Powered By Blogger

viernes, 21 de marzo de 2014

Como ya se ha dicho, llegará un momento en que tendrá que cambiar el cuerpo (si se mantiene un cuerpo), utilizando un cuerpo capaz de recibir toda la luz este momento. Mientras tanto, con el fin de limitar estos inconvenientes, los invito a beber grandes cantidades de agua, también tés de hierbas que había comunicado Hildegarda de Bingen.


colombe14

[audio="http://www.ivoox.com/fusion-del-espiritu-comer-sano-ligero-bastante_md_2946167_1.mp3"] <a href="http://www.ivoox.com/fusion-del-espiritu-comer-sano-ligero-bastante-audios-mp3_rf_2946167_1.html" title="FusiÓn del espiritu, comer sano y ligero, bastante agua">Ir a descargar</a>
MakeThumbnail

Soy Maître Philippe de Lyon. 


Gracias por su bienvenida en su espacio y le doy la bienvenida a los míos. Vengo esta noche a desarrollar algunos temas que ya se han abordado durante nuestra cita.

Para empezar, quiero volver a los genes físicos que pueden resultar de la Luz, la fusión en el Espíritu, porque como usted sabe que su carne cuerpo no están adaptados para la recepción de la Luz que ahora está presente en usted. 


Así, puede causar algunos inconvenientes, especialmente en el cráneo y en el pecho y la espalda superior. 

No formalizar estos dolores que puedan surgir. 


Le permite salir a la luz.

Como ya se ha dicho, llegará un momento en que tendrá que cambiar el cuerpo (si se mantiene un cuerpo), utilizando un cuerpo capaz de recibir toda la luz este momento. Mientras tanto, con el fin de limitar estos inconvenientes, los invito a beber grandes cantidades de agua, también tés de hierbas que había comunicado Hildegarda de Bingen. 


También es aconsejable reducir la cantidad de gluten que se puede ingerir. Eso ya se había dicho, pero cuanto mayor sea el nivel de la luz aumenta, el gluten puede nacer inconveniente, dolor. 


Ese es el primer punto que quería crecer con usted, muy simple, no invitar también a formalizar lo que puede ocurrir en el cuerpo físico.

Yo añadiría que, en conclusión, es preferible limitar la cantidad de alimentos en el próximo período.


 Coma si quieres, pero no dejes de ir a comer en exceso alimentos que usted no necesita y que usted come por costumbre o indulgencia.


 Quería volver a este concepto fundamental es la fusión de la Espíritu y Materia. 


Esto, aunque se desarrolló en múltiples ocasiones, podría requerir alguna aclaración. 

En primer lugar, te acuerdas de ciertas palabras que Cristo pronunció en su vida. 


Por ejemplo, cuando dice:


 "Si alguien no es engendrado por el Agua y el Espíritu, no puede entrar en el Reino de los Cielos. 


"No se trata de promover el Espíritu, negando el material. Es bienvenida dos polaridades en su Templo. Esta es la base de lo que se llama la Gran Alquimia porque, como dijo Cristo: 


"Si dos de ustedes en la tierra, pedir algo, conseguirán de mi Padre que está en los cielos. "El 'dos' con lo que es obvio que ambas polaridades porque en ese momento él no dijo cuando estás dos o más. 


También puede volver a esta frase, a menudo mencionado: 


"Cuando hay dos o tres reunidos en mi nombre, yo estaré allí. 


"Una vez más, no se dijo," cuando estás dos o más. " Así que por supuesto, se podrá invitar a conocer, sino que también se puede leer como un recordatorio de dos polaridades, Materia / Espíritu o Espíritu se reúne una vez permiten la llegada de Ki-Ris-Ti y luego el " dos "se convierte en" tres ". 


Es por ello que en este momento de la llegada de Ki-Ris-Ti, te invitamos a dar cabida a las dos polaridades de esto es lo que permite el despliegue de Ki-Ris-Ti.


Tome un momento para establecer el material huésped, (...) permitir que el agua (...) permite que el Espíritu.

[Comunión]

El retorno a la unidad a través de la reunificación completa de lo que eres.
Tómese el tiempo para adaptarse a la efusión de Ki-Ris-Ti.


[Comunión]

También tengo a nuestra cita, hable con algunos de ustedes que la fusión de Espíritu y Materia trae el Merkabah de posicionarse adecuadamente con el fin de tomar posesión del cargo.


 Obviamente, esto lleva a algunas interrupciones, en particular la pérdida de equilibrio, como la pérdida de la conciencia. 

Una vez más, el laissez faire y tranquila estancia

. Esto para ajustarse de forma extremadamente rápida.
mucho para la mayoría de la información que quería compartir con ustedes esta noche. 


También quería decir que en nuestra próxima reunión, hablará durante la noche, a partir de las once, un resplandor de Cristo. 


Este resplandor se llevará a cabo el mismo día de la cita a las 23 horas. Les recuerdo que también se proponen Resplandor Cristo jueves (ndr: Marzo 20, 2014).

Gracias por la calidad de su presencia y les propongo un nuevo espacio para la comunión antes de retirarme.

[Comunión]

Hasta pronto, con todo mi amor.



Transmitido por Aire
http://www.envol-du-phenix.org/

No hay comentarios: