Powered By Blogger

miércoles, 15 de octubre de 2014

BUDA. “Este mundo separado, encerrado, muere, para renacer de sus cenizas en la Verdad. El tiempo hizo su tiempo, así como el espacio. Todo esto está llamado a fundirse en la Verdad, en la Vida.

buda_thumb[3]

 Con audio.

 ¡Compartir!!!

https://drive.google.com/file/d/0B4LqR57m8NH2dV9yNmtoai01b3c/view?usp=sharing

” Air. 14 de octubre de 2014.


Yo fui Buda, y vengo a revelar la Presencia, Presencia que conduce a revelar la Verdad final.

La Presencia que no se preocupa por el movimiento.

La Presencia que no se preocupa por la belleza.

La Presencia que no se preocupa por el movimiento, la Presencia florece en el Silencio.

También, Yo les propongo acoger la Presencia, en el Silencio de las palabras…

…Silencio en la Presencia…

¿Escucháis el Silencio?

Presencia que, a partir de ahora, se revela, interiormente, en la humanidad… y que conduce a vivir la evidencia, conduce a reencontrar lo que vosotros Sois.

Yo no vengo a desarrollar una nueva enseñanza porque, hoy, más que nunca, en vosotros, y únicamente en vosotros, es que vosotros encontraréis la Verdad.

El tiempo y el espacio están en proceso de disolución total, disolución suficientemente avanzada,

Yo diría, para que podáis reconocer que todos los Seres que vinieron a iluminar a la humanidad, en diferentes momentos de vuestra historia, en diferentes lugares del Planeta, todos están ahí, a vuestro lado.


No puede ser de otra manera.


Y la ilusión de la separación está en su final.

Este mundo separado, encerrado, muere, para renacer de sus cenizas en la Verdad.

El tiempo hizo su tiempo, así como el espacio.


Todo esto está llamado a fundirse en la Verdad, en la Vida.

Amigos encarnados, Luces del Mundo, venid a colocaros en la Presencia, yendo al Centro de la Ronda, ahí, en donde ningún movimiento puede instalarse.


Amigos encarnados, id a fundiros en la última Verdad.


No busquéis preservar lo que quiera que sea.

Lo que vosotros Sois nada puede perder.

Nada puede ganar.

Lo que vosotros Sois es Perfección, de toda Eternidad.

Así que, no busquéis lo que deberíais añadir, lo que deberíais quitar.

Reconoced que lo que vosotros sois es Perfección, Presencia, Silencio. Más allá de cualquier noción dividida, tal como el bien y el mal, lo bello y lo feo, lo agradable o desagradable, la Presencia os conduce.

Amigos encarnados, es el momento, para vosotros, de mostrar vuestra Fuerza, esa Fuerza necesaria para abandonarse, completamente, esa Fuerza necesaria para tener el coraje de dejar todo, sin rechazar nada.

Amigos encarnados, tomémonos el tiempo, una vez más, de un Silencio en la Presencia…

…Silencio en la Presencia…

Amigos encarnados, reconoced que entre vosotros y Yo no existe ninguna separación.


Reconoced que solamente la Presencia de ese cuerpo en el cual os colocáis puede, a veces, aún, daros la sensación de un espaciamiento, de una diferencia, de una individualidad.


En la Presencia, todo se funde, no existe diferencia, no existe preferencia.

Yo fui Buda, y Yo Soy Presencia, como vosotros sois la Presencia…

En estos tiempos de Celebración, Yo me uno al conjunto de Seres que han trabajado en el retorno de la Luz, en el retorno de la Unidad en la Ilusión.


Y todos juntos, venimos a festejar con vosotros, Amigos encarnados, Luces del Mundo…

Una vez más, Yo os convido a la Fuerza,

Yo os convido al Amor,

Yo os convido a la Rectitud.

Esto para que la Verdad se revele, en vosotros en este mundo.

Ninguna sombra podrá resistir.


Nada puede evitar el reencuentro con la Luz.

En todas las formas, la Verdad expuesta…

Amigos, amigos de siempre, Yo quedo feliz de venir a vuestro encuentro en este día.


Y Yo espero tener la oportunidad de venir nuevamente.


Mientras tanto, acoged todas Mis bendiciones, acoged la Presencia…

Yo os digo hasta pronto.

Transmitido por David Air

http://www.envol-du-phenix.org

Original en francés

http://www.envol-du-phenix.org/ewb_pages/a/air-francais-bouddha-7160.php?PHPSESSID=42d8d0af689b9ef35ab34820e432c283

Traducción al portugués

http://leiturasdaluz.blogspot.com/2014/10/buda-por-air-14-de-outubro-de-2014.html

Traducción del portugués al español: Lucía Montaño Ferrer


No hay comentarios: