hermanos y hermanas que están en el mismo estado y en la misma verdad, las fluctuaciones a veces sorprendentes. No te preocupes y no te alarmes, no durarán, serán sólo reajustes que pueden tardar unas horas o unos días, pero se disiparán muy rápidamente.

Silencio

Después de esta fecha, sabemos, veremos cada vez más a mis hijos con una sonrisa, portadores de esta alegría sin que ellos puedan incluso explicarlo, es la alegría famosa sin objeto. Y esto está abierto, por supuesto, no sólo a aquellos que han vivido una de las Coronas; incluso aquellos de ustedes que no han pensado en vivir nada hasta ahora se verán afectados de una manera u otra.

Una vez más, no hay ningún punto en la advertencia de sus seres queridos, ya que no podría hacerlos más atentos, pero más resistentes. Si usted se encuentra con mis palabras, escritas o escuchado, es que usted está preocupado en primer lugar, pero no cometa el error de anunciar nada a nadie. O se encuentra con lo que he dicho, y lo dirán otras voces que no son mías, que no están conectadas a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, sino a las especificidades de ciertos mundos que son libres y que pertenecen a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres – es decir, encontraréis que muchos médiums, intermediarios, por una vez, os dirán lo mismo, aunque las palabras sean diferentes. Pero lo más importante no es el anuncio, como dije,

Así que les pido que no adviertan a los que no tienen que ser advertidos, no son ustedes los que deciden. Simplemente, serán conscientes, naturalmente, de los que deben ser. Y no son mis palabras las que les informarán, sino su experiencia.

No se ponga en espera o en la esperanza. También he señalado que muchos de ustedes, incluso aquellos que están abiertos, no necesariamente tienen cosas espectaculares para vivir, pero verán los efectos después a través de su comportamiento, su energía, su mirada, su amabilidad se expresará espontáneamente, sin voluntad, sin decisión de tu cabeza.

Silencio

No oculto que una serie de elementos que se transmitan lo que puedo decir a la muerte en la tierra, por lo que usted piensa, por lo que usted abraza la idea de que existe, en este periodo de tiempo, un día preciso que corresponde a una descripción, también precisa, en el Apocalipsis de San Juan. No se concentren en este día porque es durante este día que el juego de Sombra y Luz es probable que interrumpa. Es en este sentido que, de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, hemos decidido trabajar entre 22 y 29, debido a las circunstancias cósmicas y terrestres, para limitar la influencia de esta falsificación. Por supuesto, eso no significa que no suceda nada, al contrario, en esa fecha, pero eso no es exactamente lo que piensas.

Así que, por supuesto, lo que les dije hoy debe ser conocido por aquellos que me escuchan, que me lean, rápidamente, así como lo que dijo el Arcángel Uriel, para que aquellos que deben caer en esa caída sobre ella, pero de nuevo, no hacen forzar. No impongas nada, respeta la libertad de todos, así que respeta a tus hermanos y hermanas, hijos míos, porque cada uno tiene que vivir lo que es suyo. Les recuerdo que no todos tienen la misma realidad, ni siquiera la misma ruta o el mismo destino, y sin embargo forman parte de un proceso colectivo que comenzó, como ya dije, al comienzo de este marzo, que es el ascenso de la Tierra y la liberación de la humanidad. Repito que nunca hemos dicho que la Ascensión concerniera a toda la humanidad,

Ahí es donde el cross-dressing es, en comparación con esa fecha en el período que te di, pero es sólo un día. No te asustes de nada, permanece en la benevolencia y da la bienvenida, en la simplicidad, va sobre sus ocupaciones si hay alguno, pero con quizás más claridad que generalmente, más vigilancia, no esperando o temiendo cualquier cosa pero estar disponible.

Silencio

Durante esa semana, sin embargo, que sin duda tendrá la oportunidad de escuchar o leer algunas intervenciones de mis hermanas Stars, que complementará lo que te dijeron en relación con su experiencia histórica, no en el preparación, sino el estado de su conciencia en este período. Esté listo para lo inesperado y lo inesperado, esté listo para lo Desconocido, esté listo para la Alegría especialmente, todo lo demás está pasando.

Podrás, en relación con lo que el Arcángel Uriel ha dicho y lo que acabo de decir, cuestionar a mis hermanas Estrellas que serán dedicadas, mañana, a explicarte lo que pasará , porque será profundamente diferente para todos, pero lo que será observable después. Y tú verás, es sólo Joy, la de la belleza, la de la Verdad, contrastando por supuesto con lo que todos hemos vivido en este mundo: la muerte, la separación, las heridas, los sufrimientos, pero también alegrías de la vida.

Silencio

No olvides que incluso durante esa semana, o incluso ahora, si sigues las Teofanías, abrirás aún más las válvulas de tu corazón, y la Alegría, y la autonomía. Si tienes la oportunidad y la oportunidad de sentirlos y vivirlos, no lo dudes.

Silencio

Fue también durante esa semana, por el hecho mismo de la radiación solar y cósmica, que lo que había sido defendido por mi hermana Hildegarde de Bingen para el verano podría ser perseguido durante este período, facilitando la integración de su conciencia y de las experiencias que tendrá que vivir: el famoso agua solarizada. Por lo demás, viva su vida normalmente, si es posible, sin dejarse molestar o molestar por cualquier evento externo que sea, en relación con su entorno cercano, como en cualquier otro lugar de la tierra. Es en este período que la búsqueda del Reino de los Cielos dentro de ustedes, que no es una búsqueda en el sentido espiritual, será la más convincente.

Así pues, mis niños, lo repito, todo es alegría, todo es solamente felicidad. Cualesquiera que sean las apariencias, sólo pasan; cualesquiera que sean los sufrimientos, sólo promueven su Luz.

Sed vosotros mismos, sed humildes. No hables ni anuncies esa semana a los que no están listos, no cambiará nada. Si los hermanos y las hermanas han de ser informados, serán informados, como he dicho, por otras voces que la mía. Respeta la libertad de todos para vivir lo que tiene que vivir porque no lo sabes y no sabes lo que está detrás de todas las apariencias, incluso si eres liberado vivo.

Silencio

Además, también podrás ver por ti mismo, cualquiera que sea tu vida en ciertos momentos de esa semana, que esto es perfectamente sincrónico con lo que ocurre en relación con los fenómenos cósmicos, terrestre, sino también con la actividad de los Elementos.

No se alarmen por la locura humana, pasará. No se alarmen por aquellos que están en la negación, en la ira, o que están empeñados en su religión y esperando un mesías o algo. Están esperando afuera. No hay nada que esperar fuera de este mundo, sólo hay que encontrarse y encontrar la Libertad.

Muchos de vosotros que todavía están muy apegados a la vida en este mundo, al despertar y despertar, encontrarán que su apego es en realidad sólo un miedo a la muerte porque no hay no tiene comparación, ni siquiera para despertar, entre una vida armoniosa y plena en este mundo y la verdad de la Libertad. Incluso si vives cosas extraordinarias en este mundo, no es nada comparado con la Verdad, pero deja que todo el mundo viva lo que tiene que vivir, no interfiera con las palabras, sino simplemente estar presente, es así que usted ayuda a la mejor, se ha dicho a usted, creo.

Silencio

Estos, mis hijos, son las pocas palabras que quería dirigirme a ustedes. No me quedaré más tiempo para expresarme para que el mensaje sea corto y no sobrecargado. Algunos de ustedes, por supuesto, tendrán curiosidad por otros elementos; ellos te serán dados por algunas de mis Hermanas Estrellas, no te preocupes. Sea vigilante, vigile, sea luz, no niegue nada, no imponga nada a nadie. Aceptar todo lo que la Vida te ofrece no significa someterse a la enfermedad o el sufrimiento, sino simplemente significa, como se le ha explicado a lo largo, pasar por eso. Es una oportunidad para que vean que ustedes no son lo que está sufriendo, que ustedes no son lo que está separando, que ustedes no son “los hijos o los padres de”

De hecho, muchos eventos que se viven individualmente durante esta semana de alguna manera pondrán algunas cosas en su lugar, y el resultado será una rectificación profunda de su sitio de conciencia. Verás claro, todo será más preciso en ti.

Silencio

Sin embargo, si me sorprende que en esa semana haya necesidad de traerle otros elementos, se les prodigará, pero es mucho más probable que yo intervenga, o que intervenga el Comandante de los Ancianos semana después de ese período, no antes, porque tienes que estar solo-a-uno. Para que estéis rodeados, que habéis descubierto que todos los mundos y nuestras Presencias están en vosotros, debéis estar más allá de toda forma y de toda relación, excepto de la relación con vosotros mismos. Sea espontáneo, sea verdad, te amo.

Quien quiera que seas, sea cual sea tu papel en este mundo, recuerda, es solo un juego, a veces perverso, pero como el niño que juega, aunque sufra en un juego violento, olvidar muy rápidamente. No es, por supuesto, lo mismo en las relaciones y los traumas relacionados con la familia, pero en los juegos entre los niños, a veces se ve alguna forma de violencia, a veces de heridas, pero los niños saben muy bien que no es más que un juego, y que estos juegos no dejan huella en la edad adulta, contrariamente a lo afectivo, en comparación con los adultos. No olvides que eres tú quien se convierte en adultos al haber encontrado el Camino de la Infancia, es decir, autónomo y libre. Así que usted tiene la misma responsabilidad para todos los niños que no son suyos.

Estas son las pocas palabras que tuve que entregar. No me quedaré, de modo que lo que dije se lee rápidamente y se oye rápidamente.

Yo soy María, Reina del Cielo y de la Tierra. En el corazón de cada uno, el mismo Amor. Te lo digo para siempre.

… Silencio.

Descargar PDF : MARIE – SEPTIEMBRE 2017 
PDF Descargar: español – português

Fuente: https://lestransformations.wordpress.com/

http://elishean-portesdutemps.con

21762153_1339927309486207_5440265728984598517_n.png

🌼#VamosMéxico, Morelos nos espera!!!🌼💜💛💚💙❤🌼🌼¸.•*`*•. •❤`•.•♥♥ℒℴvℯℒℴvℯ♥❤`•🌷 🍀 🌹🌻💐🌸 🌷 🍀 🌹 🌻💖💝NAMASKAR🌹🌹 🌹🌹🌹🌹💜💛💚💙#despertarmisticaespiritual

No hay comentarios: