Powered By Blogger

viernes, 10 de octubre de 2014

Liberar La Sabiduría Oculta 1 y 2, Kryon.-Almas antiguas, en este salón: ustedes comprenden, ¿verdad?, que tienden a reencarnarse en grupos. Los grupos se encarnan una y otra vez en regiones específicas, por razones específicas; a veces cambian de lugar, a veces no. Les diré que la región en que están ahora mismo tiende a hacer permanecer a los grupos kármicos. Existe una razón. Algunos de ustedes han estado aquí - literalmente - durante dos mil años. Siguen encarnando aquí, uniéndose a las sociedades de lo que llamaré la Isla, aprendiendo los idiomas, yendo de un lado a otro, y hay una razón que explicaré lo mejor que pueda.

10277822_740619719321628_5702036747018006928_n

https://drive.google.com/file/d/0B4LqR57m8NH2UHNqUUFvMENGbGs/view?usp=sharing

Liberar La Sabiduría Oculta
Mini Canalización de Kryon a través de Lee Carroll,
Londres, Inglaterra, el 14 de Septiembre de 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Sé dónde estoy. Por fin mi socio me trae a la tierra de la magia. (se ríe) Más tarde hablaré de esto y de otras cosas. Ahora quiero hablar de la creencia.

¿Cuántos de ustedes creen que esto es real? En este grupo, aquí; los corpóreos frente a mí ahora, tal vez escuchando esto por primera vez. 

¿Hay escepticismo?

 ¿Hay prejuicio? ¿Será que el hombre en la silla ha venido de otro lugar a simular que canaliza?


 ¿Es apropiado venir a un lugar que tal vez tenga renombre por la misma energía de esto? 


Que alguien venga de una tierra extranjera a hacerlo. Tengo una premisa de la que me gustaría hablarles ahora mismo. Recurriré a la extrañeza y a la razón de su lógica, y a su corazón. Los mensajes que estoy dando hoy no provienen de un americano. Ciertamente que no. 


Vienen de la familia, una familia de la que ustedes son parte.

 El mensaje salen de un hombre, un hombre con acento de otro lugar, pero no es eso lo que quiero que oigan. Quiero que oigan el amor de Dios, y el tercer lenguaje recorriendo todo esto. Quiero que oigan la verdad sobre los tiempos en los que viven.

Existe dificultad y prejuicio, cuando se va al lugar donde se originaron y empezaron las cosas, porque los antiguos están impregnados de tradición, y es difícil soltar aquello que uno cree que sabe del pasado. 


Les voy a rogar que lo suelten. 

Hoy se trata de creer.


 ¿Será posible que estos mensajes sean verdaderos, reales, dados en amor, referidos a una época - una época que ustedes esperaban? 


¿Será posible que ustedes hayan construido la estructura del esoterismo y la metafísica y la magia durante siglos aquí? 

¿Será posible que esto sea lo que hicieron? 

Y ahora es tiempo de que todo cambie. Un tiempo de graduación, un tiempo de soltar, ¿será posible? 

¿Se siente ahora diferente para ustedes? 

¿O es más de lo mismo?

Algunos llevan a su alrededor una burbuja, de lo que yo llamaría importancia sagrada. Ustedes saben quiénes son, son magníficos y han estudiado esto toda su vida, y ahora se están diciendo para sus adentros, en algún nivel:

 ¿Por qué estoy escuchando esto? 

Les diré por qué: porque yo soy ustedes, y ustedes son yo. 

Yo represento al Yo Superior de cada uno de los que están en el salón, con mensajes de amor que van más allá de cualquier cosa que hayan esperado.

 Un mensaje que los liberará de situaciones en las que tal vez aún no saben que están, que les explicará algunas cosas que están sucediendo en su vida y no saben por qué. 

Listos para liberar cuestiones, problemas, sanaciones, que están empantanadas en la tradición, porque así es como funcionaban.


Audio con mensajes completos......

No hay comentarios: