Powered By Blogger

martes, 7 de octubre de 2014

Acerca del Ángel Guardián,-Él está allí para velar para que el camino, la ruta, el destino, sea conforme al proyecto del alma, tal como fue definido antes de la encarnación

1236331_10152708147183058_2863804430496491995_nhttps://drive.google.com/file/d/0B4LqR57m8NH2U1V6WGNhYkNjRUU/view?usp=sharing


1518729_595620997176893_1988076267_o

fantasie1203 10694483_282579841941054_813948351266449868_o

 

https://drive.google.com/file/d/0B4LqR57m8NH2YjZwTFBoNG9Kbjg/view?usp=sharing

AA. ANAEL
«Acerca del Angel Guardián»
canalizado por Jean Luc Ayoun

10 de Mayo

Pregunta: ¿Cuál es el nombre de mi Angel de la Guarda?
No tengo el derecho de contestarte, solo él puede hacerlo.


Todo nombre de Ángel Guardián revelado por una tercera persona, es deformado necesariamente.


El nombre del Ángel Guardián es la vibración qué está lo más cercano de tu alma. Para todo ser humano, saber el nombre, solo puede ser revelado por el mismo Ángel Guardián.


Algunos videntes, o algunos seres conectados pueden darte un nombre aproximado pero este no será nunca, el verdadero.


Algunos videntes están como especializados en el acercamiento de la vibración del Ángel Guardián de un alma pero nunca la vibración real será revelada por una tercera persona.


Esto necesita de franquear un cierto umbral que no es una etapa evolutiva sino que es un umbral de confianza.


Pregunta: ¿Un nombre de Ángel Guardián puede asociarse a los colores?
Esto se asocia a las notas musicales, esto se asocia a los aromas, esto se asocia a un conjunto de calificativos vinculados a los órganos de los sentidos y vibratorios.

Pregunta: ¿Esto tiene una relación con los Angeles Guardianes de la Cábala?


No, es el verdadero Ángel Guardián. Las concepciones Cabalísticas vinculadas a los Ángeles de la hora, a los Ángeles tutelares, a los Angeles vinculados a los días o a los tramos de cinco días, que son temas de los Salmos de David, son un llamado vibratorio, pero esto no es la realidad de los nombres.

No hay solamente un Angel Guardián, no hay uno solo, salvo algunos Arcángeles que tienen funciones específicas y que acompañan a veces a los seres humanos.

Los Angeles guardianes no son siempre los Angeles en el sentido donde ustedes lo entienden. Los Angeles Guardianes pueden ser designados por misión para los seres habiendo estado encarnados, que no son los Ángeles en el estricto sentido de la palabra, sino que son las gentes que son designadas para una misión en relación a, en cierta forma, a la vez un rescate o una recompensa, al mismo tiempo, por relación al destino preciso de un alma y de una relación entre dos almas.


En este caso allí, el Angel Guardian no puede ser nombrado pero puede aparecer en sueño o bajo forma de impulso, o intuición impulsiva. La intuición impulsiva es la intuición que sobreviene en las situaciones vitales de urgencia o de elección de alma equivocada para modificar un camino.


La acción de esta categoría de Ángel Guardián es verdaderamente específica de un contrato de alma particular pero la mayoría de los seres humanos tienen un Ángel Guardián, el cual nunca es el mismo en cada encarnación, salvo excepción.

Obedece efectivamente a un cierto número de vibración, color, olor, aroma, sonido, función del camino del alma en encarnación y función del rol preciso de este Ángel Guardián para el alma en encarnación.


Pregunta: ¿Todos los humanos tienen un Angel Guardián?


Casi todos los seres humanos tienen un Ángel custodio real, de este tipo. Algunos seres humanos tienen ángeles guardianes que fueron humanos, unos pocos.

El Ángel custodio cambia en cada encarnación.

Es asignado en el período de una lunación y media que precede la fecundación, en el momento preciso de la elección de encarnación.

Nueve veces sobre diez es el que acoge el alma a su partida y se rompe el contrato durante el período de lunación y media después de la muerte.

12527_866200056738232_1647310858662063649_n
Pregunta:

¿El Ángel Guardián “está verdaderamente” a disposición para toda ayuda?


Él está allí para velar para que el camino, la ruta, el destino, sea conforme al proyecto del alma, tal como fue definido antes de la encarnación.



Pregunta: ¿El participa en este proyecto de alma?



El participa, obviamente, en este proyecto de alma en función de sus cualidades predefinidas a través de estados predefinidos antes de la encarnación.


Pregunta: ¿Se ha discutido en el momento del umbral de confianza?
Un umbral de confianza está vinculado a dos cosas que son diferentes: la primera cosa es la primera manifestación del Ángel Guardián, tal como eso ha sido vivido por muchos seres humanos durante el año precedente.

Esto representa lo que yo llamaría la confianza colectiva en la humanidad, todo al menos para aquellos que han aceptado la Luz mientras que a título individual, el sello de confianza (a fin de que se manifieste a través su verdadero nombre y su presencia lúcida y consciente) está vinculado de manera indefectible al compromiso del alma en relación a su Fuente. Hay dos circunstancias diferentes: una colectiva (que ha tenido lugar hace poco más de un año) y una individual.


El Angel puede también intervenir en las decisiones, a partir del momento donde el umbral de confianza está realizado, para los más anodinos, por supuesto, pero sobre todo para los más importantes, a partir del camino vinculado a la espiritualidad y a la ayuda aportada para el alma ella-misma pero también para la comitiva cercana.


A partir del momento donde el umbral de confianza es alcanzado, la conversación con el Ángel puede ser un diálogo permanente.

El ejemplo más bello que han tenido sobre la Tierra de la comunicación con el Angel Guardián es el libro que ha sido escrito por Gita Melasz (“Diálogo con el Angel”).

Hay a través de esta forma de comunicación, desarrollado la totalidad de lo que puede ser puesto en relación entre el Angel Guardián y el alma humana.

El Angel Guardián, una vez que el umbral de conciencia y de confianza es revelado, está obligado, en lo que les concierne como alma (no en el medio ambiente sino en lo que concierne al alma ella-misma) de proveer las respuestas a todo lo que le es pedido que sea favorable al camino del alma en cuestión.

No puede haber dada información que sea contraria a este umbral de consciencia y a este umbral de confianza.

El Ángel se manifiesta, y se manifestará a vosotros, anunciando previamente la vibración de su nombre, previo a la comunicación consciente con él.

El Angel Guardián así como tú lo has visto por ti mismo, puede interferir e intervenir en todos los sectores de la vida. Sin embargo, el respetará siempre escrupulosamente tus deseos y lo que quieres a condición de que nunca traiciones -lo que es imposible- la confianza que tú has puesto, que el ser humano a puesto, en su Fuente.

Pregunta: ¿Muchos seres humanos no tienen conciencia o confianza de su Fuente?


Es por esto que ellos no tienen acceso al Angel Guardián.

AA. ANAEL
«Acerca del Angel Guardián»
canalizado por Jean Luc Ayoun

No hay comentarios: