Powered By Blogger

lunes, 24 de marzo de 2014

Más Energía Libre en el mercado: Brasil/ La rebelión interna en Israel avanza: huelga de diplomáticos/ Snowden en el TED, en castellano

. Por Rafapal

March 24th, 2014
 

Las noticias esperanzadoras se acumulan en estos primeros meses del año 2014.


A la liberación de la tecnología Keshe (que según fuentes directas goza de la protección del gobierno italiano y ya está fabricando los motores), se une la de otro dispositivo de energía libre comercializado ya en Brasil. Si recordais, el mejicano Solís patentó en Rusia su método para extraer energía infinita a través de la melanina. Todo ello es prueba irrefutable de que la prohibición que pesaba sobre la energía libre ya no funciona (al menos en algunos países).


Ayer os contaba Bill Still [dispongo de la traducción, a la espera de que alguien se anime a subtitularla] la estrambótica noticia de que Israel es el segundo país que ya tiene preparado el nuevo sistema monetario.


Si recordáis, hace sólo unas semanas el parlamento israelí aprobó que los sacerdotes levitas tuvieran que hacer la mili, como todo el mundo. Una noticia totalmente revolucionaria para la estratificada sociedad de castas israelí.


Pues bien, ahora resulta que el ¡el cuerpo diplomático israelí se declara en huelga en todo el mundo por los recortes!


Sin duda alguna, algo está pasando en Israel: una ruptura entre el poder religioso que tiene traumatizados a los judíos desde hace 5.000 años (ved “Dinero y dios 6“) y la sociedad civil que promete buenos augurios. No me extrañaría nada que las declaraciones del rabino de Kiev (Ucrania) apoyando a los neonazis antijudíos que primero quemaron sinagogas haya abierto definitivamente los ojos a los judíos en el sentido de que sus propios sacerdotes han manejado históricamente las explosiones de odio contra su propio pueblo, en el sentido que expongo en el número 6 de la serie.


A la espera de disponer del vídeo de Bill Still en castellano, Fabio Complejo ha subtitulado el de Snowden en el TED desacreditando el terrorismo. ¡No os lo perdáis!



https://www.youtube.com/watch?v=t0tAdNj_Q0Q


huelga israel

No hay comentarios: