Powered By Blogger

jueves, 16 de octubre de 2014

EL GRAN CAMBIO Y LA LIBERTAD DE LA ENERGÍA FOTÓNICA :En el Gran Cambio de Conciencia, ¿qué papel desempeña la energía fotónica en estos tiempos cambiantes? ¿Cómo están los patrones energéticos desde los otros reinos, tales como el mundo Galáctico, aquí para ayudarnos a comprender cómo podríamos utilizar la energía fotónica en el Gran Cambio?

EL GRAN CAMBIO Y LA LIBERTAD DE LA ENERGÍA FOTÓNICA :Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

1011072_10152365012367344_7510321857720172966_nhttps://drive.google.com/file/d/0B4LqR57m8NH2TnF1bFh5RGo4WjQ/view?usp=sharing

Aloha de Lemuria!

En el Gran Cambio de Conciencia, ¿qué papel desempeña la energía fotónica en estos tiempos cambiantes? ¿Cómo están los patrones energéticos desde los otros reinos, tales como el mundo Galáctico, aquí para ayudarnos a comprender cómo podríamos utilizar la energía fotónica en el Gran Cambio? En el artículo de este mes, el Guía Maestro Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling, nos ilumina acerca de los asombrosos potenciales de la energía fotónica y de como nuestros hermanos y hermanas de los reinos Galácticos están aquí para ayudarnos. Es una lectura fantástica. ¡Disfrútenla!

KIRAEL: 
Las rejillas energéticas del campo de fuerza de la Tierra están cambiando rápidamente ahora, y la energía fotónica está capturando estas rejillas en un momento del tiempo y está reduciendo sus campos de fuerza, no como para que ustedes lo puedan sentir, sino que son un fantasma más controlado. Cuando digo fantasma, quiero decir que no tiene la apariencia de existir, sino más bien la energía mistificada de una fuerza localizada. Esta energía viaja sobre si misma, pero debido a que esta energía fotónica debido a su forma iluminada tiene solamente un presente y ningún pasado o futuro, ella detecta lo que la siguiente energía fotónica tiene que hacer y envía un mensaje hacia la próxima luz fotónica a través de una trama en el tiempo y espacio.

En su tiempo actual, todos sus elementos electromagnéticos en la Tierra tienen que estar conectado por medio de la fuerza actual del campo mismo; mientras que, en la energía fotónica, ellos estarán controlados por el pensamiento del fotón proyectándose a sí mismo hacia el próximo fotón.

10383567_1416821028599413_8087480048590237399_n

Yo recalco nuevamente que a pesar de que el fotón no tiene un pasado o un futuro, tiene tanto un valor de partícula y un valor de onda; por consiguiente, en solo un momento de ser notificado, tiene una habilidad vibratoria que fabrica una cierta fibra dentro de la trama que puede ser seguida a través del largo de una onda.

Eventualmente ustedes van a reconocer que, a través de esta energía fotónica, ustedes pueden controlar cualquier enfoque de realidad experimental disponible dentro de un sistema del tipo matriz, o un campo energético controlado por la fuerza electromagnética.

269390_567990123219156_641450292_n

Ustedes serán capaces de volver a abrir la fuerza magnética hasta que se alinee en el presente. Por consiguiente, el pasado no tendrá valor en relación de lo que ustedes pueden hacer en el presente, tal como el futuro será alineado por su modelo actual energético. En cierto sentido de la palabra ustedes van a controlar el futuro, pero no lo van a controlar a través del Amor del Dios Creador.

Nada se desplegará en su plano de la Tierra sin la configuración de las amorosas partículas del Creador.

Estas partículas son la composición de la luz fotónica. La luz fotónica puede ser reducida al amor.

Ahora voy a recibir las preguntas en la esperanza de que ustedes van a abrir las compuertas para mayor información.
Para aprender más acerca de la energía fotónica y del Gran Cambio ven las grabaciones de CD en Vivo, de Kahu y Kirael, “Actualizaciones sobre el Gran Cambio: Trabajadores de la Luz, Energía Fotónica y Galácticos, Partes I & II.”

PREGUNTA: ¿Cómo nos informarán las energías galácticas acerca de cómo usar la energía fotónica.

KIRAEL: Las energías galácticas ya han aprendido como usar la energía fotónica.

Ellos a su vez han atravesado los cinturones de fotones.

Ellos los atravesarán a un paso mucho más veloz, porque pueden emplear propulsión a curvatura y cosas por el estilo.

Así que ellos los esperarán dentro de la energía fotónica.

Ellos les ayudarán al traer una tecnología mucho mayor. Muchos de sus procesos de aprendizaje provendrán de las energías galácticas.

Ellos descargarán la información dentro de las computadoras. Créanme, ellos incluso son la razón por la cual ustedes tienen las computadoras.

Ustedes iban a recibir las computadoras en 2044, así que pueden ver cómo ya han avanzado bastante más allá de eso.

Ahora tienen las computadoras y ven como cambian de día en día.

No pasará mucho tiempo antes en que recibirán información a través de sus computadoras sobre la forma en la que usar y almacenar la energía fotónica.

Mucha gente se mofará acerca de esta información, especialmente aquellos que dependen de la venta del petróleo. Habrá un corto tiempo cuando ciertas fuerzas tratarán de tapar toda esa información, pero los galácticos enviarán mucha de esa energía a través de ustedes.

10675786_718568598222535_4823004881246883531_n 

1781925_969510999729490_3089293883230615541_n
Ustedes recibirán información a través de su Internet.

Sus hermanos y hermanas galácticas ya están utilizando al Internet para la comunicación. Mucha de la información que reciben una vez que comienzan el proceso del cambio provendrá de ellos.

Las energías galácticas ya han atravesado cambios múltiples.

Por ejemplo, las Pléyades han estado atravesando un proceso de cambio tal como el suyo durante aproximadamente diecisiete veces, cada uno elevando su forma de vida y sus sistemas de cómo computarizar las cosas.

Ellos están bastante avanzados en este terreno específico.

>PREGUNTA: ¿Cuándo salgamos de los tres días de oscuridad, nos encontraremos con las energías galácticas.

¿Hay grupos adicionales que ahora han venido a apoyarnos, y si es así, qué papel están desempeñando?

KIRAEL: Algunos de ustedes verán estas cosas antes de que atraviesen los tres días de oscuridad y algunos no lo harán.

Cuando salgan de los tres días de oscuridad y atraviesen el proceso fundamental del cambio dimensional, las energías galácticas aparecerán todo alrededor de su mundo.

De hecho, la cantidad de naves que verán lo harán parecer a una playa de estacionamiento de Sears antes de Navidad.

Son tantos los que quieren estar aquí para presenciar esto.

Durante el último año, los Aquilianos (N.d.T. no tengo idea de dónde son) han enviado toda una flota de naves espías

Desconocido para el plano de la Tierra, muchas de sus fuentes de comida serán vueltas a arreglar por las energías galácticas después de los tres días de oscuridad.

Lo que ustedes comerán tendrán que ser vuelto a plantar y re-cambiado.

10320403_731331336945655_503155761928691631_n

Durante ese tiempo en particular, un gran suministro de energías provendrá de una de las naves Aquilianas o de un grupo de naves Aquilianas.

Ellos han estado monitoreando los actuales productos alimenticios de ustedes y simplificando sus propios alimentos hacia la materia para que ustedes estén en condiciones de comerlos.

Ahora, no piensen que les van a dar hamburguesas, porque no lo harán.

Ellos han estado trabajando con alimentos cuyo sabor sea similar al de los de ustedes.

Por ejemplo – y esto hará felices a algunas personas y otras estarán categóricamente perturbadas – ellos han perfeccionado el gusto exacto del guiso de carne. Sin embargo, su apariencia será más como el tofu. Cuando ustedes le den un mordisco, dirán, “Oh, mi Dios, el sabor es igual al guiso de carne”.

Estoy empleando esto solamente como un ejemplo.

Los Aquilianos han estado estudiando una gran parte de sus suministros alimenticios, especialmente la comida China.

Espero que les guste la comida China. Hay tanta gente China que les ha sido más fácil a los Aquilianos el estudiarlos.

Hay cuatro sistemas solares que sostienen la fuente planetaria.

Un grupo que es casi desconocido en el plano Terrestre, ha llegado de un sistema planetario muy lejano, el que es solamente uno de los cuatro planetas poblados en un sistema solar similar al de ustedes. Nosotros los llamamos Quadranales.

Ellos aún no han llegado.

Ellos están llegando con purificadores para hacerse cargo de la atmósfera de vuestra Tierra después del Cambio. Después de que todos sus combustibles fósiles dejen de trabajar, su atmósfera podría precisar de unos 150 a 200 años para limpiarse.

Esta fuerza energética se halla en camino así aquí con una energía totalmente nueva para limpiar su atmósfera, limpiar los agujeros en su atmósfera y cosas por el estilo.
Muchas, si no todas, las energías galácticas vendrán.

Todos sus hermanos y hermanas galácticas quieren venir hacia acá. No es posible que vengan todos porque simplemente hay demasiados de ellos. Así que estamos emitiendo la palabra de que tenemos más que suficiente ayuda en este punto. Eventualmente esto cambiará y entonces serán llamados para que vengan. Ustedes los pueden inspeccionar, ellos los pueden inspeccionar a ustedes, y ustedes pasarán un buen rato interactuando los unos con los otros.
Mientras que esto está sucediendo, los Andromedanos van a mantener en alto sus protecciones.

Yo les tengo que asegurar esto, mis amigos: Aún siguen existiendo fuerzas galácticas en el mundo que no tienen las intenciones más elevadas. Es por esto que ustedes tienen guardianes establecidos a su alrededor. Ellos se asegurarán de que ninguno se deslice entre las barreras.

Es asunto de los Andromedanos el ocuparse de ello. La razón por la que tienen películas atemorizantes en televisión y en los cines acerca de los galácticos ahora, es para recordarles que el potencial existe de que algo suceda con esas energías, aunque es mínimo y disminuyendo cada día más.

¿Se acuerdan de la Guerra Fría, cuando los Americanos le temían a los Rusos y viceversa?


Bien, todo tenía que ver con peroratas y retórica.


En el mundo galáctico no hay retórica, porque ellos no hablan mucho.


Ellos tienen acción.


Así que actualmente hay actividad ahí afuera.

Audio con información completa:


Para mayor información sobre el Gran Cambio, los tres días de oscuridad, la hermandad Galáctica y más, por favor vean el libro, Kirael:

El Gran Cambio Edición Revisada por Fred Sterling.

http://www.Kirael.com

No hay comentarios: