martes, 21 de octubre de 2014

OM. AÏVANHOV .- Pregunta: Muchas personas en este momento tiene problemas de espalda, ¿por qué?.-Pregunta: ¿Es lo mismo para las gentes que tienen dificultades a nivel del sacro?

Funciones de la columna vertebral images (1) images (2) imageshttps://drive.google.com/file/d/0B4LqR57m8NH2OXJWZUluckZfVkk/view?usp=sharing

OM. AÏVANHOV


7 de octubre 2006


Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos.

Entonces les doy mi bendición y verdaderamente me alegro de estar con ustedes y podremos intercambiar si lo quieren, sobre las cosas que tienen en el corazón y que son en relación con vuestra evolución, vuestro camino pero también grandes interrogaciones de este período un poco problemático en el cual vivimos. 


Entonces si lo quieren bien les doy la palabra.


Pregunta: Muchas personas en este momento tiene problemas de espalda, ¿por qué?


Querido amigo, la mayoría de las personas tienen problemas de espalda afrontan, yo diría, dos mecanismos que se conjugan para provocar estos fenómenos dolorosos.

Primeramente hay la noción de estación, es decir el comienzo del otoño y el mes de octubre corresponde clásicamente a los períodos donde las energías a nivel de la columna vertebral son un poco más importantes y por lo tanto debilitadas.

Y este año, preferencialmente, como ya lo saben, donde hay los ajustes que se hacen a niveles terrestres y geomagnéticos que hacen que las energías telúricas estén profundamente en camino de transformarse.

Y estos dos elementos conjuntos desencadenan, si lo quieren ustedes, una repercusión de anomalías vinculadas a los dolores a nivel de la región lumbar y lo que ustedes llaman lumbago, pero también de acuerdo con los nervios que pasan en la región.

Pregunta: ¿Es lo mismo para las gentes que tienen dificultades a nivel del sacro?


Esto corresponde de hecho a la misma cosa, es la región que reacciona.

El sacro es el sistema operativo que impacta las energías telúricas cuando ellas se modifican y también la energía vinculadas a la estación.


Audio con el mensaje completo.  Gracias por su preferencia.

Sun Tay!! 


****Reenvió  este mensaje porque hay muchas personas apenas viviendo estas sensaciones.

  Pienso que todo lo que aquí se expresa nunca esta de mas, así iré pasando algunos mensajes que ha dictado el amado maestro O.M. AÏVANHOV

Spine-anatomy Tips-para-la-salud-de-la-columna-vertebral-221662_540x270
vertebralcolumn

No hay comentarios: