Powered By Blogger

miércoles, 19 de marzo de 2014

UN MAL: EL VATICANO y EL HOLOCAUSTO. PARTE 1


vaticapa
 
 Mensaje de Montague Keen
UN MAL: EL VATICANO y EL HOLOCAUSTO.
PARTE 1

[audio="http://www.ivoox.com/holocausto-del-vaticano-parte-1_md_2938488_1.mp3"] <a href="http://www.ivoox.com/holocausto-del-vaticano-parte-1-audios-mp3_rf_2938488_1.html" title="El holocausto del vaticano parte 1">Ir a descargar</a>



Parte 1


El Holocausto - el sacrificio en masa de más de dieciocho millones de protestantes inocentes, cristianos ortodoxos, Judios étnicas y los grupos minoritarios por la quema de varios millones de ellos vivos en hornos en Polonia y Rusia, hace menos de setenta años por los católicos dictadores Adolf Hitler SJ y el P. Joseph Stalin SJ representa el mayor y más costoso acto de sacrificio humano en masa en la historia.

Tan grande era el ejército y los recursos logísticos ordenó que se desplegarán a este " Gran Inquisición "de Roma desde 1939 hasta 1945 que jugó un papel importante a la eventual caída del nazi del Tercer Reich. El esfuerzo de sacrificar eficacia el mayor número de los no católicos en 24 x 7 purpose-built hornos [24 horas al día, 7 días a la semana] fue un enorme esfuerzo logístico-no menos de la que requiere el análisis de la genealogía completa de la mayor parte de Europa.

Si no fuera por el genio de las empresas de tecnología estadounidenses incipientes tales como Business Machines innovadoras, que crearon las primeras computadoras para la tarea de confirmar que habían de ser salvos y que iban a ser sacrificados, si no fuera por los cientos de millones de dólares en la investigación por empresas Farmacéutica en agentes nerviosos anticipadas para prestar la gente inconsciente en las cámaras de "gas" para facilitar el transporte a los hornos, el plan habría sido imposible.

Pero, sobre todo, si no fuera por el apoyo dispuesto y cómplices por los líderes aliados de no interferir con el Vaticano proyecto, los nazis lograron matar a más gente inocente por un incendio en 1944 y 1945 que todos los otros años combinados.

Todas las fotos de los campos tomadas por los aliados desde principios de 1940 se clasificaron en el más alto nivel de secreto. Evidencia clara e inconfundible desde la Segunda Guerra Mundial se ha podido comprobar que el comando aliado incluso fuimos a la extraordinariEl Holocausto Vaticano
a longitud de seguimiento de los movimientos logísticos y las tasas de probabilidad de proceso de las víctimas mediante el seguimiento de los movimientos ferroviarios a los campos de sacrificio. Al final, ellos permitieron ni una sola bomba que se cayó en los campos de exterminio nazis Vaticano.


No hay comentarios: