Powered By Blogger

jueves, 20 de marzo de 2014

Anna “Vengo a invitarlos a ser el Alfa y la Omega.”Este es el tiempo de la disolución de la ilusión para todos, ya que eso les pertenece a ustedes, esto se hará de acuerdo a su voluntad, de la voluntad de la consciencia de experimentar tal o cual aspecto de la Creación.odos, ya que eso les pertenece a ustedes, esto se hará de acuerdo a su voluntad, de la voluntad de la consciencia de experimentar tal o cual aspecto de la Creación.

SantaAna


19 de marzo de 2014



[audio="http://www.ivoox.com/anna-vengo-a-invitarlos-a-ser-alfa_md_2942862_1.mp3"] <a href="http://www.ivoox.com/anna-vengo-a-invitarlos-a-ser-alfa-audios-mp3_rf_2942862_1.html" title="Anna, vengo a invitarlos a ser el alfa y la omega">Ir a descargar</a>



Anna
“Vengo a invitarlos a ser el Alfa y la Omega.”


Yo soy una Estrella, Anna.


Y vengo siguiendo la intervención de la hermana ubicada en Alfa. Vengo a traer la vibración de la Omega.


Vengo a invitarlos a ser el Alfa y la Omega.


Ustedes han sido invitados a volver a ver lo que he dicho en abril de 2011, de vuestro tiempo.


No voy a repetir lo que dije.


Había desarrollado en ese momento el concepto de matrices y su interconexión entre ellas, permitiendo la Libertad total en el seno de la Creación.


Este es el tiempo de la disolución de la ilusión para todos, ya que eso les pertenece a ustedes, esto se hará de acuerdo a su voluntad, de la voluntad de la consciencia de experimentar tal o cual aspecto de la Creación.



Estamos en el tiempo de los Reencuentros, Reencuentro del Espíritu y de la Materia, permitiendo a uno y a la otra de fluir en vuestro Templo.


Aprovecho este momento para invitarlos a colocarse ahí donde fluye el Espíritu, y donde circula la Materia. Para ello, pueden ver su cuerpo y observar que lo que circula es la sangre nutriendo cada célula, abrevando la Vida.

Y es lo mismo para las corrientes de agua, las venas de la Tierra, que traen hasta ustedes la sangre de la Materia.


Es lo mismo con la Luz proveniente del Sol. La Luz del Sol es su sangre que viene a abrevarlos.


Es por eso que desde hace muchos años el Comendador los invita a colocarse frente al Sol.


Por eso también yo los invito a ir a ponerse en las corrientes de agua, o de sumergirse, y si no es posible colocar los pies y las manos, y de llevar el agua a la nuca, la frente y la cara. Esto puede ser visto como el significado del bautismo, el bautismo en el Espíritu y en la Materia.


En 2011, me referí a que para salir de la ilusión, era necesario no buscar respuestas, sino abrirse lo posible y dejar las preguntas.


¿Existes tú?

¿Es que la Ilusión existe? etc. etc.

Esto no viene a añadir conceptos adicionales, con el fin de alimentar una búsqueda de la mente y del ego. Esto viene a ponerlos al desnudo, desnudos de todo concepto, desnudos de toda creencia.


Por otra parte es en ese sentido que hemos invitado a este canal a hacer consultas, investigaciones, para llevar progresivamente a la desaparición de la Ilusión.


La desaparición de la ilusión que les corresponde individualmente, disolver...


Cesen de alimentar la ilusión adhiriéndose a tal o cual creencia, adhiriéndose a uno u otro papel.

Cualquiera que se crea investido de una misión, mantiene la ilusión.

El Sembrador de Luz, deja al grano germinar, crecer la planta o no.

Eso no les pertenece.


Hemos llegado; eso se ha dicho una y otra vez, a este momento de la disolución de la Ilusión. Esto es desde ya posible individualmente.


Y es para eso, a fin de apoyar esta disolución que se les ha dado un nuevo protocolo Cristalino, a fin de disolver la ilusión.


Evidentemente, no pongan creencias en todo esto, ya que finalmente todo será llevado a disolverse, e incluidos los elementos utilizados para llevarlos a las puertas de la Disolución.


Los Ángeles del Señor, van a estar cada vez más presentes, en los Cielos como en ustedes, o cerca de ustedes.

Por otra parte, es en ese sentido que ellos intervendrán, en el lugar desde donde yo me expreso, a fin de intervenir en cada uno. Su presencia está ya entre ustedes.


La Disolución de la Ilusión los lleva a unirse a varias destinaciones, en función de la elección de vuestra consciencia.


Si es de acompañar a la Tierra a su nueva Dimensión, o de unirse a su Dimensión de origen, como también de continuar el experimento en cuerpos de carbono, o que eso sea de extraerse totalmente de la Creación, lo que sea: ninguna destinación es mejor que otra, no hay nada que buscar en particular.


En estos tiempos del retorno del Espíritu al seno de la Materia, y de la materia en el Espíritu, todo se abre ante ustedes, no hay más que tomar el vuelo.


Ustedes son el Alfa y la Omega. Son el Camino, la Verdad, son la Vida. Yo intervendré con mi hermana Ma Ananda Moyi, y María, para acompañarlos es el alineamiento de 19hs.


Me retiro, invitándolos de nuevo a colocarse en recepción de la sangre de la Tierra, de la sangre de la Materia y de la sangre del Sol, Sangre del Espíritu.


Nosotros somos Uno, nosotros somos Amor, nosotros somos Verdad.


Yo soy tú, tú eres el Uno.


Hasta pronto.



Transmitido por David Air Del Colectivo del Uno.
http://www.envol-du-phenix.org
http://www.envol-du-phenix.org/ewb_pages/a/air-francais-anna-7017.php?PHPSESSID=42d8d0af689b9ef35ab34820e432c283

No hay comentarios: