Powered By Blogger

jueves, 20 de marzo de 2014

Soy Uriel, Ángel de la reversión Presencia y Arcángel.Yo vengo a ofrecer, nos dan un nuevo baile en el Silencio, una danza que lleva a la desaparición total de los velos de la ilusión.

Soy Uriel, Ángel de la reversión Presencia y Arcángel.

dc1c6a4c




Yo vengo a ofrecer, nos dan un nuevo baile en el Silencio, una danza que lleva a la desaparición total de los velos de la ilusión.



Ya se ha dicho, estamos en el momento en que se hace el velo para disolver primero individualmente y colectivamente muy rápidamente.



Pasando al silencio, es ofrecer la posibilidad de volver en su eternidad, así que yo diría que usted coloque firmemente en el Silencio. Puede, por los que la reciben, se pulse Es tan sólo que silba en los oídos.


El lanzamiento si su retorno a la eternidad.


El silencio de la Ilusión, El silencio de los sentidos, se convierten en nada, ser nada.


Esto puede parecer ir en contra del sentido de la vida, pero no se olvide que todo se invierte en la que se encuentra.


Desde donde estoy, lo que se llama nada, aquí es donde las risas Uno, aquí es donde la alegría es entonces depende de usted.


Siempre hemos dicho que todo estaba dentro de ti, entonces tal vez usted quería dentro de su cuerpo, pero le dijo que no eras tu cuerpo.


Se coloca en el interior, que siempre van dentro de lo expresado, para ver la fuente de toda la manifestación. 
Cuando quieres encontrar la fuente de un río, no se sigue el curso de la agua siempre que lidera más lejos o levantar a ti mismo sobre el agua? Entonces, ¿se encuentra con la fuente de toda manifestación tras una a una las diferentes manifestaciones o va a hacer su camino, donde ya no hay ningún evento, lo que ustedes llaman cualquier cosa o nada.


1187084_10152254861439886_311262015_n
Pero como ahora estoy inclinado a desarrollar ciertos aspectos de la lengua de los pájaros, hormigas nacido el nacido en lo que no puede ser nombrado, nació en lo que se puede definir, que no puede ser conceptualizado, la nada ...


De acuerdo en no poner las palabras no están de acuerdo con los conceptos, acuerdan liberar cualquier experimento para ver lo que no se puede ver. Quizás sea el momento, si lo desea, para detener la búsqueda, con lo que siempre la investigación para tratar de entender, conceptualizar lo que en realidad no se puede entender. Cualquier persona que quiera un camino, uno que quiere llevar a cabo la investigación, siempre encontrará el material para alimentar a su manera de extender y el que quiera solamente la verdad, deje de orden de movimiento no encuentra ni siquiera eso una verdad, y la verdad es en realidad una. Así que, mira, en la verdad, que está vinculado a lo efímero, ¿qué quiere alejarse de la fuente.


Manifestaciones son manifestaciones interminables te llevan lejos de la Fuente. De vuelta al interior o implementar de nuevo convertido en el cielo, se convierten en estrellas, se convierten en el universo, en donde A fines y sólo puede volver a la Fuente, entonces me invitan a sentarse en el Silencio Le sugiero que comience mañana, o mejor dicho, ahora y durante todo el día de mañana, por el silencio de las palabras y el silencio tanto como sea posible look. Y al día siguiente, les pido que no se unan a la ilusión de que se abre ante ti. Que rollo, deja que tu cuerpo se mueva, dejar que los pensamientos vagan y se pone más allá de lo que se muestra. Esto será aún más, yo diría, interesante para aquellos de ustedes aquí en este lugar, porque pasado mañana, se le pedirá a moverse en este mundo, en la ilusión. No se adhieren a la ilusión, no está encerrado en un lugar donde pasamos todo su tiempo a la meditación, no se unen a la ilusión se produce independientemente de las condiciones.


Esto es lo que tenía que compartir con ustedes esta noche para ayudar con usted con todos los interesados, a todos los seres que trabajan en ambos lados del velo, para disolver el velo. Luego, silencio en ant-nacido, el para siempre.





Transmitido por Aire 
http://www.envol-du-phenix.org/

No hay comentarios: