domingo, 5 de octubre de 2014

” EL UNO ” ☆ ” Un Amor ” Transcrito por Kathryn E. May. y Randor ☆ y El Padre / Creador, Nos Habla de los Orígenes del Mal


10641086_705595412829262_5112374787723457622_n

” EL UNO ” ☆ ” Un Amor “
Transcrito por Kathryn E. May.

20 de Septiembre de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Habla “EL UNO”:
Este es EL UNO. En este día histórico, aproximándose el equinoccio de septiembre de 2014 en el Planeta Tierra, voy a darles un mensaje escrito para dar seguimiento a la conversación personal que tuvimos el miércoles 17 de septiembre en BlogTalkRadio.*

Ahora han escuchado mis palabras habladas a través de este canal, y hoy día un mensaje que pueden copiar y guardar en su mesita de noche para recordarte que yo siempre estoy contigo.


Mi corazón está rebosante de Amor por todos ustedes, mis preciosos hijos del Planeta Tierra. Voy a decirles como yo los veo para que puedan aprender a verse a sí mismos como yo lo hago.

 

Cuando yo te miro, y tengo el gran placer de hacerlo, te veo de una manera que se podría llamar de múltiples niveles.

Por supuesto que veo sus cuerpos, sus sistemas físicos en movimiento y bombeando, así como ustedes están acostumbrados a verse con sus rayos X y de Imágenes por resonancia magnética, pero yo lo veo todo, en tiempo real, como ustedes lo llaman.

Yo los conozco desde su interior hacia afuera, se podría decir.

Esto es de interés para mí, porque yo fui el Uno que supervisó su creación y su evolución en los cuerpos que ahora habitan.

Pero sus cuerpos no son lo que más me interesa.

Es la intrincada conexión y el trabajo logrado entre el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu con los que hoy deseo ayudarles.

Me explico. En la categoría del cuerpo, incluyo su cerebro, el accesible ordenador dónde guardan sus fondos de conocimientos.

Su mente no está en su cerebro, pero es su conexión personal con la gran sabiduría del Universo, incluyendo el Registro Akáshico, que es el conocimiento almacenado de todas las diversas trayectorias del alma de todos los que alguna vez han encarnado en la Tierra.

Su alma como me refiero a ella hoy en día, es por supuesto, esa parte de tu Alma Mayor que se ha dedicado a habitar este cuerpo para esta vida.

Se podría pensar en él como el rayo de tu Alma Mayor que siempre brilla en el cuerpo, un socio activo cuyas profundas conexiones fluyen a través de tu Ser Superior – el intermediario entre tu Alma Mayor y tú, aquí en la tierra, y así continúa en las dimensiones superiores directamente a Mí.

Su Alma Mayor es un nombre conveniente, pero no una clara descripción de lo que yo pienso como su Espíritu.

Ustedes ven, su Espíritu es la energía, la “entidad original” que eres Tú.

Es la totalidad de tu energía del alma, la cuál puede ser dividida, asignada (repartida-distribuida) a entrar en diversos cuerpos a través del tiempo, en un fluido flujo y reflujo que le permite estar presente en muchas encarnaciones, en muchos lugares y lineas de tiempo, de forma simultánea o secuencialmente.

Esta energía, el elemento a partir del cual su “espíritu es creado (es Mía) soy Yo”. Es por esto que nosotros decimos que todos ustedes son “Uno” con su fuente – porque en verdad estás hecho de una emanación de mi sustancia.

¿Ahora me creen cuando les digo que NOSOTROS SOMOS UNO? Ustedes, Amados, son una parte de Mí de una manera aún más profunda de la que son una parte de sus padres.

Sus padres sólo aportan su ADN para formar su cuerpo físico, donde yo aporto la energía de Luz que forma el Alma.

Ahora les contaré de mis grandes esperanzas y planes para toda la humanidad, y especialmente para aquellos de ustedes encarnados en la Tierra en este momento.

Los Maestros Ascendidos a quienes llamamos La Compañía del Cielo, son lo que se podría llamar mi “equipo – mi mano derecha”, los grandes espíritus que se han dedicado a ayudar en este momento con la Ascensión del Planeta Tierra.

Tienen otros intereses y otras obligaciones a veces en todo el Multiverso, pero su especial concentración ha sido asistirles a ustedes y a mí, al que ustedes llaman el Primer Creador, y por supuesto entre ellos, en la manifestación de El Gran Plan.

Ustedes están familiarizados por ahora con lo que entendemos por El Gran Plan, ¿verdad?

 

Permítanme ser específico. Su amada Terra y su Sistema Solar que es su hogar, fue creada especialmente para el propósito de ayudarnos a gestionar, controlar, y finalmente en la rehabilitación de los oscuros que conocen demasiado bien.

La Humanidad fue también parte de ese plan, para mezclarse con ellos e influir en aquellos oscuros que se habían separado de mí y de toda la Creación.

Ustedes ven, lo que se ha llamado el Proyecto Lucifer fue una respuesta relativamente reciente, no la causa del problema de los invasores oscuros, que el Creador ha explicado en su mensaje anterior, “Cómo Nuestro Universo Comenzó, y la Invasión de Omarrhan “.

Ahora estamos en un punto de inflexión crucial en el Gran Plan.

Es un momento emocionante, un momento de esperanza y celebración en los Reinos Superiores, y pronto será un evento miltidimensional de multi-especies que abarcará todos los que habitan nuestro gran Multiverso. Ustedes se encuentran en el centro de la acción, Mis Queridos, porque ustedes son la chispa que ha encendido la transición de la 3ª dimensión a la experiencia de 5ª dimension en Terra.

Muchos de ustedes ya han experimentado el cambio en la mente y el alma, como lo ha hecho su canal en los últimos años.

Ahora se están preparando para la siguiente fase de su evolución, que para muchos de ustedes está en marcha.

Esa es la transición de la dimensión inferior en la base de carbono a cristalino en los cuerpos físicos.

 

Ustedes han sentido las energías ascendentes a medida que su planeta viaja por el gran cinturón de fotones que está allí con el propósito de actuar en su total transformación. Para algunos está actuando primero sobre el cuerpo físico.

 

Para aquellos que han estado “dormidos” – es decir, ajenos a su presencia espiritual, necesitan conectarse conmigo – eso será los primeros síntomas de cambio.

Para aquellos de ustedes que leen estos mensajes, posiblemente no es una sorpresa saber que están siendo sometidos a un completo cambio espiritual, mental y físicamente.

 

La parte de la noticia que está siendo traída más recientemente a ustedes “en detalle” es el conocimiento de que “su lugar” como los portadores de la Luz que pronto serán llevados a su bien “merecida posición como maestros y guías para todo el Multiverso”.

 

Su experiencia de estar viviendo con los oscuros, tratando de mantener su equilibrio y su conexión con la Luz a pesar del Velo les ha dado la condición de expertos en la gestión de sí mismos, a pesar de las dificultades que han enfrentado.

Por supuesto que ha habido algunos que perdieron su camino, que fueron seducidos a creer en las enseñanzas oscuras.

Lo maravilloso es cómo muchos de ustedes fueron capaces de mantener una conexión con sus corazones a pesar de uno de los más difíciles arreglos, como fue su ceguera voluntaria (El Velo del Olvido).

Estas condiciones – habiéndoles dado el libre albedrío detrás del Velo – fueron la prueba más grande, y el desafío más completo posible, y sin embargo muchos de ustedes han mantenido el equilibrio, se mantuvieron en servicio a su prójimo, y sostienen un sentido de verdadero Amor hacia ustedes mismos y su planeta.

 

No ha sido fácil, ya que ahí en el suelo, les puede parecer una idea bastante extraña que realmente fueran voluntarios para esto, pero les aseguro que ustedes ayudaron a diseñarlo, y han tenido éxito.

Déjenme decirles por qué se desarrolló de esta manera el Gran Plan, y por qué nosotros lo vemos por último como un gran éxito. Utilizo el término “nosotros” por dos razones.

 

En primer lugar, porque Yo siento ser una Unidad de energías que no se puede describir correctamente como Yo, o el simple número “El Uno”.

 

Yo soy conocido como “El Uno” a causa de la cohesión de mi conexión con Todo Lo Que Es – todos ustedes y todos los Multiversos abarcan lo que ustedes llamarían “YO”.

 

Eso es difícil de entender para ustedes, yo lo comprendo.

 

Van a ver más y más de la imagen más grande a medida que ustedes se elevan a sí mismos a las dimensiones superiores.

En segundo lugar, yo no hice esto como un plan arbitrario o impuesto unilateralmente.

Yo siempre consulto con mis hijos que van a ser afectados por las decisiones que se toman, y con frecuencia son capaces de ofrecer una forma única e interesante de acercarse a las cosas que vamos a crear.

El Gran Plan, como lo estamos llamando, era abarcar Todo Lo Que Es, y tiene muchas facetas.

No hay límites de tiempo ni restricciones al Plan, más bien, se trata de una Visión abierta de lo que es posible y deseable para el Multiverso.

 

Se podría decir que la humanidad y el Planeta Tierra son una pieza principal, un eslabón de cambio en esta parte del cosmos.

 

Como se les ha enseñado, cada destello de Luz, cada movimiento de un ser de conciencia irradia ondas en todo el Multiverso.

Como sus científicos han descubierto, el Universo se está expandiendo.

Les puedo decir ahora, que Yo soy el Big Bang, o debería decir, mis energías crearon el Big Bang, y las cosas se han ido expandiendo desde entonces.

 

El plan básico también alude a trillones y trillones de cuerpos celestes, o planetas, estrellas, asteroides, cometas, cuerpos gaseosos, razas de seres y así sucesivamente, inte-reaccionando en un vals constante e interminable.

 

Es para mí un gran placer ver el Amor entre los hermosos seres que veo como mis hijos, y verlos actuar por su propia voluntad, creando nuevas y emocionantes experiencias a través de sus propias interacciones.

Es un magnífico tapiz, uno no puede empezar a describirlo con precisión a ustedes, pero lo voy a intentar todo lo que pueda.

No escondo nada de mi amada humanidad, pero lo he relegado a los intermediarios que son los Maestros Ascendidos para enseñarles las cosas que se relacionan con su vida en la superficie de la Tierra.

Ahora ustedes están entrando en una fase que los pondrá directamente en relación con el resto de su Universo.

En primer lugar, se darán cuenta del cambio de su posición en su Galaxia. Como ustedes saben, están ahora en los confines de la Galaxia, la Vía Láctea.

Su Sistema Solar con la anexión de Maldek**, que se unirá a ustedes en la posición entre la Tierra y Marte, se moverán primero hacia el centro de su Galaxia, y luego al Centro de su Universo y finalmente, al centro del Multiverso.

Cuando digo finalmente, no me refiero a miles de millones de años. Estos cambios ocurrirán más rápidamente que el proceso de la Creación, porque sólo implica el cambio de posiciones, algo así como el movimiento de las piezas sobre un tablero de ajedrez.

 

No es una tarea difícil para mí el llevarla a cabo, pero sí requieren que todas las piezas estén en su lugar, se podría decir.

** Nota de traductor: (el Planeta Maldek es el alma gemela de Terra)

https://drive.google.com/file/d/0B4LqR57m8NH2azZfdXNEOVZsWXM/view?usp=sharing

10703668_714391381949665_2509854864752275210_n

https://drive.google.com/file/d/0B4LqR57m8NH2akczMkJlQnZVTG8/view?usp=sharing

 

Randor ☆ y El Padre / Creador, Nos Habla de los Orígenes del Mal
Transcrito por Kathryn E. May.

22 de Septiembre 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

El Creador Principal:

Me gustaría presentarles a ustedes un ser de Luz.

 

Se trata de alguien con el que nunca han hablado antes, ni ha contactado con nadie en el plano de la Tierra antes de hoy, pero como ustedes dirían, los tiempos están cambiando”. Mi Hermano Randor, quien fue el Creador del Universo Omarrhan, ha estado muy interesado en los acontecimientos sobre Terra, porque por supuesto que fue su universo el que dio lugar a los oscuros que han sido un reto para todos ustedes en esta civilización.

Como les conté en un mensaje anterior (“Cómo Nuestro Universo Comenzó, y la Invasión de Omarrhan”), Omarrhan ya no existe más, porque fue necesario disolver todo el proyecto con el fin de detener la propagación de la oscuridad y la destrucción que amenazaba crear el caos en todo el Multiverso.


Con la supervisión directa del UNO, esos seres encarnados pudieron ser movidos y fueron sacados de los planetas donde habían estado viviendo, y fueron finalmente dispersados por todo el cosmos, incluyendo algunos de los primeros planetas de nuestro Universo.

Otros simplemente decidieron salir de sus cuerpos y regresar al UNO. Los únicos que se negaron a volver a la Luz fueron los que escaparon en el último momento en sus naves y lograron cruzar la frontera de nuestro universo, en el que pusieron sus ojos para el establecimiento de bases desde las que dominar y eventualmente tomar el control de todo el Universo.

Yo no hubiera permitido que esto suceda, pero no nos limitamos a atacar y aniquilar a los seres vivientes porque en una fecha futura podrían ser peligrosos.

Nuestro principio de no intervención nos guía a tolerar, y en su caso, a controlar a los seres ofensivos de la mejor manera que nos parecen más eficaces.

Audio con toda la informaciòn.

* http: //www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/09/18/channel-panel-con-dr-kathryn-meg-y-uno
Transcrito por Kathryn E. May, 20 de septiembre de 2014, Nueva York

No hay comentarios: