Powered By Blogger

martes, 4 de marzo de 2014

Los secretos Bucegi Montaña y Evidencia-eL Secreto de los secretos, un secreto que cambiaría por completo el destino de la humanidad


Los secretos Bucegi Montaña y Evidencia


En el verano de 2003, en una zona inexplorada de las montañas de Bucegi, un descubrimiento trascendental se encontró que cambiaría por completo el destino de la humanidad.

Sección "I" contiene extractos del libro. Sección "II" en adelante es mi propia investigación sobre este descubrimiento. Pido disculpas de antemano por una página de este tipo largo, pero hay cosas que no se pueden explicar en unas pocas frases.

Para evitar que la página es cinco veces más tiempo sólo he cubierto los fundamentos absolutos para cada sección de mi propia investigación, pero cualquier persona que desea hablar más de esto puede hacer clic aquí en contacto conmigo . Un breve resumen se encuentra justo por debajo de los siguientes enlaces ...

 

Secciones de esta página

I. Un resumen del descubrimiento en 2003

  • Hay 4 túneles principales y más túneles sub que conducen a lugares subterráneos profundos que usted habría oído hablar.

  • En estos túneles se encuentran las habitaciones, habitaciones enormes, con grandes mesas y sillas de piedra para la gente mucho, mucho más alto que nosotros.

  • La sala de proyección contiene toda nuestra historia y se puede reproducir visualmente.

  • Una tabla donde se pueden realizar experimentos holográficos con el ADN, mezclar y combinar cualquier cosa que desee y ver cuáles serían los resultados.

  • Estas habitaciones se crearon hace al menos 50.000 años y cada uno está conectado el uno al otro, protegidos por una fuente de energía que actives todos como uno se activa.

  • Las ubicaciones son: Cerca de la Esfinge en Egipto, Bagdad, el Monte Kailash en el Tíbet y las montañas de Bucegi en Rumania. Los túneles interiores conducen a un mundo secreto bajo la meseta de Gobi en Mongolia y, sobre todo, a la Antártida.

  • Este se conecta a la Segunda Guerra Mundial y de la expedición alemana Tibet, Rumania siendo la vía rápida en la OTAN, tierra hueca, el ojo encima de la pirámide y más.

Desde la desclasificación del nuevo radar de penetración de tierra hace 2 años, el dato más sorprendente ha surgido de los sistemas subterráneos complejas y laberínticas en diversas partes del mundo. En lugares como Guatemala en el sur americano, los túneles han sido asignadas bajo el complejo de la pirámide maya en Tikal, que se extienden a un total de 800 kilometros hacia el lado opuesto del país. Los investigadores señalaron, fue posible comprender cómo medio millón de indios mayas escaparon la destrucción de su cultura.

Dibujo antiguo hindú
Este es un dibujo hindú antiguo de túneles 
conectado desde una montaña (Monte Kailash)

¿Qué pasó en Rumania

Radar de penetración de tierra

En 2002, el Pentágono estaba ejecutando varios programas militares y geodésicas utilizando satélites basados ​​en la tecnología anterior. El satélite descubrió una estructura particular situada en el interior de las montañas de Bucegi.

mapa de Bucegi

La búsqueda de satélites de la montaña revela dos grandes bloques energéticos. Los bloques estaban hechas de energía artificial: el primero estaba conectado a una pared, una pared de bloqueo de acceso al túnel. 

El segundo era enorme, como un domo o hemisferio, en el extremo opuesto del túnel, cerca del centro de la montaña. Massini reconoció que hay algo muy importante y estaba muy bien protegido.

La gente del Pentágono no podían entender por qué el túnel se volvió en una especie de zigzag hacia la zona central de la montaña, ni la importancia del ángulo de veintiséis grados de la construcción. ..La estructura era en un plano paralelo con el suelo y el bloqueo energético semi-esférica se encuentra en la vertical correspondiente a las rocas del canto llamados Babele. En realidad, como nuestra medida sobre la base de los datos del Pentágono mostró, la vertical era saliendo a aproximadamente cuarenta metros de Babele, entre ella y la Esfinge de la Bucegi.

cabina de Proyección

Una estructura similar en Irak

"Signore Massini me llevó a entender que los elementos de la estructura artificial interna de Bucegi no habrían atraído particularmente sus intereses si no hubiera sido por el hecho de que sus representantes del Pentágono habían dado cuenta de que el bloqueo semiesférica tenía exactamente la misma frecuencia y forma que una de la otra estructura subterránea secreta que habían descubierto sólo unos meses antes, en algún lugar cerca de Bagdad. Por razones que aún no saben, que el venerable Massini no ha revelado a mí, aquellos en el poder estaban extremadamente interesados ​​en los datos secretos del satélite de espionaje militar había registrados en relación con la estructura energética extraña desde el subsuelo de Irak ".

"Poco después del descubrimiento, la guerra comenzó y los estadounidenses, con total secreto, tenía acceso a esa zona, mientras que los iraquíes no sabía nada al respecto. Massini, dijo que no importa lo mucho que lo intentaron, no pudieron penetrar la pared enérgica pero él no me dio más detalles. Toda la operación era alto secreto. Afirmó que lo que había era el contacto con el misterioso pasado de nuestro planeta, pero en cierto modo, con la historia de su organización también.

 

Massini también dijo que lo que había era la información sobre el misterioso pasado del planeta y la historia de su organización. Cuando la investigación del Pentágono señaló la similitud de los datos entre la estructura subterránea cerca de Bagdad y el de Bucegi, Massini fue pronto muy agitado. Inicialmente, se han casi entraron en pánico. El pánico se debió al hecho de que esta estructura - mucho más grande y más compleja que la de Irak - está en el territorio de Rumania (nota: parece que Rumanía tiene una misión muy importante en los próximos años sobre las montañas de Bucegi hay. también una pirámide energética - su sombra se puede ver dos veces al año - que tiene una finalidad protectora y también mantiene a salvo el verdadero conocimiento que será revelado a todo el mundo cuando llegue el momento).

Massini siempre que el plan correcto para alcanzar el túnel, ya que se ha calculado por los expertos en el Pentágono. El avance fue posible cerca de 60-70 metros de la primera barrera de energía en el lado de la montaña. Massini prometió ultra-sofisticada tecnología militar de EE.UU. para lograr avance en la primera barrera de energía.

Sus primeros intentos que atraviesan la barrera costaron la vida de tres soldados que tenían los paros cardiacos, ya que trató de caminar a través de él.

"Fue un problema de frecuencia de vibración", le dije, sorprendido por la calma con la que me había dicho esas palabras. Cezar me miró sorprendido.

"Exactamente", confirmó. "Buscando una solución, cerré los ojos y me concentré en la barrera energética. Dentro de poco, sentí que realmente estaba "vivo" pero de una manera muy especial que no podía explicar a los presentes ".

"Sentí que entre yo y la energía de la barrera había un cierto 'compatibilidad', algo así como una simpatía recíproca y que había superado con éxito la 'prueba de vibración personal.' Yo no podía dejar de preguntarme qué tipo de desarrollo tecnológico y espiritual excepcional tenía aquellos que habían establecido esta auténtica "frontera" de la comprobación energético que la ciencia actual no puede ni siquiera concebir, no te preocupes por lograr realmente. Entonces tomé unas piedras del suelo y las arrojé hacia la barrera energética invisible. Tan pronto como las piedras tocaron la barrera energética, que se transformaron en un polvo fino que se cayó en el suelo formando una línea recta.

"Yo estaba ahora mirando las caras de asombro de los funcionarios estadounidenses y algunos miembros de mi equipo que todavía estaban en el otro lado de la barrera. Fui a la pared y apreté el triángulo de la plaza de piedra perfectamente terminado, el que usted está viendo en este momento. En realidad, era suficiente sólo para tocarlo, ya que no se mueve. Está arreglado. Sólo su superficie está tallado en la piedra. La puerta, de la que ahora ven sólo una parte, de inmediato comenzó a deslizarse suavemente y casi sin ningún ruido hasta que se detuvo en la posición sigue siendo pulg Ese fue el momento en que todos vimos, por primera vez, el Gran Galería. Fue un momento de intensa emoción. Nos quedamos impactados que estaba iluminado como lo ves ahora, pero sin llegar a que contiene cualquier fuente de luz, por lo menos una fuente de luz convencional que conocemos ".

"Más tarde, me hice más experimentos, sobre todo después de que, precisamente, marcamos el área donde la barrera energética actuó. General Obadea acercándose, tocó con un dedo la superficie invisible de la barrera, y aunque nada grave pasó con él, él todavía tenía una sensación de vértigo y náuseas. El Consejero Presidencial fue violentamente arrojado al suelo a pesar de que el contacto entre la piel y la barrera era muy ligera. Se recuperó de su experiencia después bajo la supervisión de un médico. Después de eso, nadie más quiso tratar de ir a través de la pared llena de energía. Los tres soldados que murieron probablemente tenían un contacto simultáneo en una superficie más grande de su cuerpo que era letal para ellos. El problema es que la gente no puede permanecer en la barrera invisible durante mucho tiempo. Esta es la barrera invisible entre la puerta cerrada y la pared llena de energía. Los que no pueden pasar por ella no pueden permanecer allí por mucho tiempo.

"Tratamos con unos pocos soldados, y después cerramos la puerta y activamos la barrera energética, ellos me dijeron que lo sentían como si estuvieran ahogando y se convirtió cada vez más aguda. Por lo tanto, tuvimos que dejar la barrera energética, así como la puerta abierta, pero como ya se ha visto, colocamos dos guardias e instalamos una alarma para evitar cualquier acceso no autorizado a la Gran Galería. El sistema de identificación de iris se reinicia después de cinco segundos, que es suficiente para cruzar la línea de entrada a la galería y más allá del sistema de deslizamiento de la puerta.

Mientras caminaba hacia la galería Cezar recuerda la primera vez que entró aquí ...

Grandes tensiones diplomáticas

"Volví a la base lo más rápido que pude y entré en el cuarto de los estadounidenses en la que también fui recibido por el general Obadea" Cezar continuó diciéndome. "Un elemento imprevisto ocurrió que arruinó todos los planes, la nuestra, así como Signore Massini de.

"La prensa rumana se filtró algo?" Supuse.

"Fue algo peor que eso. ¿Recuerdas el descubrimiento que habían hecho junto a Bagdad? Que allí también fue una barrera energética que no podía ser violada, pero era idéntico al escudo semiesférica que rodeaba el gran salón de aquí? "

Asentí con la cabeza.

"Bueno, el consejero estadounidense en asuntos de seguridad nacional tiene un fax de ultra secreta en la que se le informó de que el escudo energético de Bagdad repentinamente activa y comenzó palpitando en una gran frecuencia. La información sorprendente fue que un holograma apareció delante de él, mostrando poco a poco Europa, luego el sureste de Europa, luego el territorio de Rumania, después las montañas de Bucegi y, por último, la ubicación de la estructura interna dentro del corredor de la Gran Galería y la semi- escudo energético esférica que se latiendo fuertemente. Era evidente que los dos escudos semi-esféricas energéticos eran directamente pero misteriosamente conectados y de que la activación de uno de los condujo a la activación de la otra. Quién sabe, tal vez hay una red de este tipo de estructuras subterráneas de todo el mundo.

"La mala noticia es que la Presidencia EE.UU. fue informado de estos hechos y se puso en contacto diplomático con Rumania a través de los servicios secretos. Pocos minutos, toda la operación se había descubierto. La inminente llegada de una comisión estatal de Bucarest se había anunciado que venir y evaluar la situación. "

"¿Ellos quieren hacerse cargo a nivel político?".

"General Obadea fue llamado a Bucarest. Fue un momento crítico que pone en juego la existencia misma del Departamento Zero, o al menos de su estructura independiente. El general tenía que justificar la elusión del poder político. Antes de partir hacia la capital, acompañados por los de la comisión, el general Obadea hablaba conmigo y ambos decidieron revelar todos los aspectos, intrigas y planes del año pasado, incluyendo a mi relación con Signore Massini. El problema más difícil era encontrar exactamente las personas adecuadas para hacer que el informe decisivo importante porque, de lo contrario, todas nuestras intenciones y planes habrían sido reveladas y las repercusiones pueden ser fatales por lo que el bienestar de mi mismo y el general estaba preocupado . Lo mismo podría decirse de la seguridad nacional. Mientras tanto, me he quedado atrapado en la base, todo el trabajo después de haber llegado a su fin.

"El equipo estadounidense había sido aislado en una tienda de campaña y la vigilancia del túnel fue tomado por las tropas especiales de intervención del ejército. La tensión diplomática se levantaba porque Washington presionado para tener contacto con los generales del Pentágono y con el Consejero Presidencial.

"En aquel entonces, nadie sabía lo que había en la gran sala que estaba protegido por el escudo energético. Cualquier operación de investigación o iniciativa se habían detenido. No se permitió a la base con excepción de las patrullas de vigilancia. La nueva situación ha sido coordinado por dos principales generales del ejército rumano que mantiene permanentemente el contacto con la estructura política más alta de Rumania. En toda esta situación de extrema tensión, el único que logró 'chivato' fuera de la base, siguiendo un orden muy especial viniendo de Bucarest, fue Signore Massini. No lo he visto desde entonces, pero créanme, me sentía totalmente su influencia en la manera que las cosas se desarrollaron posteriormente. Y me refiero a la lucha muda, pero muy feroz entre los diplomáticos rumanos y estadounidenses, así como a la naturaleza de las decisiones políticas que se tomaron en relación con la operación de aquí. Todo sucedió muy rápido, tan sólo ocho días pasaron desde aquellos acontecimientos ".

"Si estoy aquí y que, por lo que yo entiendo, las arreglé para entrar en la sala de proyección, esto significa que el general Obadea tuvo éxito en Bucarest."

Cezar misteriosamente sonrió.

"En su mayoría, la respuesta es afirmativa. El éxito estaba trayendo principalmente todo para los oídos de la gente adecuada, las personas con una gran integridad moral, que también están animados por un profundo patriotismo.

"El NDSC (Consejo Supremo de Defensa Nacional) pidió una reunión de emergencia. La mayoría fueron sacudidos por lo que descubrieron. Una intensa ola de aprobación hacia el general y sus actividades, entonces se creó espontáneamente. Inmediatamente decidieron continuar la investigación bajo el mando exclusivo de la general y yo. Sin embargo, la crisis diplomática no se había resuelto aún. Los militares estadounidenses se les permitió salir del país al día siguiente, pero el equipo de investigadores y especialistas, así como toda la logística y los dispositivos, se mantuvieron aquí. Entonces pensamos que las cosas se resolvieron, y yo estaba casi contento de haber sucedido como lo hicieron. De esa manera no tenía que fingir o ceder, más o menos, a la venerable miembro de la élite masónica. Desafortunadamente, su fuerza de la influencia y la presión que ejercen a través de los canales diplomáticos era enorme ".

Habíamos llegado al final de la sala donde se giró a la izquierda de repente, esta vez sólo a cuatro metros. La vista en frente de nuestros ojos era verdaderamente grandioso. El arco gigantesco escudo de energía formó fue una espléndida azul radiante, atravesado continuamente por intensos destellos de color blanco brillante. No había más que siete u ocho metros de la final de la sala al escudo de energía.

El arco creado por el escudo de energía fue incluido en la cavidad hemisférica, pero me di cuenta la zona de detrás era común a la pared de roca. Calculé la distancia entre el nivel del arco del escudo y el techo de la habitación estaba a unos diez metros. La mágica luz producida por el escudo de energía se está reflejando en las chispas maravillosas y sombras en las paredes rocosas de la montaña. La belleza y la grandeza de esa imagen parecía extraño y mi corazón se sobresaltó de emoción y alegría.

"¿Cómo hiciste para entrar?" Le pregunté a Cezar, afectados por la intensidad de la sensación de que la imagen me dio.

"Es mucho más sencillo de lo que cabría esperar. Los que planearon toda la asamblea probablemente consideran el primer escudo de energía para ser un verdadero "toque de piedra" de los posibles participantes, a que la estimación era suficiente para la seguridad de toda la estructura. Tengo que admitir que tenían razón. Nada podría pasar el primer escudo de energía a menos que fuera una conciencia superior y profundamente beneficioso. Incluso en caso de una combustión atómica, el conjunto fue muy bien protegido por la montaña. Tal vez esa fue la razón por la Galería de Grandes empezó de repente, en el interior de la montaña. No puedo decir que, aunque la forma en que técnicamente lo crearon.

"El mismo día que entré en la sala de proyección que se ve en frente de tus ojos. Estaba solo como me enteré de la terrible misterio que había permanecido oculto durante cincuenta mil años. Difícilmente se puede imaginar los sentimientos que tenía en esos momentos. Hay algunos aspectos que no te puedo decir sin embargo. "

"Usted ha hablado de este número de años antes", le interrumpí Cezar. "¿Cómo puede decir que este es el período de tiempo correcto ya que todo esto ha estado aquí?"

"Fue la consecuencia de un ulterior examen científico de algunos datos" ellos "ofrecen que también verá después de que entramos en la habitación. Todos los eventos que he descrito a usted se han producido desde la semana pasada. Muchos de ellos sucedió muy rápidamente y los cambios de las situaciones eran dramática a veces. Te diré todo lo que aquí antes de que nos adentramos en el ambiente ya que estará encantado en lo que se ve ".

