Powered By Blogger

miércoles, 19 de marzo de 2014

Nota sobre el mes de celebración!!Durante una celebración plazo de un mes tendrá lugar en la atmósfera de este planeta y por un mes cada alma humana cantar junto a nosotros antes de la reunificación.

corazsd10013617_750967541581175_217971234_njesuralem

[audio="http://www.ivoox.com/un-mes-celebracion-jerusalem-ciudad-dios_md_2939783_1.mp3"] <a href="http://www.ivoox.com/un-mes-celebracion-jerusalem-ciudad-dios-audios-mp3_rf_2939783_1.html" title="Un mes de celebraciÓn, jerusalem, ciudad de dios, reino de paz">Ir a descargar</a>

1964835_566724196760031_614189351_n1911618_554478534665711_1852575576_n

- Nota sobre el mes de celebración!!


Asul 17:03:14

Saludos hermanos y hermanas. Estoy Asul, guiando al equipo Nazcan.
Abrace le gustaba? La Madre y la Madre sólo sabe el único mecanismo para sacudir cada átomo de una vez, es cierto o no es cierto?

Participante: Es cierto!

Nada es tocado por tanto amor, por lo que nada está sin tocar por el fuego.
Bueno, vamos a tratar de traducir un océano de dulzura en estas púas que son palabras humanas. ¡Vamos! Somos valientes, somos atrevidos, vamos a trabajar!
Así que, como usted tal vez sepa, el equipo es Nazcan recoger de reunión en persona Tierras castigan. Esto fue dicho por el representante del equipo, Nazcan.

Ahora les vamos a dar algunos elementos que están detrás de este movimiento de personal y que implica un silenciamiento temporal de trabajos de fontanería a través de este peregrino. Debido al ajuste de vibración que se produjo hace unos meses - o más bien hace un mes - incluyendo un triángulo de energía Intraterrena Asuvat, Tumani y la vida, el cuerpo de la Tierra sufrió un ajuste de vibración y en la actualidad la materia planetaria ahora vibra a otro campo. Hemos dicho que una de las razones para este ajuste era permitir que la materia de este planeta, como el respeto de sus cuerpos pudo soportar la intensidad del fuego que cae.

¿Has oído hablar de Jerusalén, la Jerusalén celestial, la ciudad de Dios, la morada del Altísimo, etc, etc. Madre observó en algunos momentos esta noche a esta Yerushalayim. No vamos a hablar de eso ahora, porque este será el tema de nuestra conversación durante la reunión del sábado, pero te voy a presentar algunas cosas: Yerushalayim es un símbolo trinitario, es decir, esto representa tres realidades simultáneamente. Por ahora sólo esto, sino Yerushalayim que es un recipiente o un Reino de Paz y de la Comunión, se acercaron este planeta.

Desde nuestra reunión de cara, contando un mes a partir de esta fecha, las doce puertas de Yerushalayim estarán abiertos a toda la humanidad. Todo se realiza y la humanidad sin cuerpo se llevará a cabo de forma cíclica en la serie, de acuerdo con una organización que sigue a la Inteligencia de la Luz, para visitar este buque. Algunas cosas van a mantener los recuerdos en el cerebro de este contacto, algunas cosas van a sufrir este efecto sólo como sensación de ligereza, la paz, y otros más como un sentido muy agudo de un cambio radical que se acerca, y aún otros van a vivir como un reconocimiento aquí y ahora que el Reino de los Cielos ya está en la Tierra.

Es decir, este contacto Yerushalayim que para esta humanidad, a partir de la experiencia del olvido es la primera vez que sucede dentro de una comunidad - porque la comunidad humana en este planeta se pondrá en contacto con este Yerushalayim y este proceso de traducción se encarga de Vegaliana nuestra familia como dos o tres familias - representa un hito en el proceso de reunificación de este planeta, representa un hito en la reunificación de su conciencia. Durante una celebración plazo de un mes tendrá lugar en la atmósfera de este planeta y por un mes cada alma humana cantar junto a nosotros antes de la reunificación.

Me gustaría poder transmitir a ustedes más que las palabras lo permiten. Me gustaría transmitirles a ustedes la alegría que sentimos, la alegría que vibra en nuestros átomos, la alegría de este hecho, porque tal evento, este magnífico evento es el resultado, como la Madre de nuestra cooperación, dijo. Incluso me atrevería a decir que es el primero de los grandes frutos de este fin de ciclo.

Este es realmente un milagro, y este impacto milagro en el frágil realidad de la humanidad son incalculables. ¿Cuánto sufrimiento ya no se suspendió debido a que llegamos a esta gracia? Con qué facilidad no fue asegurado en el proceso gracias a este fruto de nuestra cooperación? ¿Tiene usted alguna idea de qué estás haciendo? ¿Se puede medir la extraordinaria de su obra? Lo que andar a tientas en la oscuridad, al parecer, los ojos cerrados y un cuerpo que no responde en un cuerpo en estado latente, que operan en nuestro lado, como la Divinidad. Esto es magnífico! Se trata de una belleza sin igual!

Por lo tanto, vamos a bajar un poco y dejar que el éxtasis de algunas directrices prácticas. Para implicar a la entrada en este baile, para facilitar sus cuerpos para volver a alinear a un baile hay un tiempo no bailas conscientemente, ahora pasamos a ellos una llave vibratoria te invitamos a la práctica diaria en tiempos de la alineación durante un mes, desde el día 23 de este mes ( Nota: al 23 de marzo ). La clave es que esta madre hizo con usted al final de su discurso:

ISIS ANI Yerushalaim MARITUMI

Esta clave, ISIS une el cristalino del corazón de la Tierra a la cristalina del corazón de Sirius, se trata de la esquina de la Madre

Ani en contacto con ellos o ponerlos en contacto con el fuego vivo del Espíritu.

Yerushalayim es el Templo, el Reino de la Paz y la Comunión donde nuestra conclusión anterior de 
suceder.

Y MARITUMI es un agradecimiento de nosotros a usted y usted a nosotros, en reconocimiento de la Sagrada que nos une.

Bueno, una nota: el trabajo de plomería, el trabajo de monitoreo externo sufrirá una interrupción durante este mes porque el equipo Nazcan está estrechamente relacionada con ese proceso y también porque esta red es necesario vivirlo en silencio. Sin embargo, me pregunto: reafirmar la comunión juntos. Dentro de esta red, la Comunión juntos es la gran puerta a la comunión con todo lo demás. Es en reconocimiento de la Divinidad de su hermano y hermana más allá del velo y recuperar sus capacidades multidimensionales e incluso despertar a una vida más grande. Así que durante este mes celebrar! Celebre con nosotros en Yerushalayim, pero entre usted celebra la Comunión en querido hogar en Fusión

Usted tiene preguntas?

Participante: Esto Yerushalayim es un cuerpo celeste?

Así que sobre Yerushalayim hablaremos de nuestra conversación el sábado, vamos a profundizar en él para que usted tenga una idea algo más clara de lo que usted está consiguiendo.

Participante: ¿Se puede hablar de lo que es el canto y la danza de la Madre?

La esquina es la resonancia. Sin embargo, vamos a hacer un poco más objetivo, ya que es en realidad una esquina. Si no me equivoco, Sonri una vez habló de la risa de las cosas, todas las ri, que todos tienen una risa. De igual forma la risa es una esquina. Cada átomo canta, canta cada célula, cada chispa divina, de la esquina de la Madre es la Vida misma, la esquina de la Madre es el Amor mismo que dentro de su danza, es decir, el movimiento de la manifestación de las formas, mantiene todo en la cohesión mantiene todo sincronizado.

Ahora bien, esta canción se puede escuchar incluso físicamente, es una de las capacidades que comienzan a despertar en sus cuerpos. Y este baile ya se puede ver en su propia vida, porque la vida ya está presente para muchos de ustedes como un baile, donde te das cuenta de que cada elemento ocupa su lugar en particular, o como Isilda le gusta decir, donde todo es perfecto, porque cumple el propósito para el que fue creado.
Ahora, esta es la vida en el sentido más amplio, esto es la vida en el sentido más amplio, que es la vida en un sentido que tu mente no puede concebir, y nunca capaz de concebir y esto puede les han puesto en la facilidad. Tenemos que ir más allá de la mente para reconocer a un nivel más amplio aún esta vida, entonces tenemos que ir más allá, ir más allá, porque toda la vida más allá de esto se revela de una manera más amplia. Estamos volviendo a descubrir - como se podría decir - una vida cotidiana en general. Este milagro es un ejemplo.

Participante: El sonido que se oye en el interior del cuerpo, como el cerebro, oigo cada vez mayor y la voluntad ...

Sí, como ya he dicho, esta canción es cantada por los átomos, se canta por las células, se canta por todo lo que los rodea, y sus cuerpos a recuperar esta capacidad de reconocer esta esquina. Lo que un día, por ejemplo, puede aparecer como un ruido o un zumbido, o un medio de sonido sonidos de este mundo cambiado, al día siguiente puede presentar una armonía, una sinfonía perfecta. Como se sacralizado el cerebro, la materia cerebral será rectificado, también desbloquear los sentidos para percibir las dimensiones más amplias de la vida. Su cuerpo canta.

Concursante: He oído.

Usted cantar y escuchar a su cuerpo. Reconociendo esta comunicación de sonido es también la Unidad.

¿Alguna otra pregunta? Hermanos Bueno, entonces yo les dejen en paz, nunca deje, y nos encontramos en el nivel de cambio de las formas de la mañana del sábado. 
Estar en paz en la Luz del Uno somos.

Participante: Gratitud.

Ani Maritumi.

Participantes: Ani Maritumi.

No hay comentarios: