La abundancia es vuestro Derecho Divino por virtud.-La abundancia es vuestro Derecho Divino por virtud de vuestra Unidad con la plenitud Divina, una verdad que debe descubrirse y convertirse en vuestro estado de consciencia antes de que pueda manifestarse exteriormente. Ese es el trabajo.
Grupo Arturiano a través de Marilyn Raffaele , La abundancia es vuestro Derecho Divino por virtud
16 -03-2014
La abundancia es vuestro Derecho Divino por virtud de vuestra Unidad con la plenitud Divina de vuestra Unidad con la plenitud Divina
Saludos, Queridos.
Una vez más, venimos a hablaros sobre la Ascensión.
Todos estáis en diferentes fases para ascender a las energías de las dimensiones superiores.
No todos ascenderán plenamente en este momento, porque hay muchos que no están aún preparados para abrazar la plenitud de su alma interior.
Sin embargo, todos estáis experimentando cómo se derrama la Luz sobre Gaia en este tiempo poderoso y todos tendrán libertad de elección para crecer con ella o rechazarlo.
Recordad esto mientras observáis los diversos cambios que están teniendo lugar dentro de vosotros y en el mundo.
El cambio puede ser muy triste para los que aún se aferran a enseñanzas y creencias de toda una vida que ya no funcionan para el bien más supremo, pero así es como funciona la evolución.
Es un cambio gradual (a veces no tan gradual) en un pensamiento, una existencia y una actuación más evolucionados, y las viejas creencias no pueden pararlo, porque la mayoría está despertando y añade aún más Luz a la consciencia Universal.
Como todos sois creadores, la evolución puede ralentizarse pero nunca detenerse, porque ese es el propósito de la vida.
Por el libre albedrío, un individuo puede retrasar o incluso detener su crecimiento espiritual durante un tiempo, incluso durante vidas, pero el camino evolutivo nunca puede posponerse permanentemente… la auténtica naturaleza del hombre es Divina, y el anhelo de recordarlo nunca se pierde.
A veces está profundamente enterrado dentro de uno voluntariamente o por ignorancia, pero nunca puede desaparecer, o no existiría ningún individuo.
Uno no puede existir de ninguna manera ni forma sin lo Divino dentro, porque es la sustancia de toda forma… es todo lo que hay.
El Grupo Arturiano desea hablar sobre la vida.
Cuando se funciona dentro del sistema de creencias tridimensional, la vida se considera sagrada en ciertos casos (amigos y familiares) pero no tan sagrada en otros (la guerra), reflejando perfectamente la separación y la dualidad del pensamiento tridimensional.
Solo hay una vida y es Divina… es la única vida que existe. Humanamente, los científicos pueden crear algo que parece estar vivo dentro de una botella, un clon, o en una probeta, pero eso es solo una interpretación física de la “vida”.
La vida solo se convierte en VIDA cuando la energía Divina entra en ella y por eso el cuerpo físico se desintegra tan rápidamente cuando el alma se va.
Es aquí donde debemos entrar en el tópico del aborto, que ha sido y aún es un tema de mucha discusión, confusión, angustia y sufrimiento para muchos.
La decisión de extinguir a un no-nato es una decisión que no debe tomarse a la ligera, sino sabiendo que el alma que hubiera elegido entrar y convertirse en el niño es muy consciente del otro lado y de si el niño será llevado a término o no.
Un alma puede entrar y atravesar un embarazo que resultará en un nacimiento, pero normalmente aún no hay ningún alma vinculada en las primeras fases de un embarazo, a menos que haya una lección particular para el alma entrante.
Las decisiones de este tipo deben hacerse solo después de una honesta valoración del propósito, porque este tipo de decisiones llevan y almacenan una intensa energía para los que las toman, y se gasta mucha energía emocional en ambos lados de este tópico.
Debe haber una HONESTA consideración interior de lo que es mejor y lo más elevado para todos los implicados… las decisiones como esta nunca deben hacerse simplemente desde una posición de conveniencia egoísta o de temor, y nunca como un medio de control de natalidad.
El propósito es la clave espiritual al tomar decisiones de cualquier tipo, porque el propósito detrás de cualquier decisión proporciona la energía sobre la que se mueve… cada palabra, acción y pensamiento fluye sobre la intención que lo mueve. Recordad esto, Queridos, porque es un punto de vital importancia.
La vida es para siempre, pero hay almas que eligen pasar tiempo en cuerpos limitados físicamente para crecer espiritualmente y evolucionar dentro de la densidad de la energía tridimensional.
La Tierra es un lugar poderoso y difícil en el que evolucionar y no es para corazones débiles.
Nunca subestiméis vuestra valentía, Queridos, porque hay muchos evolucionando en otros planetas que eligieron no estar en un lugar que carga tanta densidad.
Todos aprenden gradualmente de las experiencias en la Tierra y finalmente descubren que eso que han estado buscando está dentro de ellos.
Es en ese punto en el que comienzan a enfrentarse a cualquier problema a un nivel superior, el karma desaparece y se encuentran a si mismos ayudando a los demás a luchar con los mismos y familiares asuntos.
La Tierra está siendo observada por muchos que desean aprender y estudiar cómo aborda esto la humanidad.
La vida nunca puede perderse, no existe tal cosa.
Una persona que se va, ya sea naturalmente o no, simplemente se va a otra dimensión.
La mayoría de los ojos humanos no pueden verlo porque aún no pueden percibir las frecuencias superiores de un cuerpo de Luz y creen que el fallecido simplemente ha muerto.
Durante el sueño todos dejan sus cuerpos, se mueven por ahí, estudian y trabajan en el cuerpo espiritual.
La vida y la muerte son solo dos aspectos de la dualidad.
En el otro lado estáis más vivos de lo que estáis en la Tierra, porque en el otro lado recordáis quién y qué sois y sois guiados en cualquier ayuda y asistencia que podáis necesitar.
Hay algunos que después de la “muerte” siguen alineados solo con la familiar energía de la Tierra y por eso son incapaces de ver los cuerpos de Luz de sus Guías esperándoles para ayudarles.
Esas almas se convierten en lo que llamáis fantasmas… almas que temen avanzar y adentrarse en la Luz dimensional superior, y algunas ni siquiera son conscientes de la necesidad de hacerlo.
Esas almas se apegan a lo familiar y a menudo a gente querida, a lugares y a experiencias de su tiempo reciente en la Tierra.
Algunos se aferran firmemente a un sistema de creencias en particular y están esperando que se manifieste su creencia… incapaces y sin deseos de salir de donde están.
Algunos se crean escenarios y vidas familiares en lo que se llama el reino astral, a menudo durante mucho tiempo, hasta que son ayudados por otros (Seres de Luz o gente que hace ese trabajo) o despiertan por su necesidad de cambio.
En el sistema de creencias tridimensional muchos creen que solo algunas formas de vida tienen valor, y principalmente la humana. Debe entenderse que TODA forma de vida es sagrada y está en y es de la Única Vida.
No hay vida mejor ni peor.
Las así llamadas sociedades “primitivas” fueron enseñadas a pedir permiso antes de tomar vidas para alimentarse, respetando la vida tomada por ellos al animal.
Esta idea ha sido totalmente ignorada a favor de cualquier obtención de más dinero, un mayor y más rápido enfoque que no tiene ningún respeto por el animal implicado, vidas tomadas irracionalmente para comida, vestimenta, dinero o poder. Lo Divino se ha manifestado en infinitas formas y variedades.
Vosotros diríais, “¿Y qué pasa con la cucaracha o el mosquito? ¿Los dejamos hacer lo que les apetezca?”.
Los insectos son aquellos que tienen un alma de grupo.
La energía es Divina, pero no es individual.
Cuando un insecto muere se reúne inmediatamente con su alma de grupo, pero preguntaros a vosotros mismos honestamente como respetadores de Vida, ¿realmente es tan difícil echar simplemente a la araña a la calle en vez de matarla?
La vida parece limitada y frágil pero en realidad es para siempre e ilimitada.
No podéis morir.
Los que buscan liberarse de las presiones de la vida quitándose su propia vida solo pasan al otro lado y descubren que no han solucionado nada de las lecciones que se supone debían de aprender ahora y deben encontrarse con ellas de nuevo en otro tiempo y en otra vida.
La encarnación en las energías tridimensionales de la Tierra es un elección del alma que hizo un individuo para evolucionar y crecer dentro de los tremendos asuntos de la energía tridimensional.
Las lecciones de vida son planificadas por cada alma con ayuda y guía espiritual antes de nacer.
Los acontecimientos de la vida no son accidentales como podría parecer cuando se los juzga por las apariencias, sino que representan experiencias necesarias para el crecimiento y la evolución de un alma en particular.
El karma no es un castigo, sino el equilibrio de energías que se crearon originalmente por el alma evolucionando y por la humanidad en general.
Ya no hay más karma cuando el alma alcanza cierto nivel de consciencia espiritual, porque luego el individuo es capaz de tratar con la vida de nuevas y más elevadas maneras, pero en este momento muchos de vosotros estáis ayudando a limpiar el karma mundial impersonal.
Todo es perfecto, Queridos, a pesar de los conceptos mundiales de cómo tiene que parecer todo para que sea “correcto”.
Nunca lo olvidéis, mientras viajáis a través de vuestras experiencias de vida (algunas placenteras y otras no tanto), que estáis aquí en este momento, en este cuerpo, con esta familia, son para aprender y crecer y no solo para obtener un fugaz estado de ego con la obtención de dinero, popularidad, belleza, bienes o poder.
Estad alerta a vuestros deseos, Queridos, porque ideales como esos representan la limitación de los que se aferran a la falta de consciencia.
No hay nada malo o erróneo en tener riqueza.
Este es un falso concepto aún mantenido y pregonado por algunos.
La creencia en el concepto de separación ha resultado en una sensación universal de que la abundancia en todas sus formas está fuera de vosotros y tenéis que luchar por ello y atraparlo a cualquier coste y como mejor podáis.
La abundancia es vuestro Derecho Divino por virtud de vuestra Unidad con la plenitud Divina, una verdad que debe descubrirse y convertirse en vuestro estado de consciencia antes de que pueda manifestarse exteriormente. Ese es el trabajo.
Haced a vuestro Dios lo único dentro de vosotros, permitiendo que fluya libremente hacia fuera y se manifieste en cualquier forma que se necesite.
Eso que es la plenitud para uno puede no representar la plenitud para otro, así que no hagáis comparaciones.
Este entendimiento os ayudará a liberaros del inacabable bombo publicitario para comprar esto, hacer esto, tener esto… y seréis felices.
Estamos con vosotros en UNIdad y VIDA…
El Grupo Arturiano.
Canalizado por Marilyn Raffaele
No hay comentarios:
Publicar un comentario