Nos detuvimos en la línea de demarcación entre la Galería Grande y el gigantesco salón interior de la montaña que sostenía el escudo de energía hemisférica. Fascinado, estaba escuchando a Cezar mientras yo estaba viendo los destellos exóticas en la superficie azul del hemisferio.

"Después de la decisión de continuar la investigación bajo la dirección del Departamento de Zero, entré en la Sala de Proyecciones varias veces y catalogado todo, trabajando en conjunto con nuestro equipo de especialistas.

"Al día siguiente, sin embargo, las primeras señales contradictorias apareció de los poderes políticos. Las órdenes que siguieron una después de la otra, la revocación de uno al otro, eran ya sea fuerte o evasiva y mostraron la existencia de una gran tensión. Yo sospechaba que estaba el drama de una verdadera batalla. Yo ya había enviado a través de una línea telefónica segura los resultados de nuestro descubrimiento en la Sala de Proyecciones. Al parecer, esa fue la chispa que encendió la 'bomba'.

"General Obadea me dijo hace dos días, después de su regreso de Bucarest, que los miembros del Consejo Supremo para la protección del país se encontraban en una reunión continua y mantenerse en contacto con nosotros. Después de hablar el tema con anterioridad, decidieron hacer este tremendo descubrimiento de las montañas de Rumania conocidos en todo el mundo. General Obadea formó parte del Consejo Supremo para la protección de la estructura del país y su palabra contaba mucho en favor de la declaración de que Rumanía era hacer a todo el mundo. Me dijo que había algunos miembros del Consejo Supremo para la protección del país que estaban firmemente en contra de ella, pero eran una minoría. Las emociones llegaron tan alto que, en un momento dado, las personas se levantaron y salieron de la habitación. Asesores del presidente iban y venían continuamente, la transferencia de información de la Oficina de Relaciones Diplomática externa al Consejo Supremo para la Protección de la reunión País.

"Cuando se informó a los diplomáticos estadounidenses que Rumanía hará un anuncio internacional de importancia crucial para todo el mundo, todo se volvió hacia el caos. El General me dijo que nunca había visto tanta prisa y pánico entre los diplomáticos. Nadie sabía la causa, sino a todo el mundo sospechaba que algo muy serio e importante estaba ocurriendo. En un momento, el presidente rumano fue llamado a tener una conversación telefónica directa con la Casa Blanca. Esa fue una discusión secreto muy especial y superior. Él no regresó durante mucho tiempo después de eso, pero él informó a todos que un superior delegación diplomática estadounidense ya estaba en camino a Bucarest.

"La información de propagarse muy rápidamente. Todas las transacciones y acuerdos entre el Estado rumano y las organizaciones financieras internacionales fueron bloqueadas en un par de horas. La declaración del estado de emergencia en la zona de montaña se esperaba en cualquier momento. El Ministerio de Defensa dio una orden de alerta general para los funcionarios. Hubo momentos de gran pánico, e incluso el terror entre los que participan en esta operación, ya que nadie sabía que la causa real de crear la tensión actual.

"Las discusiones entre los funcionarios estadounidenses y los funcionarios rumanos tuvieron lugar sin un intérprete. Eran tan violentos que eran muchos los momentos de crisis, cuando gritaron los diplomáticos el uno al otro tan fuerte como pudieron, profiriendo amenazas múltiples con medidas de represalia. La parte buena es que los demás estados del mundo no habían averiguado sobre ese problema todavía. "

"¿Qué querían que declarar?" Le pregunté con curiosidad.

"Principalmente, habría contenido los datos más importantes del descubrimiento hecho en las montañas de Bucegi, acreditando ante el mundo entero, como imágenes y otros elementos esenciales para aclarar diferentes aspectos vinculados a esta estructura desde el interior de la montaña. Habrían sido invitados los más grandes científicos de estudiar y de búsqueda y se habrían movilizado todos los recursos para resolver los numerosos enigmas que nos enfrentamos. Pero el aspecto más importante habría sido los descubrimientos sobre el pasado antiguo extremo de la humanidad y de la historia real que fue fabricado casi en su totalidad. Además, había otros elementos muy delicados que sólo puedo revelar a usted en parte ".

"Pero, ¿de dónde lo saben todo eso?", Le pregunté.

"Usted verá inmediatamente. Tener un poco más de paciencia. Los norteamericanos reaccionaron violentamente cuando la declaración hubiera destrozado su influencia planetaria en un segundo. Aún más, podría haber lanzado en el caos de la economía de su país, tal vez incluso la economía de todo el mundo. En realidad, esa fue la razón principal por la que invocan tácticas de mano dura. Ellos querían evitar el pánico y trastornos de todas las personas en la Tierra. Sin embargo, ellos no sospechan que la posible angustia social y condición perturbada podrían haber aparecido como resultado directo de las mentiras y manipulaciones de las clases dominantes, en especial las organizaciones masónicas, han venido manteniendo durante todo este tiempo.

"A través de una vía diplomática muy especial, se ha recibido un enfoque Papal personal, asesorar a gran templanza antes de realizar este paso fundamental para la humanidad. El Vaticano ya había sido informado por los americanos, ya que fue considerada por este último un posible aliado en el bloqueo de las revelaciones. Curiosamente, a pesar de revelar estos aspectos a todo el mundo habría reducido considerablemente el poder del Vaticano y su influencia sobre los creyentes cristianos, el Papa no tomar una posición firme en contra de ella, pero él instó en cambio por un equilibrio eficiente de los pros y los contras antes de presentar el declaración. Incluso comunicó que pondría a disposición de determinados documentos antiguos del Estado rumano de los archivos secretos de la administración papal que son muy importantes para Rumanía y apoyan las pruebas de descubrimiento en las montañas.

"Finalmente, después de dos horas de discusión y consulta, se llegó a un acuerdo de colaboración final, con términos precisos que equilibran los intereses de ambos países. El Papa prometió hacer ciertos documentos a disposición del Estado rumano desde los antiguos archivos secretos papales, que son de gran importancia para Rumania y también la evidencia que soporta el descubrimiento en las montañas. Después de 24 horas de negociaciones, un acuerdo final se produjo entre el Rumania, El Vaticano y EE.UU. y eligieron a cooperar en los términos precisos que incluyen los EE.UU. un seguimiento rápido de Rumania en la OTAN. El Estado rumano fue posponer la divulgación por ahora.

La Sala de Proyecciones

cabina de Proyección

Cezar me dijo que dar un paso adelante. La Galería de Grandes terminó de repente en una habitación gigantesca dentro de la montaña. Estaba a unos 30 metros de altura y unos 100 metros de largo. La sala de proyección, que fue prácticamente encerrado por el escudo de energía, tenía dimensiones más pequeñas que las de la sala de montaña. Su altura era de unos 20 metros, tal vez incluso más.

"El papel del escudo de energía es dividir la habitación, como una pared, desde el resto de la cavidad en la montaña y también para proteger de las malas influencias exteriores", dijo Cezar, haciéndome volver de mis pensamientos. "Tiene una sola vía de acceso no condicionado, como una puerta, justo en frente de usted."

Vi una exhibición de tres enormes entradas de los túneles: uno justo en frente y los otros dos simétricamente a cada lado. Fueron vagamente iluminados por una luz verde. Desde esa distancia, no pude notar claramente los detalles aunque no vi otros dispositivos eran alrededor de cada uno de los tres túneles. Aún así, me di cuenta de cada uno de los túneles estaba custodiada por dos soldados como a la entrada de la Galería Grande. Intrigado, me dirigí hacia Cezar.

"¿Desea instalar sistemas de seguridad aquí, también? ¿Por qué? ¿A dónde van estos túneles? "

"Esta es el área a la que no tiene acceso. Se prohíbe estrictamente a través del protocolo secreto firmado entre el Estado rumano y Estados Unidos. Te puedo dar un poco de información general acerca de esto, pero algunas cosas deben permanecer en secreto, al menos por algún tiempo a partir de ahora. Vamos a empezar desde aquí ", dijo Cezar, señala en alguna parte a mi derecha.

Me volví y vi una línea de grandes mesas en forma de T hecha de piedra y se alinearon contra la pared, siguiendo su curva. Ninguna de estas tablas eran inferiores a dos metros de altura.

Sección transversal de la Sala de Montaña

Diferentes síntomas de una escritura desconocida que parecía antiguos caracteres de flecha de cabeza fueron cortadas en tres dimensiones en el espesor de la superficie de la mesa. Sólo había una de esas líneas de señales de la anchura de cada tabla. La escritura era complicado, pero también contenía símbolos generales como triángulos y círculos. Aunque las señales no estaban pintadas, todavía serían perceptibles debido a una radiación luminosa ligera, de color diferente para cada mesa.

Hubo cinco mesas a cada lado de la habitación. En algunos de ellos pude ver diferentes objetos de uso desconocido. Se veían como herramientas técnicas para uso científico. Varios cables translúcidos blancos descendientes de muchos de ellos, la recolección en cajas rectangulares situadas fuera de la mesa y en el suelo. Las cajas fueron hechos de un metal de plata brillante que no podía ser rayado. Traté de mover uno de ellos, pero estaba demasiado bien anclados en el suelo. Los cables delicados eran extremadamente flexible y ligero, y en su interior se podía ver pequeños impulsos luminosos que lo haría "slide" en toda su longitud.

Dos de las mesas estaban vacíos, cubierto por una fina capa de polvo de color naranja. Cezar me dijo que ellos tomaron muestras de lo que habían sido enviadas para su análisis preliminar al laboratorio dentro de la base, pero que no habían recibido ningún resultado. Pero la verdadera sorpresa fue el elemento distintivo que hizo el equipo de investigación dan el nombre de "Sala de Proyecciones" a esa enorme sala de montaña. Cuando pasé junto a una mesa, una proyección holográfica, la presentación de los aspectos de un determinado dominio científico, se activó de forma simultánea en su superficie. Las tres imágenes de color dimensionalmente eran perfectas y muy grande, casi dos metros y medio de altura.

Dado que las tablas eran altos, no podía ver dónde estaba la fuente de las proyecciones holográficas. Descubrí de Cezar que la superficie rectangular de las tablas de piedra lisa tenía una estrecha abertura en el medio que era varios centímetros de largo y paralelo al lado más largo de la mesa. Las proyecciones holográficas aparecieron a partir de ahí.

"La tecnología utilizada fue genial", dijo Cezar. "Las proyecciones aparecen por sí mismas, pero al mismo tiempo, que son interactivos y dependen de la persona que los relojes y toca la superficie de la mesa."

Fui a una mesa que tenía algunos pasos de tres patas traídos por los equipos de base, y me fui a un par de pasos hasta que mi cuerpo estaba encima de la mesa. Era casi cinco metros de largo y un metro y medio de ancho. Se cubierto por una película hecha de un material similar al vidrio, que no era transparente pero oscuro. Pude ver a mi cabeza y mi cuerpo lo que refleja como en un espejo en la superficie de esa película llena de humo brillante, oscuro y azul.

La película se divide en varias plazas grandes marcados por líneas horizontales y verticales rectas que formaban una especie de un marco. Los rayos que forman el holograma salieron por la ranura central en un haz perfectamente coherente. Al parecer, su dominio era la biología como imágenes de plantas y animales enrollados frente a mis ojos, siendo algunos de ellos totalmente desconocidos para mí. Yo toqué ligeramente una de las plazas que era la más grande, y el holograma comenzó a presentar la estructura anatómica del cuerpo humano. De hecho, pronto me di cuenta de que era mi cuerpo a causa de una cierta marca que tenía en mi brazo. Aunque yo no me movía, vi las imágenes holográficas de ciertas zonas de mi cuerpo, haciendo girar continuamente y ser presentados desde diferentes ángulos. Si yo levanté el dedo de esa plaza, las imágenes de plantas y animales reaparecerían. Si me movía el dedo dentro de la plaza, la imagen se lee el interior de mi cuerpo, ofreciendo así la proyección de mis órganos internos de acuerdo a la posición de mi dedo sobre la superficie de la plaza. Me di cuenta de que mover el dedo de una determinada manera magnifica el área examinada.

Mi asombro no tuvo límites ya que el zoom en dimensiones extremadamente pequeñas, pasando por encima de las células individuales, su núcleo y llegar a la zona molecular. Pensé que estaba soñando pero realmente vi una molécula que era parte de mi propio hígado y se me mostró en una enorme dimensión. En unos momentos, había ido mucho más allá incluso de los sueños más atrevido de los científicos modernos. La imagen presenta una especie de nube de energía que cambia su color de forma continua, probablemente a causa de los cambios energéticos que se llevaron a cabo en tiempo real, pero en sus diferentes puntos noté una especie de condensación, unidos por una especie de puente que vibraba continuamente. Pensé que a lo mejor esas eran las cadenas moleculares. Cuando el zoom en el área nuclear, la imagen capturado uno de los átomos, pero que se volvió inestable y bloqueado. Entonces vi lo que pensé que ser un átomo como una niebla vaga energía con un centro muy pequeño brillante / del corazón.

Asombrado, toqué otras plazas. Cada vez que me tocó uno, la plaza iluminada en naranja y los signos de la escritura desconocida apareció en el interior de la misma. Fascinado, fui varias plazas, viendo las increíbles proyecciones de vida en otros cuerpos celestes. Me di cuenta de que si me tocaba simultáneamente dos superficies de dos plazas diferentes, la imagen holográfica haría un análisis científico muy complejo, presentando las moléculas de ADN de los seres y de las posibilidades compatibles entre ellos. Las imágenes fueron acompañadas por las líneas verticales hacia los lados de que la escritura extraña que probablemente eran observaciones, comentarios o indicaciones relativas a los análisis realizados. Estos eran dinámicas y presentada en una serie que las posibles fases de la mezcla de las dos formas de vida. En el extremo, la forma mutante más probable apareció como una combinación de los datos genéticos.

Bajé las escaleras de temblar. Mi mente se negaba a pensar de manera coherente. Pensamientos extraños aparecieron en mi mente, como si estuviera tendiendo una trampa o todo fue un sueño. Al darse cuenta de lo que me estaba pasando, Cezar calló gradualmente en mis tendencias paranoides que habían sido provocados por el fuerte choque que había sentido como resultado de la tecnología avanzada que había accedido en un período muy corto de tiempo. Después de un par de minutos, me recuperé. "Puede pasar años aquí sin aburrirse!", Exclamé. "Casi no puedo creer que llegaron a tal
nivel tecnológico avanzado. ¿Quiénes eran? Usted debe saber ".

Cuando Cezar respondió que estaba muy grave.

"No importa lo extraño que parece a usted, hemos tenido ninguna pista hasta el momento. Es como si nos querían dejar este tesoro invaluable, pero no quieren que sepamos quiénes eran. El único aspecto que podemos sospechar es que probablemente eran muy altos. No podemos explicar de otra manera las dimensiones gigantescas de algunos objetos aquí. Usted puede estar orgulloso, aunque que ha sido el primero en investigar a fondo la tabla «biología» durante los últimos cincuenta mil años.

"Me quedé impresionado por el método de cruce. Es interesante que nuestros investigadores no han encontrado el método de tocar simultáneamente dos plazas aún. También es cierto que hemos tenido que hacer un montón de cosas en un período muy corto de tiempo. Al final, ha habido cinco o seis días desde que llegamos a este cuarto y sólo tres días de real estudiando ".

Fuimos más allá. A cada lado de la sala, a mitad de camino, había cinco enormes mesas situadas a siete metros del escudo de energía. Pasé cada brevedad Cezar me dijo que mi presencia allí era limitado. Además, el hecho de que yo estaba allí era el resultado de una petición muy especial del general Obadea que incluso Cezar no podría haber hecho ".

Había cinco rumanos y los tres estadounidenses en la Sala de Proyecciones. Los tres túneles gigantes desde detrás de la sala fueron cada uno custodiado por un par de soldados, mientras que dos oficiales aseguraron la vigilancia sobre toda la habitación.

"La instrucción es que no se toquen o muevan nada cuando están solos," Cezar me explicó.

"Muy bien, pero ¿qué están protegiendo aquí? Mejor dicho, ¿de quién? ", Le pregunté.

"Este es el protocolo. Además, como ya te dije, hay algunos elementos que no puedo decirte, pero que están vinculados a estas medidas seguras ".

Continué mis investigaciones rápidas sobre cada mesa. Hubo proyecciones de la física, la cosmología, la astronomía, la arquitectura, la tecnología, la religión, y un dominio que representa las características de varias razas de seres inteligentes que no parecían del todo humano. Rápidamente entendí la información era tan vasta que muchos grupos de investigadores necesitan varios años para estudiarlo continuamente sin temor a terminarlo. Todo parecía ser una gran biblioteca del universo, brillantemente sintetizada por una civilización enigmática que estaba muy avanzado técnicamente y espiritualmente.

Luego me fui hacia el centro de la habitación donde un alto tipo dos y medio metros de la plataforma estaba. Había cinco pasos para facilitar el acceso a su superficie. Todo el edificio fue hecho del mismo material que se puede encontrar en la gran galería. Subí por las escaleras junto con Cezar y llegamos a un aparato que parecía una cabaña circular blindado que estaba hecha de un material transparente. Fue tres metros y medio de alto y un metro y medio de ancho. En realidad, era la mitad de un cilindro con varias instalaciones complicadas dentro. Una especie de plataforma sobresalía de su pared de un tercio del camino desde la base y algunos cables de metal con sensores en el extremo se coloca más alto.

"Hemos llegado a la conclusión de que esto representa una instalación de emisión mental", dijo Cezar. "Un amplificador de pensamiento posible o verdadera" máquina de la mente. " Está estructurado claramente de acuerdo a las dimensiones de sus constructores. Los sensores de metal que se ve más arriba encajarían perfectamente en la cabeza de un hombre alto de tres y medio metros de altura que se sienta en la plataforma. Por desgracia, no he tenido la posibilidad de entender cómo funciona todavía. Ciertas adaptaciones se deben hacer, pero varios vehículos de transporte estadounidenses llegarán pronto que llevar la última tecnología y equipos de especialistas que pueden empezar a investigar de forma sistemática todo el lugar. "

"¿Conoces el propósito utilizaron esto?", Le pregunté con gran interés. "Creo que fue muy importante, ya que se encuentra en el centro de la sala."

"Es cierto, pero no podemos saber su verdadero uso todavía. Es probable que la persona que conecta a estos sensores en el interior del cilindro era capaz de controlar grandes energías mentales y llevarlas a cabo de manera correspondiente, pero es imposible para mí estar seguro de la meta de esas energías, por ahora. "

Nos bajamos del andén y fuimos más allá, dejando el escenario detrás. A unos quince metros de distancia en la misma línea central, vi lo que se podría llamar un panel de control. No era muy grande, pero era cuadrada con un lado de aproximadamente un metro y fue sostenido por una pata central que sale de la planta. No podía ver muy bien lo que estaba encima de ella, ya que era bastante alto. Al igual que todos los demás objetos de la habitación, que era un poco por encima de mi cabeza.

Utilizando otra escalera de tres patas, me fui a un par de pasos. Me quedé sorprendido por la forma en que las cosas se habían reunido. Era muy complicado, dejando la impresión de una red de proyección de las placas de ordenador. Lo que llamamos los botones estaban representados por símbolos geométricos de diferentes colores. Me di cuenta en su mayoría triángulos, cuadrados y espirales. Dos ranuras paralelas estaban situadas en el centro del panel. Al salir de las ranuras fueron dos palancas metálicas largas de veinte centímetros que se podría comparar con dos asas. Los dos estaban en la posición hacia abajo en la base de las ranuras, y era evidente que podían deslizarse hacia arriba y hacia abajo. Lo que realmente me llamó la atención fue una gran plaza situada en el lado derecho de la placa hacia la esquina inferior. Un "botón," rojo representado por un círculo y mucho más grande que el resto de los signos en el tablero, se colocó en el centro. Con un diámetro de unos diez centímetros, el botón de llamada estaba rodeado por una serie de signos complicados que parecían ser parte de la misma escritura desconocida. Era la única área en el tablero que contenía dicho signo.

Cezar, que me observaba desde abajo, me pidió que evitar tocar cualquier cosa en el todo el rojo bordo "botón", pero sí sugirió que pasa la palma de la mano sobre el cuadrado que contiene el círculo. Hice lo que me pidió de inmediato y una enorme imagen holográfica apareció frente a mí. Estaba a unos dos metros de distancia del tablero y representaba a la Tierra vista desde unos veinticinco kilómetros de distancia en la atmósfera. Me conmovió cuando me di cuenta de la cordillera de los Cárpatos y su curva específica, pero me sorprendí al notar un flujo de grandes cantidades de agua hacia las llanuras y campos hasta que, finalmente, el suelo se hizo evidente. Entonces, la proyección de la plaza de plata con el botón rojo grande en él se superpuso la imagen holográfica. El botón de parpadeo, alternativamente, mientras que las señales en el lado cambiaron rápido con diferentes colores. Vi cómo las grandes corrientes de agua, como los ríos gigantes, aparecieron por todas partes dentro del territorio que ahora incluye la totalidad de Rumania, una gran parte de Hungría y Ucrania, que fluye hacia las montañas y la Plataforma de Transilvania.

La imagen a continuación, el zoom y vi cómo, en un breve período de tiempo, el conjunto de Rumania se convirtió en prácticamente un nuevo mar de la que sólo se podía ver algunas cimas de las montañas o de pequeñas parcelas de tierra como islas. En ese momento, la proyección del cuadrado rojo botón se posó en la imagen del holograma sin pestañear. Inmediatamente después de eso, la proyección de las dos ranuras centrales con las manijas de la placa apareció en la izquierda, las asas de deslizamiento hacia abajo lentamente. Yo estaba viendo al mismo tiempo cómo las aguas comenzaron a retirarse del territorio de nuestro país. Extrañamente, se dirigieron al sur, hacia un solo punto y que localicé en algún lugar de la montaña de Retezat, probablemente en la zona de las montañas de Godeanu. Toda la cantidad de agua que vierte en el suelo allí y el territorio de Rumania parecía seco otra vez con las formaciones geológicas que hoy conocemos. Sin embargo, en el área de curvatura de los Cárpatos y a una cierta distancia de ellos hacia el este, en el territorio que hoy conocemos como Vrancea, me di cuenta de un área oscura de unos treinta kilómetros, pero no podía entender lo que representaba. Además, el delta del Danubio ya no existía, y también, en lugar del Mar Negro, una enorme plataforma relajado hacia el Medio Oriente.

En ese momento, la imagen holográfica desapareció tan repentinamente como apareció. Asombrado, miré a Cezar.

"Incluso nos dejaron un 'manual de instrucciones', ¿no?", Dijo riendo. "El procedimiento es similar para todos los otros botones y comandos en el tablero, pero sobre todo quería que usted vea lo que podría suceder cuando se pulsa el botón rojo. Aparentemente, sin embargo, hay un sistema de seguridad.

El equipo de investigación ha identificado una serie de tres pasos complicados que deben completarse en la mesa de control para que la pulsación de la tecla roja produce la inundación y el desastre que has visto brevemente. La forma "ellos" nos enseñan es muy práctico, fácil e intuitiva. Tenemos la sospecha de que estos dispositivos mantienen, de una manera que es totalmente desconocido para nosotros hasta el momento, el balance energético esencial de la zona tectónica de Rumania. Acabas de ver el desastre que puede ocurrir si este equilibrio se ve afectado ".

Asombrado, asentí. Luego nos fuimos más lejos y hacia el final de la habitación. Allí, vi a unos dispositivos metálicos de altura colocadas en los laterales de la sala detrás de las mesas en forma de T. Se veían como antenas, ya que había diferentes ramas metálicas con formas complicadas que emerge lateralmente de ellos. Cezar me dijo que nadie estaba al tanto de la utilización de esos dispositivos gigantes.

Llegamos a una gran plaza que estaba rodeada por el material del piso y tenía unos diez metros de distancia de la mesa de control. El lado del cuadrado mide tres metros y su superficie casi lisa era de color amarillo dorado. En el centro, había una pequeña cúpula de unos quince centímetros de altura, con una ranura en la parte superior. Un buque como un ánfora antigua, alrededor de medio metro de altura, estaba delante de la cúpula.

"El contenido del ánfora representa uno de los puntos fuertes del descubrimiento." Explicó Cezar.

"Personalmente, creo que esto es lo que el venerable Massini quería tanto por él y la élite masónica."

El ánfora tenía ni patrones ni inscripciones. Fue hecha de un metal especial rojizo y no tenía asas. El elegante tapa no permitió que los contenidos se vean. Cezar levantó y luego, inclinándose hacia adelante, pude ver un polvo brillante blanco muy fino en su interior. Curiosamente, las paredes interiores fueron discretamente iluminadas por una luz azul que hacía hincapié en los flashes casi mágicos del polvo blanco.

"Se analizó una muestra de ello", explicó Cezar. "Los investigadores estadounidenses se sorprendieron al descubrir que representaba una estructura cristalina desconocida de oro monoatómico. Este es un derivado de oro que es de color blanco brillante y los átomos se colocan en una red de dos dimensiones en lugar de oro común que es amarillo y tiene átomos colocados en una red tridimensional. El polvo de oro monoatómico es muy difícil de conseguir, sobre todo en una muy alta pureza, como se describe en algunos textos antiguos y las pocas referencias alquimia genuinos de Oriente Medio. En términos prácticos, la ciencia moderna no ha sido capaz de obtener el polvo de oro monoatómico extraordinariamente puro. Aun así, los efectos terapéuticos increíbles, sobre todo respecto a la capacidad regenerativa, se han notado en los tejidos vivos. Es por eso que todavía hay un par de fuentes de información sobre la tecnología para la obtención del oro monoatómico. Un científico estadounidense me dijo que la NASA estaba muy interesado en eso y grandes sumas de dinero se han invertido en la investigación de él. "

Yo nunca había oído hablar de oro monoatómico hasta ese momento y su uso no era muy claro para mí.

"Pero ¿por qué algunas personas tan interesadas en este polvo?" Le pregunté a Cezar. "¿Le dijiste a Signore Massini acerca de la existencia del polvo de oro?"

"El venerable lo sabía antes de entrar aquí. No sé cómo y de donde la élite masónica tenía tales fuentes de información, pero sin duda oído hablar de él antes de este descubrimiento. Yo mismo me preguntaba por qué Signore Massini estaba tan interesado en conseguirlo. Hablé con ambos nuestros científicos y los norteamericanos que parecían saber algo al respecto ".

El Plan Interior de la Sala de Proyecciones

"Me dijeron que, en su forma pura, estimuló fuertemente determinados flujos energéticos y los intercambios a nivel celular y en particular a uno neuronal. En otras palabras, se produce un proceso de rejuvenecimiento acelerado mucho. Dijeron que, en teoría, se podría vivir en el mismo cuerpo físico durante miles de años si se consume una cantidad bien determinada de que el polvo periódicamente. Es alucinante y casi increíble de la condición y la mentalidad del individuo presente, pero esto explica muchos aspectos enigmáticos de la historia de la humanidad, los aspectos acerca de la increíble longevidad de algunas figuras importantes, y también aclara las intenciones ocultas de la élite masónica. "

Sorprendentemente, mi lengua me falló. Me pegaba rápido y esperando más explicaciones de Cezar.

"La tecnología moderna no permite que nos permiten obtener la pureza del polvo de oro monoatómico que se necesita para iniciar el proceso energético general de rejuvenecer el cuerpo. Además, los resultados de laboratorio de la muestra han demostrado que los átomos de oro ponen en una red plana, pero también se combinan con los átomos de otro elemento que es desconocida en la Tierra. Esto complica aún más la situación ya que no podemos saber qué otras características tiene el polvo, además de los mencionados en los textos antiguos que los investigadores ignoran totalmente ".

Cezar me dijo que me paso en la superficie de la plaza y en frente de la pequeña cúpula sobre el medio.

"Si usted piensa que algo puede impresionar más que, esta será una de las mayores sorpresas que puede tener en esta sala", bromeó.

Entonces fui testigo de un enorme holograma con elementos proyectados desde la ranura de la cúpula en movimiento. Rápidamente entendí estas proyecciones fueron los principales aspectos del antiquísimo pasado de la humanidad.

Aunque fue una breve interpretación de nuestro pasado, que incluía información relativa al origen oculto de la humanidad. Me di cuenta claramente el error de la teoría de la evolución de Darwin. Su error fundamental no era la idea forzada pero la ignorancia. Elementos precisos sucedieron en la Tierra hace mucho tiempo, los elementos que vi dictada en una síntesis excepcionalmente inteligente y profundamente intuitivo. Mis piernas se hundían debajo de mí por la emoción y se arrodillaron mientras veía las verdaderas imágenes de los eventos más importantes de la historia del hombre, incluyendo su origen real, que crea tantas controversias a este día.

Por desgracia, no se me permitió escribir en este libro algunos aspectos esenciales del pasado de nuestro planeta que yo había visto en una versión compacta. Estos eventos fueron prestados exactamente la forma en que ocurrieron decenas y cientos de miles de años antes. Esta era la condición Cezar me pidió que mantuviera el fin de respetar los términos de la parte superior mutuo acuerdo secreto entre Rumanía y Estados Unidos.

Sinceramente, confieso que, a mi juicio, el noventa por ciento de lo que se conoce oficialmente hoy en la historia de la humanidad es falso e inventado. Es verdaderamente increíble que lo que se considera que ha ocurrido realmente es sobre todo una mentira. Por otra parte, los mitos y leyendas que llenan los libros de cuentos, considerado por la mayoría de la gente a ser un producto de la imaginación burbujeante, son casi cierto en muchos aspectos. Esta extraña "inversión" ha causado muchos problemas y disputas entre la gente a través del tiempo. La mayoría de los arqueólogos e investigadores sobre las ideas y suposiciones son incorrectas, aunque varias pruebas a veces son tan obvias que deben cambiar sus opiniones engañados. Algunos de sus "fantasías", tales como la teoría hilarante de la desaparición de los dinosaurios hace 65 millones de años, o teniendo en cuenta que los viejos continentes de Atlántida y Lemuria son un mito, ahora están completamente destrozadas porque vi muy claramente, allí y entonces, ¿cómo cosas realmente sucedieron! Sin embargo, para muchos investigadores, es probable que sea más cómodo de pierna suelta "dormir" en lugar de aceptar el desafío de lo desconocido y admitir sus límites.

De vez en cuando, la proyección holográfica llevó a cabo la imagen del evento cuando se alcanzó un momento importante en el tiempo. En el fondo, el mapa del cielo podría ser vista y las posiciones de las principales estrellas y constelaciones de ese momento fueron marcados. Cezar explicó que las estrellas han demostrado ser un método muy sencillo de determinación histórica. Todo lo que los sabios tenían que hacer a continuación, se superponen las posiciones de esas estrellas en sus seres reales y por lo tanto determinar los periodos de tiempo en los eventos realmente sucedieron.

El problema era que el período de tiempo cubierto por los hologramas era enorme: varios cientos de miles de años. Ciclo de precesión de la Tierra de 25.920 años trae las constelaciones, en su posición con respecto a nuestro planeta, al mismo lugar en períodos de tiempo que son un múltiplo de 26.000 años cada uno.La clave era seguir la proyección holográfica de principio a fin y luego calcular cuántos "año platónico" (de aproximadamente 26.000 años cada uno) por lo tanto está marcado. Por ejemplo, podríamos llegar a la conclusión de que la construcción en las montañas de Bucegi fue construido hace unos 50-55,000 años debido a que la imagen de la Gran Galería y de la sala principal se proyectó, con todos los objetos en el interior como los encontramos, teniendo en el fondo la posición de las constelaciones hacia la Tierra. Después de eso, la imagen apareció una vez más, como una guía, lo que representa el paso de los dos períodos de precesión de los equinoccios.

Las "lecciones" era fácil y sin embargo muy molesto debido a su contenido. Vi la verdad sobre la civilización egipcia y la forma en que las grandes estructuras de Egipto fueron construidas, la verdad que es totalmente diferente de las estupideces reclamados hoy por los egiptólogos. Vi lo que realmente sucedió durante la Gran Inundación, así como los gérmenes de la civilización humana que le siguió y la forma en que más adelante poblaron Europa, Asia y África. No se me ha permitido dar a conocer estos aspectos sin embargo, como dan a entender las realidades demasiado impactantes para la mentalidad, las ideas y el conocimiento del hombre contemporáneo.

Al principio, pensé que la proyección holográfica sólo mostraría el pasado de la humanidad, a partir de sus orígenes hasta el momento que se realizó la construcción en Bucegi. Entonces vi las proyecciones presentan los principales aspectos históricos de la evolución de las diferentes razas de nuestro planeta hasta el siglo V dC Eso significaba que o bien los gigantes que construyeron toda la estructura interior de la montaña eran buenos maestros de acceder a los clichés de tiempo o - y esta situación parece más probable debido a la enorme período de tiempo cubierto por la proyección holográfica - que misteriosamente "actualizan" la fuente de información holográfica. Al parecer, la última actualización de dicha tuvo lugar alrededor de 500 dC Nadie sabía, sin embargo, la razón por la información histórica se detuvo en ese momento.

Vi, en un curso dramático de las imágenes, la vida de Jesús y su crucifixión, negada por algunos incluso hoy en día. Tengo que decir que muchas de las cosas increíbles que sucedió entonces, las cosas que son mucho más sorprendente de lo que el presente Evangelios. Las proyecciones también revelan muchas de las personas que asistieron a la crucifixión de Jesús en la colina, las personas que no eran de ese momento, pero que llegaron allí desde otras épocas históricas. Esos seres humanos, que tenían la misma ropa que el presente judía allí, tenían características totalmente diferentes y esa fue la razón por la que se escondían su rostro bajo el flujo de la ropa.

El holograma también presentó secuencialmente las vidas y misiones espirituales de ciertas personas excepcionales que realmente demostrado que poseen increíbles dones divinos. Estas personas eran de la antigüedad. Así vi las obras de los grandes reformadores espirituales de hace 18-20.000 años que no sabemos nada de. En aquel entonces, el sistema social y la distribución de las personas en todo el planeta era totalmente diferente a lo que conocemos hoy en día. Arqueólogos, antropólogos e historiadores deberían reconsiderar fuertemente sus ideas y concepciones acerca de aquellos tiempos.

Había muchos elementos de los que fui testigo, y se presentan de una manera tan compacta que seguramente me requerir cientos de páginas para dar una descripción aproximada. Aún así, la proyección holográfica duró una hora y sólo un medio. Los dos oficiales que estaban protegiendo el ambiente y los seis soldados que estaban de pie en las entradas de los túneles estaban todos atónitos cuando vieron las imágenes, aunque no era la primera vez que los había visto. Después de que el holograma desapareció, me quedé inmóvil, mirando.

Más tarde, Cezar me dijo que era hora de volver a la base ya que mi tiempo de acceso a la Sala de Proyecciones había llegado a su límite.Miré hacia el frente. Las entradas gigantes y casi de miedo de los tres túneles enigmáticos de la pared de la montaña eran las únicas áreas a la izquierda para explorar más allá de la plaza todavía estaba parado en. Eran unos veinte metros de distancia. Delante de cada uno de ellos, como a las seis u ocho metros de distancia, otros pupitres se podían ver. Ellos fueron similares a la que está situada en el centro de la sala, pero más pequeño que eso.

Le pregunté cuál era Cezar el extraordinario misterio detrás de estos tres túneles. Explicó que no podía revelar mucho sobre este aspecto. Lo que sí me dijo fue que lo que se enteraron de los túneles gigantes de montaña se debió a algunas proyecciones holográficas de mesa de control 'cada túneles. El único aspecto que podría revelar era que los tres túneles se dirigían hacia tres áreas diferentes de la Tierra durante miles de kilómetros.

El de la izquierda conectada a Egipto en un lugar secreto bajo la arena.Este fue el siguiente en El Cairo en la meseta de Giza y se encuentra entre la Esfinge y la Gran Pirámide. No se ha descubierto todavía.

La de la derecha conectada a una estructura similar en el interior de una montaña colocado en la meseta tibetana. Éste era más pequeño y aunque no es tan compleja. Ramificaciones secundarias de este último túnel condujeron hacia una zona bajo Buzau, cerca de la curva de los Cárpatos ', y luego hacia un montaje subterráneo en Irak, que está cerca de Bagdad. Este último también tenía una ramificación secundaria que conducía a la meseta de Gobi en Mongolia.

Túneles

De acuerdo a lo que me dijo Cezar, el tercer túnel, la que está situada en medio de la Sala de Proyecciones, representa un secreto en todo el mundo que los EE.UU. quería mantener estrictamente para sí mismo.

En ese momento, ni tampoco Cezar general Obadea sabían todo nuevo elemento de la discusión-rumano americano. Fue, sin embargo, es evidente que el "intercambio" fue ventajosa para ambas partes. Sabiendo terribles influencia política de los masones y las relaciones de Signore Massini con las estructuras políticas de los dos países, podríamos sospechar que habría un intento gradual de "apoderarse" del control de la base de factores que fueron exterior a los intereses de nuestra gobierno.

Cezar me dijo que hay personas muy importantes en nuestro sistema político y administrativo que, muy afortunadamente, saben acerca de las prácticas abominables de los masones y se oponen firmemente a su influencia, sobre todo en cuanto a hacerse cargo del gran descubrimiento en las montañas de Bucegi. Luego me dijo que el túnel central conduce hacia el interior e incluso más allá de la corteza de la Tierra, pero no dio más detalles.

Cezar cuenta de que las imágenes holográficas correspondientes al corredor gigante desde el interior de la montaña eran casi increíble, pero, al mismo tiempo, ofrece una posible respuesta al origen de la estructura de la que estábamos y de los que lo construyó. Antes de salir de la habitación, Cezar me dijo que los preparativos muy secretas e intensas para ciertas expediciones iban de camino: en primer lugar, a través del túnel hacia Egipto, y luego hacia el Tíbet y por último, la gran expedición en el interior de la Tierra a través del túnel central.

Como resultado directo de las conversaciones bilaterales rumano-estadounidense, se decidió formar un equipo de los mejores dieciséis hombres, seis estadounidenses y diez rumanos. El liderazgo fue asignado a Cezar que era así hace avanzar hasta el grado de coronel. Explicó que el rango era importante, sobre todo en lo que respecta al contexto psicológico del equipo. La salida sería a finales de septiembre de 2003 como los preparativos de la expedición eran complejas. Cezar no me dijo nada de lo que había en esos túneles, pero su estructura era diferente de la de la Gran Galería. Él no me dijo nada acerca de la forma en que se movían a través de los túneles, tomando en consideración el hecho de que miles de kilómetros debían atravesar. Por último, y por desgracia, él no me dio ningún detalle acerca de las imágenes holográficas que correspondían a cada blanco de destino. Aun así, sigo considerando que los elementos presentados aquí nos pueden llevar a pensar profundamente y para prepararse para los tiempos por venir.

A propósito y, obviamente, he omitido algunos datos específicos que pueden conducir a la identificación de la zona de montaña donde se hizo el gran descubrimiento. Un año después de mi visita a ese lugar, yo todavía recuerdo vívidamente las impresiones abrumadoras que tuve durante esos varias horas cuando estaba en ese ambiente surrealista creado por la construcción secreta dentro de las montañas de Bucegi. Antiguo misterio del tiempo y la sabiduría de los que lograron controlarlo cuelgue sobre ese lugar, esperando pacientemente a que decenas de miles de años para el momento en que vamos a averiguar la verdad ...

EPÍLOGO - PARTE 1

Usted acaba de leer una historia bastante increíble que termina abruptamente para el lector. Se ruega al lector a hacer muchas más preguntas, y así es exactamente como la edición rumana original del libro, titulado The Enemy Within, concluyó. Dio lugar a una erupción de las comunicaciones para el editor de funcionarios rumanos jubilados que validaron diferentes partes de la historia que ellos sabían que era verdad. A pesar de la notable naturaleza de los resultados, esta historia se ha mantenido en gran medida inadvertido, sobre todo en América, salvo por los que tienen la más alta de las autorizaciones de seguridad.

Si lo anterior no te convence de que hay una considerable veracidad a la historia, los invito a hacer su propio estudio y análisis de las relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y Rumania. Usted descubrirá que los dos países se han convertido en aliados políticos en los que no estaban antes. No sólo se ha convertido en Rumania un país miembro de la OTAN, durante este período, pero su país fue elegido como sede de una importante cumbre de la OTAN en los últimos tiempos. Nada de esto es una coincidencia. Rumania es ahora el centro del escenario en el más misterioso de maneras. Para el ciudadano promedio de la Tierra, sin embargo, pasa desapercibido.

Cuando la versión original de este libro fue publicado en Rumania, el editor fue sitiado con cientos de llamadas telefónicas y correos electrónicos pidiendo información acerca de Radu. Algunos eran miembros retirados del servicio secreto que había sido de alto rango y confirmó algunos de los eventos. Los periódicos también publicaron artículos relacionados con este tipo. Los detalles de éstos se tratan en el segundo libro de Radu.

El túnel bajo la Esfinge de Giza

Este partido llega al final del túnel, sin incidentes y una cámara oculta se descubre. Se describe con precisión el más mínimo detalle, e incluye lo siguiente: una inmensa biblioteca llena de mesas, que es el producto evidente de la tecnología extraterrestre y contiene una "historia" de nuestra propia galaxia y el universo; un dispositivo de deslizamiento antigravedad, y una réplica virtual de la enorme máquina que se encuentra en la Sala de Proyección que está adaptado para el uso humano. Cezar describe esta última como una máquina de viaje en el tiempo que permita la conciencia del sujeto que se proyecta en una dimensión temporal siempre existente y le da todos los detalles de la verdadera naturaleza del tiempo y de los registros akáshicos. También habla de sus experiencias de viaje en tiempo.

Hacia el final del tomo III, el autor describe sus intentos de hacer uso de la máquina del tiempo. Después de dos fracasos consecutivos, obtiene una proyección rápida en un túnel secreto de la Gran Pirámide de Keops. Radu repente se da cuenta de que la comunidad científica no tiene ni idea de que cuando se enfrenta con la visión de los verdaderos amos de las pirámides de tiempos ya olvidados.

Radu entiende exactamente lo que quiero decir con respecto a la "esfera de cómics", que él denomina como "transferencia de la mística a lo mundano." Este es un reto para cualquier persona que penetra en las esferas más altas de la existencia. Cezar es una ayuda evidente para él en este sentido, y ha hecho hincapié a mí que él sólo ha incluido una parte muy pequeña de las discusiones que ha tenido con Cezar, así como a otras personas. Estamos hablando de la punta de un iceberg. Como Radu me escribió: "El destino me dio la oportunidad extraordinaria para ser integrado en una complejidad de los acontecimientos y descubrimientos sorprendentes, y esto crea una resonancia casi increíble para el hombre común y corriente."

Además de la exploración del túnel a Egipto, que también ha viajado a través del segundo túnel y hacia el centro de la Tierra. Regresó de esta última empresa en octubre de 2008 y dijo que era un éxito incontestable. Había nuevos descubrimientos que dijo sería difícil para mí (u otros) de imaginar. Esto podría ser incluido en un posible quinto volumen.

El éxito indiscutible que se hace referencia en este esfuerzo incluye lo que él llamó una conexión "diplomática" con los seres del centro de la Tierra. Cezar, dijo, se irá Departamento cero e ir a este local recién descubierto para servir como "embajador". Esto entristece Radu enormemente puesto que ya no tendrá a su mentor con él. También se han producido cambios significativos en el Departamento de Zero.

En 2009, un televisor brevemente "Antena 1" local presentó estos eventos. Después del espectáculo que han recibido una amenaza telefónica anónima. Este es el llamado traducido (disponible en este momento en youtube):

 

El periodista de Antena 1 responde al teléfono:
Periodista: Hola, buenos días!
Llamada anónima: Le estamos enviando una advertencia: tenga mucho cuidado! Deja de hablar de la Bucegi (Montañas)!
R: ¿Quién eres?
R: Esta información debe permanecer en el nivel de algunas estructuras y no debe ser hecha pública! Has entrado en un juego peligroso! Eres joven, has familias ... hay bastantes temas en este país para hablar de!
R: Señor, ¿quién es usted?
A: No deseo a conocernos ... para ser tú mismo entrevistado por nosotros! Eso es todo lo que tenía que decir!


Volver arriba

II. CONFIRMACIONES DE ESTA HISTORIA

Una confirmación de los gigantes en Rumania se puede encontrar en un periódico llamado "El Diario": "El equipo del periódico está acompañado por el investigador Vasile Rudan, quien señaló que las" historias "de la gente de la aldea Bozioru unos gigantes que vivían en esas tierras tienen pruebas concretas:. un cementerio con esqueletos de gigantes Fue descubierto por casualidad hace más de 20 años, cuando se decidió en un pueblo llamado Scaieni de manzanos planta de excavación en una colina, los habitantes del pueblo descubrieron enormes esqueletos, que mide alrededor. 2,40 metros, incluso más.

Dragoi Ilie, uno de los que trabajaban en el huerto de manzanas y luego nos lleva al lugar. Por la altura donde se plantaron árboles, hasta llegar a la empinada ladera en una calle ahogado con barro. Una vez que llegaron, señor Ilie nos muestra en el huerto: "En todas partes se encuentran las tumbas de los gigantes Estábamos haciendo agujeros, plantar árboles jóvenes, cuando nos enteramos de una cabeza humana, tan grande como una calabaza Ninguno de nosotros había visto en su vida.. nada de eso. Estábamos todos sorprendidos. Cavando más lejos y encontramos algunos huesos de los pies, tan grandes como las apuestas de vino. El muerto debe haber sido muy grande ".

Mi visita personal a Rumania.

Mi Visita a Bucegi
Una foto de mi visita a las montañas de Bucegi

El 11 de marzo 2013 Me pasé 3 días en Rumania y en las montañas de Bucegi. Por desgracia para mí, la Esfinge y Babele no eran posibles de encontrar pero pude comprobar personalmente un par de cosas ...

  • No sólo podía sentir una energía muy fuerte que también tuve una reacción física a él, yo estaba recibiendo descargas de estática fuera de muchas cosas cada vez que estaba cerca de la montaña.

  • Cuando pasé por la mitad marcar el silencio era ensordecedor, pero no había un sonido extraño allí que no puedo explicar.

  • Si cerraba los ojos allí o cerca de allí pude observar formas extrañas como si estuviera viendo el movimiento de la energía frente a mí. Muy extraño!

  • A mi regreso de las infecciones que tenía en ambos oídos se habían ido y un dolor en el brazo superior (que tuve durante varios meses) muy rápidamente comenzaron a sanar.

  • Yo era (y en el momento de la escritura todavía estoy) muy, muy cansado todo el tiempo. 

Túnel de la Esfinge, Egipto

papiro
A Papryus mostrando una puerta con 3 túneles

En forma similar a Rumania, el SIRA radar penetrante de tierra se desplegó en Egipto ya en 1978, la cartografía de un complejo subterráneo extraordinaria debajo de las pirámides de Egipto.

Hay una dualidad en muchas cosas y la Esfinge no es la excepción. La gente tiende a pensar que la Esfinge sólo está buscando a las estrellas, pero si sigues los ojos en la Tierra se encuentra que la Esfinge también está mirando directamente al Monte Kailash. La esfinge es un guardián importante de estos túneles, y no hay uno sino dos Esfinge conectado a este.

Una puerta que irradia energía con 3 túneles de la esfinge de Giza,
retratado en un antiguo pergamino en Egipto

El túnel no era accesible al principio de las cámaras subterráneas de la gran pirámide, pero la energía que se sabía sobre y se accede a través de la pirámide.

Volver arriba

La película "Promethus" vs Bucegi

Es increíble lo mucho que la película Promethus y los secretos de Bucegi tienen en común y sin embargo, a menos que usted sabe acerca de esta información, que sólo se ve la película. A ellos les gusta esconder cosas a la vista, para revelar verdades en pequeñas etapas. Lo hacen así que cuando te encuentras con algo real, el público puede decir "que acaba de ver que en la película". Esta información está empezando a venir poco a poco, pero se encontró antes de la película.

¿Cuáles son estas similitudes:

  • Túneles en el cine y Bucegi? Garrapata

  • Sphinx por encima de los túneles en la película y también por encima de los túneles en Bucegi? Garrapata

  • Casi una coincidencia exacta de la esfinge en las miradas? Garrapata

  • Asientos y mesas gigantes en el cine y Bucegi? Garrapata

  • Sala de proyección en el cine y en Bucegi? Garrapata

  • La película es sobre el ADN y Bucegi habla de ADN? Garrapata

Hay una gran correlación entre la película y estos túneles. La gran inundación, se habla en casi todas las religiones y los textos antiguos, dicen cosas similares. Este evento no fue un evento natural, de esto estoy seguro.

Los dos Lados de la esfinge al Lado del Otro

Una de las cosas que se mencionan en el libro es ejércitos conjuntos de todo el mundo que custodiaban la entrada del túnel. En julio de 2010 un helicóptero se estrelló en las montañas de Bucegi matando a los 6 soldados israelíes. Los cuerpos no fueron encontrados.

Vi por primera vez los informes de que los cuerpos no fueron recuperados en varios sitios de noticias de la UE, pero una vez que empecé a hablar de ello las historias cambiado a "todos los cuerpos encontrados en la escena". Las historias habían cambiado entre la primera búsqueda de ellos y luego ir de nuevo a ellos. Afortunadamente todavía podía encontrar una fuente de noticias que yo no había hablado de que todavía mostré lo leí por primera vez. Esto es ahora la única fuente que no ha cambiado. Haga clic aquí para el informe de noticias CNN y luego compararlo con otros que encuentre. En caso de que se retira aquí es un PDF de pantalla .

Uno se pregunta a dos preguntas importantes acerca de esto:

1. ¿Por qué eran soldados israelíes en un helicóptero en Rumania?
2. ¿Cómo van a encontrar el helicóptero, pero no encontrar un solo cuerpo?

Como ya he dicho, cuando me enteré esta noticia CADA dijo que los cuerpos habían desaparecido, pero es sólo después de esto comenzó a ser filtrado que comenzó el encubrimiento.

Volver arriba

Monte Kailash, Tibet

Monte Kailash

Es por 2 lagos que parecen y representa el Sol y la Luna (muy importante!).

lagos de Monte Kailash
Lago Rakshastal (izquierda) significa "el lago del demonio". 
Lago Manasarovar (derecha) significa "mente".

Es una pirámide en busca de montaña muy religiosa a un número de religiones, pero menos de un millar de ir allí cada año. Es uno de sólo un puñado de las montañas en el mundo que no se puede legalmente escalarla y es muy difícil de conseguir. Hay una cierta sociedad secreta que tienen este lugar como uno de importancia vital. Se rumorea que cuando el hielo se derrite, finalmente se revelará el ojo. Este lugar solo vale un montón de investigación! La expedición alemana WWII al Tíbet descubrió algo enorme que Hitler tomó muy en serio. Fue a partir de este momento que la mayoría de ustedes saben sobre la tierra hueca pero es mucho más grande de lo que una historia!

Shiva
Según el hinduismo, el Señor Shiva, el destructor de la ignorancia y la ilusión, reside DENTRO de la cumbre en la que se encuentra en un estado de meditación perpetua con su esposa Parvati.

Aquí es donde se pone increíble! Un informe especial de la ONU se hizo para el Monte Kailash. En este informe se escribió este poema (No, no estoy bromeando!) ...

Allí se encuentra un mundo oculto,
misterioso, desconocido y prohibido.
Cuando las entidades de permanencia con tecnologías más allá de nuestra comprensión,
y el conocimiento mantenerse oculto para nosotros, en esta otra dimensión.
¿La verdad nunca será revelada?
fuerzas terrenales del poder y la codicia para siempre sellada,
conocimiento prohibido para la guerra de manejar. Cuando la humanidad comprenda,
a utilizar los conocimientos adquiridos en estas tierras extrañas. Para el beneficio de la humanidad,
entonces la entrada a su mundo en el que se encuentra.

En caso de que descubran este enlace y quitan aquí es un PDF de pantalla .

Una, la cuenta de siglo 20 a principios de la protección del túnel

Prof. Ernst Muldashev Ph.D. nació en el año 1948 era un doctor Bashkortostán y el Tíbet Explorer. Fue profesor y director del Ojo de Rusia y el Centro de Cirugía Plástica.

Dr. Muldashev
Prof. Ernst Muldashev Ph.D.

En su vida había publicado más de 300 artículos científicos y ha realizado 52 patentes.
Escribió "Das Dritte Auge" (posteriormente prohibido) acerca de las cuevas en el monte Kailash Samadhi. Acompañó al ejército chino para tratar de entrar en la cueva, pero los soldados fueron superados con fuertes dolores de cabeza y algo murió de un ataque al corazón el mayor de ellos fueron. Esto refleja exactamente lo que pasó con los soldados en Rumania cuando intentaron obtener acceso al interior del túnel.

Él escribe ...

En la literatura hay muchas indicaciones de temperatura que el Shambhala está en el Tíbet, el Himalaya y el área circundante. ¿Dónde está Agartha? Posiblemente en la zona de las pirámides de Egipto. En consecuencia, la existencia de dos países subterráneos, el Shambala y Agartha, son cada uno una parte de la reserva genética de la humanidad y la civilización. Información facilitada por la Sociedad Thule (Eckhart y Haushofer), muestra que hay una civilización superior, procedente del Gobi, desde el Himalaya y se divide en dos ramas, el Shambala y Agartha. El primero es el centro del poder, protegida por fuerzas desconocidas y energía. Uno puede asumir que estos lugares son la civilización de origen técnico y reserva genética de la humanidad). Parece que no sólo hay centros subterráneos en el Tíbet y el Himalaya, pero estos túneles se han generalizado en todo el globo entero . "

Él cree que algunos de nuestros momentos más oscuros de la historia antigua estaban relacionados con la energía y el descubrimiento de la más grande de todos los pecados, lo que sucede en la otra vida.

Se habla mucho acerca de los genes (ADN como ahora hemos descubierto). La parte importante de la historia rumana es la manipulación del ADN.

Él dice que esto que refleja el descubrimiento ...

"Shambhala protege la vida en la Tierra: Los túneles subterráneos avanzados custodian el patrimonio genético de la humanidad. Nosotros sabemos que no estamos solos en el mundo, que somos descendientes de otros seres, que para tener buenos pensamientos y corazón puro significará vamos a progresar y prosperar ".

Volver arriba

El alemán "expedición de Tíbet"

Wilhelm Filchner fue un explorador alemán nacido en 1877. Adolf Hitler le concedió el Premio Nacional Alemán para el Arte y la Ciencia como un reconocimiento a sus logros en la exploración. Fue después de que informó de sus descubrimientos increíbles en el Tíbet sobre el túnel secreto para Wilhem II que fue entonces la tarea de organizar una expedición a la Antártida.

William Filchner
Wilhelm Filchner 1877 - 1957

Lo que descubrieron en el Monte Kailash en el Tíbet lleva a todo lo que pasó en la Antártida.

[Nota: Guillermo II, emperador de Alemania, Rey de Prusia, dijo lo siguiente al final de su vida ...

"Las clases dirigentes inglesas eran" masones completamente infectados por Judá ". Wilhelm afirmó que los "ciudadanos británicos deben ser liberados de Anticristo Juda. Debemos conducir Judá fuera de Inglaterra tal como lo ha sido perseguido fuera del continente." Él creía que la masonería y Judios habían causado las dos guerras mundiales, con el objetivo de un imperio mundial judía con el oro británico y americano, pero que "el plan de Juda se ha roto en pedazos y ellos mismos arrastrados fuera del continente europeo!" Europa continental era ahora, Wilhelm escribió, "la consolidación y cerrarse a las influencias británicas después de la eliminación de los británicos y los Judios!" El resultado final sería un "EE.UU. de Europa!" En una carta a su hermana, la princesa Margarita en 1940, Wilhelm, escribió: "La mano de Dios es la creación de un mundo nuevo y milagros ... Nos estamos convirtiendo en los EE.UU. de Europa bajo liderazgo alemán, un continente europeo unido. " Y agregó: " Los Judios [están] siendo empujados fuera de sus posiciones nefastos en todos los países, a los que han conducido a la hostilidad durante siglos ".

Miguel Serrano - 1917 - 2009

Miguel Serrano
(Fuente de la imagen: librosdementira.com)

Miguel Serrano (nacido el 10 de septiembre 1917; fallecido el 28 de febrero de 2009) es un ex diplomático chileno, explorador y autor de poesía, libros de quests espiritual y esotérica hitlerismo. La filosofía neo-gnóstico extraordinariamente fuerte y anti-modernista de Serrano aclara el origen sobrenatural de los arios descendidos-hiperbórea, portadores de la imagen de la divinidad, y una conspiración global contra ellos por un dios maligno inferior, el Demiurgo, adorado por los Judios, señor del planeta Tierra, reproductores de las poblaciones primitivas de homínidos y toda materialidad base. Él sintetiza las tradiciones indias védica y nórdicos germánica, los cuales él considera como de antigua procedencia aria-hiperbórea. Serrano es especialmente en deuda con la teoría junguiana de los arquetipos raciales colectivos y sigue a Savitri Devi en reconocer Adolf Hitler como un avatar que luchó contra los ejércitos materialistas demoníacas del Kali Yuga.

Miguel sostiene que Hitler no murió en Alemania, pero viajó a la Antártida junto con los 120 submarinos y la tripulación (existían de hecho esos 120 submarinos y nunca se han encontrado). En 1947 Miguel Serrano se dirigió a la Antártida y luego en 1953 él viajó al Monte Kailash para, según sus palabras ... "encontrar la entrada al Monte Kailash".

Serrano acompañó al Ejército de Chile y la Armada en su expedición a la Antártida en 1947-1948 como periodista, oscuramente impulsado por las especulaciones populares como para la supervivencia de Hitler en la Antártida.

Para Serrano, la India y las montañas del Tíbet parecía una fuente de secreto olvidado verdad.Serrano se sumergió en su patrimonio espiritual. Buscó a la orden secreta Siddha de su maestro chileno en el Himalaya, el viaje de los que él describe en su libro poético: La Serpiente del Paraíso. Según el libro, aunque el Monte Kailas (donde tenía su sede) era inaccesible en China | Tibet-China administrada, Serrano afirma que había descubierto el aspecto "interno" del monte Kailas. Conoció a muchas personalidades indias principales a través de su posición oficial y su encanto personal, llegando a ser muy amigo de Nehru, Indira Gandhi y el Dalai Lama del Tíbet.

Él explica que ha habido una gran conspiración histórica para ocultar los orígenes de la humanidad evolucionado. Había seres extragalácticos que fundaron la Primera Hiperbórea, estados Serrano, y los últimos documentos relacionados con ellas fueron destruidos junto con la Biblioteca de Alejandría.

Volver arriba

Madame Helena Petrovna Blavatsky

Helena Blavatsky
[Fuente: hpblavatsky.com]

Madame Helena Petrovna Blavatsky, el famoso psíquico y ocultista, que fundó la Sociedad Teosófica en secreto durante el régimen de Hitler, afirmó que había tenido contacto a través de medios psíquicos con la Hermandad de Mahatmas (un grupo de seres etéreos que pretendía gobernar el mundo desde sus oficinas centrales tibetanos ), y que, entre otras cosas increíbles, que habían revelado la verdadera aparición de la vida sobre la tierra. Sin entrar en el tema con demasiada profundidad, se le dijo que hay siete "Razas Raíces" de seres destinados a ocupar la tierra, y los seres humanos que tenemos hoy en día son la quinta Raza. Después de nosotros, todavía hay dos más por venir. Al parecer, la Sexta evolucionará hacia fuera de nosotros y volver a ocupar Lemuria, a continuación, la Séptima Raza Raíz y final deberán dejar este planeta por completo y empezar de nuevo en otro planeta.

Para complicar aún más las cosas, se dice que cada Raza Raíz que se compone de siete subrazas - los descendientes de un Sub-Raza de la Cuarta Raza (que eran Atlantes completamente humanos) Se alega que los aborígenes australianos, los papúes y los hotentotes!

Volver arriba

Saint-Yves d'Alveydre

Saint-Yves d'Alveydre
Saint-Yves d'Alveydre

Otro investigador mística francesa, Saint-Yves d'Alveydre, en 1886 reveló en su libro, "Misión de la India", que Agartha es una tierra oculta bajo la superficie de la tierra, gobernada por un negro soberano Pontífice, llamado el Brahmatma. Él va a decir que el reino fue trasladada bajo tierra alrededor de 3200 aC, en el comienzo del Kali Yuga (o Edad de Oro) y que Agartha ha conocido la tecnología, tales como la iluminación artificial, transporte mecanizado, e incluso viajes aéreos, con mucha antelación de nuestra propia tecnología moderna, durante miles de años! Periódicamente, Agartha envía emisarios al mundo superior, sobre la cual se mantiene sorprendentemente bien informado. Agartha también tiene enormes bibliotecas que consagran toda la sabiduría de las edades. Muchos de los grandes secretos yacen allí, respecto de muchos temas esotéricos y espirituales, incluyendo habilidades impresionantes y capacidades a largo olvidadas por aquellos que habitan en la superficie.

NB: absorbente libro de Joscelyn Godwin: "Arktos - El Mito Polar".
Su libro tiene un gran parecido con el libro de Bulwer-Lytton "The Coming Race", que también nos habla de un mundo subterráneo de los seres de alta tecnología que posee de esa misteriosa fuerza "Vril", tan intensamente buscado por los nazis en la Segunda Guerra Mundial, y que un día salir de su reino subterráneo para tomar sobre la superficie! Saint-Yves insiste en que tal día realmente viene, y que vamos a ser totalmente indefenso ante estas super-seres, que se convertirán en los verdaderos gobernantes del mundo. Tampoco es el único que insistir en que esto es verdad! Muchos otros autores, los místicos y los investigadores han tratado de resolver todo este misterio, con diversos grados de éxito o fracaso. Sin embargo, la mayoría de acuerdo en que Agharta y Shambhala parecen estar estrechamente relacionados, ya sea por ser uno y el mismo lugar, o como dos reinos totalmente opuestas, una de la luz y la bondad del otro de la oscuridad y el mal.

Volver arriba

El SS proyecto alemán "Ahnenerbe" para el Tíbet

German equipo del proyecto Ahnenerby

No debería ser ninguna sorpresa que algunos de los que se agita a la acción por el mito de Shambhala eran miembros del partido nazi-en particular, los que trabajan bajo Reichsführer Heinrich Himmler en una rama de las SS llamado el Ahnenerbe, que sirvió como "Ancestral de la organización Patrimonio "de la oficina. La Ahnenerbe era el proyecto favorito de Himmler, creada para rastrear la herencia de la "raza superior" de vuelta a sus orígenes. Fue con este fin que, en 1938, cinco oficiales de la SS fueron enviados en una expedición al Tíbet.

Los principales protagonistas de la expedición SS eran Ernst Schäfer, un famoso explorador y zoólogo quien se desempeñó como jefe de la expedición, y Bruno Berger, quien se desempeñó como antropóloga del equipo. A diferencia de muchos en la Ahnenerbe, Schäfer fue un científico respetado, y no queda claro si su lealtad a la SS era ideológica o, como él demandó más adelante, simplemente oportunista.

A pesar de la escasa evidencia de que los nazis viajaron al Tíbet en busca de sí misma Shambhala, el "alemán Tibet Expedition" fue precedido por dos expediciones tibetanas encabezadas por un hombre que sin duda fue: Nicholas Roerich, una vez que un pintor mundialmente famoso y renombrado místico que prestó su nombre a un importante tratado internacional, fue nominado para el Premio Nobel de la Paz en tres ocasiones, y desempeñó un papel detrás de las escenas en la administración Roosevelt. Roerich saltó a la fama a principios del siglo XX en su Rusia natal, donde, además de su práctica pictórica, diseñó decorados y el vestuario para el teatro, sobre todo para la puesta en escena de los Ballets Russes de Stravinsky Le Sacre du Printemps. Él también participó en la floreciente movimiento ocultista de Moscú, que orbitaba alrededor de las enseñanzas teosóficas de HPB. Fue a través de su participación en la construcción de un templo budista Teosófica en Moscú en 1909 donde conoció a Agvan Dorjiev, un jugador importante en las relaciones y el tutor-rusas tibetana al decimotercero Dalai Lama. La fascinación de Dorjiev con la ubicación de Shambhala inspiraría búsqueda épica de Roerich.

Por el momento Roerich se trasladó a Nueva York en 1920, había desarrollado un complejo sistema de creencias en torno a Shambhala, que concluyó se encuentra en la cordillera del Himalaya. Para Roerich, Shambhala no sólo fue vinculado con el mito del Santo Grial, pero literalmente conectado a las montañas de Altai en Asia Central a través de una serie de túneles subterráneos que se unieron a Belovod'e, la "Tierra de Aguas Blancas" de la mitología siberiana.

Roerich se refirió a su proyecto de traer las profecías escatológicas establecidos en el Kalachakra Tantra como el "Gran Plan". Creía que era su vocación de fundar un estado pan-budista, que uniría las zonas de Rusia, Mongolia y China con el Tíbet, y cuya creación sería finalmente convocar a los ejércitos de Shambhala de su fortaleza en las montañas.

Nicholas Roerich tenía amigos poderosos e influyentes y dos de ellos-Louis L. Horch, un exitoso corredor de divisas Wall Street y Henry A. Wallace, secretario de Franklin D. Roosevelt de la agricultura y, más tarde, su vicepresidente-sería respectivamente financiar de Roerich dos largas expediciones en el Lejano Oriente.

Los detalles exactos de lo que ocurrió en estas expediciones permanecen un tanto turbia, como Roerich, siempre reservado sobre sus maquinaciones geopolíticas, preferían mantener en público la personalidad de un artista, estudioso, y el gurú. Sin embargo, sus acciones eran lo suficientemente pública para recabar la atención de por lo menos una media docena de gobiernos que estaban convencidos de que era un operativo político encubierto.

Volver arriba

Bagdad

No sé la ubicación de ésta, pero sí sé que en 2003 el escudo que lo protege activa y se envía a los estadounidenses a hacer un trompo, ya que activa al mismo tiempo que activan la de Rumania. Saddam ya había gastado más de cien millones de dólares en las excavaciones y reconstrucción de la antigua Babilonia. Saddam creía que estaba en la reencarnación de Nabucodonosor y él sabía de los tres reyes magos regresando a través de una puerta de entrada, pero con una cuarta persona extra a pasar con ellos. Saddam tenía un montón de artefactos antiguos de la tierra antedicha, pero no había en ese momento se encuentra el túnel de abajo. Esto fue en 2003, poco antes de la invasión.

Entre las tribus mongoles de Mongolia Interior ", escribió el explorador británico T. Wilkins," hay tradiciones sobre túneles y mundos subterráneos que suenan tan fantástico como cualquier cosa en las novelas modernas. Una leyenda-si es que-dice que los túneles conducen a un mundo subterráneo de origen antediluviano en algún lugar de un receso de Afganistán, o en la región del Hindu Kush. Es Shangri-la, donde la ciencia y las artes, nunca amenazados por las guerras mundiales, se desarrollan pacíficamente, entre una raza de gran conocimiento. Incluso se le da un nombre: Agharti. 

Volver arriba

"Los dos pilares y su importancia para nuestra historia

Los dos pilares desempeñan un papel importante en nuestra historia y la historia de los reyes magos y una cuarta persona que viene a través de ellos se registraron mucho antes todavía. En cierta sociedad secreta esta parte de nuestra historia es muy importante para sus rituales. Aquí hay una selección de pastillas, etc de los sumerios, asirios y períodos acadios ...

pilares
Pillars2

Volver arriba

Almirante Byrd Conexión diario:

Foto del Almirante Byrd
El diario del almirante Byrd dice que él entró en la Tierra interna

Tengo un conflicto en torno a éste. Por un lado su diario contiene información que puede ser conectado a. Su vida después del incidente y sus frases me hacen sentir que estaba diciendo la verdad.El problema para mí es el ataque más adelante en su flota. No puedo encontrar ningún testimonio de ello. Esta bien no ocurrió de restar importancia a su diario, no sucedió o lo hizo y hasta ahora hemos cubierto para arriba también. Sus cotizaciones durante y después siguen siendo muy interesante ...

No recorte de periódico de la edición de 05 de marzo 1947 de "El Mercurio" de Santiago de Chile. Esta entrevista, por lo que yo sé, es la única entrevista concedida a bordo Monte Olimpo. Estas son algunas de las citas:

CITA: " La expedición terminó su misión en menos de dos meses y salió de la región después de haber hecho grandes descubrimientos geográficos "

CITA: " El Almirante declaró que en su opinión la expedición había establecido un precedente sin paralelo en cuanto a la rapidez con la que se hicieron los descubrimientos geográficos. "

Aquí uno se pregunta: "Sin paralelo en comparación con qué?".¿Hubo algún tipo de calendario para que "los descubrimientos geográficos "?

CITA: " En cuanto a la Expedición recientemente terminado, el Almirante Byrd dijo que el resultado más importante de las observaciones y descubrimientos hechos fue la influencia que éstas tuvieron en la seguridad de Estados Unidos. "

El almirante luego continuó diciendo:
CITA: " Yo estoy en una posición tal vez mejor que cualquier otra persona a darse cuenta de la importancia de la forma de utilizar el conocimiento científico en estas exploraciones, porque puedo hacer comparaciones Hace veinte años hice mi primer Antártico. Expedición. "

Si su diario es cierto, entonces se conecta mucho a esta página. He aquí algunos extractos ...

Extractos del diario del Almirante Byrd ...

1000 Horas-Estamos cruzando sobre el rango de pequeña montaña y todavía proceder hacia el norte lo mejor que puede determinarse. Más allá de la cordillera es lo que parece ser un valle con un pequeño río o arroyo que atraviesa la parte central. No debe haber ningún valle verde de abajo! Algo está definitivamente mal y anormal aquí! Deberíamos estar sobre hielo y nieve! Para el lado de babor son grandes bosques que crecen en las laderas de las montañas. Nuestros instrumentos de navegación todavía están girando, el giroscopio está oscilando hacia atrás y adelante!

1005 Horas-altero altitud de 1.400 pies y ejecuto una curva cerrada a la izquierda para examinar mejor el valle de abajo. Es de color verde, ya sea con musgo o un tipo de tejido de punto apretado hierba. La luz aquí parece diferente.No puedo ver el sol nunca más. Hacemos otro giro a la izquierda y detectamos lo que parece ser un gran animal de algún tipo por debajo de nosotros. Parece ser un elefante! NO! Se parece más a un mamut! Esto es increíble! Sin embargo, ahí está!Disminuir la altitud a 1000 pies y tomar los prismáticos para examinar mejor al animal. Se confirma - es definitivamente un animal de mamut como! Señalar este hasta el campamento base.

1030 Horas-El encuentro con más colinas verdes ahora.El indicador de temperatura exterior lee 74 grados Fahrenheit! Continuando nuestro rumbo ahora. Los instrumentos de navegación parecen normales ahora. Estoy perplejo sobre sus acciones. Intente ponerse en contacto con el campamento base. La radio no está funcionando!

1130 Horas-Campo de abajo es más llano y normal (si se me permite usar esa palabra).Ahead detectamos lo que parece ser una ciudad! Esto es imposible! Aviones parece ligero y extrañamente boyante. Los controles se niegan a responder! ¡Dios mío! Off nuestro puerto y las alas de estribor son un extraño tipo de aeronaves. Están cerrando rápidamente junto! Ellos tienen forma de disco y tienen una calidad radiante a ellos.Son lo bastante cerca para ver las marcas en ellos. Es un tipo de esvástica!Esto es fantástico. ¿Dónde estamos? Lo que ha ocurrido.Yo tirar de nuevo con los controles. No responderán!! Estamos atrapados en un férreo control invisible de algún tipo!

Tierra Interna 
Dibujo del interior de la tierra. Haga Click para agrandar

1135 Horas-Nuestra radio crepita y una voz se nota en Inglés con lo que tal vez es un acento nórdico o germánico ligero! El mensaje es: "Bienvenido, Almirante, a nuestro dominio. Vamos a aterrizar en exactamente siete minutos! Relájese, Almirante, que está en buenas manos ".Tomo nota de los motores de nuestro avión han dejado de funcionar! El avión está bajo cierto control extraño y ahora se está volviendo en sí. Los controles son inútiles.

1140 Horas-Otro mensaje de radio recibida. Comenzamos el proceso de aterrizaje ahora, y en momentos el avión se estremece un poco, y empieza un descenso como si atrapados en un gran ascensor invisible! El movimiento hacia abajo es insignificante y aterrizamos con sólo una ligera sacudida!

1145 Horas-Estoy haciendo una apresurada última entrada en el libro de vuelo. Varios hombres se están acercando a pie hacia nuestro avión. Son altos con el pelo rubio. En la distancia es una gran ciudad resplandeciente pulsando con tonalidades del arco iris de color. No sé qué va a pasar ahora, pero no veo ninguna señal de armas en los que se acercan.Oigo ahora una voz que me ordena por nombre para abrir la puerta de carga. Cumplo.

"A partir de este momento que escribo todos los siguientes eventos aquí de la memoria. Es un desafío a la imaginación y parece casi una locura si no hubiera pasado nada.

El operador de radio y se han tomado de la aeronave y que se reciben de la manera más cordial. Luego nos embarcamos en un pequeño transporte-plataforma como sin ruedas! Nos lleva hacia la ciudad brillando con gran rapidez. Al acercarnos, la ciudad parece estar hecha de un material de cristal. Pronto llegamos a un gran edificio que es un tipo que nunca he visto antes. Parece ser nada más sacarlo de la placa de diseño de Frank Lloyd Wright, o quizás más correctamente, de un ajuste de Buck Rogers!

Se nos ha dado algún tipo de bebida caliente que sabía a nada que he saboreado antes. Es delicioso. Después de unos diez minutos, dos de nuestros anfitriones maravillosos que aparecen vienen a nuestros cuartos y anuncian que estoy para acompañarlos.No tengo más remedio que obedecer. Salgo de mi operador de radio por detrás y caminamos una corta distancia y entro en lo que parece ser un ascensor. Descendemos hacia abajo durante unos momentos, la máquina se detiene, y la puerta se levanta en silencio hacia arriba! Hemos procedido por un largo pasillo que está iluminado por una luz de color rosa que parece emanar de las mismas paredes mismas!

Una de las propuestas de los seres que nos detengamos ante una gran puerta. Sobre la puerta hay una inscripción que no puedo leer. Los grandes puerta se desliza silenciosamente abren y estoy señas para entrar.

Uno de mis anfitriones habla." No tenga ningún miedo, el almirante, que han de tener una audiencia con el Maestro ... "

Entro y mis ojos se acostumbran a la coloración hermosa que parece estar llenando la habitación por completo. Entonces empiezo a ver lo que me rodea. Lo saludé a mis ojos es la más hermosa vista de toda mi existencia. De hecho, es demasiado hermosa y maravillosa de describir. Es exquisito y delicado. Creo que no existe un término humano que puede describirlo en detalle con la justicia! Mis pensamientos son interrumpidos de manera cordial por una rica voz cálida de la calidad melódica,

Te doy la bienvenida a nuestro dominio, Almirante. " Veo a un hombre con rasgos delicados y con el grabado de años en el rostro.

Él está sentado en una mesa larga.Me hace un gesto que se sentara en una de las sillas. Después estoy sentado, coloca sus dedos juntos y sonrisas. Él habla suavemente de nuevo, y transmite lo siguiente.

Hemos dejado entrar aquí porque usted es de carácter noble y bien conocido en el mundo de la superficie, Almirante. " Mundo superficial, yo medio suspiro en voz baja!" Sí, "el Maestro responde con una sonrisa," que está en el dominio de la Arianni, el mundo interior de la Tierra. No retrasaremos el tiempo que su misión, y será acompañado con seguridad de vuelta a la superficie y hasta una distancia más allá. Pero ahora, Almirante, voy a decir por qué se le ha convocado aquí. "

"Nuestro interés comienza con razón, justo después de que su carrera explotó las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue en ese momento alarmante que enviamos nuestras máquinas voladoras, los" Flugelrads ", para el mundo de la superficie para investigar lo que su raza había hecho. Esto es, por supuesto, la historia pasada ahora, mi querido almirante, pero debo seguir adelante. Ya ves, nunca hemos interferido antes en las guerras de su raza, y la barbarie, pero ahora nos debe, pues han aprendido a manipular un determinado poder que no es para el hombre, a saber, el de la energía atómica. Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a los poderes de su mundo, y sin embargo, no prestar atención. Ahora usted ha sido elegido para ser testigo aquí que existe en nuestro mundo. Usted ver, nuestra cultura y la ciencia son muchos miles de años más allá de su raza, Almirante ".

Me interrumpió: " Pero, ¿qué tiene esto que ver conmigo, señor? " Los ojos del Maestro parecían penetrar profundamente en mi mente, y en pos de mí estudiar por unos momentos, respondió, " Su carrera ha llegado a un punto de no retorno, porque hay aquellos de ustedes que quieren destruir su propio mundo en lugar de renunciar a su poder como ellos lo saben ... "Asentí con la cabeza, y el Maestro continuó ...

"En 1945 y después, tratamos de contactar a su raza, pero nuestros esfuerzos nos recibieron con hostilidad, nuestros Flugelrads recibieron disparos. Sí, incluso se persigue con la malicia y la animadversión de sus aviones de combate. Así que, ahora, le digo a usted, mi hijo, hay una gran tormenta en ciernes en su mundo, una furia negro que no va a gastar en sí desde hace muchos años. No habrá respuesta en sus brazos, no habrá seguridad en su ciencia. Puede rabia hasta que cada flor de su cultura es pisoteado, y todas las cosas humanas se niveló en el vasto caos. Su reciente guerra fue sólo un preludio de lo que está por venir para su carrera. Nosotros aquí lo vemos más claramente con cada hora .. qué dices que me equivoque? "

No ", le respondo," sucedió una vez antes, las edades oscuras vinieron y se prolongó durante más de quinientos años. "

Sí, hijo mío ", respondió el Maestro," los años oscuros que llegarán ahora para su carrera cubrirá la Tierra como un manto, pero creo que un poco de su carrera vivirá a través de la tormenta, más allá de eso, no puedo decir . Vemos a una gran distancia de un mundo nuevo de agitar de las ruinas de su carrera, en busca de sus tesoros perdidos y legendarios, y estaremos aquí, hijo mío, caja fuerte en nuestra custodia. Cuando llegue ese momento, vamos a presentar de nuevo para ayudar a revivir su cultura y su raza ".

Tal vez, para entonces, habrá aprendido la futilidad de la guerra y sus luchas ... y después de ese tiempo, cierta parte de su cultura y la ciencia será devuelto para su carrera para comenzar de nuevo. Tú, hijo mío, es para volver a la superficie del mundo con este mensaje ... "Con estas palabras de clausura, nuestro encuentro parecía a su fin.

Me quedé por un momento como en un sueño ... pero, sin embargo, yo sabía que esto era la realidad, y por alguna extraña razón me incliné un poco, ya sea por respeto o humildad, no sé cuál. De repente, me encontré de nuevo en cuenta que los dos hermosos anfitriones que me había llevado hasta allí estaban de nuevo a mi lado.

De esta manera, el Almirante "indicó uno. Me volví una vez más antes de salir y miré de nuevo hacia el Maestro. Una dulce sonrisa se dibujaba en su rostro delicado y antiguo.

Adiós, hijo mío "habló, entonces él hizo un gesto con una mano hermosa, esbelta una moción de la paz y nuestra reunión había terminado realmente.

Rápidamente, caminamos de regreso a través de la gran puerta de la habitación del Maestro y entramos de nuevo en el ascensor. La puerta se deslizó en silencio hacia abajo y estábamos a la vez va hacia arriba.Uno de mis anfitriones habló de nuevo: " Ahora debemos apresurarnos, Almirante, ya que el Maestro desea retrasar ya no en su horario programado, y deberá devolver con su mensaje a su carrera. " Yo no dije nada. Todo esto era casi increíble, y una vez más mis pensamientos fueron interrumpidos cuando paramos. Entré en la habitación y estaba otra vez con mi operador de radio. Tenía una expresión de ansiedad en su rostro.

Cuando me acerqué, le dije: " Está bien, Howie, que está bien. " Los dos seres que nos hizo un gesto hacia el transporte a la espera, nos embarcamos, y pronto regresaron al avión. Los motores fueron ralentí y nos subieron inmediatamente. Todo el ambiente parecía cargado ahora con un cierto aire de urgencia. Después de la puerta de carga se cerró el avión se levantó de inmediato por esa fuerza invisible hasta que llegamos a una altitud de 2.700 pies.

Dos de los aviones estaban junto a una cierta distancia que nos guía en nuestro camino de regreso. Debo decir aquí, el indicador de velocidad registrado ninguna lectura, sin embargo, se mueve a lo largo a una velocidad muy rápida.

215 Horas-Un mensaje de radio viene a través. " Le estamos dejando ahora, Almirante, sus controles son gratuitos. Auf Wiedersehen! " Miramos por un momento mientras los Flugelrads desaparecieron en el cielo azul pálido. El avión de repente sintió como si atrapado en una fuerte corriente de aire descendente por un momento. Rápidamente nos recuperamos su control. No hablamos durante algún tiempo, cada hombre tiene sus pensamientos ...

220 horas-Estamos otra vez en vastas zonas de hielo y nieve, y aproximadamente a 27 minutos desde el campamento base. Les radio, ellos responden. Presentamos todas las condiciones normales ... normal. El campamento base expresa su alivio por nuestro contacto restableció.

300 horas-Aterrizamos suavemente en el campo base. Tengo una misión ....

Fin de la lechería - Sus notas finales ...

11 de marzo 1947.Sólo he asistido a una reunión de personal en el Pentágono. He declarado completamente mi descubrimiento y el mensaje del Maestro. Todo está debidamente registrados. El Presidente ha sido informado. Ahora estoy detenido durante varias horas (seis horas, treinta y nueve minutos, para ser exactos.) Me entrevistan con atención por Top Fuerzas de Seguridad y un equipo médico. Fue una terrible experiencia!! Me puse bajo un estricto control a través de las disposiciones sobre seguridad nacional de este Estados Unidos de América. Se me ha ordenado guardar silencio respecto a todos los que he aprendido, en nombre de La Humanidad! ¡Increíble! Esto me recuerda que soy un militar y debo obedecer órdenes.

ENTRADA FINAL :
Estos últimos años transcurrido desde 1947 no han sido amables ... ahora hago mi última entrada en este diario singular. Para terminar, debo decir que he guardado fielmente este asunto en secreto, según las indicaciones de todos estos años. Ha sido completamente en contra de mis valores de derecho moral. Ahora, me parece sentir la larga noche se venía y este secreto no morirá conmigo, pero como toda verdad haré, será el triunfo y así será.

Esto puede ser la única esperanza para la humanidad. He visto la verdad y se ha acelerado mi espíritu y me ha liberado! He cumplido con mi deber hacia el complejo industrial-militar monstruosa.Ahora, la larga noche comienza a acercarse, pero no tendrá fin. Así como la larga noche del Ártico termina, el sol brillante de la verdad vendrá otra vez .... y los que son de la oscuridad, caerá en ella es luz ...

PARA QUE HE VISTO QUE tierra más allá del polo, QUE EL CENTRO DE LA GREATT DESCONOCIDO almirante Richard E. Byrd Armada de Estados Unidos 24 de diciembre 1956

Volver arriba

Otras Notas:

Churchward partió para Birmania, armado con cartas de presentación de los sacerdotes indios, en el fond esperanza de encontrar más de las tabletas. Lamentablemente, fue rechazado por los sacerdotes budistas allí, quienes le dijeron que volver a la India y "Ask esos ladrones que les robaron a mostrar a usted!". Textos religiosos de la India tienen muchas verdades acerca de nuestra historia real.

+ + + + + +

El radar SIRA se desplegó en Egipto ya en 1978, la cartografía de un complejo subterráneo extraordinaria debajo de las pirámides de Egipto. Arreglos, hechas con el presidente Sadat de Egipto, dio lugar a tres décadas de excavaciones principales secretos para penetrar en el sistema.

En una reunión celebrada recientemente en Australia, uno de los científicos clave sobre el proyecto de Giza, el Dr. Jim
Hurtak, mostró filmaciones de trabajo en progreso llamado, CAMARAS DE LAS PROFUNDIDADES, debido a ser puesto en libertad a finales de siglo. Hasta el momento, que todavía no ha sido puesto en libertad

La película revela el descubrimiento de una gran metrópolis megalítica, miles de años de edad, alcanzando varios niveles por debajo de la meseta de Giza. Mientras que el resto de la Nu-Edad especula sobre una cámara oculta bajo la pata izquierda de la Esfinge, la legendaria "Ciudad de la
Dioses ", establece tendidos debajo.

Completar con ríos subterráneos hidráulicos, la película muestra las cámaras enormes, la
proporciones de nuestras catedrales más grandes, con enormes estatuas, el tamaño del Valle del Nilo, talladas in situ. Los investigadores, arriesgando sus vidas con las luces y las cámaras, negociaron cuidadosamente botes de goma a través de ríos subterráneos y lagos de todo el kilometro, para penetrar en cámaras selladas más allá. Ya se han encontrado cachés notables de registros y artefactos.

Volver arriba

Las habitaciones bajo la Esfinge de Giza

Este túnel no tiene ninguna conexión con la antigua civilización egipcia, ni con las pirámides o la esfinge. Esto es muy viejo, de más de 30.000 años más que la civilización egipcia, pero se construyó más tarde de las cámaras en Bucegi.

Al llegar a la entrada de la cámara de Cezar tocó un triángulo y la puerta en silencio comenzó a deslizarse hacia la izquierda. Frente a ellos había una habitación doble del tamaño de la sala de proyección holográfica en Bucegi.

Las cámaras en el interior de la habitación bajo la Esfinge. Las imágenes holográficas de la sala de proyección en Rumania eran sólo una visión general de la historia y de la tierra y el hombre. Este túnel y la cámara no están conectados directamente a los túneles debajo de la Esfinge, pero un túnel habían comenzado a excavar hacia ella, pero luego cambia repentinamente de dirección.

Hubo un acuerdo con el Gobierno de Egipto, una intervención privada, lo que determinó la colaboración de las autoridades egipcias. Todo se llevó a cabo de tal secreto que ni siquiera el custodio del Museo de El Cairo tuvo acceso para entrar en el túnel.

Lo que encontraron en la parte inferior del túnel demostrado fuera de toda duda es que este túnel bajando hacia la cámara no fue hecho por los gigantes. Eran diferentes

"Sí, son diferentes, tanto de nosotros y de esta misteriosa civilización cuyos representantes parecía ser gigantes. Los que tenían acceso a la pirámide y cavó el túnel son de tipo reptil. Hemos encontrado el esqueleto de uno de ellos en el túnel ".

Se hizo el silencio en la habitación.

"Las implicaciones son mucho más complejos. Obviamente, hubo, por alguna razón, una batalla en el túnel en un determinado momento. Uno de estos seres involucrados murió y dejó allí.El túnel se cerró herméticamente y su entrada oculta de una manera muy complicada en la estructura de la pirámide. La datación de laboratorio muestra, con un relativamente pequeño margen de error, el período entre 8500-9000 BB "

Archivo universal

En una habitación, una habitación muy grande, había estantes se apilan con filas y filas de algún tipo de pastillas de metal. Pragmáticamente hablando, son muy valiosos depósitos de información que contienen información de diferentes épocas de la historia de nuestro planeta, así como el universo mismo.

"Está bien, pero ¿cómo se puede leer la información que contienen?" Le pregunté al teniente Nicoara.

"Nosotros no entendemos cómo era posible tampoco. Lógicamente debería haber un dispositivo que "lee" la información cifrada, pero no descubrió nada hasta que, por error, uno de los miembros de la expedición presiona verticalmente en una de las tablillas de metal. Luego, en un nivel del suelo frente a la tableta, un holograma de repente proyectado. El holograma era bastante alta y se muestra una esquina del espacio.Era dinámico y mostró un proceso temporal de la rotación de una nube de estrellas. No sé cómo lo lograron esto. Era como si se filmó durante mucho tiempo a través de un proceso muy lento y luego reproducir la imagen a alta velocidad. Todos nos quedamos y vimos que por cerca de dos horas, pero el holograma no parecía estar cerca de su fin. Los estadounidenses necesitaban más de un año para liberar la información de un solo comprimido. Podríamos pasar cientos, quizás miles de años viendo ".

Entonces me llevaron a una cámara diferente, que reveló un alto del cristal dos del medidor. Perfectamente tallada, su punta con forma de pirámide con varias caras. El cristal era tan puro que casi podía ver a través de él a la pared de piedra detrás de él.

Después de recuperarme de mi asombro miraba con ojos que cuestionan a Cezar que me miraba y sonreía.

"Me fui de este descubrimiento para el final a propósito. Usted debe saber que yo no sabía sobre el cristal tampoco. Fue sólo después de que me conecté a la otra máquina que una distorsión único espacio-tiempo fue activado ".

"Es un dispositivo que se puede proyectar en el tiempo, en el futuro o en el pasado.Es su conciencia que se proyecta, no tu cuerpo, tu cuerpo se queda aquí. No se puede actuar o personalmente integrarse con ese período de tiempo. "

Tragué saliva. Nervioso, finalmente me hizo la pregunta que había estado en mi mente durante mucho tiempo, pero lo que me faltó el coraje de preguntar, aunque tuviera una prueba suficiente para darme una respuesta.

"Dime, aquellos que construyeron todo esto ... ¿Vinieron del espacio exterior?"

Por unos instantes ambos permanecieron en silencio. Todo parecía congelado en el tiempo. Cezar luego respondió claramente, mirando directamente a los ojos

"Les puedo decir que son una civilización muy avanzada que quería ayudar a la humanidad mucho. De todos modos, durante esos tiempos inmemoriales, la población de nuestro planeta eran muy diferentes de las de nuestros días y la estructura geológica del planeta también era muy diferente. En aquel entonces, el problema se abordó de una manera completamente diferente ".

"¿Han venido de un sistema solar desconocido? Son ellos los que colaboran con el gobierno moderno? "

"No, ni siquiera por el momento. La diferencia entre ellos y las civilizaciones extraterrestres con los que los estadounidenses han concluido un tipo de acuerdo es casi la misma que la diferencia entre el homo sapiens y el homo erectus. Lo que es aún más preocupante es que no son de nuestra galaxia, sino de una galaxia que está muy lejos. "

"Espera un minuto", le dije a toda prisa. "¿Cómo sabes todo esto? Yo sabía que no dejaron ninguna prueba de su origen o aspecto ".

"Es verdad,. Pero mientras tanto, hemos descubierto este dispositivo", dijo Cezar, mostrándome el pedestal sobre el que se colocó un cilindro semitransparente.

Me quedé asombrado y no podía entender nada.

"Está bien, pero ... Sé que es una réplica de la gran cilindro en la cámara de proyección."

"Es cierto. Hace dos años que no sabíamos el propósito del enorme cilindro de la cámara de proyección. Pero éste fue construido para nuestra altura. Digamos que es una máquina de viaje en el tiempo ".

"Te voy a decir acerca de algunas de las proyecciones de tiempo que lleva a cabo con la ayuda de este dispositivo que se basa en una tecnología muy avanzada."

Los años de Jesús

"Lo vi hablando con la gente, por lo general prefería quedarse delante de la gente y ver a todos, sobre todo cuando había muchas personas presentes. La impresión fue abrumadora, nunca he visto nada parecido. Lo que la Biblia se refiere es sólo una pálida imagen de la forma en que se manifiesta. Por lo que yo sé, su actitud nunca fue descrito ni tampoco la radiación fenomenal extendió sobre la gente.

Como persona, Jesús no era alto. No creo que él era superior a 1,70 metros y es por eso, muchas veces, que no era visible en la multitud.Como todas las personas modestas, llevaba una camisa muy larga hasta los tobillos, hecha de una tela muy refinado. Estaba abierta hasta el pecho ya veces estaba atado a la cintura con un cinturón del mismo material. Las mangas eran muy grandes y un poco por encima de las muñecas. Debajo de él a veces llevaba otra camiseta que era más delgado y blanco. Su cabello castaño oscuro le caía sobre los hombros y llevaba barba.

También me di cuenta de que él no se parecía a las iglesias representaciones de Cristo. Su cuerpo no era muy fuerte, sino más bien delgada. Su nariz era más amplia hacia las fosas nasales. Usted puede notar de inmediato la frente alta y las cejas bien formadas. Pero, lo más impresionante eran sus ojos. Puedo decir que ellos eran la extraordinaria imán de su ser para cualquier persona que se acercó a hablar con él.

Habló raramente, pero de una manera muy condensada que estaba lleno de sustancia.
Entre otros, fui testigo de la parábola del sembrador. En realidad, Jesús habló más acerca de ella e incluso en dos etapas. ¿Quieres que te diga por qué circunstancias se inspiró para contar esta parábola? "

Rápidamente asentí.

"A las mujeres que supongo que era un noble, habían llegado a él.Se quejó de que uno de sus hijos, aprovechando su estatus en la corte real, hicieron muchas maldades y la pobre mujer sufrió a causa de esto, casi todo el tiempo. Sólo su hija la ayudó y se quedó a su lado, pero ella no era creyente. La mujer no podía entender de donde ella salió mal porque ella majestuosamente visitó el templo, trajo sacrificios y oró por sus hijos, pero se llevó una vida muy desordenada. Vi a Jesús mira esa mujer en silencio por un tiempo muy largo. Luego se le preguntó si había venido con alguno de sus hijos o al menos con su hija. La mujer había venido solo, sin decírselo a nadie.

Entonces, Jesús comenzó a dar su consejo, diciéndole que sus oraciones eran más valiosas que las peleas violentas que tuvo casi a diario en su familia y que era mejor para detenerlos. La mujer lo miró preocupada porque ella no ha mencionado nada sobre esto y luego comenzó a llorar. Entendiendo que la persona que tenía delante era mucho más de lo que había imaginado. Después, ella hizo una señal y un criado vino y trajo un saco de harina y un saco con comida, como un regalo de ella.Creo que ese fue el momento de la inspiración divina que desencadenó en Jesús el impulso de decir la parábola del sembrador. En primer lugar, lo vi mirando el saco de harina y luego, a juzgar por la forma en que miraba, él se dispuso a hablar. Comprendí que ya sabía el curso de la historia. Comenzó contando la parábola, pero pronto un grupo de soldados romanos a caballo llegó. Me di cuenta de que Jesús conocía su líder.Se retiraron de la multitud para hablar y vi que el Romano mostró a Jesús unos papeles con un sello. Debido a que ya era el atardecer, la gente comenzó a extenderse y no esperar a que Jesús regrese y continúe la parábola.

Sólo mucho tiempo después, creo que dos o tres semanas más tarde y en un lugar completamente diferente, cuando sólo las personas cercanas a él y algunas otras personas estaban presentes, estaba él recordaba aquella parábola que había comenzado y se le pidió que continúe.

Jesús dijo que él sabía muy bien lo que quería decir, y no fuera por los muchos, pero para los pocos. Añadió que el hecho de que la gente se ha dispersado, sin esperar a que regresara y continuar la historia.Esto les ha privado de su contenido oculto, pero precioso. En cierto modo, subrayó que lo que ocurrió entonces fue como lo que iba a decir en su parábola.

Nadie habló en esos momentos y su presencia, de pie así, era tan majestuoso y digno que vi que todos los presentes se había inclinado la cabeza, mirando al suelo. Me di cuenta de este efecto extraordinario en varias ocasiones cuando Jesús habló a la gente y sobre todo durante su predicación memorable en las escaleras del templo enorme después de esta llamada entrada en Jerusalén.

En realidad, las cosas eran más complicadas en ese entonces.Su entrada a la ciudad se llevó a cabo durante cuatro días debido a que muchos hechos ocurrieron el que no se describen en la Biblia. Algunos de estos aspectos son demasiado delicados para hablar. Lo que estoy tratando de decir es que, en un determinado momento, las circunstancias favorables fueron creados y un grupo de personas le preguntaron a Jesús para hablar de lo que sucede después de la muerte. En esos momentos, Jesús estaba descendiendo la escalinata del templo. Iba acompañado de dos mujeres jóvenes y cuatro de sus principales discípulos. Lo vi detenerse y girar un poco hacia la derecha, donde varias personas estaban. A continuación algunas cosas extrañas sucedieron.

Esta sección de los acontecimientos no se describe ni se recuerda en el texto. Parece que un extraño 'olvidándose' de tiempo ha cubierto los que estaban allí. Vi a Jesús de repente ve que tot derecha hacia un pequeño grupo de personas. Fuera de ese grupo un hombre extraño salió. Era un hombre que parecía tener el pelo rubio y un aspecto muy negligente. Se veía muy emocional y seguro de sí mismo, siempre buscando a los costados.

Jesús hizo un par de pasos hacia él un par de palabras que también me dejaron asombrado, le dijo al hombre que "él no había elegido el momento adecuado para hacer lo que quería hacer" y que "los que le envió entendería". Luego añadió algo increíble diciéndole que regresara de inmediato de dónde venía porque había un mal funcionamiento y que él estaba en gran peligro.El hombre miró a Jesús a los ojos por unos momentos, y luego de repente parecen suavizar y tenía convulsiones. En voz baja se intercambiaron unas pocas palabras que yo no podía oír.

Inmediatamente después, Jesús se retiró entre la gente y luego dos cosas sucedieron al mismo tiempo que yo todavía no puedo explicar. Un rugido corto, amenazante y muy potente se oyó por todo el asentamiento, y casi de inmediato mucha gente comenzó a reunirse en frente del templo en la base de la escalera, pidiendo insistentemente a Jesús para hablar con ellos.

Le pregunté a Cezar "No terminaste hablándome de Jesús hablando a sus discípulos en la colina."

"Tienes razón, pero yo quería darle una visión general de la situación de primera, así como algunos hechos concretos.Hay demasiado que decirte que es por eso que sólo voy a especificar algunos aspectos. Poco después de que todo esto se descubrió que los estadounidenses decidieron que el Vaticano debe ser contactado y debería ver los informes sólo contienen a la vida de Jesús. Asumimos que el Vaticano podría ignorar completamente esta información porque no había pruebas concretas, sólo algunos informes escritos.

Los americanos decidieron admitir esto a dos o tres cardenales como testigos de este dispositivo ya que el Papa ya sabía sobre el descubrimiento inicial en Rumania. Nuestra sorpresa fue que el Vaticano respondió rápidamente a través de un correo especial que habían sabido sobre estos aspectos durante muchos años. Incluso se ofreció a los estadounidenses un resumen de la vida de Jesús como medio de verificación de los informes.Algunos representantes de la Santa Sede fueron enviados para los debates. A su regreso del general confesó que vio los documentos del Vaticano y se verifica lo que hemos descubierto.

Zar continuó donde lo había dejado.

"Lo que no te dije acerca de la primera reunión de la colina era que también había tres mujeres al lado de Cristo, y yo sabía exactamente que una de estas mujeres eran. Sé que esto va a ser un tema muy controvertido y estoy seguro de que los registros del Vaticano y este conocimiento podría causar enormes problemas y daño a la iglesia cristiana.

Las cosas se presentan de una manera incorrecta, de manera consciente, desde el principio y la evidencia más se ha escrito ha sido destruida a pesar de que algunas pruebas se ha descubierto recientemente. La verdad histórica es completamente diferente, al menos desde este punto de vista. Por desgracia, esta es una dirección fundamental que, una vez cambiado, no se podría cambiar de nuevo sin causar un gran daño a la iglesia cristiana.

Me refiero a una cierta verdad esencial de la vida de Jesús que pocos conocen y menos se puede probar. Ese acontecimiento ocurrió poco después de la crucifixión de Cristo.

Por ejemplo, él no fue ayudado por alguien para llevar el registro de madera en la espalda hasta la colina donde crucificaron a mucha gente. Hubo un intento de hacerlo, una mujer y un hombre en la base de la colina, pero fueron brutalmente despidió.

Por otra parte en el principio no había mucha gente en el camino a su crucifixión. Es cierto que trataron de matar a Cristo y aquí la intervención de los soldados romanos era encomiable.La locura de la multitud, sin embargo, realmente no comenzó hasta después de uno de los soldados fue casi asesinado por una piedra que lo golpeó en la cabeza. En pocos minutos se produjo un frenesí. Había un montón de polvo y entonces Cristo cayó de rodillas, la cabeza baja, arrastrados por el peso del tronco que llevaba. Varios soldados de a caballo llegaron y restablecieron el fin de un cierto grado. Los que se puso de pie a ambos lados de la carretera tiraban piedras y muchos otros objetos, tanto en Jesús y en las soldaduras. Muchos hombres fueron golpeados y heridos. Sólo después de la crucifixión fue que las cosas empiezan a calmarse un poco.

Por lo que yo sé, no hay ninguna cuenta, ni siquiera uno aproximado, sobre los acontecimientos que siguieron a su muerte en la cruz. En general, los textos sólo se han descrito los hechos y personajes - muchos de los cuales no coinciden exactamente con los que se mencionan en los Evangelios - pero no otros fenómenos muy importantes que tuvieron lugar en ese corto intervalo.

Debo admitir que los fenómenos que ocurrieron en esos momentos eran verdaderamente aterrador y estrecharía las concepciones y el conocimiento de nuestra sociedad actual. Los que lo presenciaron podría poner palabras en explicar lo que estaban presenciando.

Era el atardecer, poco después de que Jesús fue bajado de la cruz. Vi nubes muy oscuras reuniendo muy rápidamente en el cielo y concentrarse por encima de la colina, descendiendo sólo unas pocas docenas de metros muy bajo y por encima de las cabezas de la gente. También vi un rayo y las tormentas que fueron más altos que los demás mortales.

Entonces vi a los signos de un terrible terremoto y entendí por qué los seres humanos estaban corriendo sin ningún propósito aparente, ser atrapado por el pánico. Algunos cruzado derrumbó en el suelo junto con los crucificados. En el lado opuesto, un deslizamiento de tierras ocurrió que prácticamente arrancó la pequeña colina de un tercio de su base, lo que hace que se vea como una pared recta.

En la oscuridad causada por el terremoto, saliendo lentamente de las nubes violentos, dos discos gigantes aparecieron en el cielo. Sus bordes están marcados por unas luces intermitentes de señalización, que eran de color naranja y azul en color. Esas luces parecían ir por esos discos gigantes. Unos segundos después, sobre la colina y por encima de la ciudad cercana, enormes conos de luz intensa se proyectaron a ciertos intervalos y encendieron todo por debajo de ellos hasta el más mínimo detalle.

Uno de los discos se mantuvieron por encima de la colina mientras que el otro se dirigió lentamente a la ciudad. Al principio vi cómo los hombres se quedaron paralizados, mirando a las dos apariciones. Entonces empezaron a gritar, y juzgando por la expresión de sus rostros y el hecho de que estaban cubriendo los oídos con las manos, los dos discos estaban emitiendo sonidos terribles que coincidieron con la proyección de los conos gigantes de luz.

Me recuperé rápidamente de los recuerdos que habían inundado mi mente y pedí Cezar, muy interesado, que me dijera qué era ese elemento ultra secreto en la vida de Jesús, que no fue presentado por la iglesia cristiana.

"He sido testigo de la reunión oficial de lo que podría, en ese momento, la media de la gestión de la iglesia cristiana emergente. Fuera de todo lo que pasó en ese consejo, que se prolongó durante varios días, es sólo vale la pena que le dice que la competencia entre los que votaron por la visión restrictiva de las mujeres e incluso para culpar a ellos y los que querían mantener las tradiciones era bastante apretado. Como de costumbre, fue un proceso de manipulación. Vi casi en detalle los años importantes de la misión espiritual de Jesús, y te puedo decir que nunca predicó acerca de las mujeres de la manera que la iglesia cristiana tiene hoy -. Por el contrario "

Me di cuenta de que Cezar era muy grave y al mismo tiempo muy determinado.

"Cuando vi por primera vez a Jesús entre sus discípulos en esa colina, una de las tres mujeres estaba cerca de él. Ella tenía una personalidad especial y brillo. Era la más joven y más hermosa de ellas. Intuitivamente sabía que ella era la que se llama María Magdalena en los Evangelios. Y al mismo tiempo, me he dado cuenta de que entre los hilos sutiles de vínculos causales, hubo una conexión muy poderosa entre ella y Cristo. También he percibido el hecho de que algunos de los discípulos no estaban completamente de acuerdo con esa relación, ya que de alguna manera sintió dejado de lado. Sólo dos de ellos no compartían esa opinión que sin duda provenía de una percepción de la realidad vano. Desde otro proyecciones o akashic "rebobina" He tenido la oportunidad de saber que Jesús y María Magdalena estaban juntos casi todo el tiempo.Sólo cuando Cristo habló a las multitudes oa las personas en privado que no estaban juntos. Pero, por la noche, a menudo me vi retiran solos, los dos de ellos. Por lo general, ella fue la primera en recibir la iniciación de él y me sorprendió ver que tanto los discípulos como a muchos de sus seguidores practicaban ciertos métodos de purificación y la preservación de la salud del cuerpo, especialmente en las orillas de los ríos donde tenían agua a su disposición. A menudo veía a María Magdalena guiar a la gente en estos métodos simples y muchos vinieron a ella para pedir su ayuda cuando Jesús estaba ocupado con otros. Yo sé que estos son aspectos radicales que contradice seriamente lo que mantiene la iglesia cristiana, pero, sin embargo, deben ser apoyado con valentía porque representan la verdad histórica pura ".

Aunque me quedé asombrado con lo Cezar me dijo, estaba al mismo tiempo feliz de que la verdad no se había llevado a la desestimación en mi mente.Por el contrario, sentí una especie de liberación y libertad interior ante la idea de que el alma del hombre se hace así de nuevo todo. Por otro lado, yo era consciente de que, hoy en día, esta verdad tiene pocas posibilidades de ser aceptado y comprendido en consecuencia. Las zanjas de amenazas, castigos y la condenación se han excavado profundamente en las mentes de la gente durante este período de tiempo actual. Sin embargo, la elección personal es esencial, por lo que es fundamental para que la verdad sea conocida en su totalidad. Juicio correcto, el sentido común espiritual y pura fe son, en mi opinión, las virtudes que pueden ayudar al hombre moderno mucho en la toma de decisiones pertinentes a fin de no ser detenido por los obstáculos difíciles de fanatismo o conceptual gruesa de cabeza.

"Cuando me proyecté cerca de ese grupo, Jesús levantó lentamente los ojos hacia mí, mirando hacia arriba", continuó Cezar. "Por supuesto, era sólo mi conciencia, pero Él sintió mi presencia sutil y reaccionó en consecuencia. Aunque Él continuó hablando a los otros, yo escuché su voz en mi mente al mismo tiempo claramente me decía que era muy bueno que yo estaba allí y que mis futuras investigaciones crearía una compleja cadena de causalidades sucesivas que ayudaría en gran medida a los que tendría el poder de entender. Incluso para mí, eso fue una experiencia extraordinaria. El único momento en que no pude captar en mis proyecciones de tiempo durante ese período fue el de la "Transfiguración". Era el mismo tipo de bloqueo el tiempo que os he hablado antes, pero no pudo superar. "

Cezar de repente se quedó en silencio. Sentí que, a pesar de que todavía había mucho que se les diga, prefería que no me dijera nada más en este momento. Yo sabía que un determinado enfoque paso a paso siempre era necesaria con el fin de hacer posible la correcta asimilación de los elementos de la historia. Además, el momento de nuestra salida estaba cerca y que no había dormido. Estábamos cansados, pero todavía tenía muchas ganas de probar por mí mismo la sensación de viajar en el tiempo y conectarse a la instalación misteriosa.

Vi Cezar sonriendo ligeramente.

"Te dije que iba a proponer esta experiencia muy especial para ti.En su condición actual, sin embargo, es posible que usted no va a lograr. Vamos a ver - es sólo depende de ti ", añadió, señalándome a sentarse en la plataforma del cilindro.

Volver arriba

Ciudad subterránea de Aliens Bajo Los Angeles

Fuente para esto: http://www.metatech.org

A continuación se presentan dos extractos de Los Angeles Times del 29 de enero 1934 (a partir de los días antes de que tuviéramos tanta censura de noticias) en el primero de los cuales reportero Jean Bosquet detalles de la increíble historia de Warren G. Shufelt, un ingeniero de minas, que había sido dicho de la ciudad subterránea y sus tesoros por un sabio indio viejo, en consecuencia, se había situado él a través 'de rayos X de radio' y en la actualidad se estaba hundiendo pozos en la tierra para llegar a él. Desplácese hacia abajo para ver el artículo con mapas.

El segundo extracto explica el paradero de la ciudad subterránea putativa en el mapa, y proporciona las leyendas de algunas fotos que muestran Shufelt trabajando duro.

LA Times, 29 de enero 1934
Por Jean Bosquet

Ocupado Los Angeles, aunque sin darse cuenta de que en el ajetreo y el bullicio de la vida moderna, se encuentra por encima de una ciudad perdida de catacumbas llenas de tesoros incalculables y registros imperecederos de una raza de humanos más avanzada intelectualmente y científicamente que incluso el tipo más alto de los pueblos presentes días , en la creencia de G. Warren Shufelt, ingeniero geofísico ahora involucrado en un intento de arrebatar a la ciudad perdida de profundidad en la tierra debajo de Fort Moore colina los secretos de las personas lagarto de fama legendaria en las casas de campo de la medicina de los indios americanos.

Así lo hace firmemente Shufelt y un poco de personal de asistentes creen que un laberinto de catacumbas y de valor incalculable tabletas de oro podrá encontrar bajo el centro de Los Angeles que el ingeniero y sus ayudantes ya han impulsado un eje de 250 pies en el suelo, la boca del pozo estar en la antigua propiedad Banning en la calle North Hill con vistas a Sunset Boulevard, la calle Primavera y North Broadway.

LEYENDA DE SUMINISTROS OVILLO

Shufelt enteró de la leyenda de las personas después de su lagarto de rayos X de radio le había llevado de aquí para allá, en un área que se extiende desde la Biblioteca Pública de West Fifth calle del Museo Southwest, en Museum Drive, al pie del monte. Washington.

"Yo sabía que estaba en un patrón de túneles", el ingeniero explicó ayer, "y me había trazado el curso de los túneles, la posición de las grandes salas diseminadas a lo largo de la ruta del túnel, así como la posición de los yacimientos de oro, pero yo no podía entender el significado de la misma. "

INCENDIO DESTRUYE TODO

De acuerdo con la leyenda que imparte a Shufelt por Macklin, la radio de rayos X ha revelado la ubicación de una de las tres ciudades perdidas en la costa del Pacífico, el local de haber sido excavado por el Pueblo Lizzard después de la "gran catástrofe", que se produjo sobre las hace 5000 años. Este legendario catástrofe fue en la forma de una enorme lengua de fuego que "salió del suroeste, destruir toda la vida en su camino," el camino siendo "varios cientos de kilómetros de ancho." El metro de la ciudad fue excavada como un medio de escapar de futuros incendios.

La ciudad perdida, cavó con poderosos productos químicos por parte de las personas en lugar de pico y pala Lagarto, fue drenado en el océano, donde comenzaron sus túneles, según la leyenda. La marea que pasa todos los días entrando y saliendo de las bocas del túnel inferior y forzando el aire a los túneles superiores, a condición de ventilación y ", limpiados y desinfectados los túneles inferiores" a los estados de la leyenda.

Amplias habitaciones en las cúpulas de las colinas de la ciudad de laberintos alojan 1.000 familias "en la forma de los edificios altos" y los suministros de alimentos imperecederos de la variedad de hierbas se almacenaron en las catacumbas para proporcionar sustento para la gente lagarto por largos períodos de tiempo como el próximo incendio barrió la tierra.

CIUDAD presenta como LAGARTO

El Pueblo del lagarto, la leyenda lo tiene, considerado el lagarto como símbolo de larga vida. Su ciudad se presenta como un lagarto, según la leyenda, con la cola hacia el suroeste, muy por debajo de las calles Quinta y de la esperanza, con la cabeza hacia el noreste, en las calles Mirador y Marda. Llave de la habitación de la ciudad se encuentra directamente debajo de South Broadway, cerca de la calle Segunda, de acuerdo con Shufelt y la leyenda.

Esta llave de la habitación es el directorio a todos los puntos de la ciudad y para todas las tabletas de registro, los estados de la leyenda. Todos los registros se mantienen en tablas de oro, cuatro pies de largo y treinta y cinco centímetros de ancho. En estas tablas de oro, de oro después de haber sido el símbolo de la vida a los legendarios Gente Lagarto, se encontrará la historia de los mayas en una tableta en particular, la esquina suroeste de los cuales se encuentra, se encuentra el "récord del origen de la raza humana ".

TABLETS fotografiado

Shufelt declaró que ha tomado "las imágenes de rayos X" de treinta y siete de esos comprimidos, tres de los cuales tienen sus esquinas suroeste cortadas.

"Mi radio imágenes de rayos X de túneles y habitaciones, que son huecos del subsuelo, y de las imágenes de oro con esquinas perfectas, los lados y extremos, son una prueba científica de su existencia", dijo Shufelt. "Sin embargo, la legendaria historia debe seguir siendo especulativa hasta desenterrado por la excavación."

The Lizard Peoplem según Macklin, eran de un tipo mucho más elevado intelectualmente que los seres humanos modernos. Los logros intelectuales de sus 9 años de edad, los niños son el equivalente de los de los graduados universitarios presentes días, dijo. Así que en gran medida fueron avanzados científicamente estas personas que, además de perfeccionar una solución química por la cual subterráneo aburrido sin quitar tierra y roca, también desarrollaron un cemento mucho más fuerte y mejor que cualquiera en uso en los tiempos modernos con los que se alineaban en sus túneles y habitaciones.

COLINAS ENCLOSE CIUDAD

Macklin dijo asesoramiento legendaria para los indios americanos fue buscar la ciudad perdida en un área dentro de una cadena de colinas que forman "la rana de la pezuña de un caballo." El contorno de las colinas que rodean esta región forma un diseño tal, que justifique las conclusiones del Shufelt, dijo.

Dispositivo de radio de Shufelt consiste principalmente de una caja de vidrio cilíndrica dentro de la cual una plomada unido a un alambre de cobre en poder del ingeniero balancea continuamente, señalando, afirma, hacia minerales o túneles por debajo de la superficie de la tierra, y luego gira en cuando sobre el mineral o cambios en la prolongación del túnel cuando por encima de la excavación.

Él ha utilizado el instrumento ampliamente en los campos de minería, dijo.

VIVÍAN PERSONAS EXTRAÑAS EN VIRTUD DEL SITIO DE LOS ANGELES 5000 AÑOS?

Un sorprendente laberinto de pasajes subterráneos y cavernas cientos de metros bajo la superficie de Fort Moore Hill se revela en los mapas - todos los derechos a los que se han reservado - preparado por G. Warren Shufelt, ingeniero minero local, quien explica sus esfuerzos topográficas como basada en los resultados obtenidos a partir de una radiografía de la radio perfeccionado por él. En este elaborado sistema de túneles y cuartos, según una leyenda amueblado Shufelt por una autoridad indígena, una tribu de seres humanos llamado Lagarto Gente, vivió, hace 5000 años.

La red de túneles formó lo que los indios llaman el Lagarto City perdido, según Shufelt y la leyenda. tabletas de oro en la que se escriben el origen de la raza humana y otros documentos de valor incalculable se encuentran en los túneles, según la leyenda. Shufelt declara su radio de rayos X ha localizado el oro. El ingeniero ha cavado un pozo de 250 metros de profundidad en la calle North Hill, con vistas a North Broadway, Puesta de sol y las calles de la primavera, y tiene la intención de excavar a 1.000 metros, en un esfuerzo para golpear la ciudad perdida. Inserción Esquina superior derecha es la concepción del personal de las à Artista Ewing del Pueblo Lagarto en el trabajo. Abajo a la izquierda, recuadro superior muestra Shufelt y la tripulación en la parte superior del árbol, el agua de balas de su profunda excavación. Baja inserción izquierda muestra Shufelt operar su aparato de rayos X de radio.

Pulgar 
Original Artile Periódico de 1934. Haga click para ampliar.

Mapa de túneles debajo de Los Ángeles. 
Mapa de túneles debajo de Los Ángeles. Haga Click para agrandar

Volver arriba

Mis Pensamientos

Lo que he mostrado aquí es sólo una muestra de la investigación que he encontrado, pero para hablar de los otros significaría la apertura de una enorme caja de los truenos.

Había más, mayores cosas reveladas en los otros libros relacionados con esta información. Las cosas que la mayoría de la gente no será capaz de digerir ni creer, pero tendría sentido absoluto si se llevaron a cabo ninguna investigación profunda sobre nuestro pasado y de la historia.

Hay razones por las que la historia nos enseña es tan condensada y muy buenas razones por las que los sumerios sobre todo nunca se hablan aproximadamente.

+ + + + + 

Me gustaría ofrecer una línea de pensamiento ...

En los últimos cien años, el vocabulario de todas las lenguas ha crecido rápidamente. Hemos tenido que crear muchas nuevas palabras como el mundo avanza.

Cuando la Biblia fue escrita el vocabulario era mucho más pequeña de lo que es ahora. No había palabras para describir lo que estaban presenciando, porque esas palabras, y la comprensión de las palabras, no existieran.

Para entender realmente lo que significan las palabras que usted tiene que pensar en el uso de las palabras que tenían entonces y no las palabras que tenemos ahora. Las pinturas tuvieron que ser transmitido de una manera que la gente de ese período de tiempo lo entenderían.

Lo más sorprendente para mí es otros libros religiosos todos hablan de cosas similares, pero usar las palabras de ese idioma, de aquel tiempo, para tratar de describir lo que están viendo. Las similitudes entre estos textos son notables.

Las personas de esta edad tratan de interpretar las palabras del viejo modo diferente al significado real. Una trompeta y carro volador, como ejemplos, no son sino una interpretación literal de objetos usando las únicas palabras que tenían para ese entonces. En aquel entonces no tenemos palabras para avión, UFO, helicóptero, etc para explicar un vehículo volando en el aire para que pudieran utilizar la única palabra que conocían en ese tiempo para explicar lo que estaban viendo, un carro volador.

Fuentes

Libros relacionados con este documento

Amanecer de Transilvania por Radu Cinamar & Peter Luna

¿De dónde venimos por el Dr. Ernst Muldashev

Salida de la luna de Transilvania por Radu Cinamar & Peter Moon (Autor)

Volver arriba

- See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=2&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://www.hiddenfromhumanity.com/bucegi-mountain-secrets/bucegi.html&usg=ALkJrhhMZV_plrhd2A_4wouxLmJkbwVTOw#sthash.dJlnKUZL.dpufnity.com/bucegi-mountain-


http://www.hiddenfromhumanity.com/bucegi-mountain-secrets/bucegi.html

3 comentarios:

DAVID dijo...

Me parece una excelente investigación, gracias miles por compartir esta información, he buscado los libros en español y no los encuentro, hallé una similitud muy interesante con el encuentro de Jesús y el extraño rubio al cuál le habló de los q lo habían enviado y el problema de mal funcionamiento de dónde había venido q debía ser grave, además los platillos enormes q se vieron después de la crucifixión.... esto en concordancia con los libros de Caballo de Troya...

DAVID dijo...

Me parece una excelente investigación, gracias miles por compartir esta información, he buscado los libros en español y no los encuentro, hallé una similitud muy interesante con el encuentro de Jesús y el extraño rubio al cuál le habló de los q lo habían enviado y el problema de mal funcionamiento de dónde había venido q debía ser grave, además los platillos enormes q se vieron después de la crucifixión.... esto en concordancia con los libros de Caballo de Troya...

DAVID dijo...

Me parece una excelente investigación, gracias miles por compartir esta información, he buscado los libros en español y no los encuentro, hallé una similitud muy interesante con el encuentro de Jesús y el extraño rubio al cuál le habló de los q lo habían enviado y el problema de mal funcionamiento de dónde había venido q debía ser grave, además los platillos enormes q se vieron después de la crucifixión.... esto en concordancia con los libros de Caballo de Troya...