Powered By Blogger

viernes, 21 de marzo de 2014

Los invito a dejar que se disuelva todo lo que viene del cuerpo, ya sea en forma de sentimientos, pensamientos, emociones, lo que sea. Soy un Amigo, mi corazón, su corazón

1979660_10153157863438538_97164433_nrayo violeta-corazón-nubes


[audio="http://www.ivoox.com/soy-amigo-mi-corazon-su-corazon-somos_md_2946120_1.mp3"] <a href="http://www.ivoox.com/soy-amigo-mi-corazon-su-corazon-somos-audios-mp3_rf_2946120_1.html" title="Soy un amigo. mi corazÓn, su corazÓn.- somos eternos">Ir a descargar</a>

Soy un Amigo.


Mi corazón su corazón, en un solo corazón, vengo a conocerte en este tiempo de gracia, en estos tiempos de celebración, para ofrecer de nuevo un paseo.


Os invito, si lo desea, coloque dentro del observador.


Los invito a dejar que se disuelva todo lo que viene del cuerpo, ya sea en forma de sentimientos, pensamientos, emociones, lo que sea.

Olvidar que, si lo desea, el tiempo para caminar juntos.

No tener nada que observar en este cuerpo, dejar si no te importa, lugar de conciencia dentro del estado de ser ... donde Tranquilidad es donde está la paz.


Y si está de acuerdo, le insto a dejar que esta paz, la paz, para unirse a la Conciencia Pura, poner su Espíritu en Sus manos, en las manos del Padre, donde no puede surgir el concepto de un «yo soy», la noción de la existencia ... [Silencio]


Para los que no me podía seguir, déjenme decirles esto: ahora me expresé de la conciencia pura, con lo que a usted.


No busco la forma de lograrlo. Mirando más bien lo que se mantiene y que, como le han dicho, te mantiene ...


[Silencio]


La conciencia pura es tu Casa al soltar cualquier miembro de una existencia separada. Acordar la disolución es unirse a la Conciencia Pura.


Al soltar el cuerpo, los pensamientos y la personalidad en su totalidad, entonces usted tiene, la mayoría de ustedes, se une a la integridad del ser.


Por la liberación de la personalidad, lo que has perdido?

Nada que no se relaciona con lo que eres.

Después de haber tenido la experiencia de que la liberación de lo que usted cree que es, a encontrar la paz, la alegría, para que deje ir de nuevo, estallando en la conciencia pura?


Llegamos, ya sabes, cerca de la disolución Ilusión total en la que se le ha colocado.


Dejarlo todo está garantizado para no tomar cualquier cosa que se relacione con la ilusión.

No ven que puede durar, que puede viajar con usted cuando usted vuelve a su Eternidad.


Vamos a ir, y si se puede quitar, entonces esto es que se trata de ninguna manera vinculado a la eternidad.


Trate de que su eternidad, y entonces verás que no puede ser.

Así que en la conciencia pura, donde no hay más separación, no más ilusión, la que identifica y se funde en la A ...

[ Pausa]


Y entonces, ¿qué pasaría si se le cayó el A?

[Silencio]


Lo que se le cayó todo lo que estuviera parado o no, yo estoy ahí, amigo, y yo digo, siempre por el Amor en el Corazón del Corazón. 

pronto.

Transmitido por Aire http://www.envol-du-phenix.org/

No hay comentarios: