Powered By Blogger

miércoles, 19 de marzo de 2014

EL HOLOCAUSTO DEL VATICANO PARTE 2A. ´Parte 2.- Muchos de los que va a leer o escuchar extractos en el artículo anterior sobre el Vaticano Holocausto quedarán convencidos, si no horrorizado por las reivindicaciones que consta en el boletín.

vaticapa[audio="http://www.ivoox.com/holocausto-del-vaticano-parte-2a_md_2938521_1.mp3"] <a href="http://www.ivoox.com/holocausto-del-vaticano-parte-2a-audios-mp3_rf_2938521_1.html" title="EL HOLOCAUSTO DEL VATICANO PARTE 2a.">Ir a descargar</a>

[audio="http://www.ivoox.com/holocausto-del-vaticano-parte-2-gran_md_2938730_1.mp3"] <a href="http://www.ivoox.com/holocausto-del-vaticano-parte-2-gran-audios-mp3_rf_2938730_1.html" title="El holocausto del vaticano parte 2 el gran pentagrama">Ir a descargar</a>

El Holocausto Vaticano

Parte 2

 

Muchos de los que va a leer o escuchar extractos en el artículo anterior sobre el Vaticano Holocausto quedarán convencidos, si no horrorizado por las reivindicaciones que consta en el boletín.

La afirmación de que una 300 millas (más) de ancho Pentagram del mal supremo se puede formar por la verdadera ubicación geográfica exacta de las peores nazi SS Sacrificios Humanos campamentos de la Segunda Guerra Mundial golpeará muchos como la "imaginación" de los escritores de la conspiración - la misma idea extravagante como aquellos que verían los símbolos religiosos en simples trozos de pan tostado, o las nubes.

Sin embargo, el Pentagram es capaz de ser elaborado y en su centro exacto de la energía es un templo real dedicado a Cibeles - también conocida como Inanna , Ishtar y Sibila - la más antigua diosa cuyo sitio más sagrado es la colina del Vaticano . Así que no es algo que se puede descartar por completo.

La lógica es una herramienta fundamental en la búsqueda de la verdad - lo que es mera fábula y, a veces calumnias salvaje - y lo que tiene sentido común, suena razonable y probable. Pero lo que es aún más importante que el punto de vista lógico es un ser respetuoso.

Cuando alguien menciona la Segunda Guerra Mundial y la masacre de inocentes por los dictadores romanos católicos y sus aliados, estamos hablando de un evento de la maldad sin precedentes. Por lo tanto, la atención uptmost se debe dar a respetar su memoria y las familias sobrevivientes. Cualquier reclamación debe ser demostrable -, teorías sin fundamento, sin duda, de hecho y no imprudentes.

Para responder cualquier duda pendiente relativa a la participación completa de la Iglesia Católica Romana a través Papa Pío XII y el Superior General de los jesuitas Wladimir Ledochowski SJ, examinemos algunas pruebas adicionales en relación con el Pentagrama, la naturaleza religiosa satánica de sacrificar más de dieciocho millones de personas.

Incluso los Satanistas deben tener un motivo

Una pregunta obvia y, posiblemente, aún no contestadas satisfactoriamente a muchos lectores y oyentes no es tanto "¿por qué?", ​​Pero el motivo fundamental de las personas afirmaron ser tan completamente mal asesinaron a más de dieciocho millones de los no católicos en los hornos ?

Al igual que cualquier delito, una vez que el motivo puede ser claramente establecido sin lugar a dudas, la complicidad en el crimen probablemente reduce o desaparece dado pruebas restantes. Así que a menos que el SJ satanistas Papa Pío XII y el P. Ledochowski junto con otros de línea dura tenía alguna necesidad apremiante y urgente, el motivo de tal masacre al por mayor parece menos creíble.

No hay comentarios: